¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vuelva al principio JluioV o acabara muy mal pues usted todo lo lee con una traba en la mente.

Yo sólo me fío de Cristo y nos dijo que por sus frutos los conoceréis. No nos queda más remedio que observar la historia cual han sido los frutos de las distintas iglesias. Esto es lo más objetivo del mundo. Una curiosidad, cuando usted amenaza así no se da cuenta que tiene toda la pinta de pertenecer a una secta preucupada en patrimoniar bienes terrenales. Haga usted méritos para la vida eterna y deje de amenar por ahí, que estamos en el siglo XXI y estamos de vuelta de estos recursos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es usted quien lo utiliza. Yo ni tan siquiera lo he leido (líneas solo que han sido expuestas en estos foros). Es usted quien lo utiliza, a mi no me menta en sus problemas, pues no he sido yo ni quien lo ha traido, ni quien lo ha expuesto, ni nada de nada. Todo es a tal cual usted se guisa y come todo cuanto trae.

En fin, demasiados prejuicios hay en su mente. Librese de ellos cuanto antes, o acabará muy mal.

No hay peor cuña que la de la misma madera. Los prejuicios de los trinitarios son bien conocidos, pero para defenderse de elllos lo mejor es proyectarlo sobre los demás. Esa es la estrategia que se parece apreciar.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sabe usted cual es el significado de católico?... y sigue con sus prejuicios. Lo siento, tiene una mente demasiado corrompida, al estar llena de muchos supuestos que solo son fruto de si mismo. Ya se lo he dicho, pida al Señor que le libre de ello, o acabará mal.

El significado de una palabra no quiere decir que represente a la socidad que lo utilice. El término se utiliza por rimera vez en cartas de Ignacio de Antioquía a principios del siglo II, por lo que Juan no llegó a conocer el término. El hecho que signifique Universal no quiere decir nada. Tome las palabras de Jesús "por sus frutos los conoceréis" y te encontrarás con guerras, inquisición, etc. Esto no es mío ni de google. Se encuentra en todas las enciclopedias. ¿No arremetes contra Russel para descalificar a los TJ? La forma en que amendrentas como dije a otro forista es la de un sectario preocupado en patrimoniar bienes terrenales en vez de acumular méritos para la vida eterna.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hay peor cuña que la de la misma madera. Los prejuicios de los trinitarios son bien conocidos, pero para defenderse de elllos lo mejor es proyectarlo sobre los demás. Esa es la estrategia que se parece apreciar.


Se ha hecho un retrato perfecto del mal que usted padece. Lástima que crea que son los otros quienes lo padecen. Pero verá, Jesús es quien le dice que mire primeramente la viga en sus ojos... y es un buen consejo que debería tomar.

Pero lo dicho, siempre que habla de la Trinidad, siempre incurre en HEREJÍA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El significado de una palabra no quiere decir que represente a la socidad que lo utilice. El término se utiliza por rimera vez en cartas de Ignacio de Antioquía a principios del siglo II, por lo que Juan no llegó a conocer el término. El hecho que signifique Universal no quiere decir nada. Tome las palabras de Jesús "por sus frutos los conoceréis" y te encontrarás con guerras, inquisición, etc. Esto no es mío ni de google. Se encuentra en todas las enciclopedias. ¿No arremetes contra Russel para descalificar a los TJ? La forma en que amendrentas como dije a otro forista es la de un sectario preocupado en patrimoniar bienes terrenales en vez de acumular méritos para la vida eterna.

Lo ve, para que le voy a explicar nada. Usted ya me ha juzgado, ya me ha puesto allí donde ha querido, y desde ese punto, y por mucho que le explique que no, usted obtusamente así me verá.

Pues no, NADA TENGO QUE VER CON LOS CATÓLICOS A TAL CUAL USTED YA HA PREJUICIADO.

De hecho, en estos foros, TODOS LOS CATÓLICOS ME ODIAN A MUERTE (tómese como una expresión, no como una realidad). :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y por cierto, Julio, el día, Y MIRE LO CLARO QUE SE LO DIGO, el día que usted encuentre UNA FALTA sobre UNO SOLO de los miembros de la Iglesia a la cual pertenezco, en TODA SU HISTORIA, viene y hablamos. MIENTRAS TANTO, NO LEVANTE FALSOS TESTIMONIOS.

Es un sano consejo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y Julio, lo que más mal me sabe es QUE HE PERDIDO EL TIEMPO CON USTED. En fin, ya no le voy a decir nada más, porque como ya me ha prejuiciado y siempre seré de esos que usted tanto aborrece.... bien, nada puedo hacer por usted.

Ale, el día que sepa de quien soy, ese día espero que me pida disculpas. Sería un gran acto de humildad por su parte, porque le garantizo que el día que crea en el Evangelio, juntitos nos vermos, todos cuantos creen en el Evangelio, todos, terminan siendo miembros de la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios. Y CUANDO DIGO TODOS, SON TODOS Y SIN ACEPCIÓN.,

:)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Listo! En este tema, página 10, post 370 inició la espiral descendente del migas tratando de demostrar que sabe leer...

El trío galaxia lo hizo puré en un dos por tres. Aunque es un poco largo de leer, vale la pena chutarse lo que el migas puso tratando de "evangelizar" a los ateos... y de paso tratando de inquirir sobre la trini-trini, cosa que el novo no le prestó mucha atención.

Como si la Biblia fuera para demostrar que uno sabe mucho...

Oye horiz, ¿No me digas que les has puesto una revolcada a estos "ateos" al decirles "Dios es un misterio"???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y Julio, lo que más mal me sabe es QUE HE PERDIDO EL TIEMPO CON USTED. En fin, ya no le voy a decir nada más, porque como ya me ha prejuiciado y siempre seré de esos que usted tanto aborrece.... bien, nada puedo hacer por usted.

Ale, el día que sepa de quien soy, ese día espero que me pida disculpas. Sería un gran acto de humildad por su parte, porque le garantizo que el día que crea en el Evangelio, juntitos nos vermos, todos cuantos creen en el Evangelio, todos, terminan siendo miembros de la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios. Y CUANDO DIGO TODOS, SON TODOS Y SIN ACEPCIÓN.,

:)
Hola Raul
Dios te bendiga
Nunca se pierde el tiempo cuando se dan razones sinceras de nuestra fe.
Tené siempre en cuenta que mas alla de los que contestan están los que solo leen y siguen las enseñanzas.
Por eso no tiene ningún sentido prenderse en discusiones de carácter personal. Si otro ataca, ni te tomes el trabajo de responderle.
Tenemos que centrarnos con paciencia en la enseñanza pensando en el que lee también.
Las peleas personales no edifican a nadie y lastiman al alma.
Dios sabe quien es cada uno. No necesitamos defender nuestra honorabilidad.
Jesús se calló aunque decían un montón de cosas de el, porque era manso.
Los que tenemos al Señor tenemos que ser mansos y hiper pacientes, no cayendo nunca ante la provocación.
Te quiere Salmo
Nunca se pierde el tiempo. Si alguno, si solo alguno entendiera, todo el esfuerzo valdría la pena.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias si de ahora en adelante se centran en la enseñanza y no en discutir entre ustedes...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y por cierto, Julio, el día, Y MIRE LO CLARO QUE SE LO DIGO, el día que usted encuentre UNA FALTA sobre UNO SOLO de los miembros de la Iglesia a la cual pertenezco, en TODA SU HISTORIA, viene y hablamos. MIENTRAS TANTO, NO LEVANTE FALSOS TESTIMONIOS.

Es un sano consejo.

Uffff Si habláramos de faltas!!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola Raul
Dios te bendiga
Nunca se pierde el tiempo cuando se dan razones sinceras de nuestra fe.
Tené siempre en cuenta que mas alla de los que contestan están los que solo leen y siguen las enseñanzas.
Por eso no tiene ningún sentido prenderse en discusiones de carácter personal. Si otro ataca, ni te tomes el trabajo de responderle.
Tenemos que centrarnos con paciencia en la enseñanza pensando en el que lee también.
Las peleas personales no edifican a nadie y lastiman al alma.
Dios sabe quien es cada uno. No necesitamos defender nuestra honorabilidad.
Jesús se calló aunque decían un montón de cosas de el, porque era manso.
Los que tenemos al Señor tenemos que ser mansos y hiper pacientes, no cayendo nunca ante la provocación.
Te quiere Salmo
Nunca se pierde el tiempo. Si alguno, si solo alguno entendiera, todo el esfuerzo valdría la pena.

Siempre lo he dicho, católicos, evangelistas, pentecostés, adventistas, etccc, son una misma religión y no hay diferencias entre ellas, pero claro sostenidas sobre nada y de la biblia menos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Siempre lo he dicho, católicos, evangelistas, pentecostés, adventistas, etccc, son una misma religión y no hay diferencias entre ellas, pero claro sostenidas sobre nada y de la biblia menos.

Ve, ninguno de los citados son la Iglesia a la cual pertenezco, pero de todos ellos, conforme van conociendo el Evangelio, todos y por igual van siendo añadidos. Todos van dejando a los suyos, y haciéndose miembros del Cuerpo de Cristo.

:)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Inténtelo, no lo logrará!!!! :)

Eres católico??? Faltas hasta manos llenas, costales, es mas llegan hasta el cielo, pero claro, si faltas contará nuestro Creador nadie se salvaría.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eres católico??? Faltas hasta manos llenas, costales, es mas llegan hasta el cielo, pero claro, si faltas contará nuestro Creador nadie se salvaría.

No a tal cual usted lo entiende. Ya le he dicho que no hallará ni un solo miembro de la Iglesia a la cual pertenezco, al que pueda acusar de falta alguna usted. Y mire que tenemos miles de años de historia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ve, ninguno de los citados son la Iglesia a la cual pertenezco, pero de todos ellos, conforme van conociendo el Evangelio, todos y por igual van siendo añadidos. Todos van dejando a los suyos, y haciéndose miembros del Cuerpo de Cristo.

:)

Eres católico??? Pues serás uno de cuantos que de perdido ojea la biblia, porque la mayoría sino todos están de la.....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No a tal cual usted lo entiende. Ya le he dicho que no hallará ni un solo miembro de la Iglesia a la cual pertenezco, al que pueda acusar de falta alguna usted. Y mire que tenemos miles de años de historia.

Son masones, o iluminatis, o bien legionarios de Cristo??? Si son están de la ......
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eres católico??? Pues serás uno de cuantos que de perdido ojea la biblia, porque la mayoría sino todos están de la.....

Otra vez, ya le he dicho que NO SOY CATÓLICO en el sentido que lo entiende usted. Y no se esfuerce, no encontrará ni una sola falta en ninguno de los miembros de la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios.

Ya puede esforzarse, ya, que no lo logrará
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Son masones, o iluminatis, o bien legionarios de Cristo??? Si son están de la ......

No, pero muchos que eran de estos, cuando han conocido el verdadero Evangelio, han pasado a ser miembros de la Iglesia a la cual pertenezco. Como le he dicho, todo quien descubre el verdadero Evagelio, no lo duda, y pasa a ser de los nuestros.