¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y por cierto, Espamos, la revistita no es todo lo que la editorial Watchtower le ofrece, y que está obligado adquirir. Ha sido pillo, pero sabe que son muchos otros productos que, los ha de adquirir, y sí ha de pagar por ellos un PRECIO ESTIPULADO.

Pero como veo que huye de la verdad, y que oculta parte de la misma, este tema ya lo voy a dejar. PERO NO NIEGUE QUE HA PRODUCTOS QUE LOS HA DE COMPRAR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me está esquivando, y me está mintiendo. Pero bueno, voy a dejar este tema, porque tampoco me importa, allá usted si quiere seguir sosteniendo los negocios de la Watchtower.

Te digo, no quieres aceptar lo que yo estoy viendo, te estoy diciendo la verdad y no me gustaría decir o negar algo que en realidad si estuviera aconteciendo en la organización, yo solo estoy expresando lo que me consta y nada mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te digo, no quieres aceptar lo que yo estoy viendo, te estoy diciendo la verdad y no me gustaría decir o negar algo que en realidad si estuviera aconteciendo en la organización, yo solo estoy expresando lo que me consta y nada mas.

Déjelo. Ya he visto que no ha sido sincero. Sabe que la editorial de la Watchtower tiene determinados productos, de uso obligado, que si ha de comprar a precio estipulado. Esa es la realidad, y usted y todos los saben.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y por cierto, Espamos, la revistita no es todo lo que la editorial Watchtower le ofrece, y que está obligado adquirir. Ha sido pillo, pero sabe que son muchos otros productos que, los ha de adquirir, y sí ha de pagar por ellos un PRECIO ESTIPULADO.

Pero como veo que huye de la verdad, y que oculta parte de la misma, este tema ya lo voy a dejar. PERO NO NIEGUE QUE HA PRODUCTOS QUE LOS HA DE COMPRAR.

Entienda, nadie obliga a nadie, cada quien toma revistas, es mas algunos hermanos agarran mas de las que deberían, algunos hasta se quedan sin revistas, hay tratados, libros etc, y usted puede ir y experimentar eso con el de literatura que si usted le pide algún libro, el se lo da sin pedirle nada.

Ya esta del que toma el libro y quiera echar algo a la caja de donaciones.

Crea o no lo crea me da igual, mientras que yo sea testigo de eso, que por cierto yo estoy encargado en literatura y es nuestra función de dar a quien nos requiera cierta literatura, todo en orden se lleva.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Déjelo. Ya he visto que no ha sido sincero. Sabe que la editorial de la Watchtower tiene determinados productos, de uso obligado, que si ha de comprar a precio estipulado. Esa es la realidad, y usted y todos los saben.

Sigale creyendo aquellos que nos odian de corazón y siga engañados por ellos, como le dije, me da igual lo que piense pues yo le estoy afirmando lo que estoy viviendo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entienda, nadie obliga a nadie, cada quien toma revistas, es mas algunos hermanos agarran mas de las que deberían, algunos hasta se quedan sin revistas, hay tratados, libros etc, y usted puede ir y experimentar eso con el de literatura que si usted le pide algún libro, el se lo da sin pedirle nada.

Ya esta del que toma el libro y quiera echar algo a la caja de donaciones.

Crea o no lo crea me da igual, mientras que yo sea testigo de eso, que por cierto yo estoy encargado en literatura y es nuestra función de dar a quien nos requiera cierta literatura, todo en orden se lleva.

No, nos cuenta media verdad. Pero bueno, es posible que el problema solo se de en los TJ de mi ciudad. Será eso, que aquí se están aprovechando de ellos. Pero bueno, solo basta investigar para darse cuenta del volumen de negocio de la editorial de la Watchtower.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues ya ve, si usted reconoce que la mayoría lo cree, y ustedes son los únicos que van contra corriente. Pues oiga, la mayoría son testigos de que ustedes son los que han errado en el camino.

Porque claro, ustedes van contra todos. Todos mal, ustedes los únicos buenos. No sabe que la Escritura le dice que para tomar una cosa como verdad, al menos han de haber dos testigos?.

Pues ya sabe, ustedes SE HAN QUEDADO SOLOS, Y TODOS LES CONSIDERAN ERRADOS EN EL CAMINO.

Pero el que la mayoría crea una algo, eso no quiere decir que sea verdad, y peor cuando la propia palabra no enseña tal cosa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sigale creyendo aquellos que nos odian de corazón y siga engañados por ellos, como le dije, me da igual lo que piense pues yo le estoy afirmando lo que estoy viviendo.

No sabía yo que los TJ de aquí les odiasen a los de allí. Esto es nuevo para mi. No sabía que los de aquí les odiasen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, nos cuenta media verdad. Pero bueno, es posible que el problema solo se de en los TJ de mi ciudad. Será eso, que aquí se están aprovechando de ellos. Pero bueno, solo basta investigar para darse cuenta del volumen de negocio de la editorial de la Watchtower.

En su ciudad y en todas partes es lo mismo, pero lo mas prudente es que se de una donación, pero nadie se la va a exigir.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero el que la mayoría crea una algo, eso no quiere decir que sea verdad, y peor cuando la propia palabra no enseña tal cosa.

No, verá, el problema no es la mayoría. El problema se da cuando es UNO SOLO contra LA UNANIMIDAD DE LA MAYORÍA.

Eso es como quien cree, que los hay, que el hombre no ha pisado la luna. Todos le dicen que sí, pero el prefiere quedarse solo y considerar que todos los demás son los que mienten.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sabía yo que los TJ de aquí les odiasen a los de allí. Esto es nuevo para mi. No sabía que los de aquí les odiasen.

Muchos nos odian, hasta dicen que somos las peor religión que hay, pero en fin es cosas de ellos.

Aparte hay muchos apóstatas y hasta aquí han llegado sus páginas ¿Sabe porque?? Porque sus mismos compañeros nos la traen para poder apoyar sus mentiras, digo sus argumentos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, verá, el problema no es la mayoría. El problema se da cuando es UNO SOLO contra LA UNANIMIDAD DE LA MAYORÍA.

Eso es como quien cree, que los hay, que el hombre no ha pisado la luna. Todos le dicen que sí, pero el prefiere quedarse solo y considerar que todos los demás son los que mienten.

Claro, solo mire;


Mat 7:13 "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.
Mat 7:14 Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan.

¿Ya ve porque no les creo?? Y peor que lo que enseñan, no lo enseña la biblia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Muchos nos odian, hasta dicen que somos las peor religión que hay, pero en fin es cosas de ellos.

Aparte hay muchos apóstatas y hasta aquí han llegado sus páginas ¿Sabe porque?? Porque sus mismos compañeros nos la traen para poder apoyar sus mentiras, digo sus argumentos.

Anda, no sabía que había muchos TJ que odiasen a otros TJ. Esto si que es nuevo para mi.

Pues ale, yo no le odio. Soy contrario a sus creencias, pero le amo. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, solo mire;

Mat 7:13 "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.
Mat 7:14 Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan.

¿Ya ve porque no les creo?? Y peor que lo que enseñan, no lo enseña la biblia.

Ya, pero esto es descontextualizar la Biblia. También le dice que muchos vendrán haciendose pasar... y claro, ustedes han venido tiempo después en contra de LA UNANIMIDAD.

Lo siento, está amoldando la Escritura a su conveniencia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira soy burro para entender bien, sean claro, ¿Dan el diezmo ustedes????
Nomas dilo claramente sin tener que desglosar, afirma que lo reciben y ya.
La mayoría de los testigos son de bajos recursos económicos y dan lo que ellos puedan, un peso??? lo dan, no dan nada, es cosa de ellos, pero a nadie se le obliga, sino que se les invita dar donaciones, pero como te digo, nadie vigila y el que da lo da discretamente y si quieres verificarlo, visita una congregación o observa como todos platican y no anda viendo quien echa y cuando echa.

Hola Espasmo

Algunas iglesias piden los diezmos pero otras no.
Las iglesias evangélicas no dependen todas de la misma autoridad como ustedes.
Yo me reuní muchos años en una congregación donde el diezmo era ley, pero en la que estoy hoy, el diezmo no es considerado obligatorio para el miembro y se mueven como lo hacen ustedes.
En lo que a mí respecta no creo que se deban dar los diezmos sino ofrendas voluntarias pero estas ofrendas pueden superar el valor real de un diezmo y eso dependerá de la convicción de cada uno.
Yo creo que cuando ofrendo dinero en la iglesia estoy haciéndome tesoros en los cielos y solo el Señor sabe lo que pongo.
Mi mano derecha no se entera de lo que hace mi izquierda.

Salmo te saluda
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En su ciudad y en todas partes es lo mismo, pero lo mas prudente es que se de una donación, pero nadie se la va a exigir.

En mi ciudad no. Tengo "amistades" (entre comillas porque si se enteran les amenazan) que son TJ. Incluso en mi congregación, en ocasiones, vienen ex TJ.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y digo que vienen en ocasiones TJ, porque aun no podemos aceptarlos, ya que el trabjo con ellos es muy grande, ya que por desgracia el adoctrinamimento tan agresivo al que han sido expuesto, cuesta mucho tiempo de reparar, y no siempre se logra del todo.

Para ellos tenemos un espacio y tiempo en concreto. Pero se ven voluntariosos, aunque es costoso el "tratamiento" de recuperación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, solo mire;


Mat 7:13 "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.
Mat 7:14 Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan.

¿Y sabes Quien es esa "puerta estrecha"?

Cristo,

A Quien tanto desprecias.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Muchos nos odian, hasta dicen que somos las peor religión que hay, pero en fin es cosas de ellos.

Espasmo, puedes pueden engañar alguno, alguna vez, pero a todos y siempre, no puedes.

Es muy sintomático el que todos se den cuenta de los errores de aquella secta menos ustedes mismos.

Esta es una característica de las sectas, la negación y el auto engaño.

¿Te imaginas darte cuenta lo mal que estas? sería tremendo.

Sucede como al alcohólico, sienten que no lo son, creen que pueden controlarlo, pero lo cierto es que están metidos hasta la médula, y peor aun: quieren "invitar" a otros, convidar a otros para hacerlos como ellos.

Godos se los hacen ver; pero mientras más creas que estas en lo cierto peor ha sido el lavado de cerebro y cuesta más la recuperación.

En mi congregación hemos tenido ex-testigos de Jehová; que mal han salido librados de aquella secta. Lo digo muy en serio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Este epígrafe que trata de averiguar si Jesús dijo en alguna ocasión que era Dios, se demostró que ni un solo versículo lo confirmaba. En ese momento se produjo un paréntesis y el epígrafe estuvo inactivo por un tiempo. Después se retomó pero últimamente el tema está en off topic totalmente. Se vierten acusaciones a los monoteísta (no unicitarios) de odiar a Cristo. Es un recurso miserable se mire por donde se mire. Estos foros cristianos tienen sus normas y la primera de ellas es el respeto a las creencias de los demás.



Lo que faltaba, el julito chilla, lo mismo paso en el tema de tu hermano el mister sound, "la trinidad es una doctrina pagana", con una sola preguntita y al llevarlos a temas mas profundos resulto que sus conocimientos eran totalmente paganos y pa colmo llego la atea martamaria a darles "el tiro de gracia".....pausa, que me dio mucha risa........pero antes de eso que, eran burlas jiji y jaja de todos ustedes hacia "los trinis" cuando el tiro les salio por la culata viene el "ed" y pide respeto, pinto hipocrita cuando era uno de los que estaban burlandose.....y ahora usted sale con otra, por que no se manifesto cuando era al reves, cuando se les dan unas buenas nalgadas por estupidos,arrogantes y de pilon ignorantes entonces si pegan el grito y se acuerdan que hay normas......

En lo demas que tu escribes solo acuerdese de la pregunta, digame "entonces que ser es jesucristo, un angel o un hombre no pueden ser por que seria injusto que pagara por lo pecados".......y no vuelva a disparar versiculos sin ton ni son

(Ja, la misma preguntita, martamaria se las embarro en la cara)