¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

AMÉN!!! Así es, porque ese "fue" que tendenciosamente añaden ellos, no tiene base y fundamento alguno, y en el griego no aparece por lugar alguno. De ahí que, y como bien has remarcado, ha de leerse:

Jn. 2:22 Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho.
Dtb.
Con todo el respeto que se merecen ambos, a ti y a Eddy les digo, esto es lo que dice el griego:El texto Bizantino, griego-español;

Jua 2:22
οτε G3753:ADV Cuando ουν G3767:CONJ por lo tanto ηγερθη G1453:V-API-3S fue levantado εκ G1537:pREP fuera de νεκρων G3498:A-GPM muertos εμνησθησαν G3415:V-API-3P fueron recordados οι G3588:T-NPM los μαθηται G3101:N-NPM aprendedores αυτου G846:p-GSM de él οτι G3754:CONJ que τουτο G3778:D-ASN a esto ελεγεν G3004:V-IAI-3S estaba diciendo και G2532:CONJ y επιστευσαν G4100:V-AAI-3P confiaron τη G3588:T-DSF a el γραφη G1124:N-DSF escrito και G2532:CONJ y τω G3588:T-DSM a la λογω G3056:N-DSM palabra ω G3739:R-DSM cual ειπεν G3004:V-2AAI-3S dijo ο G3588:T-NSM el ιησους G2424:N-NSM Jesús.

Lo siento, solo muestra un claro ODIO hacia Jesucristo. Nunca, y mire que desde ayer se lo vengo reclamando ha mostrado el menor resquicio de amarle, pero lo peor, ni tan siquiera la menor muestra de acción de gracias por lo que hizo por usted.

No, Espasmo, usted muestra demasiado ODIO POR EL HIJO DE DIOS. PERO UN ODIO BRUTAL. Se lo digo de verdad, y mire que he debatido, porque tengo cerca de 40.000 post, mire que he debatido con gente que es adversa al Hijo de Dios, incluso a su Diviniada, pero el ODIO que usted manifiesta por el Hijo de Dios, el desprecio por todo cuanto Él es... NO LO HE VISTO JAMÁS.

Es más, NI LOS ATEOS MÁS ACÉRRIMOS CON LOS QUE HE TRATADO, ME HAN MOSTRADO JAMÁS, ODIO POR EL SEÑOR. SI ADVERSIÓN, PERO ODIO, NUNCA.

Y seguirá teniendo otros 40.000 post, pues nadie se creera su razonamiento apoyado sobre nada.

Creale a Jesús y sus Apóstoles, es tan sencilla la enseñanza de ellos, no tiene porque hacer tantos malabares para distraer a la persona de creer lo que dice un simple verso tan sencilla y claro.

Ande, lo invitamos que haga eso.

Así es, especialmente los que estamos dentro, el amor que mostramos es ir y declararles las buenas nuevas, que conozcan al Dios y Padre de Jesús y a Jesús mismo para les sirvan y puedan ser salvos.

Noo nadie odia a la persona, sino a sus practicas y el desconocimiento de la voluntad de Dios, pues esas prácticas los llevarán a la destrucción delante del Dios de Jesús.

No, Espasmo. Bien lo sabe. Su secta NO AYUDA A NADIE. Incluso cuando van de casa en casa, que es lo único que hacen, lo hacen porque LO NECESITAN PARA SALVARSE. Ni tan siquiera en esto obran desde el amor. Los ven como puntos para su salvación.

Ya se lo he dicho, solo muestra ODIO hacia el Hijo de Dios. Y a un nivel que jamás había contemplado.

Se lo digo de verdad ME HE QUEDADO SORPRENDIDO. Es más, ES LA PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA, QUE VEO A ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE ODIA AL HIJO DE DIOS.

Ya se lo he dicho, hasta los más acérrimos detratores del Señor, nunca me han mostrado odio hacia Él. Usted SI, LO SUYO ES UN ODIO QUE LE SURGE DE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS, QUE SE VE A TODAS LUCES, QUE ME HACE HASTA LLORAR.

Es increible. No me ha logrado vencer con la Escritura. Pero el ODIO QUE LE TIENE A JESÚS, ME HA VENCIDO. De verdad se lo digo, me ha vencido EL ODIO QUE LE TIENE AL HIJO DE DIOS.

Y seguirá teniendo otros 40.000 post, pues nadie se creera su razonamiento apoyado sobre nada.

Creale a Jesús y sus Apóstoles, es tan sencilla la enseñanza de ellos, no tiene porque hacer tantos malabares para distraer a la persona de creer lo que dice un simple verso tan sencilla y claro.

Ande, lo invitamos que haga eso.

No, si no mostrará amor por el Señor. Es más, NO HA NEGADO NI UNA SOLA VEZ QUE ODIA AL SEÑOR.... no se ha dado cuenta, verdad?... NO HA NEGADO NI UNA SOLA VEZ QUE ODIE AL SEÑOR. Y ello, Espasmo, lo dice todo.

Pero verá, Satanás, como es un mentiroso. Ahora, sin dudar, si dira que NO LE TIENE ODIO. Pero EN MOMENTO ALGUNO SE HA DIGNADO A DECIR NO LE ODIO.

No lo ha dicho, porque SE COMPLACE EN ELLO. PORQUE NO LE MOLESTA, PORQUE NO LE AFECTA...

No Espasmo, USTED ODIA Y EN VERDA A JESUCRISTO EL SEÑOR, AL HIJO DE DIOS.

PD. Ahora, dirá que no lo ODIA, pero lo dirá PORQUE SE LO HE DICHO YO, Y NO QUIRE QUE NADIE SE DE CUENTA, PERO DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA SU BOCA, Y NO, NUNCA HA DICHO "NO ODIO AL SEÑOR".

No, Espasmo. Bien lo sabe. Su secta NO AYUDA A NADIE. Incluso cuando van de casa en casa, que es lo único que hacen, lo hacen porque LO NECESITAN PARA SALVARSE. Ni tan siquiera en esto obran desde el amor. Los ven como puntos para su salvación.

Usted cree que eso ya no es amor al prójimo??? Usted es de aquellos que dicen, los primeros se amolaron por nosotros, así que rasquemonos el ombligo descansando y vivir plenamente de lo que nos ofrece este mundo???

Pues ahí sigale, nosotros nos encargaremos de no dejar al aire el mandato de Jesús de advertir y declarar las buenas nuevas de salvación.

Para que no digan que no se les advirtió.

Ya se lo he dicho, solo muestra ODIO hacia el Hijo de Dios. Y a un nivel que jamás había contemplado.

Si ya lo sé, solo lo que usted dice y nadie mas.

Se lo digo de verdad ME HE QUEDADO SORPRENDIDO. Es más, ES LA PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA, QUE VEO A ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE ODIA AL HIJO DE DIOS.

Como ven, le llama odio a Jesús a aquellos que tratan de imitar y obedecerlo y dice que aquellos que están perdidos en sus placeres egoístas aman a Jesús con solo el echo de decir "yo creo en dios??'

¡¡hágame el favor!!!

Ya se lo he dicho, hasta los más acérrimos detratores del Señor, nunca me han mostrado odio hacia Él. Usted SI, LO SUYO ES UN ODIO QUE LE SURGE DE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS, QUE SE VE A TODAS LUCES, QUE ME HACE HASTA LLORAR.

Yo digo solo la verdad, Jesús les echo todo en cara a los fariseos, y si el lo hizo ¿Porque no tratar de decir la verdad??

Es increible. No me ha logrado vencer con la Escritura. Pero el ODIO QUE LE TIENE A JESÚS, ME HA VENCIDO. De verdad se lo digo, me ha vencido EL ODIO QUE LE TIENE AL HIJO DE DIOS.

Porque no le cree, igualito a sus hermanos los fariseos que tampoco Jesús logró convencer con las escrituras.

Con todo el respeto que se merecen ambos, a ti y a Eddy les digo, esto es lo que dice el griego:El texto Bizantino, griego-español;

οτε G3753:ADV Cuando ουν G3767:CONJ por lo tanto ηγερθη G1453:V-API-3S fue levantado εκ G1537:pREP fuera de νεκρων G3498:A-GPM muertos εμνησθησαν G3415:V-API-3P fueron recordados οι G3588:T-NPM los μαθηται G3101:N-NPM aprendedores αυτου G846:p-GSM de él οτι G3754:CONJ que τουτο G3778:D-ASN a esto ελεγεν G3004:V-IAI-3S estaba diciendo και G2532:CONJ y επιστευσαν G4100:V-AAI-3P confiaron τη G3588:T-DSF a el γραφη G1124:N-DSF escrito και G2532:CONJ y τω G3588:T-DSM a la λογω G3056:N-DSM palabra ω G3739:R-DSM cual ειπεν G3004:V-2AAI-3S dijo ο G3588:T-NSM el ιησους G2424:N-NSM Jesús.

¿Y entere cuantos lo levantaron? ¿que no podía solo? ¿tienes conciencia de que no había nada que lo pudiera atar a la muerte? ¿sabes que El es la resurrección y la vida? ¿ó ignoras que Él mismo puso su vida por muchos y el mismo la volvió a tomar para Sí? ¿alguien te ha enseñado alguna vez en la escritura la parte donde dice que Él ascendio y cuando ascendió dio dones a los hombres?...entonces? porque quieres entender que "levantaron" a un títere, poco más que un cadevar o quizás muñeco sin vida, cuando en realidad dice el "fue levantado" solo indica la acción de levantarse con independencia de los demás?

¿será que los de tu especie solo quieren entender lo que la masona secta de los seguidores de Russell enseña y desde ese fomato 4 x 4 y desde esa miopía extrema "entender lo que quieren entender?

Piensa.

Que traducción tan nefasta me trae. Ande, lea la frase resultante:

"Cuando, por lo tanto, fue levantado fuera de muertos, los aprendedores de él fueron recordados"

Tire este intelinial a la basura, porque no sirve para nada. Como ve, cambia todo el sentido, porque añade un "fue" inexitente, y lo peor que los que fueron recordados lo fueron los aprendedores de él.

Ande, busque, porque las hay mucho mejores que esta. Se lo digo por su bien.

No, Espasmo, lo dice usted CON SU SILENCIO. Le faltó un detalle, que jamás de su boca salió. Muy simple, un decir "NO LE ODIO".

Ahora lo dirá. Pero ni en esta ocasión, que tenía la oportunidad, se digno a decir un simple "NO LE ODIO".

Sí, lo se, ahora lo dirá. Faltaría menos. Pero ya sirve. Son demasiados post sin haberlo hecho, cuando era su debido momento.

SÍ LE ODIA. Y TANTO.

No, si no mostrará amor por el Señor. Es más, NO HA NEGADO NI UNA SOLA VEZ QUE ODIA AL SEÑOR.... no se ha dado cuenta, verdad?... NO HA NEGADO NI UNA SOLA VEZ QUE ODIE AL SEÑOR. Y ello, Espasmo, lo dice todo.

Decir que obedecer e imitar a Jesús es odiar a el???

Pero verá, Satanás, como es un mentiroso. Ahora, sin dudar, si dira que NO LE TIENE ODIO. Pero EN MOMENTO ALGUNO SE HA DIGNADO A DECIR NO LE ODIO.

No lo ha dicho, porque SE COMPLACE EN ELLO. PORQUE NO LE MOLESTA, PORQUE NO LE AFECTA...

Yo digo que ustedes no le tienen odio a satanás, sabe porque??;

1Jn 2:15 No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;
1Jn 2:16 porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.
1Jn 2:17 Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Stg 4:4 Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.

No Espasmo, USTED ODIA Y EN VERDA A JESUCRISTO EL SEÑOR, AL HIJO DE DIOS.

PD. Ahora, dirá que no lo ODIA, pero lo dirá PORQUE SE LO HE DICHO YO, Y NO QUIRE QUE NADIE SE DE CUENTA, PERO DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA SU BOCA, Y NO, NUNCA HA DICHO "NO ODIO AL SEÑOR".

No necesito tener que repetirlo es usted quien lo dice, no me sorprende que literalmente no he dicho lo que usted afirme que dije, de la manera así hace con la escritura, solo usted dice lo que no dice la escritura.

Y así es, "LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA SU BOCA".

Fíjese en el detalle, Espasmo:

Le dije:

Y me responde:

Lo tiene claro?... cualquiera que ama a Jesús, me hubiese dicho: "YO NO LO ODIO"... pero usted no, usted prefirió un "SÍ YA LO SÉ".

Lo siento. Cualquiera que ama a Jesús, cuando se le dice lo que a usted se le ha dicho, no hubiese dudado en decir, al menos una vez: YO NO ODIO AL HIJO DE DIOS.

Pero esto faltó, y falta en usted, PORQUE EN VERDAD ODIA AL HIJO DE DIOS.

Y ahora, quizás, lo diga, pero para ocultar lo que es UNA EVIDENCIA CLARA Y A TODAS LUCES.

"Cuando, por lo tanto, fue levantado fuera de muertos, los aprendedores de él fueron recordados"

Tire este intelinial a la basura, porque no sirve para nada. Como ve, cambia todo el sentido, porque añade un "fue" inexitente, y lo peor que los que fueron recordados lo fueron los aprendedores de él.

Aunque ya le demostré como se debe traducir o entender este verso, aún así no le cree por lo tanto cae en una gran dilema no usted, sino todos aquellos que le siguen la corriente;

Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Si yo dijo "voy a resucitar" no estoy mal en decir eso, pues yo sé según todo el contexto de la biblia, en mismas palabras de Jesús y sus Apóstoles, que el que me va a resucitar es Dios;

Dan 12:13 ”Y en cuanto a ti mismo, ve hacia el fin; y descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días”.

Por tanto, no se engañen.

Aunque ya le demostré como se debe traducir o entender este verso, aún así no le cree por lo tanto cae en una gran dilema no usted, sino todos aquellos que le siguen la corriente;

Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Si yo dijo "voy a resucitar" no estoy mal en decir eso, pues yo sé según todo el contexto de la biblia, en mismas palabras de Jesús y sus Apóstoles, que el que me va a resucitar es Dios;

Dan 12:13 ”Y en cuanto a ti mismo, ve hacia el fin; y descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días”.

Decir que obedecer e imitar a Jesús es odiar a el???

Espasmo, quien le lea ve claramente que NO NIEGA QUE LE ODIA. Habla de todo, pero cuanto más habla, mas de manifiesto pone que LE ODIA CON TODAS SUS GANAS.

No se engañe, LE ODIA DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS.

El "fue" que es insostenible ya deja en claro LA TENDENCIOSA TRADUCCIÓN QUE NOS TRAEN. Usted solo ha demostrado una cosa TERGIVERSACIÓN, Y UN CLARO ODIO AL HIJO DE DIOS. NADA MÁS.

Pero como siempre, interpretando todo mal, veamos;

Fíjese en el detalle, Espasmo:

Le dije:

Y me responde:

Pero no se da cuenta que la respuesta era apegada a lo que usted dice "Ya se lo he dicho, solo muestra ODIO hacia el Hijo de Dios."

Lo tiene claro?... cualquiera que ama a Jesús, me hubiese dicho: "YO NO LO ODIO"... pero usted no, usted prefirió un "SÍ YA LO SÉ".

Se lo he repetido, yo en ninguna parte he dicho tal cosa, es usted quien se engaña o se imagina que digo tal cosa.

Lo siento. Cualquiera que ama a Jesús, cuando se le dice lo que a usted se le ha dicho, no hubiese dudado en decir, al menos una vez: YO NO ODIO AL HIJO DE DIOS.

No cualquiera, porque si lo amarán, lo imitarían y estarían haciendo ahora lo que hicieron los Apóstoles en el primer siglo.

Pero esto faltó, y falta en usted, PORQUE EN VERDAD ODIA AL HIJO DE DIOS.

Y ahora, quizás, lo diga, pero para ocultar lo que es UNA EVIDENCIA CLARA Y A TODAS LUCES.

Simple, no he dicho eso, eso esta en su imaginación y viene aquí a plasmarlo literalmente en letras.

Espasmo, quien le lea ve claramente que NO NIEGA QUE LE ODIA. Habla de todo, pero cuanto más habla, mas de manifiesto pone que LE ODIA CON TODAS SUS GANAS.

No se engañe, LE ODIA DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS.

A quien???? A una doctrina falsa?? Quizás.

Pero como siempre, interpretando todo mal, veamos;

Espasmos LE FALTA UNA COSA, y no la vemos. TIENE UN CLARO ODIO POR EL HIJO DE DIOS, y se lo digo por su bien. No me mire como su enemigo, porque estoy velando por usted ahora mismo, y aunque no lo crea.

ODIA AL HIJO DE DIOS, SE LO GARANTIZO. Y bien lo sabe, no le molesta en lo más mínimo que se lo digan y se ve claramente en sus respuestas.

Ahora, ya está intentando enmascarar su falta de reconocer que no le odia, pero le odia desde lo más profundo de sus entrañas. Y lo sabe.

A quien???? A una doctrina falsa?? Quizás.

Lo ve, lo evita decir como evitaría la peste. No puede, no puede. LE ODIA EN DEMASÍA.

Es que se ve a todas luces. En cada una de sus palabras. Incluso cuando intenta ocultarlo, cuando pretende aparentar que no le odia, no puede Espasmo, se ve clarmente, es TREMENDO EL COMO MANIFIESTA SU ODIO ENFERMIZO CONTRA EL HIJO DE DIOS.

Y no le ataco, se lo estoy diciendo por su bien. ES TREMENDO SU ODIO POR EL HIJO DE DIOS.

El "fue" que es insostenible ya deja en claro LA TENDENCIOSA TRADUCCIÓN QUE NOS TRAEN. Usted solo ha demostrado una cosa TERGIVERSACIÓN, Y UN CLARO ODIO AL HIJO DE DIOS. NADA MÁS.

Para usted, pero vamos raúl, ni aún así como quiera traducirlo lo apoya, pues es completamente claro que Dios lo levantó de entre los muertos.

Apoco usted no cree eso de corazón raul??;

Bueno, lo dejaré un rato descansar, pues iré a visitar a un enfermo, pues no me gusta decir lo que hago, "no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha,",

Así que al ratón nos vemos, Jehová mediante.

Saludos.