¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Osea. Porque la biblia afirma q solo hay un Dios EL PADRE,y nosotros defendemos eso, somos ANTICRISTOS, MALVADOS, DEMONIOS....EXTRATERRESTRES.

No, yo solo obedezco lo que dice nuestro Señor Jesucristo que hagamos.

Y por qué no lo ama como Él le ha amado?... no sabe que es su principal mandamiento?.... de momento solo vemos ODIO hacia Jesucristo, muestras de amor, o un mínimo agradecimiento, de ello CERO.

Hemos ayudado, solo que sabemos a quienes, de hecho de todos a los que predicamos son dos o tres a cuando mucho y eso todavía son difíciles que acepten el mensaje, escuchan pero nada mas, y los demás no les interesa, ellos lo dicen no nosotros.

Es decir, que en el ayudar, hacen acepción de personas. Pues igual de grave es. No se esfuerce, en mi ciudad su secta hace más de 30 años que está, NUNCA HAN AYUDADO A NADIE que no sea de los suyos, y entre ellos... mejor no hablo, usted lo sabe mejor que yo.

Pues me imagino que solo usted y otros tres están medio interesados en la palabra de Dios, pues no se apegan a ella.

Uy, habló Don apego, que todo cuanto trae, todo... no me haga reir, que no me gusta reirme cuando debato.

En cambió en los demás solo viven su vida, no en el vivir en Cristo, sino vivir la vida igual como la que vive un ateo, entonces usted es un católico solitario.

Solitario?... no hombre, no, un discípulo del Señor no anda NUNCA en solitario. Ello es contrario al Evangelio.

Entonces se reafirma en que usted es Señor como lo es Dios. Le recuerdo que es respecto a lo que me responde. Está utilizando estos textos para justicar que es tan Señor como Dios usted:

¿y q indica q "Señor" es titulo exclusivo de YHWH? ¿El evangelio segun san Raul?

No, si muestras de arrepentimiento no las veremos en ellos. Y ahora, parece que está intentando justificar que sí, que este sujeto es tan Señor, como lo es Dios.

Entonces estas afirmando q solo El padre es Dios. Sin embargo Jesus no es el Padre ¿o, si?

Si lo afirmas, me habre dado cuenta q ya has perdido toda cordura y mejor me rertiro.

Ale, vuelve a repetirles el ajo. Otra muestra del desprecio que le tienen a Jesús, otra vez, y es la enésima, nos vienen con la cantinela de que su humanidad fue desechada, que no resucitó realmente, sino que volvió a ser un espirito. Es que son cansinos.

Pues si, fue desechada, ahora es un espíritu como lo era antes, pero mas glorificado.

Antes de venir era espíritu, el pide que se le regrese lo que el era antes, un espíritu o me equivoco???

Los pones en evidencia, abandonan el tema, y ale, días después te vienen con las misma tretas, como si nunca hubieses hablado de ellos, con ellos. Es que son cansinos.

La biblia habla de lo mismo, nosotros somos pericos, pues repetimos literalmente lo que dice la escritura, pero ¿Ustedes??? Sabrá Dios de que hablan, pues lo que dicen no lo enseña la biblia.

Ale, por favor, no nos haga perder el tiempo. Esto ya se ha debatido, ya le quedó claro que no tenía argumentos, y abandonó. No venga ahora a empezar de nuevo. Por favor, se un poco respetuso con su prójimo.

Para empezar no se a que le dio respuesta, pero si lo exprese con textos entonces no me ha debatido nada.

Osea. Porque la biblia afirma q solo hay un Dios EL PADRE,y nosotros defendemos eso, somos ANTICRISTOS, MALVADOS, DEMONIOS....EXTRATERRESTRES.

Un solo Dios, un Solo... no, si todo cuanto tenga que ver con el Hijo, todo, hay que despreciarlo. ES QUE EL ODIO QUE LE TIENEN ES CLARAMENTE MANIFIESTO.

Un solo Dios, un SOLO Señor. ¿Ya no es Dios Señor?... a bueno, sí, es tan Señor como lo es usted, así me lo hizo saber:

Le pregunto:

Dios ya no es Señor?...

Me responde:
Es un Señor. Al igual q usted y yo.

Clarito nos lo dejó usted.

SI EL DIABLO ES INTELIGENTE TIENE SEIS MIL AÑOS DE ENGAÑAR Y LOS HA VUELTO A ENGAÑAR AHI SI TE DOY LA RAZON, INTELIGENTES CEREBROS DE CANARIOS.

Me vale. Creele a la biblia y no a tu pastor aleman .... guau!!

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Si soy cristiano acaso te dije algo errado???

Simplemente que lo pones en tus post eso muestra de que estas hecho.

Serias tan amable de mostrar q Jesucristo era su Padre y dejar la charlataneria.

Uyy Hermano, es que después de seguir el ejemplo de Jesús sale uno bien filadito gracias a Jehová Dios.:bienhecho

Eso hermano ya lo se, pero debes de tener algun secreto.

Pues si, fue desechada, ahora es un espíritu como lo era antes, pero mas glorificado.

Pobre María, fue vilmente engañada. Le engendrarón un hijo para ser llevado al matadero, y ahora, sel hijo de María, ha dejado de existir. En el día de la resurrección, cuando pregunte por Jesús... pues Dios le tendrá que decir. María, fuiste utilizada, lo que nació de ti ya no existe, solo era un vulgar trozo de carne sin mayor valor. Anda, sometete a mi voluntad, y olvidate y por toda la eternidad de tu hijo Jesús.

Un solo Dios, un Solo... no, si todo cuanto tenga que ver con el Hijo, todo, hay que despreciarlo. ES QUE EL ODIO QUE LE TIENEN ES CLARAMENTE MANIFIESTO.

Un solo Dios, un SOLO Señor. ¿Ya no es Dios Señor?... a bueno, sí, es tan Señor como lo es usted, así me lo hizo saber:

Le pregunto:

Clarito nos lo dejó usted.

Pura palabreria sin fundamento biblico.

Me vale. Creele a la biblia y no a tu pastor aleman .... guau!!

Escuche DIABLO. Uste quien se cree que es?... usted que está al servicio de la Watchtower, y esclavo de ellos y que todo lo que le enseñan y sin rechistar se lo cree, usted quien se cree que es para despreciar del modo que desprecia, ya no solo a este forista, sino a los pastores, y sean quienes sean.

Usted de que va?... pero quien se cree que es?... Será posible que un sujeto que es esclavo de la Watchtower venga con semejante soberbia?... pero que podemos esperar de quien se cree tan Señor como Dios:

Le pregunto:

Dios ya no es Señor?...

Me responde:

Es un Señor. Al igual q usted y yo.

Pura palabreria sin fundamento biblico.

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Destrozados, están destrozados. ESTOS YA HAN PERDIDO TODO RUMBO. Solo vemos en ellos insultos, descalifiaciones, desprecios... SOBERBIA pues no han dudado en confesar que se creen tan Señor como Dios... y lo peor EL ODIO QUE LE TIENEN A JESUCRISTO, AL HIJO DE DIOS, ES PATENTE Y LATENTE A TODAS LUCES.

Estos son reos, estos ya son irrecuperables.

Escuche DIABLO. Uste quien se cree que es?... usted que está al servicio de la Watchtower, y esclavo de ellos y que todo lo que le enseñan y sin rechistar se lo cree, usted quien se cree que es para despreciar del modo que desprecia, ya no solo a este forista, sino a los pastores, y sean quienes sean.

Usted de que va?... pero quien se cree que es?... Será posible que un sujeto que es esclavo de la Watchtower venga con semejante soberbia?... pero que podemos esperar de quien se cree tan Señor como Dios:

Le pregunto:

Un aporte mas.

Foristas: ¿Sirvio en algo al epigrafe?

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Tu mismo lo has escrito abuelo.

¿Le creemos a la biblia o al pastor? ..... guau!!

Mi estimado raul68, no se si ya te has dado cuenta de lo que en realidad muestran estos tipos, con razon Jesus les dijo que su Padre era el Diablo, estan segados, y lo peor es que guian a otros, y ambos caeran al hollo. Es una lastima que quebrantan la escritura para defender un sistema de hombre o una religion, con razon Jesus dijo en vano me adoran.

Que Dios lo bendiga, no se preocupe que al final ya mostraron sus colores.

Aproposito le envie un mail no se si lo recibio.

Hola Marvin. El Señor te bendiga.

No, no había visto tu correo. Ya lo he leído. No te voy a dar respuesta, no respondo a ningún correo. Confía en el Señor Jesucristo, y en su día sabrás cual es. Un saludo y bendiciones de lo alto.

Tu mismo lo has escrito abuelo.

¿Le creemos a la biblia o al pastor? ..... guau!!

Qué si, que lo tenemos claro, que Dios YA NO ES SEÑOR. Si lo tenemos claro. Es más, Dios es tan Señor como usted. Si ya sabemos de su soberbia. No hace falta que insista. Y por cierto SU ODIO A JESUCRISTO ES TREMENDO, PERO TREMENDO. INCREIBLE.

Y por qué no lo ama como Él le ha amado?... no sabe que es su principal mandamiento?.... de momento solo vemos ODIO hacia Jesucristo, muestras de amor, o un mínimo agradecimiento, de ello CERO.

Porque lo amo, lo imito y obedezco su mandamiento y note;

Mat 28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,
Mat 28:20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Hch 5:42 Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.

¿Lo hace usted???? El no dijo que la gente viniera a nosotros, sino que nosotros buscáramos a aquellos que son merecedores.

Es decir, que en el ayudar, hacen acepción de personas. Pues igual de grave es. No se esfuerce, en mi ciudad su secta hace más de 30 años que está, NUNCA HAN AYUDADO A NADIE que no sea de los suyos, y entre ellos... mejor no hablo, usted lo sabe mejor que yo.

Muéstreme donde en la biblia hacía brigadas para ayudar a toda clase de gente como según ustedes debemos de hacer???

Yo solo leo que el mismo Jesús al que dices que es tu dios, les dijo;

Jua 6:26 Jesús les respondió diciendo: —De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis de los panes y os saciasteis.
Jua 6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre os dará; porque en éste, Dios el Padre ha puesto su sello.

¿Se conforma en que a la gente que le ayuda nomas le diga, "creo en dios"???

Ahora bien, usted no se ha dado cuenta, pero en catástrofes naturales todos contribuimos y se hacen brigadas por ayudar a nuestros hermanos, pero también ahí mismo se ayuda a otras personas;

1Ti 5:1 No reprendas con dureza al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos;
1Ti 5:2 a las ancianas, como a madres; y a las jóvenes, como a hermanas, con toda pureza.
1Ti 5:3 Honra a las viudas que realmente sean viudas.
1Ti 5:4 Pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, que aprendan primero a ser piadosos con los de su propia casa y a recompensar a sus padres, porque esto es aceptable delante de Dios.
1Ti 5:5 Ahora bien, la que es realmente viuda, y que ha quedado sola, ha puesto su esperanza en Dios y persevera en súplica y oraciones de noche y de día;
1Ti 5:6 pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.
1Ti 5:7 Manda también estas cosas para que sean irreprensibles.
1Ti 5:8 Si alguien no tiene cuidado de los suyos, y especialmente de los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

Es notable que la ayuda era solo para los de adentro, ¿Porque?? Porque su vivir era vivir la vida de Cristo, y lo que esta marcado en rojo era aquellos que se dejaban llevar por el mundo y se les reprendía, por eso ¿Cuantos de los que ustedes ayudan le sirven a Dios como lo hizo nuestro Señor Jesús??? Porque le digo una cosa, para mi están en cero, viven la vida como la vive cualquiera que no sirve a Dios, y aquel vive ya sea a mediana riqueza como a los ricos en abundancia viven como quiere como los que no le sirven.

En pocas palabras, son unos cuantos los que de perdido apartan un poquito de tiempo para leer o aprender de la palabra de Dios.

Te vas a quedar solo.

Uy, habló Don apego, que todo cuanto trae, todo... no me haga reir, que no me gusta reirme cuando debato.

Jeje, pues a lo que veo nada, solo pone sobre encima del texto lo que usted opina y no lo que el texto dice.

Solitario?... no hombre, no, un discípulo del Señor no anda NUNCA en solitario. Ello es contrario al Evangelio.

Pues yo digo que sí, porque para empezar al Jesús de la biblia usted no le cree, no se de donde apoya su razonamiento, porque lo que dice es completamente ajeno a lo que dice la palabra de Dios.

Bueno, voy a salir. ESTOS YA NO SIRVEN PARA NADA. O bien se repiten como el ajo, o bien... la verdad es que en dos días he visto MÁS ODIO A JESUCRISTO, que en toda mi vida dedicada a compartir la Palabra con los inconversos. Y miren que se ve adversión contra Jesús, pero este ODIO tan manifiesto en ellos. Jamás lo había visto.

Les pedí, ayer, muestras de su amor por Cristo, y es que HAN EXPLOTADO Y SOLO HEMOS VISTO ODIO Y MÁS ODIO.

En fin, salgo. Después y Dios mediante, nos vemos.

Porque lo amo, lo imito y obedezco su mandamiento y note;

Está claro, ahora va a tratar de justificar su falta de amor por su prójimo. Pues verá, el Señor dio de comer a miles... sanó a los enfermos, resucitó algún que otro muerto, ayudó a... ESTO ES INCREIBLE. INCREIBLE.

No ayudan a nadie, y ahora quieren que también la Biblia les de la razón. ESTO ES INCREIBLE. Cuanta corrupción está saliendo del fondo de sus entrañas. UF, NUNCA ME IMAGINE TAL NIVEL DE CORRUPCIÓN Y OIDIO YA NO SOLO A JESÚS, SI NO A SU PRÓJIMO.

En fin, les dejo con sus demonios. Me voy a descansar un ratillo.

Bueno, voy a salir. ESTOS YA NO SIRVEN PARA NADA. O bien se repiten como el ajo, o bien... la verdad es que en dos días he visto MÁS ODIO A JESUCRISTO, que en toda mi vida dedicada a compartir la Palabra con los inconversos. Y miren que se ve adversión contra Jesús, pero este ODIO tan manifiesto en ellos. Jamás lo había visto.

Les pedí, ayer, muestras de su amor por Cristo, y es que HAN EXPLOTADO Y SOLO HEMOS VISTO ODIO Y MÁS ODIO.

En fin, salgo. Después y Dios mediante, nos vemos.

Adios abuelo.

Y recuerdo si alguien te llama "Señor" mandalo a la inquisicion!!!

Increible, carecen de toda obra buena. NO VERÁN NUNCA A UN TJ AYUDAR A NADIE, EN NADA, a no ser que PUEDAN BENEFICIARSE, y... ahora pretenden utilizar la Escriutura para justificar SU.... por favor, ESTOS ESTÁN DESTROZADOS YA.

Aquí ya no hace falta nada más. Ellos solitos se están destruyendo a ellos mismos. Es mejor dejarles hablar, cuanto más hablan, más manifiesto es su ODIO hacia el Hijo de Dios, y a su prójimo.