Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Y por qué no lo ama como Él le ha amado?... no sabe que es su principal mandamiento?.... de momento solo vemos ODIO hacia Jesucristo, muestras de amor, o un mínimo agradecimiento, de ello CERO.
Porque lo amo, lo imito y obedezco su mandamiento y note;
Mat 28:19
Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,
Mat 28:20
enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.
Hch 5:42
Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.
¿Lo hace usted???? El no dijo que la gente viniera a nosotros, sino que nosotros buscáramos a aquellos que son merecedores.
Es decir, que en el ayudar, hacen acepción de personas. Pues igual de grave es. No se esfuerce, en mi ciudad su secta hace más de 30 años que está, NUNCA HAN AYUDADO A NADIE que no sea de los suyos, y entre ellos... mejor no hablo, usted lo sabe mejor que yo.
Muéstreme donde en la biblia hacía brigadas para ayudar a toda clase de gente como según ustedes debemos de hacer???
Yo solo leo que el mismo Jesús al que dices que es tu dios, les dijo;
Jua 6:26 Jesús les respondió diciendo: —De cierto, de cierto os digo que me buscáis,
no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis de los panes y os saciasteis.
Jua 6:27
Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, que el Hijo del Hombre os dará; porque en éste, Dios el Padre ha puesto su sello.
¿Se conforma en que a la gente que le ayuda nomas le diga, "creo en dios"???
Ahora bien, usted no se ha dado cuenta, pero en catástrofes naturales todos contribuimos y se hacen brigadas por ayudar a nuestros hermanos, pero también ahí mismo se ayuda a otras personas;
1Ti 5:1 No reprendas con dureza al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos;
1Ti 5:2 a las ancianas, como a madres; y a las jóvenes, como a hermanas, con toda pureza.
1Ti 5:3
Honra a las viudas que realmente sean viudas.
1Ti 5:4 Pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, que aprendan primero a ser piadosos con los de su propia casa y a recompensar a sus padres, porque esto es aceptable delante de Dios.
1Ti 5:5 Ahora bien, la que es realmente viuda, y que ha quedado sola,
ha puesto su esperanza en Dios y persevera en súplica y oraciones de noche y de día;
1Ti 5:6
pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.
1Ti 5:7
Manda también estas cosas para que sean irreprensibles.
1Ti 5:8 Si alguien no tiene cuidado de los suyos, y especialmente de los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.
Es notable que la ayuda era solo para los de adentro, ¿Porque?? Porque su vivir era vivir la vida de Cristo, y lo que esta marcado en rojo era aquellos que se dejaban llevar por el mundo y se les reprendía, por eso ¿Cuantos de los que ustedes ayudan le sirven a Dios como lo hizo nuestro Señor Jesús??? Porque le digo una cosa, para mi están en cero, viven la vida como la vive cualquiera que no sirve a Dios, y aquel vive ya sea a mediana riqueza como a los ricos en abundancia viven como quiere como los que no le sirven.
En pocas palabras, son unos cuantos los que de perdido apartan un poquito de tiempo para leer o aprender de la palabra de Dios.
Te vas a quedar solo.
Uy, habló Don apego, que todo cuanto trae, todo... no me haga reir, que no me gusta reirme cuando debato.
Jeje, pues a lo que veo nada, solo pone sobre encima del texto lo que usted opina y no lo que el texto dice.
Solitario?... no hombre, no, un discípulo del Señor no anda NUNCA en solitario. Ello es contrario al Evangelio.
Pues yo digo que sí, porque para empezar al Jesús de la biblia usted no le cree, no se de donde apoya su razonamiento, porque lo que dice es completamente ajeno a lo que dice la palabra de Dios.