¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Error. Decide tu:

1.- El Titulo correcto del Padre es______
2.- El Titulo mas exacto para describir a Jesucristo es ______
Ale, no es que blasfema al considerar a Dios UN TÍTULO, sino que para colmo de sus males MIENTE Y SE GOZA EN LA MENTIRA.

Ale, usted ya está descalificado para dar testimonio de supuesta verdad alguna.

attachment.php

Ale, usted ya está descalificado para dar testimonio de supuesta verdad alguna.

Lo q tu digas abuelo.

Lo q tu digas abuelo.

No, si muestras de arrepentimimento, en ustedes NO SE DAN NUNCA. Faltaría menos. Ustedes solo están aqui para blasfemar contra el Señor Jesucristo, y ahora ya vemos que incluso contra su Padre.

Es lo que pasa, que el ODIO que le tienen al Hijo de Dios, les tiene tan cegados, que... en fin, estos ya son irrecuperables.

este texto no entra en relacion en ninguna manera sobre el contexto y la expresion en Juan 8.

A ok, ok, entonces el "ego eimi" es diferente al "ego eimi" de Gabriel??

Bueno, entonces cuando encuentres "EGO EIMI HO ON" aplicado a Jesús, vienes y me lo dices.:bienhecho

no necesariamente, en griego, las palabras registradas en Juan 8:58 son “prin abraam genesthai ego eimi.” Literalmente, esto dice “Antes que Abraham existiera, Yo Soy.” “Ego Eimi” es literalmente “Yo Soy.” esta existencia eterna la tiene el Padre, Decir “yo he sido” es pretérito perfecto. En griego, esto debería ser “aemane.” Pero Jesús no usó esto pero creo en su traduccion Nuevo mundo si?

Bendiciones.

Pero como se esta hablando de tiempo, es decir de años, pues lo fariseos le preguntaron "no tienes 50 años y dices....Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido."

Es ODIO, eh, ES ODIO MANIFIESTO lo que le tienen al Hijo de Dios. ES ODIO EN EXTREMO. Es increible. ES ODIO EXTREMO COMO NUNCA LO HABÍA VISTO. NI LOS ATEOS LO DESPRECIAN Y DESCALIFICAN TANTO, NI LOS ATEOS.

Es tremendo el ODIO que los Testigos de Jehová le tienen a Jesucristo.

Claro, el Padre no es el Hijo. En esto le he de dar parte de razón, el joven en cuestión que lo indicó, pues anda un poquito confundido. Pero así es, el Padre no es el Hijo, aunque el Hijo y el Padre si son, juntamente con el Espíritu Santo, UN SOLO DIOS.

Aaaa, se me olvidaba q para usted cualquier persona con titulo de "Señor" significa q es Dios.

No, verá. UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR. Creemos en un SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR... ¿Está usted diciendo que Dios ha dejado de ser EL SEÑOR?... no, Dios sigue siendo EL SEÑOR. Y nuestro Señor, hoy, único, porque solo hay UN SEÑOR, lo es el Hijo, Jesucristo.

Se equivoca, solo muestro con claridad los errores trinitarios.

Ya, pero ese joven no cree en la trinidad. Con lo cual, usted, muestra que de la trinidad sabe menos que nada. Lo siento, si no se dio cuenta que ese joven NO CREE EN LA TRINIDAD a tal cual es debido, es porque usted SOLO HABLA DE OÍDAS, pero su conocimiento es nulo.

De ahí, que se ponen contra lo que ya hemos declarado, los trinitarios, como claras herejías. Pero usted aun cree que estas herejías son... es que no se entera.

Ha dejado de ser Dios Señor, porque le recuerdo que para nosotros SOLO HAY UN SEÑOR.

Asi es, su posilga religiosa a estado ignorando durante mucho tiempo ese texto.

Metetelo bien en el encefalo: "Dios es el Padre y Jesus es el Señor"... Claro, se me olvida aclararle q "Señor" es "Señor" y no "Dios".
[/QUOTE]

¡¡¡Excelente post!!!

Les has derribado su caballito de batalla para negar la deidad del Verbo Eterno.

... y es que 1a Corintios 8:6 eso es para ellos... ¿que van a hacer ahora?

P.D. Por cierto, no seas malo con ellos...YA DILES QUE NO ERES CATOLICO ROMANO

En Cristo

No, si muestras de arrepentimimento, en ustedes NO SE DAN NUNCA. Faltaría menos. Ustedes solo están aqui para blasfemar contra el Señor Jesucristo, y ahora ya vemos que incluso contra su Padre.

Es lo que pasa, que el ODIO que le tienen al Hijo de Dios, les tiene tan cegados, que... en fin, estos ya son irrecuperables.

Mi estimado raul68, no se si ya te has dado cuenta de lo que en realidad muestran estos tipos, con razon Jesus les dijo que su Padre era el Diablo, estan segados, y lo peor es que guian a otros, y ambos caeran al hollo. Es una lastima que quebrantan la escritura para defender un sistema de hombre o una religion, con razon Jesus dijo en vano me adoran.

Que Dios lo bendiga, no se preocupe que al final ya mostraron sus colores.

Aproposito le envie un mail no se si lo recibio.

No, si muestras de arrepentimimento, en ustedes NO SE DAN NUNCA. Faltaría menos. Ustedes solo están aqui para blasfemar contra el Señor Jesucristo,

Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

¿Esto es blasfemia? ¿Entonces q hacemos con los escritos de Pablo? ¿Lo quemamos junto a sus seguidores?

y ahora ya vemos que incluso contra su Padre.

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Si solo hay un Dios el Padre. ¿Porque tengo q creer q hay otro Dios q no sea el Padre? ¿Le creo al papa o a la biblia?

Aaa. Osea ¿ Porque amas al hijo tienes q mentir q Jesus es igual al Padre?

Mi estimado raul68, no se si ya te has dado cuenta de lo que en realidad muestran estos tipos, con razon Jesus les dijo que su Padre era el Diablo, estan segados, y lo peor es que guian a otros, y ambos caeran al hollo. Es una lastima que quebrantan la escritura para defender un sistema de hombre o una religion, con razon Jesus dijo en vano me adoran.

Que Dios lo bendiga, no se preocupe que al final ya mostraron sus colores.

Aproposito le envie un mail no se si lo recibio.

risotada.jpg

Preparate para la demanda por descontextualizar.

Claro, Jesús es un hombre verdadero. No sabe usted que siendo en forma de Dios, no estimo ser igual a Dios. Es que no se enteran.

¿Que, Dios no le pudo conceder el deseo del Hijo de regresar como el era antes (espíritu) de venir a la tierra?;

Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

Exaltado a LO SUMO. No me lo rebaje tanto, que hay que ver cuanto les gusta despreciarlo en cada línea que escriben.

No, nadie lo rebaja, si el es el segundo de todo el universo ¿Eso le parece poco???

En el nombre de Jesús TODA RODILLA, DE LOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS, Y EN LA TIERRA. Y ve, y toda rodilla es TODA. :)

Cierto, menos el Nombre y el portador de Ése Nombre que esta "sobre" los cielos y la tierra.

Que estamos en tiempos del N.T. que no del A.T. No me desprecie tanto a Jesús, no olvide que NO HAY OTRO NOMBRE, DADO A LOS HOMBRE... NO HAY, OTRO NOMBRE... no desprecie tanto el Nombre, único nombre, que ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, Y POR CUAL PODRÍA SER SALVO, pero que no lo será, porque el ODIO QUE LE TIENE A ESTE NOMBRE ES MANIFIESTO Y A TODAS LUCES.

Así es, pero da la causalidad que Jehová Dios es el que le dio ese nombre sobre su creación, por tanto Él Nombre de Dios esta muy por encima de su Hijo, de echo Jesús vino en representación del Nombre de Dios, no se llamaba y mucho menos tenía en posesión ese Nombre;

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

No crea, por Jesús se llega a alcar a Dios, y sin apenas esfuerzo. No sabe usted que es Dios quien ha venido a buscarnos. Dios es un Dios de Palabra, no uno que se busca testaferros para que hagan el trabajo sucio, a tal cual usted nos lo presenta.

Solo lo que su Dios se lo permite, Dios envió a su Hijo, Él no vino personalmente, desde las escrituras hebreas Él Dios del cielo ha dicho que mandaría a un representante y Jesús y sus Apóstoles lo verifican;

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Rom 8:3 Pues, dado que había incapacidad de parte de la Ley, en tanto que era débil a causa de la carne, Dios, al enviar a su propio Hijo en la semejanza de carne pecaminosa y tocante al pecado, condenó al pecado en la carne,

Solo es cuestión de creerle al Hijo.

¡¡¡Excelente post!!!

Les has derribado su caballito de batalla para negar la deidad del Verbo Eterno.

... y es que 1a Corintios 8:6 eso es para ellos... ¿que van a hacer ahora?

P.D. Por cierto, no seas malo con ellos...YA DILES QUE NO ERES CATOLICO ROMANO

En Cristo[/QUOTE]

Hola vayikra. El Señor te bendiga.

Pero es que deberían saberlo. Ellos ya deberían saber que no lo soy. Ese es el problema que tienen, que no atienden ni leen, simplemente a tal cual se imaginan, se forman sus ideas, pero todos saben que no soy romano. Todos menos ellos, está claro.

Un abrazo ;)

¿Que, Dios no le pudo conceder el deseo del Hijo de regresar como el era antes (espíritu) de venir a la tierra?;

Ale, vuelve a repetirles el ajo. Otra muestra del desprecio que le tienen a Jesús, otra vez, y es la enésima, nos vienen con la cantinela de que su humanidad fue desechada, que no resucitó realmente, sino que volvió a ser un espirito. Es que son cansinos.

Los pones en evidencia, abandonan el tema, y ale, días después te vienen con las misma tretas, como si nunca hubieses hablado de ellos, con ellos. Es que son cansinos.

Ale, por favor, no nos haga perder el tiempo. Esto ya se ha debatido, ya le quedó claro que no tenía argumentos, y abandonó. No venga ahora a empezar de nuevo. Por favor, se un poco respetuso con su prójimo.

Es ODIO, eh, ES ODIO MANIFIESTO lo que le tienen al Hijo de Dios. ES ODIO EN EXTREMO. Es increible. ES ODIO EXTREMO COMO NUNCA LO HABÍA VISTO. NI LOS ATEOS LO DESPRECIAN Y DESCALIFICAN TANTO, NI LOS ATEOS.

Es tremendo el ODIO que los Testigos de Jehová le tienen a Jesucristo.
ODIO, CELOS, ENVIDIA ALO QUE EL HIZO POR NOSOTROS.

AL IGUAL CUANDO JESUS VINO Y LOS MISMO FARISEOS TENIAN CONTRA EL POR ESO LO CRUCIFICARON.

Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

No, nadie lo rebaja, si el es el segundo de todo el universo ¿Eso le parece poco???

Cierto, menos el Nombre y el portador de Ése Nombre que esta "sobre" los cielos y la tierra.

Así es, pero da la causalidad que Jehová Dios es el que le dio ese nombre sobre su creación, por tanto Él Nombre de Dios esta muy por encima de su Hijo, de echo Jesús vino en representación del Nombre de Dios, no se llamaba y mucho menos tenía en posesión ese Nombre;

Solo lo que su Dios se lo permite, Dios envió a su Hijo, Él no vino personalmente, desde las escrituras hebreas Él Dios del cielo ha dicho que mandaría a un representante y Jesús y sus Apóstoles lo verifican;

Rom 8:3 Pues, dado que había incapacidad de parte de la Ley, en tanto que era débil a causa de la carne, Dios, al enviar a su propio Hijo en la semejanza de carne pecaminosa y tocante al pecado, condenó al pecado en la carne,

Solo es cuestión de creerle al Hijo.

Espasmo, tu te llevas todos los premios de inteligencia no es justo.

Y qué quiere, que le demos unas palmaditas en la espalda, o quizás quiere que le colguemos una medalla?... por hacer lo que ha hecho, ya ha recibido su pago. Usted solito se ha llevado toda la gloria por su trabajo. Es que no se enteran.

No, yo solo obedezco lo que dice nuestro Señor Jesucristo que hagamos.

A mi me gustaría más verles algún día ayudando a los necesitados, a los que tienen hambre a... pero no, en mi ciudad NUNCA les vemos hacerlo, y me imagino que en la suya tampoco, pues es norma de la Watchtower que, de todos los beneficios que recibe de la venta de sus productos a ustedes, no invierte nada, en nada, todo se lo quedan ellos.

Hemos ayudado, solo que sabemos a quienes, de hecho de todos a los que predicamos son dos o tres a cuando mucho y eso todavía son difíciles que acepten el mensaje, escuchan pero nada mas, y los demás no les interesa, ellos lo dicen no nosotros.

A propósito ¿Es usted católico????

Sí, lo soy. Que no lee mi abatar?...

Pues me imagino que solo usted y otros tres están medio interesados en la palabra de Dios, pues no se apegan a ella.

En cambió en los demás solo viven su vida, no en el vivir en Cristo, sino vivir la vida igual como la que vive un ateo, entonces usted es un católico solitario.

Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

¿Esto es blasfemia? ¿Entonces q hacemos con los escritos de Pablo? ¿Lo quemamos junto a sus seguidores?

Entonces se reafirma en que usted es Señor como lo es Dios. Le recuerdo que es respecto a lo que me responde. Está utilizando estos textos para justicar que es tan Señor como Dios usted:

Se lo recuerdo.

Le pregunto:

Dios ya no es Señor?...

Me responde:

Es un Señor. Al igual q usted y yo.

No, si muestras de arrepentimiento no las veremos en ellos. Y ahora, parece que está intentando justificar que sí, que este sujeto es tan Señor, como lo es Dios.

En fin... SI ODIO HACIA JESÚS LE TIENE CEGADITO, CEGADITO.

Espasmo, tu te llevas todos los premios de inteligencia no es justo.

Uyy Hermano, es que después de seguir el ejemplo de Jesús sale uno bien filadito gracias a Jehová Dios.:bienhecho