Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Ahora que hace, me quiere llevar a los tiempos de la ley?... NO SABE USTED QUE POR GUARDAR LA LEY NADIE SERÁ HALLADO JUSTO. Ahora que hace, quiere judaizarnos a todos?...
No hombre, no. Si quisiese salvar mi vida, entonces LA PERDERÍA. Por favor, que por guardar la ley NADIE ES HALLADO JUSTO.
Usted, ahora, aun es peor, USTED ME ESTÁ NEGANDO LA GRACIA. En fin... pues nada trate de salvar su vida guardando la ley, pero atento, NO INCUMPLA NI UN SOLO MANDAMIENTO EN TODA SU VIDA, porque si lo hace:
Sant. 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Ya ve la carga que tiene encima, y para todos los días de su vida. Porque incumplir un mandato, es pecar, y bien sabe que la paga del pecado LO ES LA MUERTE. Ya ve que carga tiene usted encima, ya ve donde se ha metido usted. SU VIDA ESTÁ EN MANOS DE LA LEY.
Creo que el siguiente texto es suficiente para derrumbar todo ese castillo de naipes que has creado y que te mantiene tan "ENAMORADO" de ese DESCONOCIDO DIOS al que le brindas servicio sagrado "día y noche".
17 ”Pero si tu corazón se aparta y no escuchas, y realmente te dejas seducir y te inclinas ante otros dioses y les sirves, 18 de veras les informo hoy a ustedes que positivamente perecerán. No alargarán sus días sobre el suelo hacia el cual van a cruzar el Jordán, para ir y tomar posesión de él. 19 De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la invocación de mal; y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole, 20 amando a Jehová tu Dios, escuchando su voz y adhiriéndote a él; porque él es tu vida y la longitud de tus días, para que mores sobre el suelo que Jehová juró a tus antepasados Abrahán, Isaac y Jacob que les daría”.
Saludos.
Ahora que hace, me quiere llevar a los tiempos de la ley?... NO SABE USTED QUE POR GUARDAR LA LEY NADIE SERÁ HALLADO JUSTO. Ahora que hace, quiere judaizarnos a todos?...
No hombre, no. Si quisiese salvar mi vida, entonces LA PERDERÍA. Por favor, que por guardar la ley NADIE ES HALLADO JUSTO.
Usted, ahora, aun es peor, USTED ME ESTÁ NEGANDO LA GRACIA. En fin... pues nada trate de salvar su vida guardando la ley, pero atento, NO INCUMPLA NI UN SOLO MANDAMIENTO EN TODA SU VIDA, porque si lo hace:
Sant. 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Ya ve la carga que tiene encima, y para todos los días de su vida. Porque incumplir un mandato, es pecar, y bien sabe que la paga del pecado LO ES LA MUERTE. Ya ve que carga tiene usted encima, ya ve donde se ha metido usted. SU VIDA ESTÁ EN MANOS DE LA LEY.