¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo que el siguiente texto es suficiente para derrumbar todo ese castillo de naipes que has creado y que te mantiene tan "ENAMORADO" de ese DESCONOCIDO DIOS al que le brindas servicio sagrado "día y noche".

17 ”Pero si tu corazón se aparta y no escuchas, y realmente te dejas seducir y te inclinas ante otros dioses y les sirves, 18 de veras les informo hoy a ustedes que positivamente perecerán. No alargarán sus días sobre el suelo hacia el cual van a cruzar el Jordán, para ir y tomar posesión de él. 19 De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la invocación de mal; y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole, 20 amando a Jehová tu Dios, escuchando su voz y adhiriéndote a él; porque él es tu vida y la longitud de tus días, para que mores sobre el suelo que Jehová juró a tus antepasados Abrahán, Isaac y Jacob que les daría”.

Saludos.

Ahora que hace, me quiere llevar a los tiempos de la ley?... NO SABE USTED QUE POR GUARDAR LA LEY NADIE SERÁ HALLADO JUSTO. Ahora que hace, quiere judaizarnos a todos?...

No hombre, no. Si quisiese salvar mi vida, entonces LA PERDERÍA. Por favor, que por guardar la ley NADIE ES HALLADO JUSTO.

Usted, ahora, aun es peor, USTED ME ESTÁ NEGANDO LA GRACIA. En fin... pues nada trate de salvar su vida guardando la ley, pero atento, NO INCUMPLA NI UN SOLO MANDAMIENTO EN TODA SU VIDA, porque si lo hace:

Sant. 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

Ya ve la carga que tiene encima, y para todos los días de su vida. Porque incumplir un mandato, es pecar, y bien sabe que la paga del pecado LO ES LA MUERTE. Ya ve que carga tiene usted encima, ya ve donde se ha metido usted. SU VIDA ESTÁ EN MANOS DE LA LEY.

"Yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA". Pues muy fácil mi estimado Raúl. ¡Claro que la VIDA es NUESTRO MAYOR TESORO y tenemos que SALVAGUARDAR nuestro MAYOR TESORO que ese DIOS nos ha dado para amarle profundamente por toda la eternidad. Si despreciamos la VIDA lo estamos despreciando a Él. Y esas fueron palabras del Señor Jesús ¿Acaso no crees ahora en ellas? ¿Cómo no vamos a amar nuestra VIDA si es un regalo de DIOS? ¡Amando nuestra Vida lo amamos a Él! ¡Es inseparable esta unión! Así que ya no digas más tonteras mi estimado.

Saludos.

Ya, pero es que USTED NO ES LA VIDA. Y sus obras, todas, lo son por ganarse un lugar en el reino, y no perder su vida. Ya se lo he dicho, su dios lo es su vida, la suya, porque es la razón y único motivo por el cual visita las casas.

Ahora bien, amar, NO AMA. Y ya sabe que hay que amar, como Cristo nos amó. Y Cristo no OBRÁ POR SALVAR SU VIDA, SINO LA NUESTRA.

¿Qué distinto es usted de Cristo, verdad?... EL OBRÓ, PARA QUE USTED TUVIESE VIDA. Usted obra, para no perder la suya propia. Que distintos y distantes son sus intereses, de los de Dios.

Ahora que hace, me quiere llevar a los tiempos de la ley?... NO SABE USTED QUE POR GUARDAR LA LEY NADIE SERÁ HALLADO JUSTO. Ahora que hace, quiere judaizarnos a todos?...

No hombre, no. Si quisiese salvar mi vida, entonces LA PERDERÍA. Por favor, que por guardar la ley NADIE ES HALLADO JUSTO.

Usted, ahora, aun es peor, USTED ME ESTÁ NEGANDO LA GRACIA. En fin... pues nada trate de salvar su vida guardando la ley, pero atento, NO INCUMPLA NI UN SOLO MANDAMIENTO EN TODA SU VIDA, porque si lo hace:

Sant. 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

Ya ve la carga que tiene encima, y para todos los días de su vida. Porque incumplir un mandato, es pecar, y bien sabe que la paga del pecado LO ES LA MUERTE. Ya ve que carga tiene usted encima, ya ve donde se ha metido usted. SU VIDA ESTÁ EN MANOS DE LA LEY.

¿Y quién te dijo a ti que esta declaración ya es obsoleta solo por ser del AT? ¿Acaso el mismo principio ha cambiado un ápice? ¿No es Jesucristo el MISMO AYER HOY Y SIEMPRE? ¿Qué, ya cambió de criterio y ahora nos ofrece la MUERTE como pago por nuestra FIDELIDAD?

¡Por Dios Raúl, mejor vete a dar una vuelta, tranquilízate, reza un poco y luego pídele perdón a tu DIOS por tanta INSOLENCIA Y DISPARADA forma de agradecerle a Él el regalo sublime de su DON MARAVILLOSO: LA VIDA.

Saludos

Y no me diga que su vida es su mayor tesoro, porque no dudan en dejar morir por no dar un poco de su sangre, de su vida, por su prójimo. Vaya contradictorias que son sus palabras. Y no dan su sangre, porque NO QUIEREN PERDER SU VIDA, y no toman sangre PORQUE NO QUIEREN PERDER SU VIDA.

Se mire por donde se mire, su dios, lo es SU VIDA, USTEDES MISMOS, SU CONVENIENCIA Y A TODAS LUCES.

No dan por no perder la vida, y no toman por no perder la vida. SEA CUAL SEA SU ACTITUD, SIEMPRE LO ES EN POS DE SU CONVENIENCIA. Ustedes ni aman a Dios, ni aman a nadie que no sean sus propias vidas.

¿Qué? No hay nadie que le explique en otras palabras y que no sea TJ, porque al parecer es lo que no acepta este señor, que sea un TJ quien le esté dando clases de hermenéutica bíblica. ¿O es que todos los "compas" de este señor están también de acuerdo con sus creencias? ¡Por Favor! A ver si este señor deja de discutir lo indiscutible!

Saludos.

Y no me diga que su vida es su mayor tesoro, porque no dudan en dejar morir por no dar un poco de su sangre, de su vida, por su prójimo. Vaya contradictorias que son sus palabras. Y no dan su sangre, porque NO QUIEREN PERDER SU VIDA, y no toman sangre PORQUE NO QUIEREN PERDER SU VIDA.

Se mire por donde se mire, su dios, lo es SU VIDA, USTEDES MISMOS, SU CONVENIENCIA Y A TODAS LUCES.

No dan por no perder la vida, y no toman por no perder la vida. SEA CUAL SEA SU ACTITUD, SIEMPRE LO ES EN POS DE SU CONVENIENCIA. Ustedes ni aman a Dios, ni aman a nadie que no sean sus propias vidas.

Pues muy fácil mi estimado. Es como se los he venido diciendo y ustedes no lo comprenden. Es allí, ante la posibilidad de PERDER LA VIDA HUMANA cuando tenemos que "sacar pecho" como quien dice, y enfrentar la verdadera FE en lo que es LA VIDA REALMENTE. Ustedes todo lo entienden al revés. Es en esos momentos en que un cristiano verdadero se prueba a sí mismo, ¡Ante la Muerte! ¡No ante la vida! ¿O no te acuerdas de la prueba de JOB? Job nos enseña el verdadero propósito de la VIDA y era también interesado y pensaba en ese DON GRATUITO DE DIOS y para nada (ni que fuera tonto) despreciaba la promesa de la resurrección en caso de que él muriera. ¿Acaso no le pidió a JEHOVA DIOS que, en caso de perder su vida humana, se acordara de Él para devolverle la VIDA como PREMIO A SU FIDELIDAD?

¿Fue JOB un interesado de capirote?

¿Y quién te dijo a ti que esta declaración ya es obsoleta solo por ser del AT? ¿Acaso el mismo principio ha cambiado un ápice? ¿No es Jesucristo el MISMO AYER HOY Y SIEMPRE? ¿Qué, ya cambió de criterio y ahora nos ofrece la MUERTE como pago por nuestra FIDELIDAD?

¡Por Dios Raúl, mejor vete a dar una vuelta, tranquilízate, reza un poco y luego pídele perdón a tu DIOS por tanta INSOLENCIA Y DISPARADA forma de agradecerle a Él el regalo sublime de su DON MARAVILLOSO: LA VIDA.

Saludos

No, la ley sigue cumpliendo su función, que no es otra que manifestar el pecado. PERO BIEN SABE QUE POR GUARDAR LA LEY NADIE SERÁ HALLADO JUSTO. Y eso se lo dice en el N.T.

Lo siento, la ley vino a causa del pecado. Y si por obras, ya no es por gracia. Y si por gracia, ya no es por obras.

No venga a judaizarnos, por favor. Está en el mismo error que lo estuvieron los escribas, los fariseos, y aun hoy lo siguen estando los judíos. Pero no lo olvide:

Rom. 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Gál. 3:10 **Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

¿Claro?... hay que ver donde se ha metido. Usted no sabe la carga que tiene encima, usted no sabe que cuanto más se esfuerce por guardar la ley, más se estará condenando.

Pues muy fácil mi estimado. Es como se los he venido diciendo y ustedes no lo comprenden. Es allí, ante la posibilidad de PERDER LA VIDA HUMANA cuando tenemos que "sacar pecho" como quien dice, y enfrentar la verdadera FE en lo que es LA VIDA REALMENTE. Ustedes todo lo entienden al revés. Es en esos momentos en que un cristiano verdadero se prueba a sí mismo, ¡Ante la Muerte! ¡No ante la vida! ¿O no te acuerdas de la prueba de JOB? Job nos enseña el verdadero propósito de la VIDA y era también interesado y pensaba en ese DON GRATUITO DE DIOS y para nada (ni que fuera tonto) despreciaba la promesa de la resurrección en caso de que él muriera. ¿Acaso no le pidió a JEHOVA DIOS que, en caso de perder su vida humana, se acordara de Él para devolverle la VIDA como PREMIO A SU FIDELIDAD?

INVALIDA EL DON, INVALIDA LA GRACIA. Si lo ha de ganar, si ha de rebir un pago, ni es gracia, ni es don, pues bien sabe que ambas cosas, en su debido significado SON UN REGALO. Y por un regalo, NADIE PAGA. Y más, si este regalo procede de Dios, un Dios que es AMOR.

NO se engañe. USTED YA HA DEJADO CLARO QUE, SI SU DIOS NO LE DIESE LA VIDA, USTED, AL NO RECIBIR SU SALARIO, LO ABANDONARÍA. Dejando en claro que le sigue NO POR LO QUE ÉL ES, SINO POR EL RENDIMIENTO EN SU BENEFICIO QUE PUEDE SACAR DE ÉL.

¿Fue JOB un interesado de capirote?

A Job le fue quitado todo y en vez de abandonar a Dios, como usted ha mostrado que lo haría, dijo DIOS DA, DIOS QUITA. Pero Dios, es Dios tanto cuando da, como cuando quita.

Aprenda de Job, aprenda!

No, la ley sigue cumpliendo su función, que no es otra que manifestar el pecado. PERO BIEN SABE QUE POR GUARDAR LA LEY NADIE SERÁ HALLADO JUSTO. Y eso se lo dice en el N.T.

Lo siento, la ley vino a causa del pecado. Y si por obras, ya no es por gracia. Y si por gracia, ya no es por obras.

No venga a judaizarnos, por favor. Está en el mismo error que lo estuvieron los escribas, los fariseos, y aun hoy lo siguen estando los judíos. Pero no lo olvide:

Rom. 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Gál. 3:10 **Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

¿Claro?... hay que ver donde se ha metido. Usted no sabe la carga que tiene encima, usted no sabe que cuanto más se esfuerce por guardar la ley, más se estará condenando.

¡Sigues evadiendo la respuesta que me imagino, no tienes! ¿Quién está hablando de que estamos todavía bajo la Ley ritual dada a Israel?

¡Ubícate mi estimado... Ubícate! Por favor, has el esfuerzo pero deja tu orgullo que no te deja ya pensar siquiera con claridad.

Saludos.

¿Qué? No hay nadie que le explique en otras palabras y que no sea TJ, porque al parecer es lo que no acepta este señor, que sea un TJ quien le esté dando clases de hermenéutica bíblica. ¿O es que todos los "compas" de este señor están también de acuerdo con sus creencias? ¡Por Favor! A ver si este señor deja de discutir lo indiscutible!

Saludos.

Ya ve, Pablo, ni más menos :)

¡Sigues evadiendo la respuesta que me imagino, no tienes! ¿Quién está hablando de que estamos todavía bajo la Ley ritual dada a Israel?

¡Ubícate mi estimado... Ubícate! Por favor, has el esfuerzo pero deja tu orgullo que no te deja ya pensar siquiera con claridad.

Saludos.

Me trajo usted la ley. Ha sido usted quien, mediante la ley, se ha querido justificar. No me sea tan esquivo. El único que ha acudido a la ley, para justificar sus obras en vistas a no perder su vida, lo ha sido usted. A mi no me meta en sus enrredos, haga el favor, y sea más serio.

INVALIDA EL DON, INVALIDA LA GRACIA. Si lo ha de ganar, si ha de rebir un pago, ni es gracia, ni es don, pues bien sabe que ambas cosas, en su debido significado SON UN REGALO. Y por un regalo, NADIE PAGA. Y más, si este regalo procede de Dios, un Dios que es AMOR.

NO se engañe. USTED YA HA DEJADO CLARO QUE, SI SU DIOS NO LE DIESE LA VIDA, USTED, AL NO RECIBIR SU SALARIO, LO ABANDONARÍA. Dejando en claro que le sigue NO POR LO QUE ÉL ES, SINO POR EL RENDIMIENTO EN SU BENEFICIO QUE PUEDE SACAR DE ÉL.

A Job le fue quitado todo y en vez de abandonar a Dios, como usted ha mostrado que lo haría, dijo DIOS DA, DIOS QUITA. Pero Dios, es Dios tanto cuando da, como cuando quita.

Aprenda de Job, aprenda!

No tuerza la realidad e JOB. Job perdió todo lo MATERIAL, no PERDIO su POSIBILIDAD DE VIVIR dentro del arreglo de Dios. JOB aceptó la disciplina y aunque no comprendió el por qué estaba siendo "azotado" por JEHOVA, se mantuvo fiel a su Dios por AMOR a Él, pero no porque DIOS le hubiese prometido LA MUERTE, él sabía muy bien que Jehová daba VIDA, no MUERTE y, estuvo dispuesto, hasta el final, a demostrarle que su AMOR A LAS COSAS MATERIALES no eran su móvil que daba energía a ese AMOR. Que ese amor por DIOS era el incentivo porque estaba seguro que, de hacerlo de esta forma, su premio sería LA VIDA.

Más claro ni para qué!!!!!

Me trajo usted la ley. Ha sido usted quien, mediante la ley, se ha querido justificar. No me sea tan esquivo. El único que ha acudido a la ley, para justificar sus obras en vistas a no perder su vida, lo ha sido usted. A mi no me meta en sus enrredos, haga el favor, y sea más serio.

¿Entonces para usted las palabras de su DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO no son válidas para nada cuando afirmó ser Él el "Camino, la Verdad y la Vida? ¿Vida que no está disponible para los míseros humanos y MUERTE como su premio a quienes le sirven?

¡Por Dios!

No tuerza la realidad e JOB. Job perdió todo lo MATERIAL, no PERDIO su POSIBILIDAD DE VIVIR dentro del arreglo de Dios. JOB aceptó la disciplina y aunque no comprendió el por qué estaba siendo "azotado" por JEHOVA, se mantuvo fiel a su Dios por AMOR a Él, pero no porque DIOS le hubiese prometido LA MUERTE, él sabía muy bien que Jehová daba VIDA, no MUERTE y, estuvo dispuesto, hasta el final, a demostrarle que su AMOR A LAS COSAS MATERIALES no eran su móvil que daba energía a ese AMOR. Que ese amor por DIOS era el incentivo porque estaba seguro que, de hacerlo de esta forma, su premio sería LA VIDA.

Más claro ni para qué!!!!!

Ello, Job, no lo sabía. Job aun creía que los muertos no resucitaban. Asi que, por favor, no muestre su desconocimiento de las Escrituras.

Fe de erratas.

Ello, Job, no lo sabía. Job aun creía que los muertos no resucitaban. Asi que, por favor, no muestre su desconocimiento de las Escrituras.

Ha de leerse: Job aun NO creía que los muertos resucitaban.

¿Entonces para usted las palabras de su DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO no son válidas para nada cuando afirmó ser Él el "Camino, la Verdad y la Vida? ¿Vida que no está disponible para los míseros humanos y MUERTE como su premio a quienes le sirven?

¡Por Dios!

Claro que son válidas. Dios puso ante el elegir el morir o el vivir, pero no puso para ello ante mi, ni ante nadie, la ley, no, puso a su AMADO HIJO, A JESUCRISTO.

Mi elección no es en pos de la ley para vivir. No. Lo es en post de recibir y creer en Jesucristo.

Vivo por mi fe en Cristo, no por mis obras:

Me equivoqué. Fe de erratas de nuevo, ya que estaba bien escrito.

Fe de erratas.

Job aun creía que los muertos NO resucitaban.

Es increible el llegar a leer que si Dios no les diese la vida, LO ABANDONARÍAN. Con ello ya lo dicen todo, no riden culto a Dios, sino a ellos mismos, a sus vidas. Y si Dios no les da la vida, LO ABANDONAN.

Esto ya lo dice todo. NO AMAN A DIOS POR LO QUE DIOS ES, SINO POR LO QUE LES DA EN BENEFICIO DE ELLOS MISMOS.

Nada hacen por los demás, por amor, ya que todo cuanto hacen lo es en vistas ha recibir la debida retribución por ello.

En fin, gracias que mi Señor Jesucristo NO ES COMO ELLOS.

Respondo:

Sí, Jesús es su propio Padre.” Claro está, que esta es una posición ilógica la cual no se puede sostener. Yo soy el Padre de mi hijo; pero siendo el hijo, no puedo ser mi propio Padre. Aún cuando sigue siendo una posición totalmente ilógica, el siguiente comentario fue dado después de que muchas citas bíblicas fueron citadas anteriormente

Por lo tanto, Jesús es el Padre (en relación a Su deidad),

Mira, despues de todo, siempre hay algo q ignoran; En la biblia "dios" no se usa siempre para referirse a alguien como objeto de adoracion, bajo un buen analisis cualquier llegaria a la misma conclusion. Fijate q Dios mismo les llama a los jueces Dioses e incluso hijos. (Salmo 82:1,6). A los angeles se les llama tambien asi (salmo 8:5,etc.) De hecho es solo Jehova quien es el Dios de estos dioses. Sin embargo no se les llama dioses como digno de adoracion, no es en ese sentido, y es claro q no. Si logras notar, la traduccion tambien incluye "poderoso" y es claro q esa es la idea alternativa del uso de "el"...

Sal 82:1
« Salmo de H4210 NCcSMN Asaf. » *
Dios H623 NPHSMN
está H430 NPDSMN H8199
en H5324 VnPvSM-N
la reunión de H5712 NCcSFC
-->los dioses; En H410 NPDSMN אֵל
medio de H7130 NCcSMC
los dioses juzga. H430 NPDSMN

H410
אֵל
el
forma corta de H352; fortaleza; como adjetivo poderoso; específicamente el Todopoderoso (pero que se usa también con cualquier deidad):- Dios, fuerte, fuerza, grandeza, ídolo, poder, poderoso, potentado. Compare nombres que terminan en «-el».

Lo mismo se dice de Jesucristo en Isa 9:6, sin embargo ninguno de estos "poderosos" esta al nivel de Jehova, como bien te dije a Jehova mismo se le llama el "Dios de dioses" y el unico q esta encima de todos estos "dioses". (Salm 50:1; 97:9) Sin embargo nunca se dice lo mismo de estos "dioses", ni en el AT, ni el NT.

Sal 110:1 (De David. Melodía.)
La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

¿Logras notar q Jehova es el unico q tiene autoridad sobre este Señor? Es mas, el propio Jesucristo le dijo a Satanas y a los hebreos q era solo a Jehova, y solo a EL, a quien deberia darsele adoracion y servicio sagrado. Ahora ¿donde se pretende decir q Jesucriso es Jehova? !!En ningun lado!! Vez tras vez Jesus mismo dijo q El padre era mayor(Jua 14:28) , q habia ciertas cosas q el mismo no sabia sino solo su Padre (Mateo 24:36) y vino en nombre de SU PADRE (YHWH) y q lo dio a conocer pero q no era su propio nombre...

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Por eso los apostoles dejaron claro q, aunque hay algunos q son llamados "dioses" ("el" en hebreo) sea en el cielo o sobre la tierra, PARA ELLOS SOLO HABIA UN SOLO DIOS EL PADRE, q no solo era el Dios de ellos, sino el de Jesucristo, y el Padre del propio Señor Jesucristo. (1 cor 8:6).
Es cierto q Jesucristo mora en naturaleza divina (col 2:9), sin embargo 1 Ped: 1-4 indica q los discipulos pueden ser participes de esta naturaleza divina, aunque la biblia misma no indica q Jesus mismo lo haya tenido desde siempre, sino q "Dios tuvo a bien q toda la plenitud more en el".

Col 1:11 siendo hechos poderosos con todo poder al alcance de la gloriosa potencia de él para que aguanten plenamente y sean sufridos con gozo,
Col 1:12 dando gracias al Padre que los ha hecho idóneos para participar en la herencia de los santos en la luz.
Col 1:13 Él nos libró de la autoridad de la oscuridad y nos transfirió al reino del Hijo de su amor,
Col 1:14 por medio de quien tenemos nuestra liberación por rescate, el perdón de nuestros pecados.
Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él.
Col 1:17 También, él es antes de todas las [otras] cosas y por medio de él se hizo que todas las [otras] cosas existieran,
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas;
Col 1:19 porque [Dios] tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,

2Pe 1:2 Que bondad inmerecida y paz les sean aumentadas por un conocimiento exacto de Dios y de Jesús nuestro Señor,
2Pe 1:3 por cuanto su poder divino nos ha dado libremente todas las cosas que atañen a la vida y a la devoción piadosa, mediante el conocimiento exacto de aquel que nos llamó mediante gloria y virtud.
2Pe 1:4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.

A esto se le llama la unión hipostática; esto es, en la sola persona de Jesús hay dos naturalezas: la divina y la humana. La posición unitaria efectivamente, divide la sola persona de Cristo en dos personas: el Padre y el Hijo. Pero lo hace en dos partes separadas, no unificadas. O Jesús es divino o Jesús no es divino.

Claro, pero q como ya te explique...

Col 1:19 porque [Dios] tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él

Y q los discipulos de Cristo tienen la oportunidad de ...

2Pe 1:4 ... ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.

Por lo q parece obvio q los angeles tambien deben ser divinos por naturaleza, aunque esto no indica q Dios este en el nivel de ellos. Asi mismo, el propio Jesucristo admitio q NO esta al nivel de su propio Dios y Padre.

viendo que es notable las dos naturalezas de Cristo los Testigos de Jehova persisten negar lo contrario?

No negamos q Dios mismo hizo q el more en naturaleza divina, y q Jesus es un dios, pero eso para nada interfiere en la adoracion al Unico Dios, el Padre de Jesucristro, Jehova.

Sal 83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Sal 97:9 Porque tú, oh Jehová, eres el Altísimo sobre toda la tierra; estás muy alto en tu ascenso sobre todos los [demás] dioses.

Sal 50:1 Salmo de Asaf. El Dios de dioses, Jehová, ha hablado y ha convocado a la tierra desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.

Jua 20:17 Jesús le dijo: (a) No me toques, porque aún no he subido a mi (b) Padre ; pero ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Mat 4:9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. (cita de Deut 6:4)

1Co 8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Y por ultimo lee las palabras profeticas de Jesucristo en mi firma...

Fe de erratas.

¿Y tú presumes de conocerlas tan bien?

12 El hombre también tiene que acostarse, y no se levanta.
Hasta que el cielo ya no sea no despertarán,
ni se les hará despertar de su sueño.
13 ¡Oh que en el Seol me ocultaras,
que me mantuvieras secreto hasta que tu cólera se volviera atrás,
que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí!
14 Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?
Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré,
hasta que llegue mi relevo.
15 Tú llamarás, y yo mismo te responderé.
Por la obra de tus manos sentirás anhelo.
16 Porque ahora sigues contando mis pasos mismos;
no vigilas otra cosa sino mi pecado.
17 Sellada en una bolsa está mi sublevación,
y tú aplicas cola sobre mi error.

Te pregunto de nuevo ¿Era interesado JOB también por vivir esperando el PREMIO DE DIOS?