Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Epaaa todavía no existía aquel a quien se le llamo "dios" o bien todavía no llegaba el tiempo para que su Dios lo hiciera "dios" y tu ya le estas aplicando un texto que solo se le aplica a su Padre y Dios.
Claro que Dios es uno, solo uno, el único los demás son Hijos de Él;
Sal 82:6 Yo os dije: ‘Vosotros sois dioses; todos vosotros sois hijos del Altísimo.’
Entre todos los dioses entre ellos el Hijo mayor, por tanto no revuelvas las Manzanas de Oro con la manzanas de plata.
Hay que saber distinguir.
Ese texto no le aplica al Hijo, pues el todavía no se le había nombrado hasta 7 siglos después, no manches.
A que mentiroso, son dos personas, es como cuando Dios enviaba un salvador a su pueblo, pues tenían que creer que Él Dios de ellos lo había enviado, tenían que creer en el, de esta manera Dios los libraba, por tanto no hay ningún embutido;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
No inventes.
Así es, tiene la forma de Dios tal como también sus Hermanos la tienen, son espíritus y por eso se les llama "Dioses" al igual como se le llamo a su Hijo mas adelante.
Ahora bien hay dos formas, a el lo hicieron humano como nosotros, antes de venir a la tierra el dice o bien se dice de el;
Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
Y ya estando en el cielo, cuando ya se le dio el nombre del "Verbo" aún arriba todavía le sigue llamando "Dios y Padre";
Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.
Apo 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Entonces ahora si le crees a Pablo, que Jesús llego en todo sentido sin excepción hacer un Hombre 100% igual a nosotros, pero sin pecado y perfecto, tal como lo fue Adán después de ser creado???
Porque así es, dejo de existir en el cielo para llegar a existir como humano en la tierra.
Todo se lo dio ¿No me diga que tampoco le cree a su propio dios lo que el dice;??
Luc 10:22 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.»
Ves??? Todooo.
Cuando Dios les da su poder, entonces pueden realizar todo lo que Dios les dice que realicen, sino no puede hacer absolutamente nada.
Por eso, la misma escritura afirma lo que estos dos hombres dicen que si Dios no lo llena de espíritu santo (plenitud) a su Hijo, éste no hace nada.
Por tanto no invente.
Espéreme que no mezcle que??? Pues si Jehová Dios es Él que esta realizando eso en su Hijo;
Isa 9:5 Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».
Isa 9:6 Grande es su señorío y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su reino, para restaurarlo y consolidarlo por la equidad y la justicia, Desde ahora y hasta siempre, el celo de Yahveh Sebaot hará eso.
No entiendo nada?? Por lo que veo es que usted traviesa la calle principal de una ciudad a alta velocidad sin respetar ni un señalamiento de transito.
Le recomiendo que pare tantito y sepa distinguir lo que cada texto expresa y no de corridito pues solo es su puro razonamiento lo que expresa ya que la biblia en todo lo contradice.
Claro, Dios UNO ES. Son ustedes los que creen en más de un Dios. Creen que hay un Dios, y otros dioses más pequeñitos. Que hay un Dios ÚNICO, ello lo creemos nosotros, que no ustedes. Lea bien:
Is. 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Lo tiene claro?...
Epaaa todavía no existía aquel a quien se le llamo "dios" o bien todavía no llegaba el tiempo para que su Dios lo hiciera "dios" y tu ya le estas aplicando un texto que solo se le aplica a su Padre y Dios.
Claro que Dios es uno, solo uno, el único los demás son Hijos de Él;
Sal 82:6 Yo os dije: ‘Vosotros sois dioses; todos vosotros sois hijos del Altísimo.’
Entre todos los dioses entre ellos el Hijo mayor, por tanto no revuelvas las Manzanas de Oro con la manzanas de plata.
Hay que saber distinguir.
eso de que ustedes digan que el Verbo era "un dios", no es posible, porque ni más ni menos que DIOS MISMO es quien le dice que no ha sido formado antes de Él dios, ni lo será formado después de Él, o dicho de otro modo: NUNCA, porque Dios no tiene principio ni fin de días. En Dios no hay un antes, ni un después.
Ese texto no le aplica al Hijo, pues el todavía no se le había nombrado hasta 7 siglos después, no manches.
De ahí, que la Escritura y en su traducción debida diga y sin duda alguna que:
Jn. 1:1 *En el principio ya existía la Palabra;b y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios.
Jua 17:3 Y la vida eterna consiste en conocerte a ti, único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.
Exacto, se lo está diciendo y muy claramente: LA VIDA ETERNA CONSISTE EN CONOCER A LOS DOS Y POR IGUAL, porque Dios es Padre e Hijo. Aquí no está haciendo ninguna diferencia entre los dos, al contrario, está REAFIRMANDO LO QUE JESÚS MISMO DICE: YO Y EL PADRE UNO SOMOS.
A que mentiroso, son dos personas, es como cuando Dios enviaba un salvador a su pueblo, pues tenían que creer que Él Dios de ellos lo había enviado, tenían que creer en el, de esta manera Dios los libraba, por tanto no hay ningún embutido;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
No inventes.
Usted olvida que el Verbo, siendo en forma de Dios, no estimó ser igual a Dios, sino que se despojó de lo que le era própio y tomo condición de siervo, y dese esta condición, en la cual y voluntariamente se humilló así mismo, pues claro que tiene UN DIOS.
Así es, tiene la forma de Dios tal como también sus Hermanos la tienen, son espíritus y por eso se les llama "Dioses" al igual como se le llamo a su Hijo mas adelante.
Ahora bien hay dos formas, a el lo hicieron humano como nosotros, antes de venir a la tierra el dice o bien se dice de el;
Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
Y ya estando en el cielo, cuando ya se le dio el nombre del "Verbo" aún arriba todavía le sigue llamando "Dios y Padre";
Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.
Apo 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Y lo tiene, porque el Verbo, siendo Dios, no dudo en hacer hombre, en hacerse en TODO semejante a usted, y a mi, y a todos, pero sin pecado. Y como hombre hecho en TODO semejante a nosotros, como hombre, sí, por supuesto que tenía un Dios.
Y lo tenía, porque como hombre, vino a ser como usted, y como yo, y como todos, porque EN TODO, EN TODO, se hizo semejante a NOSOTROS. EN TODO, y este TODO, incluye el tener UN DIOS.
Entonces ahora si le crees a Pablo, que Jesús llego en todo sentido sin excepción hacer un Hombre 100% igual a nosotros, pero sin pecado y perfecto, tal como lo fue Adán después de ser creado???
Porque así es, dejo de existir en el cielo para llegar a existir como humano en la tierra.
Aquí no dice que se lo dio el Padre, ni tan siquiera que se lo dio Dios. Le dice que se llamará su nombre Dios fuerte... Dios no puede darle a su Hijo, lo que ya ES. Aquí le está diciendo que se llamará (tiempo futuro) su nombre DIOS FUERTE. Porque es en referencia a Jesús, y Jesús en tiempos de Isaías aun no había venido, pero cuando vino, se confirmó la profecía: ES LLAMADO DIOS. No por ustedes, claro está, sino por nosotros, sus seguidores y en verdad.
Todo se lo dio ¿No me diga que tampoco le cree a su propio dios lo que el dice;??
Luc 10:22 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.»
Ves??? Todooo.
No se que ve usted aquí, pero ya le hemos dicho que TODO CUANTO DIOS HAGA, TODO CUANTO YHWH HACE, es llevado a cabo POR EL VERBO DE DIOS.
Cuando Dios les da su poder, entonces pueden realizar todo lo que Dios les dice que realicen, sino no puede hacer absolutamente nada.
Lea bien, está peleando contra la propia Palabra de Dios:Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.
Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.
Se lo explica la misma Escritura:
Col. 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Apenas eso se cumplió lo que usted dice cuando fue resucitado;
Por eso, la misma escritura afirma lo que estos dos hombres dicen que si Dios no lo llena de espíritu santo (plenitud) a su Hijo, éste no hace nada.
Por tanto no invente.
Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.
No me mezcle pepinos con garvanzos. Va a salto de mata, descontextualizando todos los textos, y sacándolos de contexto. Pica de aquí, pica de allá, y sin tener en cuenta nada, se va creando una doctrina a su coneniencia. ASÍ NO SE INTERPRETA LA BIBLIA. A la Biblia hay que dejarla hablar, sin salirse de los contextos, y sin ir más allá de lo expuesto en cada uno de los libros y temas concretos.
Espéreme que no mezcle que??? Pues si Jehová Dios es Él que esta realizando eso en su Hijo;
Isa 9:5 Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».
Isa 9:6 Grande es su señorío y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su reino, para restaurarlo y consolidarlo por la equidad y la justicia, Desde ahora y hasta siempre, el celo de Yahveh Sebaot hará eso.
No sigo, porque me corre la Biblia a tal cual le place, y esto se hace muy largo, y usted no merece tanta atención, pues por mucho que le explique, realmente NO ATIENDE NADA DE CUANTO LE ES EXPUESTO, sino que sigue una y otra vez, con aquello que tiene en mete metido a la fuerza.
No entiendo nada?? Por lo que veo es que usted traviesa la calle principal de una ciudad a alta velocidad sin respetar ni un señalamiento de transito.
Le recomiendo que pare tantito y sepa distinguir lo que cada texto expresa y no de corridito pues solo es su puro razonamiento lo que expresa ya que la biblia en todo lo contradice.