Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Para nada me olvido, y la biblia dice claramente que Dios lo exaltó y lo colocó en un puesto superior. Eso en cumplimiento de las profecías:
Psa 110:1 [De David. Salmo.] Oráculo de Yahvé a mi Señor: "Siéntate a mi diestra, hasta que haga de tus enemigos estrado de tus pies".
Ya ve, justamente es la opinión que tengo de usted. Por lo tanto, alguno de los dos está errado.
Usted se olvida que SE DESPOJO DE SI MISMO, Y EN TODO SE HIZO SEMEJANTE A USTED, A MI, Y A TODOS. El Hijo de Dios, NO VINO COMO DIOS, sino como hombre verdadero, y en todo SEMEJANTE A NOSOTROS. Y como hombre verdadero, EN TODO SEJEMANTE A NOSOTROS, tenía un Padre, y tenía UN DIOS.
SEMEJANTE EN TODO. Y TODO ES UN ABSOLUTO. Con la salvedad que en Él ni había pecado, ni jamás pecó. ¿Conoce a otro que es sin pecado, y que jamás peca?.. yo si, DIOS.
¿Dijo Jesús que su palabra ya no tiene efecto?, y si no es así, ¿porque no le pueden creer ustedes a su mensaje?.
No, Jesús MIS PALABRAS SON ESPÍRITU, Y SON VIDA. Y la via, estaba en el Verbo de Dios, y Jesús dice YO SOY LA VIDA. ¿Quién puede ser, sino Dios, la vida?.
Solo Dios ES VIVO. Nostros vivimos, pero Dios ES Vivo, porque Él es LA VIDA, y el Hijo no duda en decir: YO SOY LA VIDA.
Quién no entiende el msg de Jesús lo es usted. Pero no se preocupe, los escribas, fariseos, e incluso alguno de sus discípulos, ante Jesús NO LOGRARÓN VER AL HIJO DE DIOS.
Cuando deje de verlo como un hombre, como un profeta, como un siervo... y lo contemple a tal cual es. Cuando contemple AL INVISIBLE HIJO DE DIOS, DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE, y que es capaz de VIVIR en todos aquellos que en Él creen... VIVIR EN ELLOS, EN TODOS... ¿Quién sino Dios, podría vivir EN TODOS?
Para nada me olvido, y la biblia dice claramente que Dios lo exaltó y lo colocó en un puesto superior. Eso en cumplimiento de las profecías:
Psa 110:1 [De David. Salmo.] Oráculo de Yahvé a mi Señor: "Siéntate a mi diestra, hasta que haga de tus enemigos estrado de tus pies".