Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Originalmente enviado por Espasmo
Entonces es mentira lo que dicen los todos los Apóstoles o el mismo Jesucristo;R][/U]
No, más bien es que usted no presta atención a lo que está escrito, y lo descontextualiza y totalmente:
Jua 12:32 Y cuando yo sea levantado en alto en la tierra, todo lo atraeré a mí.
Jua 12:33 (Esto lo decía para significar de qué muerte había de morir).
Se lo dice y claramente lo que está entre paréntesis: ESTÁ HABLANDO DEL MODO EN QUE IBA A MORIR)... le está hablando de que iba a ser colgado de un madero, de su muerte en la cruz.
Por eso hombre, tendría que morir, ¿Pero acaso no fue resucitado???
Se debe entender que cuando Jesús fue resucitado es cuando tuvo efecto todo lo predicho por el, no antes.
Jua 12:32 Y yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo.
Que quiere decir esto?? Recuerdas la serpiente, todo aquel que la viera, se salvaba, en este caso lo que se tenía que creer dos cosas, que Jesús resucitó y tenían que creer que Dios su Dios fue el que lo levantó de entre los muertos y mira lo que dice Pablo;
Hch 2:32 ¡
A este Jesús lo resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos!
Solo ustedes no están de acuerdo con ellos, conmigo que, pues nosotros desde hace mucho hemos creído eso.
Jua 12:34 Le replicó la gente: Nosotros sabemos por la ley, que el Cristo debe vivir eternamente; pues ¿cómo dices que debe ser levantado en alto o crucificado el Hijo del hombre? ¿Quién es ese Hijo del hombre?
Ellos no entendieron, y usted AUN MENOS.
Claro, por eso murió y cuando fue resucitado, eso que entendía mal, Pablo lo aclaro;
Rom 6:9 Sabemos que Cristo,
una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
Rom 6:10 Porque en cuanto murió, para el pecado murió una vez por todas; pero en cuanto vive, vive para Dios.
Rom 6:11 Así también vosotros, considerad que estáis muertos para el pecado, pero que estáis vivos para Dios en Cristo Jesús.
Eso fue después de que fue resucitado, todo se cumplió después de eso, por eso ya tanto Jesús y los discípulos después que ellos resuciten entonces vivirán o servirán a Dios por la eternidad de los siglos por los siglos;
Nos vas hacer creer que Jesús y sus discípulos son unos mentirosos como también nos vas hacer creer que Daniel se levantará solito y aparte también José se levantó o despertó solito;
No, más bien estamos viendo que su capacidad de comprensión de la Escritura es TOTALMENTE NULA. No debería pretender ser maestro, no tiene la capacidad debida.
Se ve, porque aquí no solo soy yo el que pienso de esa manera son muchos, incluyendo a los Apóstoles y hasta a Jesús mismo.
Acuérdate lo que dice Pablo;
Rom 10:9 Pues si confesareis con tu boca al Señor Jesús , y creyeres en tu corazón que Dios le ha resucitado de entre los muertos, serás salvo. [/COLOB]
Ya lo he explicado. Usted se olvida que el Verbo ES Dios, y el Verbo, hecho hombre, le dice: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. Y bien sabe que todo cuanto de Dios procede, es llevado a cabo y manifestado POR EL VERBO DE DIOS.
No no, el verbo fue hecho "dios" Dios lo hizo "dios" no se le olvide;
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.
También lo hizo "Señor";
Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Si su Dios y Padre no lo hace "dios" y "Señor" Jesús no es nada;
Jua 15:6 Si alguien no permanece en mí, es echado fuera como rama, y se seca. Y las recogen y las echan en el fuego, y son quemadas........
Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.