¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahhh yo no adoro a criaturas.

Ni a Dios, ni a Dios. Nunca, en estos foros, he visto por su parte muestra alguna de adoración y alabanza a Dios.

Nunca muestra que le esté agradecido por nada. Nunca da testimonio de su nueva vida, de cambio alguno que Dios haya producido en usted, de nada en absoluto.

Todo en usted, y en todos los TJ y por igual, es un enfermiza fijación por desacalificar al Hijo de Dios, al cual NUNCA MUESTRA EL MENOR SIGNO DE ESTAR, AL MENS AGRADECIDOS, POR LO QUE HIZO POR USTEDES.

Es más, ni tan siquiera muestran nunca agradecimiento porque Dios lo enviase a pagar el precio que merecián pagar ustedes, al igual que todos.

Y esto LO DICE TODO. Y más, cuando le pregunté que era ADORAR DIOS y... esperando me quedé. Ni tan siquiera se digno a decirnos como hemos, y según ustedes que dicen ser los ÚINICOS POSEEDORES DE LA VERDAD, el como hemos de ADORAR A DIOS. Y ello LO DICE TODO.

No se engañe a usted mismo, solo muestra adversion y odio hacia la persona de Jesucristo, y tan siquiera se dan cuenta QUE NUNCA MUESTRA ALABANZA Y ADORACIÓN ALGUNA PARA CON DIOS, NI TAN SIQUIERA ACCIÓN DE GRACIAS ALGUNA.

Ahh y le puse dos definiciones de adorar por enciclopedias reconocidas de grandes eruditos, pero veo que no es lo que le gusta y nunca le voy a dar al clavo, salvo si tengo su libro de su razonamiento, pues solo así podré saber su aplicación correcta en su imaginación.

Por enciclopedias. Vaya, uno que dice ser el verdadero, para hablarme de la adoración de Dios, lo hace mediante el copia y pega. Si usted fuese un adorador de Dios, si lo adorase, si al menos lo hiciese, sabría expresarlo en sus propias palabras, pues quien lo hace, SABE COMO LO HACE.

Pero no, me envia a enciclopedias, aunque al final y verdaderamente, solo trajo la definición del diccionario. ESTO ES EL COLMO. QUE NO SEPAN EXPLICAR POR SI MISMOS, LO QUE DEBERÍA SER LA NORMA DE SU VIDA, ESTO, ES...

En fin...

Si quiere vamos examinando texto por texto ¿Que le parece? O si quiere capitulo por capitulo.

Solo quiero ver una mestra de agradecimiento por lo que Jesús hizo en la cruz por usted. Al menos, agradecimiento a Dios por lo que Jesús hizo por usted. Eso es lo que quiero ver. Pues jamás lo he visto en ningún TJ.

Ni a Dios, ni a Dios. Nunca, en estos foros, he visto por su parte muestra alguna de adoración y alabanza a Dios. .

Una muestra de adoración al Dios de Jesús es defender lo que su Hijo dice que solo es a su Dios y Padre Quien solo se debe adorar;

Mat 4:10 Dícele entonces Jesús: «Apártate, Satanás, porque está escrito: = Al Señor tu Dios adorarás, y sólo a él darás culto.» =

En mis oraciones me encomiendo a Él, tal como su Hijo también se encomendaba a su Padre, le damos gracias por todo lo que nos da, un nuevo día, salir a predicar su Palabra, al darnos vida para poder imitar y obedecer a su Hijo de lo que nos encomendó hacer etc.

Nunca muestra que le esté agradecido por nada. Nunca da testimonio de su nueva vida, de cambio alguno que Dios haya producido en usted, de nada en absoluto.

Necesito se un fariseo para que me vean hacer eso???

Vamos de casa en casa, pero ustedes como ositos dormilones en sus casas, atareados en hacerse mas ricos, en los entretenimientos de este mundo, inmoralidad, y solo van según a confesares y darse unos golpes de pecho para que la ojita quede en blanco y volverla a llenar.

Totaaaal y uno no acaba.

Todo en usted, y en todos los TJ y por igual, es un enfermiza fijación por desacalificar al Hijo de Dios, al cual NUNCA MUESTRA EL MENOR SIGNO DE ESTAR, AL MENS AGRADECIDOS, POR LO QUE HIZO POR USTEDES.

Descalificar es decir lo que enseño Jesús de que el es el enviado, el Hijo de Dios, el Mesías, el gobernante del reino de Dios??

Donde Jesús dijo que lo adoramos, donde el enseña que es Él Dios????? Solo en sus mentes y nada mas.

Es más, ni tan siquiera muestran nunca agradecimiento porque Dios lo enviase a pagar el precio que merecián pagar ustedes, al igual que todos.

Si supiera todo lo que sacrificamos por imitar en lo mayor posible al Hijo de Dios, le guste o no le guste estaremos tocando puertas y buscando a aquellas personas que les agrade y les guste las cosas espirituales hasta encontrar a la persona merecedora.

Mientras que usted sentado o bien dormido en la mona.

Y esto LO DICE TODO. Y más, cuando le pregunté que era ADORAR DIOS y... esperando me quedé. Ni tan siquiera se digno a decirnos como hemos, y según ustedes que dicen ser los ÚINICOS POSEEDORES DE LA VERDAD, el como hemos de ADORAR A DIOS. Y ello LO DICE TODO.

Es mas, ni usted sabe que es adorar, sabía que se puede adorar hasta parado, encerrado en nuestro cuarto etc.

Por tal motivo usted me imagino que es el que no sabe.

N
o se engañe a usted mismo, solo muestra adversion y odio hacia la persona de Jesucristo, y tan siquiera se dan cuenta QUE NUNCA MUESTRA ALABANZA Y ADORACIÓN ALGUNA PARA CON DIOS, NI TAN SIQUIERA ACCIÓN DE GRACIAS ALGUNA

Adora a Dios y no a sus criaturas.

Usted, Espasmo, y sea sincero no conmigo, sino con Dios. Usted AMA a Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios?... lo ama y en verdad, que no de boquita?.

A ver, sea sincero. UN SÍ O UN NO, BASTA.

Una muestra de adoración al Dios de Jesús es defender lo que su Hijo dice que solo es a su Dios y Padre Quien solo se debe adorar;

Y no hacerlo?... si defiende lo que dice, pero NO LO VIVE... igual hemos quedado.

Ama usted a Jesús. Lo ama con todo su corazón, mente y alma?... sea sincero.

Por enciclopedias. Vaya, uno que dice ser el verdadero, para hablarme de la adoración de Dios, lo hace mediante el copia y pega. Si usted fuese un adorador de Dios, si lo adorase, si al menos lo hiciese, sabría expresarlo en sus propias palabras, pues quien lo hace, SABE COMO LO HACE.

Pero no, me envia a enciclopedias, aunque al final y verdaderamente, solo trajo la definición del diccionario. ESTO ES EL COLMO. QUE NO SEPAN EXPLICAR POR SI MISMOS, LO QUE DEBERÍA SER LA NORMA DE SU VIDA, ESTO, ES...

En fin...

Quiere eso, déjeme darle la definición de "proskineo";

G4352
προσκυνέω. (imperf. προσεκύνουν; tiempo futuro* προσκυνήσω o προσκυνήσομαι; 1 tiempo aoristo** προσεκύνησα; tiempo perfecto προσκεκύνηκα). Adorar, postrarse y adorar, arrodillarse, hacer reverencia, caer a los pies de. A.T. זוּעַ , Dn. 6:27(26). כָּרַע , Est. 3:2. נָשַׁק , 1 R. 19:18. סָגַד , Is. 44:19. סְגִד , Dn. 2:46. עָבַד Sal. 96(97):7. casi siempre שָׁחָה hithpal., Sal. 21:28(22:27). N.T.
Adorar, postrarse y adorar, arrodillarse, hacer reverencia, caer a los pies de. A) A Dios: Mt. 4:10; Lc. 4:8; Jn. 4:20–24; Jn. 12:20; Hch. 8:27; Hch. 24:11; 1 Co. 14:25; He. 1:6; He. 11:21; Ap. 4:10; Ap. 5:14; Ap. 7:11; Ap. 11:1; Ap. 11:16; Ap. 14:7; Ap. 15:4; Ap. 19:4; Ap. 19:10. B) A Cristo: Mt. 2:2; Mt. 2:8; Mt. 2:11; Mt. 8:2; Mt. 9:18; Mt. 14:33; Mt. 15:25; Mt. 20:20; Mt. 28:9; Mt. 28:17; Mr. 5:6; Mr. 15:19; Lc. 24:52; Jn. 9:38. C)
Ante ángeles: Ap. 19:10; Ap. 22:8.
D)
Ante humanos: Hch. 10:25; Ap. 3:9.
E)
Ante ídolos: Hch. 7:43; Ap. 13:15; Ap. 14:9; Ap. 14:11; Ap. 16:2; Ap. 19:20. F)
Ante Satanás y demonios: Mt. 4:9; Lc. 4:7; Ap. 9:20; Ap. 13:4; Ap. 13:8; Ap. 13:12; Ap. 20:4.

Veee??? Adorar aquí tenemos de varios tipos, pero si somos verdaderos adoradores, entonces debemos acatar lo que dice su Hijo;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

La adoración fuera de Dios, es idolatría.

Usted, Espasmo, y sea sincero no conmigo, sino con Dios. Usted AMA a Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios?... lo ama y en verdad, que no de boquita?.

A ver, sea sincero. UN SÍ O UN NO, BASTA.

Claro que amo a mi Amo y Señor Jesucristo ¿Apoco cree que voy a sacrificar mi tiempo tocando casa y recibiendo el rechazo de la mayor parte de ellas??

Je je ¿Que puedo esperar en el mundo de satanás??

Quiere eso, déjeme darle la definición de "proskineo";

G4352
προσκυνέω. (imperf. προσεκύνουν; tiempo futuro* προσκυνήσω o προσκυνήσομαι; 1 tiempo aoristo** προσεκύνησα; tiempo perfecto προσκεκύνηκα). Adorar, postrarse y adorar, arrodillarse, hacer reverencia, caer a los pies de. A.T. זוּעַ , Dn. 6:27(26). כָּרַע , Est. 3:2. נָשַׁק , 1 R. 19:18. סָגַד , Is. 44:19. סְגִד , Dn. 2:46. עָבַד Sal. 96(97):7. casi siempre שָׁחָה hithpal., Sal. 21:28(22:27). N.T.
Adorar, postrarse y adorar, arrodillarse, hacer reverencia, caer a los pies de. A) A Dios: Mt. 4:10; Lc. 4:8; Jn. 4:20–24; Jn. 12:20; Hch. 8:27; Hch. 24:11; 1 Co. 14:25; He. 1:6; He. 11:21; Ap. 4:10; Ap. 5:14; Ap. 7:11; Ap. 11:1; Ap. 11:16; Ap. 14:7; Ap. 15:4; Ap. 19:4; Ap. 19:10. B) A Cristo: Mt. 2:2; Mt. 2:8; Mt. 2:11; Mt. 8:2; Mt. 9:18; Mt. 14:33; Mt. 15:25; Mt. 20:20; Mt. 28:9; Mt. 28:17; Mr. 5:6; Mr. 15:19; Lc. 24:52; Jn. 9:38. C)
Ante ángeles: Ap. 19:10; Ap. 22:8.
D)
Ante humanos: Hch. 10:25; Ap. 3:9.
E)
Ante ídolos: Hch. 7:43; Ap. 13:15; Ap. 14:9; Ap. 14:11; Ap. 16:2; Ap. 19:20. F)
Ante Satanás y demonios: Mt. 4:9; Lc. 4:7; Ap. 9:20; Ap. 13:4; Ap. 13:8; Ap. 13:12; Ap. 20:4.

Veee??? Adorar aquí tenemos de varios tipos, pero si somos verdaderos adoradores, entonces debemos acatar lo que dice su Hijo;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

La adoración fuera de Dios, es idolatría.

AMA O NO AMA AL HIJO?... no diga que adora a Dios, si no ama al Hijo con toda su mente, con toda su alma, con todo su corazón. Sea sincero.

Claro que amo a mi Amo y Señor Jesucristo ¿Apoco cree que voy a sacrificar mi tiempo tocando casa y recibiendo el rechazo de la mayor parte de ellas??

Je je ¿Que puedo esperar en el mundo de satanás??

Lo ama?... y por qué NO LE VEMOS ENAMORADO DE ÉL, Y LLENA SU BOCA DE GOZO CUANDO HABLA DE ÉL?... Se puede amar sin estar ENAMORADO?... y, estando VERDADERAMENTE ENAMORADO, PUEDE FALTAR LA MANIFESTACIÓN DE ESE AMOR?...

¿Por qué nunca les vemos dando gracias al Señor por lo que ustedes hizo?... no me diga que lo ama, porque quien AMA Y EN VERDAD, SU BOQUITA SE LE HACE AGUA CUANDO HABLA DE SU AMADO. Y ello, en ustedes y bien lo sabe, no se da.

Y no hacerlo?... si defiende lo que dice, pero NO LO VIVE... igual hemos quedado.

Ama usted a Jesús. Lo ama con todo su corazón, mente y alma?... sea sincero.

Ahh como de que no, como dice Pablo;

1Co 11:1 Sed vosotros imitadores de mí; así como yo lo soy de Cristo.

Esto esta en armonía con lo que dice Pedro;

1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados, porque también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas.

Luego dice;

1Co 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro arduo trabajo en el Señor no es en vano.

Y ya luego dice;

1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchan.

Y como se hacía;

Hch 5:42 Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y anunciar la buena nueva de que Jesús es el Cristo.

Hch 20:20 Y sabéis que no he rehuido el anunciaros nada que os fuese útil, y el enseñaros públicamente y de casa en casa,
Hch 20:21 testificando a los judíos y a los griegos acerca del arrepentimiento para con Dios y la fe en nuestro Señor Jesús.
Hch 20:22 "Ahora, he aquí yo voy a Jerusalén con el espíritu encadenado, sin saber lo que me ha de acontecer allí;

Lo haces tu???

Que por cierto tenemos esta semana una visita especial y todos estaremos ocupados en el servicio de casa en casa.

Je je estaremos como langostas.

Hábleme de quien dice es su Amo y Señor. MANIFIESTEME ESE AMOR, sorprendame con palabras que manifiesten cuan ENAMORADO ESTÁ DE ÉL. Hagame ver es amor que le tiene. Hábleme, de todo corazón, de las virtudes de Él. Convenzme que en verdad le ama. Que puda llegar a decir: ESPASMO, EN VERDAD, AMA AL SEÑOR JESUCRISTO, NO HAY DUDA.

Si lo ama, es porque está ENAMORADO DE ÉL. Y si lo está DEBE DE TENER PALABRAS PARA MANIFESTAR A TODO EL MUNDO ESE AMOR QUE DICE TENERLE.

Pero le hablo en verdad. CONVENZAME. Quiero ver a un testigo de jehová, y por primera vez, HABLANDO DE CUANTO AMA A SU SEÑOR, y el Por qué.

Si es tan amable. Gracias.

AMA O NO AMA AL HIJO?... no diga que adora a Dios, si no ama al Hijo con toda su mente, con toda su alma, con todo su corazón. Sea sincero.

Amo al Hijo, pero sobre Amo a su Dios y Padre Jehová, a Él va toda mi adoración y lo adoraré como lo hizo su Hijo en la tierra y como lo hace hoy en el cielo, es mas digo las palabras de alabanza de su Hijo hacía su Padre;

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: "Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.
Apo 15:4 Oh Señor, ¿quién no temerá y glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti; porque tus juicios han sido manifestados."

¡Que hermosas palabras de su Hijo hacía su Padre!! !!Alabado sea Él Dios y Padre de nuestro Señor Jesucrsito!!!

Ahh como de que no, como dice Pablo;

Qué dice la Biblia ya lo se. Falta que muestre lo que han en su corazón. Falta verle a usted ENAMORADO DEL SEÑOR. Si le ama, ES PORQUE ESTÁ ENAMORADO. Y si lo está y en verdad... cuales son las virtudes de su amado, que le ha llevado a enamorarse de Él?... háblenos de esa relación de amor entre usted y él.

Mire, no me hable de lo que hace. De entre las muchas cosas que he hecho, y hago, cada día... verá, ya ha llegado usted a regalar miles de biblias, y todo de su bolsillo?... bien, no se crezca. Y solo le he dado un detalle mínimo. Por este camino no ande, no está bien hablar de ello.

Hábleme de quien dice es su Amo y Señor. MANIFIESTEME ESE AMOR, sorprendame con palabras que manifiesten cuan ENAMORADO ESTÁ DE ÉL. Hagame ver es amor que le tiene. Hábleme, de todo corazón, de las virtudes de Él. Convenzme que en verdad le ama. Que puda llegar a decir: ESPASMO, EN VERDAD, AMA AL SEÑOR JESUCRISTO, NO HAY DUDA.

Si lo ama, es porque está ENAMORADO DE ÉL. Y si lo está DEBE DE TENER PALABRAS PARA MANIFESTAR A TODO EL MUNDO ESE AMOR QUE DICE TENERLE.

Pero le hablo en verdad. CONVENZAME. Quiero ver a un testigo de jehová, y por primera vez, HABLANDO DE CUANTO AMA A SU SEÑOR, y el Por qué.

Si es tan amable. Gracias.

Mi amo es su Hijo, el Señor que puso ante nosotros nuestro Amo y Dios Jehová, claro Él esta sobre todas sus criaturas, obviamente muy por encima de nuestro Señor Jesús.

Enamorado si así lo quiere ver es hacía su Dios y Padre, amos como a mi Hermano a Jesús mi Señor.

Tal como un alabador de Dios en los tiempos de Israel, que alababa a su rey, pero esa alabanza era limitada en contraste con la Alabanza dada al Dios de ellos, pues tanto el rey, como el esclavo adoraban y amaban a Dios sobre todas las cosas.

Espero que entienda que a Jesús se le da su debida alabanza, pero al Dios se le da toda alabanza que se le pueda dar, sin limitaciones.

Qué dice la Biblia ya lo se. Falta que muestre lo que han en su corazón. Falta verle a usted ENAMORADO DEL SEÑOR. Si le ama, ES PORQUE ESTÁ ENAMORADO. Y si lo está y en verdad... cuales son las virtudes de su amado, que le ha llevado a enamorarse de Él?... háblenos de esa relación de amor entre usted y él.

No, enamorado de mi Dios y Soberano Jehová, amo a Jesús pero como mi hermano.

Mire, no me hable de lo que hace. De entre las muchas cosas que he hecho, y hago, cada día... verá, ya ha llegado usted a regalar miles de biblias, y todo de su bolsillo?... bien, no se crezca. Y solo le he dado un detalle mínimo. Por este camino no ande, no está bien hablar de ello.

Se hacen donaciones, lo que nuestro corazón lo dicte, nada se cobra todo se da gratis, pero todo tiene un costo y para mantenerlo, entre todos nosotros lo hacemos.

Ahora bien, solo quiero comparar la diferencia que hay entre Él Dios Jehová y el de su Hijo;

De Jehová estoy enamorado y de su Hijo, lo amo como mi hermano.

No, enamorado de mi Dios y Soberano Jehová, amo a Jesús pero como mi hermano.

Pues muestre como ama a ese hermano. El nos dice que amemos a nuestros hermanos, como Él nos amo. ¿Ama usted a Jesús como Él le amó?... pues háblenos de ese amor igual al suyo.

MUESTRE QUE AMA, MOSTRANDO QUE ESTÁ ENAMORADO. TANTO, QUE BIEN SABE QUE SOMOS PARA ÉL, COMO SU ESPOSA.

Podrá?... quiero ver ese amor que dice tenerle, quiero ver que en verdad está en su corazón, y que como dijo que hace, cumple todo cuanto el Enseñó, y sabe que enseñó que ha de AMARLE, PORQUE ES SU HERMANO, COMO ÉL LE AMO.

Se hacen donaciones, lo que nuestro corazón lo dicte, nada se cobra todo se da gratis, pero todo tiene un costo y para mantenerlo, entre todos nosotros lo hacemos.

Ahora bien, solo quiero comparar la diferencia que hay entre Él Dios Jehová y el de su Hijo;

De Jehová estoy enamorado y de su Hijo, lo amo como mi hermano.

NO me hable de lo que hace. Usted no me conoce. Quizás, si se lo cuento, callaría para siempre. Pero no puedo hacerlo, sería gloriarme a mi mismo.

Es más, ello no manifiesta AMOR, ello solo me muestra OBRAS. Pero me falta una parte por ver en usted: UN AMOR VEDADERO HACIA SU HERMANO MAYOR, TANTO, COMO ÉL LE AMO.

Recuerde que dijo que hace todo cuanto el Hijo le dice, para dar Adoración a Dios. Bien, el le dice que lo ame, como él le amó.

Y Jesús, a sus hermanos, los considera, cuidad y mima COMO SI FUESEN SU ESPOSA. Y sabe que está escrito.

MUESTRE QUE LO AMA EN VERDAD. HÁBLENOS DE ÉL, Y CONVENZANOS QUE LO AMA Y EN VERDAD.

Hágalo de modo que nadie pueda dudar de ese amor que le dice tener. NO LO PONGO EN DUDA, LO QUIERO VER, Y GOZARME AL CONTEMPLAR QUE ES AMAR COMO JESÚS NOS AMÓ, pues mandamientos SUYO ES, EL PRINCIPAL.