¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no: No no, ¿A quien le dio Dios el mensaje directamente??? Si después Jesús se lo dio a su Ángel, eso es otra cosa, el punto es que a él se le dio ¿O no me digas que el Ángel de Jesús es Jesucristo????

Es evidente que son 4 personajes de los que se hablan ahí, eso tenlo en cuenta porque también eso es un gran detalle de otra cosa.

Dios se lo dio a Cristo, ahí lo dice, Y?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no: No no, ¿A quien le dio Dios el mensaje directamente??? Si después Jesús se lo dio a su Ángel, eso es otra cosa, el punto es que a él se le dio ¿O no me digas que el Ángel de Jesús es Jesucristo????

Es evidente que son 4 personajes de los que se hablan ahí, eso tenlo en cuenta porque también eso es un gran detalle de otra cosa.

Se lo dice la misma Escritura, y tal cual se lo ha presentado Valenzuela:

Además, al final de Revelación lo aclara:

Apocalipsis 22:16: "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, y la estrella resplandeciente de la mañana."

Sú Ángel, pero no Jesús mismo. Y el que da testimonio de Cristo es el Espíritu Santo.

Es que NO DA PIE CON BOLA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por eso, ¿Porque le tiene miedo??? Si Jesús es primero, que son lo Ángeles en el cielo????

A ellos no se cuentan ahí, ¿Demuestre entonces que Jesús fue el que creo a los Ángeles??

Espero y no me salga con cuentos.

El Hijo de Dios HA SIDO ENGENDRADO, por tanto que PRIMOGÉNITO, es aquel que ha sido engendrado y nacido de su progenitor, y NO CREADO. Y ya se lo dice:

Heb. 1:5 **Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Y los ángeles, como SERES CREADO, LO HAN SIDO POR OBRA DE...

Jn. 1:1 **En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


ES QUE NO DA PIE CON BOLA. Y ya ve, aquí los textos SI DICEN LO QUE DICEN, SIN NECESIDAD DE FANTASEAR LO QUE NO DICEN, Y A TAL CUAL USTED LO HACE CONSTANTEMENTE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O quizás le guste más este

Col. 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Ande, Espasmo, que no sabe ni por donde anda. LE HAN ENGAÑADO y solo forzando la Escritura a decir LO QUE NO DICE pretende lograr lo que le está resultando un imposible.

Aquí tiene textos LITERALES Y SIN NECESIDAD DE CAMBIAR NI UNA COMA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios se lo dio a Cristo, ahí lo dice, Y?

1 Corintios 8:6: mas para nosotros sólo hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El principio. Bien, vamos a leer el significado de principio. Y NO SE OLVIDE QUE NO DICE QUE DIOS CREASE A ÁNGEL ALGUNO. Pero vamos con el significado de principio:

principio.

(Del lat. principĭum).

1. m. Primer instante del ser de algo.


Bien, ahora lea bien, porque su ignorancia es tremenda:

Jn. 1:1 **En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

¿Claro?... o prefiere este:

Col. 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

¿Clarito?... el vino a ser el principio de toda la creación, porque todo FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL, Y PARA ÉL.

El problema lo tiene en que NO LOGRA MOSTRAR LA CREACIÓN DE ÉL. Y seguimos esperando.

Espero respuesta de como debo entender esto entonces;

Fue engendrado Jesús y luego fue resucitado ¿Ahora dime cual es la diferencia????

Entonces si "primogénito" no quiere decir primero de algo en consecuencia de otros, por ejemplo;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Lo dice tan claro que Jesús es el primero en ser creado, pero tu dices que no porque Jesús no fue creado, entonces;

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

¿Entonces estas diciendo que Jesús no murió???? Los Apóstoles son unos mentirosos??

Contesta y apegate a esto, espero respuesta.

Es
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espero respuesta de como debo entender esto entonces;

Fue engendrado Jesús y luego fue resucitado ¿Ahora dime cual es la diferencia????

Entonces si "primogénito" no quiere decir primero de algo en consecuencia de otros, por ejemplo;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Lo dice tan claro que Jesús es el primero en ser creado, pero tu dices que no porque Jesús no fue creado, entonces;

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

¿Entonces estas diciendo que Jesús no murió???? Los Apóstoles son unos mentirosos??

Contesta y apegate a esto, espero respuesta.

Es

POR QUE IGNORAS LA PREEXISTENCIA DEL VERBO EN LA CREACIÓN!!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Verbo hecho carne

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
[SUP]2[/SUP] Este era en el principio con Dios.


No puede negar el griego .


εν αρχη ην ο λογος και ο λογος ην προς τον θεον και θεος ην ο λογος

usen el traductor del Google y es imparcial con la religión.

Según Google :En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios, y Dios era el Verbo



En un delito adulterar un idioma en nombre de una doctrina.

Fue engendrado Jesús y luego fue resucitado ¿Ahora dime cual es la diferencia????

Entonces si "primogénito" no quiere decir primero de algo en consecuencia de otros, por ejemplo;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Lo dice tan claro que Jesús es el primero en ser creado, pero tu dices que no porque Jesús no fue creado, entonces;

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

¿Entonces estas diciendo que Jesús no murió???? Los Apóstoles son unos mentirosos??

Necesito que me den respuesta a eso, pues puro wiri wiri y nada que se apegan a las escrituras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

POR QUE IGNORAS LA PREEXISTENCIA DEL VERBO EN LA CREACIÓN!!!!!!

No estamos hablando de eso, ¿Te acuerdas del texto que te expuse de Rev. 13:8?? Igual que tu, tu compinche se acobardo y no le siguió.

Con relación a lo que me preguntas ya te di repuesta de varias maneras, pero no creen lo que dice ahí, pero antes contéstame lo que estoy preguntando a lo que le estas dando respuesta a este post, no voy a seguir hasta que me den respuesta para poder ir avanzando.

No sean tramposos, así como yo me estoy apegando a cada pregunta que me dan, de la misma manera tengo derecho a exigirla de ustedes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espero respuesta de como debo entender esto entonces;

Fue engendrado Jesús y luego fue resucitado ¿Ahora dime cual es la diferencia????

Entonces si "primogénito" no quiere decir primero de algo en consecuencia de otros, por ejemplo;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Lo dice tan claro que Jesús es el primero en ser creado, pero tu dices que no porque Jesús no fue creado, entonces;

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

¿Entonces estas diciendo que Jesús no murió???? Los Apóstoles son unos mentirosos??

Contesta y apegate a esto, espero respuesta.

Es

Otra vez se lo tengo que explicar. Ya no se si es TONTO, O ES QUE SE HACE EL TONTO. Ande, madure de una vez, porque solo muestra que NO TIENE SUSTENTO ALGUNO.

Ande, NO ME HAGA REPETIRME, Y DEMUESTRE DE UNA VEZ LO QUE SE LE ESTÁ PREGUNTANDO PERO QUE HUYE COMO DE LA PESTE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otra vez se lo tengo que explicar. Ya no se si es TONTO, O ES QUE SE HACE EL TONTO. Ande, madure de una vez, porque solo muestra que NO TIENE SUSTENTO ALGUNO.

Ande, NO ME HAGA REPETIRME, Y DEMUESTRE DE UNA VEZ LO QUE SE LE ESTÁ PREGUNTANDO PERO QUE HUYE COMO DE LA PESTE.

Madura tu, ya estas grandecito para que no tengas vuerguenza y me des respuesta algo que te estoy preguntando, hasta que me des respuesta le seguiré, de lo contrario si no puedes, no me hagas perder el tiempo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No estamos hablando de eso, ¿Te acuerdas del texto que te expuse de Rev. 13:8?? Igual que tu, tu compinche se acobardo y no le siguió.

Con relación a lo que me preguntas ya te di repuesta de varias maneras, pero no creen lo que dice ahí, pero antes contéstame lo que estoy preguntando a lo que le estas dando respuesta a este post, no voy a seguir hasta que me den respuesta para poder ir avanzando.

No sean tramposos, así como yo me estoy apegando a cada pregunta que me dan, de la misma manera tengo derecho a exigirla de ustedes.

No, verá, estamos hablando DE SU FALSA CREACIÓN PRIMERA DE UNA CRIATURA. De lo cual, y desde el principio HA ESQUIVADO Y SOLO SE HA DEDICADO A MAREAR LA PERDIZ UNA Y OTRA VEZ.

YA ESTÁ BIEN, QUE TODOS ESTÁN BIENDO COMO HUYE COMO UN VULGAR COBARDE que, presumiendo de no añadir nada a lo escrito, solo ha hecho eso: AÑADIR, CAMBIAR, DESCONTEXTUALIZAR...y todas las patrañas que le han enseñado a utilizar cuando se ve sin salida alguna

PUNTO UNO: DÓNDE HABLA DE CREACIÓN DE CRIATURA ALGUNA ANTES DE TODAS LAS OTRAS COSAS.

Y ya está bien de tanta PANPLINA que solo muestra QUE ANDA EN MENTIRAS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Madura tu, ya estas grandecito para que no tengas vuerguenza y me des respuesta algo que te estoy preguntando, hasta que me des respuesta le seguiré, de lo contrario si no puedes, no me hagas perder el tiempo.

Se lo he respondido versículo por versículo, y usted SE NIEGA A DEMOSTRAR EL PRIMER PUNTO. No sea tan sinvergüenza diablillo.
 
No estamos hablando de eso, ¿Te acuerdas del texto que te expuse de Rev. 13:8?? Igual que tu, tu compinche se acobardo y no le siguió.

Con relación a lo que me preguntas ya te di repuesta de varias maneras, pero no creen lo que dice ahí, pero antes contéstame lo que estoy preguntando a lo que le estas dando respuesta a este post, no voy a seguir hasta que me den respuesta para poder ir avanzando.

No sean tramposos, así como yo me estoy apegando a cada pregunta que me dan, de la misma manera tengo derecho a exigirla de ustedes.

Este pasaje?

Apocalipsis 13:8

Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo.

Q es lo q entiendes aqui?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, verá, estamos hablando DE SU FALSA CREACIÓN PRIMERA DE UNA CRIATURA. De lo cual, y desde el principio HA ESQUIVADO Y SOLO SE HA DEDICADO A MAREAR LA PERDIZ UNA Y OTRA VEZ.

YA ESTÁ BIEN, QUE TODOS ESTÁN BIENDO COMO HUYE COMO UN VULGAR COBARDE que, presumiendo de no añadir nada a lo escrito, solo ha hecho eso: AÑADIR, CAMBIAR, DESCONTEXTUALIZAR...y todas las patrañas que le han enseñado a utilizar cuando se ve sin salida alguna

PUNTO UNO: DÓNDE HABLA DE CREACIÓN DE CRIATURA ALGUNA ANTES DE TODAS LAS OTRAS COSAS.

Y ya está bien de tanta PANPLINA que solo muestra QUE ANDA EN MENTIRAS.

No ande con payasadas, usted quiso refutar los textos de Rev. 3:14 y Col. 1:15 con la nueva creación y eso es válido porque es así, sin embargo en 18 del Cap.1 de Col. encierra mas que eso, pues los Ángeles de cielo no entran en la nueva creación, por lo tanto, una, demustreme que Jesús los creo y con relación a esto;

Apo 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.

¿Que quiere decir esto?? Y le doy otra ayudita;

Efe 1:4 Asimismo, nos escogió en él desde antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.

Andele cobarde, sigamos adelante con lo que usted mismo trajo.

¿O que, ya le salio el tiro por la culata???

Je je, para mi es pura diversión esto, como le digo esto no es nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fue engendrado Jesús y luego fue resucitado ¿Ahora dime cual es la diferencia????

A ver, ignorante. Jesús nació como hombre verdadero SIN DEJAR DE SER DIOS. Sin dejar de ser el Verbo. Esta doctrina de que muere el Verbo y demás falacias, es tan falsa como todo cuanto nace de la watchatower.

Por lo tanto, NO CONFUNDA AL VERBO, ANTES DE HACERSE HOMBRE, CON LA HUMANIDAD DE JESÚS. EN JESÚS HAY DOS NATURALEZAS, LA DIVINA Y LA HUMANA.

Es el Verbo, nacido de Dios y ENGENDRADO DE DIOS, EL UNIGÉNITO DE DIOS, PORQUE EN CUANTO AL VERBO ES EL UNIGÉNITO, QUE NO EL PRIMOGÉNITO:

Jn. 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


Entonces si "primogénito" no quiere decir primero de algo en consecuencia de otros, por ejemplo;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Ya le ha sido explicado. Lea y no maree más.

Lo dice tan claro que Jesús es el primero en ser creado, pero tu dices que no porque Jesús no fue creado, entonces;

FALSO. Ya se le ha demostrado que el significado de PRIMOGÉNITO lo es en referenia a quien HA SIDO ENGENDRADO Y NACIDO DE SU PROGENTOR. NUNCA ES UTILIZADO, NI ES SINÓNIMO DE NADA CREADO.

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

Aquí, y como ya se le ha explicado, habla DE SU HUMANIDAD, COMO HOMBRE.

¿Entonces estas diciendo que Jesús no murió???? Los Apóstoles son unos mentirosos??

Sí, murió y resucitó CON EL MISMO CUERPO, CON LA MISMA CARNE. Son ustedes quienes dicen que su carne FUE DESPRECIADA y que lo que resucitó ya nada tenía que ver con su humanidad.

Necesito que me den respuesta a eso, pues puro wiri wiri y nada que se apegan a las escrituras.

Ya se le ha dado. Ahora de respuesta al PUNTO UNO, Y CUANDO LOGRE DEMOSTRARLO, VOLVEREMOS A ESTO. Preguntamos primero, se negó a dar respuesta, exigio que se le diese primero, ya se le ha dado, ahora cumpla su parte del pacto, muestre que al menos en usted hay un mínimo de honestidad.
 
El contexto habla de una bestia.

Que insinúas q el Verbo murió?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se lo he respondido versículo por versículo, y usted SE NIEGA A DEMOSTRAR EL PRIMER PUNTO. No sea tan sinvergüenza diablillo.

No sea mentiroso, ¿No le da pena decir tantas mentiras ante los foristas?? No sea pinocho, es cansado darles respuesta a cada una de las preguntas, pero ustedes no se dignas a refutar, ya que agarran solo de a montón y puro wiri wiri.

Ande no se despegue de lo que usted mismo trae.

Espero la respuesta para poder avanzar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No ande con payasadas,

Las payasadas las hace usted que solo huye como de la peste de el PUNTO PRIMERO, porque presumió de no ir más allá de lo que está escrito Y AHORA SUS PROPIAS PALABRAS LE ESTÁN CONDENADO.

Ande, que todos han visto quien es usted.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sea mentiroso, ¿No le da pena decir tantas mentiras ante los foristas?? No sea pinocho, es cansado darles respuesta a cada una de las preguntas, pero ustedes no se dignas a refutar, ya que agarran solo de a montón y puro wiri wiri.

Ande no se despegue de lo que usted mismo trae.

Espero la respuesta para poder avanzar.

A ver, Satanás, ya está bien de tanta FALSEDAD. Le ha quedado claro, Espasmo. Ahora ya vamos en plan serio. AHORA YA VAMOS MUY ENSERIO, AHORA VAMOS A POR SATANÁS MISMO que le está utilizando.