¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ándale, demuestra a los foristas que puedes refutar y contestar apegado al texto y no con lo que tu piensas.

Mucho pide apegarse al texto, pero es el único que se lo salta a la torera, y carece de texto alguno que diga y de forma clara que Dios crease a criatura alguna antes de todas las otras cosas.

Mucho presume, vamos, tanto como carece. Ande, que se le ha visto el plumero y en el primer punto.

Apéguese a los textos, y traiga un texto que no sea necesario elucubrar y fantasear lo que no dice de modo alguno.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fue engendrado Jesús y luego fue resucitado ¿Ahora dime cual es la diferencia????

Entonces si "primogénito" no quiere decir primero de algo en consecuencia de otros, por ejemplo;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Lo dice tan claro que Jesús es el primero en ser creado, pero tu dices que no porque Jesús no fue creado, entonces;

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

¿Entonces estas diciendo que Jesús no murió???? Los Apóstoles son unos mentirosos??

Contesta y apegate a esto, espero respuesta.

Por favor, Espasmo, NO MUESTRE SU TOTAL IGNORACIA. Ande, lea bien:

primo, ma.

(Del lat. primus).

1. adj. primero.

génito, ta.

(Del lat. genĭtus).

1. elem. compos. Significa 'nacido', 'engendrado'. Primogénito, unigénito.


¿Lo tiene claro ya?... PRIMOGÉNITO = PRIMER HIJO ENGENDRADO, NACIDO. Nada que ver con creado, ni mucho menos con adoptado. El PRIMOGÉNITO ES EL PRIMER HIJO NACIDO, ENGENDRADO.

Y ya está bien de TANTA FALSEDAD. Si no sabe el español, deje de leer tantas atalayas, e instruyase como Dios manda antes de hablar, porque EN LUGAR ALGUNO PRIMOGÉNITO ES SINÓNIMO DE CREADO, NI MUCHO MENOS EN REFERENCIA A UN HIJO ADOPTADO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No veo que en lugar alguno HABLE la Escritura de CREACIÓN ALGUNA DE UN ÁNGEL EN PRIMERA CREACIÓN. Solo se dedica a verborrear, a añadir lo que no dice la Escritura, y lo peor, A IR A SALTO DE MATA, SACANDO VERSÍCULOS DE CONTEXTO, MANIPULANDO LA ESCRITURA, Y CREANDOSE UNA FALSO PRETEXTO A SU CONVENIENCIA, sin tener en cuenta y para nada los contextos, ni nada.

Ahh ok, entonces nosotros somos engendrados y no somos creados, Ohhh que razonamiento sabio...

No le saques a lo que primero expones y luego como no te sale, le sacas la vuelta.

Así que estoy apegandome a tu razonamiento y ni aún así cedes, Je je por eso están como están, esto no se queda así.

Por favor, no venga presumiendo de:

Originalmente enviado por Espasmo
No enseñan a creer en la biblia y apegarnos a ella, no a estar como ustedes, poniendo el razonamiento humano por encima de lo que dice la escritura y menos darle otro significado de lo que dice el texto a menos que el contexto diga otra cosa.

Solo estamos diciendo y afirmando lo que la escritura dice y nada mas.

Eso lo he estado demostrando hasta hoy, usted solo wiri y wiri y expone un texto y ¡Zaz culebra! Ya anda negando hasta lo que trae.

Y resulte ser el PRIMERO, Y ÚNICO, que añade, cambia, manipula, tuerce, y NO LOGRA MOSTRAR QUE LA ESCRITURA HABLE DE ELLO DE FORMA ALGUNA, a no ser que nos obliguemos a IMAGINARNOS Y FANTASEAR CON LO QUE NO ESTÁ ESCRITO EN LUGAR ALGUNO.

Como no se esfuerce, y empiece a dar sustento a tal cual la Escritura indica, quedará claro que TODO EN USTED ES, LO QUE SIEMPRE HEMOS SABIDO, UNA CLARA Y PURA MENTIRA.

Lea el contexto, si la biblia dice que Dios es el único que tiene vida inmortal ¿No le va a creer??? Claro que usted ni a su propia sombra le cree, pues dice que todos tenemos vida inmortal, de esta manera pisotea a lo que dice Pablo, tachandolo de esta manera de mentiroso.

Primero creale a la biblia y venga a defender sus falsas y paganas doctrinas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por favor, Espasmo, NO MUESTRE SU TOTAL IGNORACIA. Ande, lea bien:

primo, ma.

(Del lat. primus).

1. adj. primero.

génito, ta.

(Del lat. genĭtus).

1. elem. compos. Significa 'nacido', 'engendrado'. Primogénito, unigénito.


¿Lo tiene claro ya?... PRIMOGÉNITO = PRIMER HIJO ENGENDRADO, NACIDO. Nada que ver con creado, ni mucho menos con adoptado. El PRIMOGÉNITO ES EL PRIMER HIJO NACIDO, ENGENDRADO.

Y ya está bien de TANTA FALSEDAD. Si no sabe el español, deje de leer tantas atalayas, e instruyase como Dios manda antes de hablar, porque EN LUGAR ALGUNO PRIMOGÉNITO ES SINÓNIMO DE CREADO, NI MUCHO MENOS EN REFERENCIA A UN HIJO ADOPTADO.

Primer Hijo engendrado??? Y no se a puesto a pensar que antes de ser engendrado ya existía el Hijo de Dios????

Demuestreme entonces que antes de venir el Hijo en la tierra fue engendrado y no creado, tenga presente que el Hijo de Dios tiene origen, por lo tanto quiero la prueba de que fue engendrado.

Y no me salga que fue en María, le estoy preguntando antes de María.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahh ok, entonces nosotros somos engendrados y no somos creados, Ohhh que razonamiento sabio...

No sea mala bestia. Usted ha sido engendrado por su padre natural, en el vientre de su madre natural. NO SEA TAN NECIO.

Y el Hijo de Dios, su primogénito, ES IGUALMENTE ENGENDRADO, Y NACIDO DEL PADRE, porque primo-génito significa eso y solo eso, EL PRIMERO EN SER ENGENDRADO Y NACIDO.

Ni es sinónimo de creado, ni jamás la Escritura en lugar alguno lo cita en este sentido, y MUCHO MENOS respecto a un hijo adoptado.

Porque usted, no es que niega que Jesús sea el Hijo de Dios, no, es que le niega a Dios A SU PROPIO HIJO, y quiere que Dios sea el Padre de un ser creado porque a usted se le antoja en vistas a despreciar al HIJO ÚNIGENITO DE DIOS TODOPODEROSO.

No le saques a lo que primero expones y luego como no te sale, le sacas la vuelta.

Así que estoy apegandome a tu razonamiento y ni aún así cedes, Je je por eso están como están, esto no se queda así.

Eso lo he estado demostrando hasta hoy, usted solo wiri y wiri y expone un texto y ¡Zaz culebra! Ya anda negando hasta lo que trae.

Lea el contexto, si la biblia dice que Dios es el único que tiene vida inmortal ¿No le va a creer??? Claro que usted ni a su propia sombra le cree, pues dice que todos tenemos vida inmortal, de esta manera pisotea a lo que dice Pablo, tachandolo de esta manera de mentiroso.

Primero creale a la biblia y venga a defender sus falsas y paganas doctrinas.

Mucha verborrea PERO SIGUE, AUN PRESUMIENDO DE NO IR MÁS ALLÁ DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, SIN TRAER CITA ALGUNA QUE LE DE SUSTENTO.

Venga, vamos:

1.- DÓNDE LA ESCRITURA HABLA DE QUE DIOS CREASE A CRIATURA ALGUNA EN PRIMERA CREACIÓN Y ANTES DE TODAS LAS OTRAS COSAS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El que no le cree a la Biblia lo es usted, pues presume de no ir nunca por encima de lo que dice la Escritura, de no añadirlenada, y de afirmar que solo hablan de lo que ella dice y nada más... Y NO VEMOS POR LUGAR ALGUNO QUE HABLE DE ÁNGEL ALGUNO CREADO EN PRIMERA CREACIÓN.

Demuestreme que no le creo a la biblia, refuteme lo que le he expuesto para que le pueda creer y no puro wiri wiri.

Es más, ahora resulta que usted ya manipula hasta el idioma español, y quiere que ahora el significado de PRIMOGÉNITO signifique PRIMER CREADO, cuando ello ES FALSO E INSOSTENIBLE, tanto, que la mismísima Academia de la Lengua Española le dice que ESTÁ EN TOTAL ERROR.

Por favor, si no sabe ni el español, como viene presumiendo de... NADA. Ande, deje ya de copiar y pegar sus atalayas, porque estos, como catecismo que son, NO SIRVEN PARA NADA.

Los textos por si solo hablan, no necesito decir que es lo que dicen ellos, entonces ¿Porque no nos lo explica uno por uno y así usted pueda demostrar que no dicen lo que yo digo que dicen.

Así que dignase de perdido hacer eso, si es que no puede.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Primer Hijo engendrado??? Y no se a puesto a pensar que antes de ser engendrado ya existía el Hijo de Dios????

Demuestreme entonces que antes de venir el Hijo en la tierra fue engendrado y no creado, tenga presente que el Hijo de Dios tiene origen, por lo tanto quiero la prueba de que fue engendrado.

Y no me salga que fue en María, le estoy preguntando antes de María.

Dios es eterno, y siendo como es eterno, su Hijo es engendrado siendo eterno, y sin principio ni fin de días. Porque solo se puede engendrar conforme a la misma NATURALEZA, Y LA NATURALEZA DE DIOS ES ETERNA, SIN PRINCIPIO NI FIN DE DIAS.

Solo muestra su total ignorancia ya no solo de la Escrituras, sino hasta de la própia lengua española que, hasta a esta, la quiere cambiar a su conveniencia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Jesús un ángel?.Podría demostrarlo con la escritura por favor....Gracias de antemano.

¿Quieres que te lo demuestre??? Vas a tener la valentía de contestarme algo que compinche no pudo contestarme??;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:6 Me dijo además: "Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto.

Me puedes decir a quien envió Dios directamente el mensaje????

Espero que me des respuesta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Demuestreme que no le creo a la biblia, refuteme lo que le he expuesto para que le pueda creer y no puro wiri wiri.

Ya le ha sido refutado por activa y por pasiva. NO HA LOGRADO TRAER NI UN SOLO TEXTO QUE HABLE DE CREACIÓN DE UNA PRIMERA CRIATURA ALGUNA.

Los textos por si solo hablan, no necesito decir que es lo que dicen ellos, entonces ¿Porque no nos lo explica uno por uno y así usted pueda demostrar que no dicen lo que yo digo que dicen.

Así que dignase de perdido hacer eso, si es que no puede.

Solo en su mente y en su imaginación, esta condicionada por el adoctrinamiento que recibe continuamente mediante los atalayas. SOLO SU MENTE VICIADA Y CONDICIONADA VE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO DE MODO ALGUNO.

Presume de no ir más allá de lo que está escrito Y SOLO CON FANTASIA SE PUEDE LLEGAR A SUS NEFASTAS CONCLUSIONES SIN SENTIDO ALGUNO, Y MUCHO MENOS SUSTENTO BÍBLICO DEBIDO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Proverbios 8:23: Desde la eternidad tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra.


El Verbo, claro está. La Sabiduría de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quieres que te lo demuestre??? Vas a tener la valentía de contestarme algo que compinche no pudo contestarme??;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:6 Me dijo además: "Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto.

Me puedes decir a quien envió Dios directamente el mensaje????

Espero que me des respuesta.

NO VEMOS QUE DE MODO ALGUNO DIGA QUE DIOS CREÓ CRIATURA ALGUNA ANTES DE TODAS LAS OTRAS COSAS. Lo siento, SOLO FANTASEANDO E IMAGINANDO SE LO PEUDE CREER, FALSAMENTE, UNO.

Presume de:

No enseñan a creer en la biblia y apegarnos a ella, no a estar como ustedes, poniendo el razonamiento humano por encima de lo que dice la escritura y menos darle otro significado de lo que dice el texto a menos que el contexto diga otra cosa.

Solo estamos diciendo y afirmando lo que la escritura dice y nada mas.

Y es el primer que se fundamenta EN PURAS INVENCIONES Y RAZONAMIENTOS HUMANOS SIN SUSTENTO ALGUNO.

Ande, que solo en el punto 1 ha quedado como lo que es, un pobre engañado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En cuanto a estos textos, por favor, lean bien, y atiendan BIEN que nos dice y previamente la Escritura y en Palabra de Dios:

Is. 65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Muy bien, leamos ahora los siguientes:

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,

Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,


¿Claro?... ES EL PRIMOGÉNITO, EL PRIMERO... ¿De qué?... DE LOS NUEVOS CIELOS Y LA NUEVA TIERRA.

No olvidemos que Cristo es EL POSTRER ADÁN. El Último Adán. Cuando resucita de entre los muertos ES EL PRIMERO DE LA NUEVA CREACIÓN, DE LOS NUEVOS CIELOS, DE LA NUEVA TIERRA, PROMETIDA POR DIOS, Y QUE SE CUMPLIRÁ EN SU TIEMPO, PERO QUE JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, Y COMO HOMBRE VERDADERO, HA SIDO EL PRIMERO DE ENTRE LOS MUERTOS QUE HA TOMADO POSESIÓN.

El Verbo era antes de TODAS LAS COSAS, se hizo hombre, y hoy, ES EL PRIMERO DE LA NUEVA CREACIÓN QUE DIOS Y EN SU MOMENTO LLEVARÁ A CABO A TAL CUAL PROMETIÓ Y ESCRITO ESTÁ QUE ASÍ ACONTECERÁ.

Que paso con esto??? Tuvo miedo seguirle pues sabe bien que todo lo que usted cree cae a tierra.

Vamos sigamos adelante y no se cobarde para que vea en realidad "el medio" de lo que en realidad es Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mucha verborrea, pero NO TRAE CITA ALGUNA VÁLIDA. Y mire que es usted quien presumió de:



Y ello es lo que le pedimos, ni más ni menos que le pedimos lo que usted presume de hacer, y acusa a su vez a los otros que hacen pero que a todas luces el único que lo hace es USTED.

Solo trae citas sacadas de contexto, totalmente tergiversadas, y que de modo alguno indican, ni dicen, A NO SER QUE UNO SE LO IMAGINE, que Dios crease una criatura única en primera creación.

Así pues, de nuevo vamos con el punto uno:

1.- DÓNDE LA ESCRITURA DICE QUE DIOS CREÓ UNA CRIATURA ÚNICA EN PRIMERA CREACIÓN Y ANTES DE TODAS LAS [OTRAS] COSAS.

Si no puede con este primer punto, está claro que no podrá con niguno de los otros. De ahí que se ve en la necesidad de FORZAR, TERGIVERSAR, Y DESCONTEXTUALIZAR LA ESCRITURA, y ni aun así lo logra demostrar.

Ale, ánimo maestrillo del diablo.

Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

Ahora si agréguese a lo que usted mismo a expuesto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quieres que te lo demuestre??? Vas a tener la valentía de contestarme algo que compinche no pudo contestarme??;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:6 Me dijo además: "Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto.

Me puedes decir a quien envió Dios directamente el mensaje????

Espero que me des respuesta.

Apocalipsis 1:1: La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben acontecer presto; y la declaró, enviándola por su ángel a Juan su siervo,
Apocalipsis 1:2: el cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que él vio.


Bien, vamos a dejar este punto claro. Aquí hay cuatro nombres en escena:

1) Dios
2) Jesucristo
3) Ángel
4) Juan

En el versículo 2 pone claramente que el Ángel (el cual) da testimonio del Padre y de Jesucristo (no dice nada de que el ángel sea Jesucristo, está clarísimo). El que da testimonio del Padre de Jesucristo es el siguiente:

Juan 15:26: Pero cuando viniere el Consolador, al cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, Él dará testimonio de mí.

Este es el Espíritu Santo.

Lo cual ya partís de un error de interpretación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que paso con esto??? Tuvo miedo seguirle pues sabe bien que todo lo que usted cree cae a tierra.

Vamos sigamos adelante y no se cobarde para que vea en realidad "el medio" de lo que en realidad es Jesús.

Tan ignorante es?... o quizás se lo hace?... es que no ve que marqué en rojo, destacando en concreto, su resurrección de entre los muertos. EL HIJO ES EL PRIMERO EN TODO, y ANTES DE TODAS LAS COSAS.

Ya estaba con Dios, y era Dios EN EL PRINCIPIO. Y es el PRIMERO EN HABER RESUCITADO.

Por favor, solo muestra que ya está totalmente perdido y ante LA INCAPACIDAD SUYA DE DEMOSTRAR NADA, SOLO LE QUEDA RECURRIR AL ENRREDO, LA MENTIRA, Y EL ENGAÑO por tal de DESVIAR EL TEMA.

Ande, diablillo, vamos con el punto UNO. Y ya está bien de tanta INFANTILEZA. Madure hombre, madure de una vez.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Proverbios 8:23: Desde la eternidad tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra.

El Verbo, claro está. La Sabiduría de Dios.

Entonces te felicito por que has entendido que ahí es una profecía mesiánica, y el verso 22 dice;

Pro 8:22 “El Señor me creó[q] al principio de su obra,[r]antes de que él comenzara a crearlo todo.

Solo una persona humilde puede aceptar algo tan claro y tan evidente e irrefutable;

Pro 30:4 ¿Quién ha subido y bajado del cielo?
¿Quién puede contener el viento en su puño?
¿Quién envuelve al mar en su capa?
¿Quién estableció los límites de la tierra?
¡No me digas que sabes su nombre,
y aun el nombre de su hijo![f]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Apocalipsis 1:1: La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben acontecer presto; y la declaró, enviándola por su ángel a Juan su siervo,
Apocalipsis 1:2: el cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que él vio.


Bien, vamos a dejar este punto claro. Aquí hay cuatro nombres en escena:

1) Dios
2) Jesucristo
3) Ángel
4) Juan

En el versículo 2 pone claramente que el Ángel (el cual) da testimonio del Padre y de Jesucristo (no dice nada de que el ángel sea Jesucristo, está clarísimo). El que da testimonio del Padre de Jesucristo es el siguiente:

Juan 15:26: Pero cuando viniere el Consolador, al cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, Él dará testimonio de mí.

Este es el Espíritu Santo.

Lo cual ya partís de un error de interpretación.

:no: No no, ¿A quien le dio Dios el mensaje directamente??? Si después Jesús se lo dio a su Ángel, eso es otra cosa, el punto es que a él se le dio ¿O no me digas que el Ángel de Jesús es Jesucristo????

Es evidente que son 4 personajes de los que se hablan ahí, eso tenlo en cuenta porque también eso es un gran detalle de otra cosa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Proverbios 8:23: Desde la eternidad tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra.


El Verbo, claro está. La Sabiduría de Dios.

Además, al final de Revelación lo aclara:

Apocalipsis 22:16: "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, y la estrella resplandeciente de la mañana."

Sú Ángel, pero no Jesús mismo. Y el que da testimonio de Cristo es el Espíritu Santo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

Ahora si agréguese a lo que usted mismo a expuesto.

El principio. Bien, vamos a leer el significado de principio. Y NO SE OLVIDE QUE NO DICE QUE DIOS CREASE A ÁNGEL ALGUNO. Pero vamos con el significado de principio:

principio.

(Del lat. principĭum).

1. m. Primer instante del ser de algo.


Bien, ahora lea bien, porque su ignorancia es tremenda:

Jn. 1:1 **En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

¿Claro?... o prefiere este:

Col. 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

¿Clarito?... el vino a ser el principio de toda la creación, porque todo FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL, Y PARA ÉL.

El problema lo tiene en que NO LOGRA MOSTRAR LA CREACIÓN DE ÉL. Y seguimos esperando.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tan ignorante es?... o quizás se lo hace?... es que no ve que marqué en rojo, destacando en concreto, su resurrección de entre los muertos. EL HIJO ES EL PRIMERO EN TODO, y ANTES DE TODAS LAS COSAS.

Ya estaba con Dios, y era Dios EN EL PRINCIPIO. Y es el PRIMERO EN HABER RESUCITADO.

Por favor, solo muestra que ya está totalmente perdido y ante LA INCAPACIDAD SUYA DE DEMOSTRAR NADA, SOLO LE QUEDA RECURRIR AL ENRREDO, LA MENTIRA, Y EL ENGAÑO por tal de DESVIAR EL TEMA.

Ande, diablillo, vamos con el punto UNO. Y ya está bien de tanta INFANTILEZA. Madure hombre, madure de una vez.

Por eso, ¿Porque le tiene miedo??? Si Jesús es primero, que son lo Ángeles en el cielo????

A ellos no se cuentan ahí, ¿Demuestre entonces que Jesús fue el que creo a los Ángeles??

Espero y no me salga con cuentos.