¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces, ¡qué triste que los discípulos murieron engañados por haber creído en las palabras que Jesús les había dicho acerca de su resurrección! ¿Verdad?

JUAN 2
18 Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?

19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré
20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?

21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo.

22 Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto;
y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho
.

Que triste para aquellos que niegan que Él Dios de Jesús fue el que lo levantó.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me he cansado de dar ejemplos de todo tipo que Jesucristo es Dios en su segunda manifestación como Hijo.

Un ejemplo
Romanos 8:9
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

1 Juan 4:13
En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.

Dios es Espíritu , según Juan 4:24

y según Efesios 4 :3y 4 hay un solo Espíritu
:[SUP] 3 [/SUP]solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
[SUP]4 [/SUP]un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

Por lo tanto no podemos tener dos Espíritus morando en nosotros sino que es el mismo y la escritura no tiene miedo en llamar Espíritu de Cristo en vez de Espíritu Santo por lo tanto vemos que Cristo pertenece al Espíritu de Dios y entonces sí la misma Palabra no esconde la divinidad de Jesucristo porque vamos a negar que Jesucristo es una manifestación de Dios Padre en espíritu y en la carne , tampco esconde la Palabra que Jesucristo es la imagen misma de la sustancia de Dios y la imagen misma de Dios .

Jesucristo es Dios en su segunda manifestación , Jesucristo es 100 % Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, ese pasaje de 1Corintios 15 tiene como modelo la Resurrección.

Se esta hablando de la resurrección literal y no la simbólica o espíritual estando ellos vivitos y coleando todavía en la tierra;

Mat 8:22 Pero Jesús le dijo: —Sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos.

Sabes muy bien (vida real) que la una semilla que siembra no muere: está inactiva. portador de vida en potencia, pero no en acto, a menos q a menos q haya tierra y agua de pormedio.

Así es "inactiva" esperando a algo que la reactive, lo mismo sucedió con la primera creación, estaba el cuerpo inerte sin energía solo formado del polvo hasta que Dios le dio el complemento, la energía dinámica que le dio vida y de esta manera funciono, como una computadora que funciona solo al estar conectada en la energía, de lo contrario nada hace.

Un espermatozoide (semilla) son células vivas. En el caso de Cristo pues es un misterio (Dios tiene poder para hacer eso y más), el cómo? no se sabe.

Correctamente, el hecho es que la vida esta formada por dos componentes, cuerpo (alma) y espíritu (fuerza o poder) lo mismo el espiritual esta formado por dos elementos, cuerpo (alma) y espíritu (fuerza o poder) pero claro en diferente gloria que lo carnal.

Por eso Dios trasfirió su espíritu o fuerza directa al óvulo para que naciera su Hijo Jesús tal como nosotros, igualito a nosotros pero sin pecado y perfecto.

Respecto al mensaje de Pablo que trata sobre la resurrección, es claro q se refiere a que el viejo hombre ha de morir (en la cruz) para ser vivificado juntamente con Cristo (nuevo hombre). Ese es el tema de 1 Corintios 15.

Para nada hombre, es claro que se esta hablando de dos glorias la espiritual y la carnal, por ejemplo al principio del capitulo se habla de la resurrección de Jesús, pero muchos no creen que Jesús fue resucitado por Dios o que fue levantado entre algunos de ustedes esta Eddy que niega que Dios lo levantó, dice que no, que Jesús fue el que se levanto.

Pero vamos es obvio que Jesús fue levantado en otro cuerpo ¿Porque? Porque Pablo en esta capitulo esta hablando en la condición en la que Jesús sería levantado;

1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué clase de cuerpo vienen?

Y luego nos afirma en que forma (morfe);

1Co 15:44 Se siembra cuerpo natural; se resucita cuerpo espiritual. Hay cuerpo natural; también hay cuerpo espiritual.
1Co 15:45 Así también está escrito: el primer hombre Adán llegó a ser un alma viviente; y el postrer Adán, espíritu vivificante.

Claramente se esta hablando de una resurrección literal en condición o forma y no simbólica como tu lo haces parecer, de echo el mismo verso 35 se esta hablando del cuerpo que se ha de levantar del que muere, pues de eso es lo que se esta hablando.

¿Porque si es simbólico, para que Pablo esta haciendo esta pregunta si es sabido que cuando un muerto espiritualmente resucita o llega a vivir esta con su mismo cuerpo?? Es decir no experimento la muerte física, sino que estaba muerto espiritualmente??

Aparte, si Pablo y los demás discípulos ya están resucitados según tu en forma espiritual ¿Porque menciona esto que ya nada que ver;'??

1Co 15:50 Y esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Je je, ¿Acaso cuando uno se convierte al Cristianismo deja de ser carne y sangre????

Según tengo entendido, los ángeles no mueren. Así que busca otro pasaje para defender tu tesis de que los ángeles mueren.

No cabe duda entonces que Él Dios de Jesús no es Él Único que tiene vida inmortal, como tampoco su Hijo tampoco es el único a quien su Dios le dio vida inmortal, son puros cuentos de la palabra de Dios, se contradice o bien Pablo andaba bien cruzado cuando dijo esas palabras, que es mas ni supo lo que dijo.

Pero ahí te va otra nomas para saber en la condición espiritual tan pobre en la que están;

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda, el lago de fuego.

Me dirás entonces que la Muerte y el Hades son personas que sufrirán eternamente con el diablo??? Claro sin contar a la "bestia y el falso profeta".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El VERBO DE DIOS se encarnó en el cuerpo de Jesús.

Y sí se encarno, quiere decir que nunca perdió todo sentido de memoria, siguió pensando o teniendo la misma capacidad de pensar como la tenía en el cielo, y si es así ¿Salió corriendo, platicando, comiendo y hasta brincando jeje???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me he cansado de dar ejemplos de todo tipo que Jesucristo es Dios en su segunda manifestación como Hijo.

Un ejemplo
Romanos 8:9
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

1 Juan 4:13
En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.

Dios es Espíritu , según Juan 4:24

y según Efesios 4 :3y 4 hay un solo Espíritu
:[SUP] 3 [/SUP]solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
[SUP]4 [/SUP]un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

Por lo tanto no podemos tener dos Espíritus morando en nosotros sino que es el mismo y la escritura no tiene miedo en llamar Espíritu de Cristo en vez de Espíritu Santo por lo tanto vemos que Cristo pertenece al Espíritu de Dios y entonces sí la misma Palabra no esconde la divinidad de Jesucristo porque vamos a negar que Jesucristo es una manifestación de Dios Padre en espíritu y en la carne , tampco esconde la Palabra que Jesucristo es la imagen misma de la sustancia de Dios y la imagen misma de Dios .

Jesucristo es Dios en su segunda manifestación , Jesucristo es 100 % Dios.

Claro que no, Jesús no lo tenía y se le dio ¿Acaso tienes amnesia???;

Mat 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; mi amado, en quien se complace mi alma. Pondré mi Espíritu sobre él, y anunciará juicio a las naciones.

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Ahora bien, este mismo espíritu Él Dios de Jesús lo dio a sus discípulos al derramarlo en ellos, por tanto este es el mismo espíritu del Padre que hace todo por medio de sus siervos, claro su principal siervo Jesús.

¿Porque dice "espíritu de Cristo"? Obviamente el espíritu viene del Dios de Jesús, pero ya resucitado por medio de Jesús, su Dios lo da a todo a aquel que se lo pide;

Luc 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenos regalos a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que le pidan?

Gál 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que clama: "Abba, Padre."

Lo curioso es porque no pedimos mas "Dios Padre", o mas Jesucristo?? Jeje simple, porque el espíritu santo no es una persona.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que triste para aquellos que niegan que Él Dios de Jesús fue el que lo levantó.
¿Como en el caso de Jesûs y sus disculos (Juan 2:18-22)?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque el capítulo 17 (unión en el mismo propósito ya que a nadie se le acusa de blasfemia) no tiene nada que ver con el capítulo 10 (los dos son uno en cuestiones de Deidad, lo cual casi causa que apedreen a Jesús por hacerse Dios).


!Pruebalo!.

Jua 17:21 (1)para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo,(2) que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

¿Necesito agrandarlos mas?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sólo te voy aresponder a esto:

Aparte, si Pablo y los demás discípulos ya están resucitados según tu en forma espiritual ¿Porque menciona esto que ya nada que ver;'??

1Co 15:50 Y esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Je je, ¿Acaso cuando uno se convierte al Cristianismo deja de ser carne y sangre????


Bueno, aquí se ve claro que no has nacido de nuevo, si fueras nacido de nuevo lo entenderías.

1 Corintios 15:46: Mas lo espiritual no es primero, sino lo natural; luego lo espiritual.


  • Y además:

1 Corintios 15:53: Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.


  • Y respondiendo a tu pregunta:

Romanos 6:6: sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con Él, para que el cuerpo de pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Efesios 4:22: En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos;
Colosenses 3:9: No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos;



  • Pero también hayamos que el viejo hombre permanece, pero dominado por el Nuevo Hombre:

Romanos 7:19: Porque no hago el bien que quiero; sino el mal que no quiero, éste hago.
Romanos 7:20: Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado que mora en mí.
Romanos 7:21: Hallo, pues, esta ley, que cuando quiero hacer el bien, el mal está en mí.
Romanos 7:22: Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Romanos 7:23: mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Romanos 7:24: ¡Miserable hombre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
Romanos 7:25: Gracias doy a Dios por Jesucristo nuestro Señor: Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; mas con la carne a la ley del pecado.



Romanos 8:10: Y si Cristo está en vosotros, el cuerpo a la verdad está muerto a causa del pecado; pero el Espíritu vive a causa de la justicia.
Romanos 8:11: Y si el Espíritu de Aquél que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros; el que levantó a Cristo de entre los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Como en el caso de Jesûs y sus disculos (Juan 2:18-22)?

Noo, porque ellos creían que su Dios y Padre levanto a su Hijo;

Jua 12:23 Pero Jesús les contestó, y dijo: “Ha llegado la hora para que el Hijo del hombre sea glorificado.
Jua 12:24 Muy verdaderamente les digo: A menos que el grano de trigo caiga en la tierra y muera, permanece un solo [grano]; pero si muere, entonces lleva mucho fruto.

Jua 12:32 Y yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo.
Jua 12:33 Esto decía dando a entender de qué muerte había de morir.
Jua 12:34 Entonces la gente le respondió: —Nosotros hemos oído que, según la ley, el Cristo permanece para siempre. ¿Y cómo es que tú dices: "Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado"? ¿Quién es este Hijo del Hombre?

1Co 15:3 Porque en primer lugar os he enseñado lo que también recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
1Co 15:4 que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

1Co 15:15 Y aun somos hallados falsos testigos de Dios, porque hemos atestiguado de Dios que resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si se toma por sentado que los muertos no resucitan.

Hch 2:32 ¡A este Jesús lo resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos!

Tanto Jesús y sus discípulos afirmaron que Dios levantó a su Hijo, solo ustedes dicen que no fue levantado por Dios.

¡Que lástima que no le crean al hijo y a sus discípulos! Ya que de esto pende la base de la salvación;

Rom 10:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sólo te voy aresponder a esto:

Bueno, aquí se ve claro que no has nacido de nuevo, si fueras nacido de nuevo lo entenderías.

1 Corintios 15:46: Mas lo espiritual no es primero, sino lo natural; luego lo espiritual.

Pero aquí que??? Estas en el mismo cuerpo, o seas que estas en corrupción y vas a morir, por tanto ¿Cual es el cuerpo que recibiste, pues tu físico es el mismo, en cambió en Jesús no es su mismo cuerpo;

1Pe 3:18 Porque Cristo también padeció una vez para siempre por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en el espíritu;

  • Y además:

1 Corintios 15:53: Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.

Ahora bien, te convertiste y moriste, deberías ser inmortal ¿Todavía estas en el cuerpo mortal??? Y si todavía estás en el cuerpo mortal, entonces estas frito, todavía no pasa a una condición a otra.


  • Y respondiendo a tu pregunta:

Romanos 6:6: sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con Él, para que el cuerpo de pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Efesios 4:22: En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos;
Colosenses 3:9: No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos;

Así es, aquí Pablo esta hablando de la vieja personalidad, es decir de nuestro interior;

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois santificados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Esto es otra cosa muy diferente a lo que se habla en 1Cor. 15, pues, aún pasando a la nueva personalidad todavía no nos hemos desecho de nuestro cuerpo imperfecto;

Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Flp 1:22 Pero si el vivir en la carne me sirve para una obra fructífera, ¿cuál escogeré? No lo sé.
Flp 1:23 Me siento presionado por ambas partes. Tengo el deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
Flp 1:24 pero quedarme en la carne es más necesario por causa de vosotros.
Flp 1:25 Pues, convencido de esto, sé que me quedaré y que aún permaneceré con todos vosotros para vuestro desarrollo y gozo en la fe,

Jesús es espíritu y Pablo es carne, ¿Cual fue su decisión?? Quedarse en la carne para beneficio de sus hermanos, obviamente mas adelante tendría que morir, pero en el tiempo que le quedaba ayudaría a sus hermanos en la fe.

  • Pero también hayamos que el viejo hombre permanece, pero dominado por el Nuevo Hombre:

Romanos 7:19: Porque no hago el bien que quiero; sino el mal que no quiero, éste hago.
Romanos 7:20: Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado que mora en mí.
Romanos 7:21: Hallo, pues, esta ley, que cuando quiero hacer el bien, el mal está en mí.
Romanos 7:22: Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Romanos 7:23: mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Romanos 7:24: ¡Miserable hombre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
Romanos 7:25: Gracias doy a Dios por Jesucristo nuestro Señor: Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; mas con la carne a la ley del pecado.

Así es, todavía están luchando con la carne corrupta, física de la que habla Pablo en el Cap. 15 de 1Corintios.

Romanos 8:10: Y si Cristo está en vosotros, el cuerpo a la verdad está muerto a causa del pecado; pero el Espíritu vive a causa de la justicia.
Romanos 8:11: Y si el Espíritu de Aquél que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros; el que levantó a Cristo de entre los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Así es, Jesús tuvo que morir para ser resucitado en espíritu, en cuerpo inmortal y para que ellos también tengan el mismo galardón, tienen que morir físicamente para que puedan ser vestidos en incorrupción.

Dos cosas completamente diferentes.
 
La naturaleza humana está ahí, pero es necesario q la corrupción sea revestida de incorrupción.

Ya no vivo yo, sino Cristo vive en mi.

Desde esta manera el nuevo hombre domina al viejo hombre, no lo extermina. Pero está sometido.

Porque el ser espiritual no puede ser juzgado.

Ya que ninguna condenación hay para los q están en Cristo.

Pues el amor cumple la totalidad de la ley.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La naturaleza humana está ahí, pero es necesario q la corrupción sea revestida de incorrupción.

Ya no vivo yo, sino Cristo vive en mi.

Desde esta manera el nuevo hombre domina al viejo hombre, no lo extermina. Pero está sometido.

Porque el ser espiritual no puede ser juzgado.

Ya que ninguna condenación hay para los q están en Cristo.

Pues el amor cumple la totalidad de la ley.

Nada que ver con lo que dices con lo que se habla en el Cap. 15 de primera a los Corintios.

Tu hablas de una transformación interior o cambió de personalidad, pero Pablo en el Capitulo 15 nos habla de revestimiento o transformación del cuerpo físico y no de personalidad interior.

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados
1Co 15:52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados sin corrupción; y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y que esto mortal sea vestido de inmortalidad.
1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ¡Sorbida es la muerte en victoria!
1Co 15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?
 
Transformación interior?

Tiene otro nombre, y es bíblico:

EL NUEVO NACIMIENTO.

EL BAUTISMO EN EL ESPIRITU.

LA CONVERSIÓN

Muertos al pecado pero vivificados en Espiritu.

2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

-------

Es la sana doctrina.

Que Dios os ilumine!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los TJ niegan el misterio de la encarnación.

Jesús cuando se refirió que era el Hijo de Dios,se estaba refiriendo que no era Hijo legítimo de ningún hombre terrestre.
Y como bien sabemos los estudiantes de la Biblia,Dios mediante su espíriu santo transfirió la vida de su Hijo a la matriz de una virgen llamada María para que naciera como humano y no hubiera la intervención de ningún hombre.
¿No lo entiendes? Yo sí,...

¿Pero es esto asi?, ¿Los TJ realmente lo entienden y aceptan como lo entendemos los cristianos?

No.

En realidad la Trinidad, esto es: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo participan en el misterio de la encarnación,pero niegan la Trinidad:

"Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo (Espírtu Santo, la tercera persona de la trinidad) vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo (el Padre, la Primera Persona de la Trinidad) te cubrirá con su sombra; por lo que también el santo ser que nacerá, sera llamado Hijo de Dios (La Segunda Persona de la Trinidad: el Hijo)" Luc 1:35

Ellos no creen en la encarnación como la entendemos los cristianos, para ellos, la virgen concibió y dio a luz un ángel, un dios menor, un arcángel, el Arcángel Miguel para ser precisos, lo cual niega la encarnación pues los ángeles no tienen carne, por lo que se delatan como anticristos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La naturaleza humana está ahí, pero es necesario q la corrupción sea revestida de incorrupción.

Ya no vivo yo, sino Cristo vive en mi.

Desde esta manera el nuevo hombre domina al viejo hombre, no lo extermina. Pero está sometido.

Porque el ser espiritual no puede ser juzgado.

Ya que ninguna condenación hay para los q están en Cristo.

Pues el amor cumple la totalidad de la ley.

Ese no es el tema aquí, el tema es que los TJ son anticristianos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nada que ver con lo que dices con lo que se habla en el Cap. 15 de primera a los Corintios.

Tu hablas de una transformación interior o cambió de personalidad, pero Pablo en el Capitulo 15 nos habla de revestimiento o transformación del cuerpo físico y no de personalidad interior.

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados
1Co 15:52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados sin corrupción; y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y que esto mortal sea vestido de inmortalidad.
1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ¡Sorbida es la muerte en victoria!
1Co 15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?

OFF OF TOPIC
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Erratas

Ese no es el tema aquí, el tema es que los TJ son anticristianos.

El que esta off of topic soy yo, sorry.
 
Q te pasa OSO?
 
Ah, ya decía yo. No problem.