¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno espasmo, te han adiestrado a no creer en la encarnación del Verbo de Dios, ya he visto como batallas en un mar de contradicciones al respecto.

Es mi deber como cristiano es aclararte que el Señor Jesucristo es Dios y es Hombre, no un "espíritu" tampoco "un ángel" ni "el arcángel Miguel".

Yo creo lo que dice la biblia, dice Pablo que cuando muere o se siembra el cuerpo, este no es que ha de salir, lo dice claro.

Luego dices "no un "espíritu" tampoco "un Ángel", con esto estás negando algo que la biblia enseña claramente.

Ahora bien, ¿Que es una teofonía???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Blasfemia!!!!

El Espiritu no murió. Murió la carne.

Mentecato

Pues quien entiende a los embutideros, unos dicen que Jesús no es espíritu y que carne y hueso es decir "humano" y tu dices acertadamente que "murió la carne".

Deberían de ponerse de acuerdo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es la percepción local de Dios o de una deidad p ej un ángel con aspecto y apariencia humana, sin serlo; esto es, no de carne y hueso.

Ok, entonces un Ángel es Dios?????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo creo lo que dice la biblia, dice Pablo que cuando muere o se siembra el cuerpo, este no es que ha de salir, lo dice claro.

Luego dices "no un "espíritu" tampoco "un Ángel", con esto estás negando algo que la biblia enseña claramente.

Ahora bien, ¿Que es una teofonía???

No Espasmo, la Biblia no enseña que el Señor haya resucitado como un espíritu, como te han hecho creer:

"Mirad mis manos y mis pies que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo" (Luc 24:29)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ok, entonces un Ángel es Dios?????

No, yo no dije eso; te di una definición general de loq ue se entiende por "teofanía".

Un ángel es un ángel Dios es Dios.
 
Pues quien entiende a los embutideros, unos dicen que Jesús no es espíritu y que carne y hueso es decir "humano" y tu dices acertadamente que "murió la carne".

Deberían de ponerse de acuerdo.

Pues creo entender q es para rebatirte la supuesta identidad de Angel a Jesús.

Tu sabrás.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Correcto.

1) El Verbo.

Debemos recordar que Juan escribe este libro después de que Jesús fue resucitado, varias décadas después, por eso lo llama "verbo".

2) el Verbo se hizo carne.

El ser espiritual es enviado por su Padre para nacer en carne al ser engendrado.

3) bautismo de Jesús: carne+Espiritu Santo: JESU+CRISTO

Correcto, eso fue cuando fue llenado por espíritu santo al ser bautizado.

4) crucifixión: muerte de la carne

Correcto, Jesús fue fijado en el madero, y ahí dio su cuerpo en cambio por muchos, es decir perdió o dio su cuerpo.

5) resurrección: cuerpo glorificado

Así es, resucito en cuerpo espiritual y no carnal como dicen algunos y esto esta en armonía con las palabras de Pablo;

1Co 15:45 En efecto, así es como dice la Escritura: = Fue hecho el primer hombre, = Adán, = alma viviente; = el último Adán, espíritu que da vida.

6) ascensión a los cielos.

Ancina es, con su cuerpo espiritual, es decir en espíritu.

7) pentecostés.

Jesús fue el conducto por el cual Dios desparramo espíritu santo a los ungidos, de ahí en adelante todo aquel que creyera en Jesús tendría vida eterna.

Por tanto, tenemos que, Jesús estaba con Dios desde un principio junto con todos sus Hermanos los Ángeles, pero no estaba glorificado como lo fue cuando fue resucitado de entre los muertos, he ahí que llego hacer "luz" o "vida" y el cumplimiento del nuevo orden de cosas;

Jua 1:3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
Jua 1:4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,
Jua 1:5 y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

Ahora bien, que pasó antes del bautismo de Jesús? Q cuerpo tenia?

Tenía cuerpo espiritual y no carnal, tal como el cuerpo de Mosiés que simplemente Él Dios lo desapareció.

Entonces si Moisés no fue resucitado y Pablo dice que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, que paso con su cuerpo???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No Espasmo, la Biblia no enseña que el Señor haya resucitado como un espíritu, como te han hecho creer:

"Mirad mis manos y mis pies que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo" (Luc 24:29)

¿Te acuerdas la aparicion de la nada q hizo Jesus en medio de los apostoles?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El oso anda medio mareado.

Luc 24:29 Pero ellos fueron muy insistentes con él, y dijeron: “Quédate con nosotros, porque casi anochece y el día ya ha declinado”. Ante aquello, él entró a quedarse con ellos.
 
Debemos recordar que Juan escribe este libro después de que Jesús fue resucitado, varias décadas después, por eso lo llama "verbo".



El ser espiritual es enviado por su Padre para nacer en carne al ser engendrado.



Correcto, eso fue cuando fue llenado por espíritu santo al ser bautizado.



Correcto, Jesús fue fijado en el madero, y ahí dio su cuerpo en cambio por muchos, es decir perdió o dio su cuerpo.



Así es, resucito en cuerpo espiritual y no carnal como dicen algunos y esto esta en armonía con las palabras de Pablo;

1Co 15:45 En efecto, así es como dice la Escritura: = Fue hecho el primer hombre, = Adán, = alma viviente; = el último Adán, espíritu que da vida.



Ancina es, con su cuerpo espiritual, es decir en espíritu.



Jesús fue el conducto por el cual Dios desparramo espíritu santo a los ungidos, de ahí en adelante todo aquel que creyera en Jesús tendría vida eterna.

Por tanto, tenemos que, Jesús estaba con Dios desde un principio junto con todos sus Hermanos los Ángeles, pero no estaba glorificado como lo fue cuando fue resucitado de entre los muertos, he ahí que llego hacer "luz" o "vida" y el cumplimiento del nuevo orden de cosas;

Jua 1:3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
Jua 1:4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,
Jua 1:5 y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.



Tenía cuerpo espiritual y no carnal, tal como el cuerpo de Mosiés que simplemente Él Dios lo desapareció.

Entonces si Moisés no fue resucitado y Pablo dice que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, que paso con su cuerpo???

Vamos a ver:

1) cómo parió María a Jesús? En Espiritu?

2) niegas q Jesús fue hombre de carne y hueso?

Ves, aquello de lo q te acusa Oso
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No Espasmo, la Biblia no enseña que el Señor haya resucitado como un espíritu, como te han hecho creer:

"Mirad mis manos y mis pies que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo" (Luc 24:29)

Pero oso, eso es lo mismo que hacen los Ángeles cuando se materializan, de hecho Jesús se apareció en diferentes cuerpos, por ejemplo a sus discípulos en el mar, a Martha como un jardinero y ya luego a tomás que no le creía se le apareció con un cuerpo agujerado, pero no era el mismo que dio en sacrificio, ese cuerpo lo perdió, Jesús ahora es un espíritu y no un ser inferior o del nivel mas bajo que puede haber.
 
Debemos recordar que Juan escribe este libro después de que Jesús fue resucitado, varias décadas después, por eso lo llama "verbo".



El ser espiritual es enviado por su Padre para nacer en carne al ser engendrado.



Correcto, eso fue cuando fue llenado por espíritu santo al ser bautizado.



Correcto, Jesús fue fijado en el madero, y ahí dio su cuerpo en cambio por muchos, es decir perdió o dio su cuerpo.



Así es, resucito en cuerpo espiritual y no carnal como dicen algunos y esto esta en armonía con las palabras de Pablo;

1Co 15:45 En efecto, así es como dice la Escritura: = Fue hecho el primer hombre, = Adán, = alma viviente; = el último Adán, espíritu que da vida.



Ancina es, con su cuerpo espiritual, es decir en espíritu.



Jesús fue el conducto por el cual Dios desparramo espíritu santo a los ungidos, de ahí en adelante todo aquel que creyera en Jesús tendría vida eterna.

Por tanto, tenemos que, Jesús estaba con Dios desde un principio junto con todos sus Hermanos los Ángeles, pero no estaba glorificado como lo fue cuando fue resucitado de entre los muertos, he ahí que llego hacer "luz" o "vida" y el cumplimiento del nuevo orden de cosas;

Jua 1:3 Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
Jua 1:4 En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres,
Jua 1:5 y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.



Tenía cuerpo espiritual y no carnal, tal como el cuerpo de Mosiés que simplemente Él Dios lo desapareció.

Entonces si Moisés no fue resucitado y Pablo dice que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, que paso con su cuerpo???

El cuerpo de Cristo resucitado es distinto al de Jesús.

Ahora bien, una vez bautizado Jesús, su cuerpo albergaba el Espiritu Santo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"Mirad mis manos y mis pies que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo" (Luc 24:29)
Pero oso, eso es lo mismo que hacen los Ángeles cuando se materializan, de hecho Jesús se apareció en diferentes cuerpos, por ejemplo a sus discípulos en el mar, a Martha como un jardinero y ya luego a tomás que no le creía se le apareció con un cuerpo agujerado, pero no era el mismo que dio en sacrificio, ese cuerpo lo perdió, Jesús ahora es un espíritu y no un ser inferior o del nivel mas bajo que puede haber.

Espasmo, fijate en la cita biblica tan EXTRAORDINARIO DE OSO.

Mira lo q dice en realidad Luc 24:29.

Que Jehova te bendiga
Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vamos a ver:

1) cómo parió María a Jesús? En Espiritu?

No hombre, dejo de ser espíritu para convertirse al ser engendrado en carne y sangre 100% humano.

2) niegas q Jesús fue hombre de carne y hueso?

Jesús fue 100% humano igualito en todos sentido a nosotros, solo que sin pecado y perfecto.

Ves, aquello de lo q te acusa Oso

El dice o da prueba por el echo que se materializa de que es humano, siendo que hacen lo mismo sus Hermanos los Ángeles con el permiso de su Padre y Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El cuerpo de Cristo resucitado es distinto al de Jesús.

Ahora bien, una vez bautizado Jesús, su cuerpo albergaba el Espiritu Santo.

Jesús es resucitado en otro cuerpo espiritual y obviamente lleno del poder de Dios, pues se le dio por su Padre y Dios.
 
Espasmo:

Cuestionas el evangelio de Juan?

Has dicho q ese evangelio se escribió despues.

Verdad?

Qué insinúas?
 
No hombre, dejo de ser espíritu para convertirse al ser engendrado en carne y sangre 100% humano.



Jesús fue 100% humano igualito en todos sentido a nosotros, solo que sin pecado y perfecto.



El dice o da prueba por el echo que se materializa de que es humano, siendo que hacen lo mismo sus Hermanos los Ángeles con el permiso de su Padre y Dios.

Dónde se dice q dejó o no dejó de ser espíritu?

Trae cita. Es importante.