¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, menso, en Jaun 10:30 no se habla de ningún dios trino, no seas idiota.

Mejor enséate a LEER bien y a ESCRIBIR bien. Das pena ajena.

No te leeré HASTA que aprendas a escrebir correitamente, como los ateos a quienes quisieras ver como jiovistas de tu secta, canijo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y si me faltan eñes, no es porque no sepa escribir, se me patinan los dedos...

Pero igual se entiende que a Cristo, ni cómo le harán para quitarle que es Dios en carne -_-
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y si me faltan eñes, no es porque no sepa escribir, se me patinan los dedos...

Pero igual se entiende que a Cristo, ni cómo le harán para quitarle que es Dios en carne -_-

Muy facil canijo, es un dios, simple.

A ver, menso, en Jaun 10:30 no se habla de ningún dios trino, no seas idiota.

Mejor enséate a LEER bien y a ESCRIBIR bien. Das pena ajena.

No te leeré HASTA que aprendas a escrebir correitamente, como los ateos a quienes quisieras ver como jiovistas de tu secta, canijo...

¿Acaso no recurren a Juan 10:30 los pastores alemanes para respaldar tu teoria del señor de 3 cabezas?

pastor_aleman5.jpg


Hola pastores...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pablo stilwell;1456083]Perdón. ¿A poco le honras al Hijo como le honras al Padre? Si dices que sí te diré mentiroso, ya que tu religión te prohibe honrar a Jehová y a Jesucristo por igual.
¿Que puedes hablar tu de mi religión: si lo poco que sabes es de oídas. Y ni siquiera sabes que es lo que representan los sinónimos? Te recomendaría el Diccionario de la Real Academia Española, para que té desas..., una idea.
¿Tienes problemas con esta hermosa adoración dirigida a Padre e Hijo por igual?...



Rev 5:13-14 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (14) Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.

Pero es que no te da la mente para discernir, que al que realmente adoraban era al que esta entado en el trono. Ya ves lo que el mismo Jesús dice respecto a su Dios y Padre.



Apo 3:2
Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.



Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
¿O exactamente, cuál es tu problema, Pako?



TODOS los primeros cristianos adoraban al Señor sin reservas, mientras que TU procuras denigrarlo...




  • Me he atrevido a hacerlo por causa de la gracia que Dios me dio16 para ser ministro [leitourgos] de Cristo Jesús a los gentiles. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios (Ro 15:15-16)
  • "Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él por mil años." (Ap 20:6)



¿Tienes tu algún "deber sacerdotal" con Cristo? O es demasiado parecido a "servicio sagrado" para ti.



Ridículas ocurrencia anticristianas en mi opinión.



Rom 16:18 Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor...
Y tu, me hablas de problemas a mi! Y ni siquiera tienes idea de lo que escribiste. Y sí, es tu opinión.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

¿SI Jesus es el padre, quien es el señor Jesucristo?
777Migu, no respondes a nada. Solo repites los mismos argumentos cansados, como si estuvieras arrinconado.

Te recuerdo que, de la misma manera que tienes "un solo Dios, el Padre", es necesario que tengas "un solo Señor, Jesucristo."


  1. para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos;
  2. y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)

En esta segunda parte de la ecuación te has comprobado falso, rindiendo inútil tu argumento. Permíteme demostrarte lo confundido que estás...

  • ¿A Quién rendían culto? Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor, el Espíritu Santo dijo: «Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado.» (Hch 13:2)
  • ¿Quién es el "Señor del cielo"? »El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, (Hch 17:24)
  • ¿De Quién es "la mente del Señor"? «¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo. (1Co 2:16)
  • ¿Quién es el Señor Creador? «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Heb 1:10)
  • ¿Quién concede tus peticiones? Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor (Stg 1:7)
  • ¿A Quién servimos? Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. (Ro 14:8)

Por eso tu solo te calificas como "impío" - ¿no?...

Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

777Migu, no respondes a nada. Solo repites los mismos argumentos cansados, como si estuvieras arrinconado.

Te recuerdo que, de la misma manera que tienes "un solo Dios, el Padre", es necesario que tengas "un solo Señor, Jesucristo."


  1. para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos;
  2. y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)

En esta segunda parte de la ecuación te has comprobado falso, rindiendo inútil tu argumento. Permíteme demostrarte lo confundido que estás...

  • ¿A Quién rendían culto? Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor, el Espíritu Santo dijo: «Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado.» (Hch 13:2)

Hay hombre, mira creo q todos saben [pero parece q no. andan ignorantes] q El nombre divino YHWH se cambio x "SEÑOR" y "DIOS" debido a una supersticion judia, pero los apostoles no se dejaron llevar x estas constumbres.
Asi q no puedes asegurar q en este caso se hable de Jesucristo.

¿Quién es el "Señor del cielo"? »El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, (Hch 17:24)

David tenia un Señor q no era Jehova, los angeles tambien son señores del cielo.

¿De Quién es "la mente del Señor"? «¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo. (1Co 2:16)

Obvio, el mismo exhorto...

Jua 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,

Pero segun el contexto, se trata de la permanencia de las enseñanzas de Jesus y no de un SEÑOR MISTERIOSO DE 3 CABEZAS.

¿Quién concede tus peticiones? Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor (Stg 1:7)

Repito lo mismo del primer enunciado.


  • ¿A Quién servimos? Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. (Ro 14:8)


Pero claro don pablin, Cristo es la cabeza de todo varon, pero Dios es la cabeza de Cristo.

Por eso tu solo te calificas como "impío" - ¿no?...

Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

Lo q negamos es q Jesus sea parte de un dios de tres cabezas, mas no q es la cabeza de todo varon. ¿es tu cabeza Cristo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Foristas trini trini:

Les traigo un invitado especial, les presente a un amigo pastor evangelico ...

thumbe_Pastor_Aleman_6610.jpg


Es aleman, hablelen en su idioma, perdon, escribanle en su idioma....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que puedes hablar tu de mi religión: si lo poco que sabes es de oídas. Y ni siquiera sabes que es lo que representan los sinónimos? Te recomendaría el Diccionario de la Real Academia Española, para que té desas..., una idea. Pero es que no te da la mente para discernir, que al que realmente adoraban era al que esta entado en el trono. Ya ves lo que el mismo Jesús dice respecto a su Dios y Padre.

Apo 3:2
Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.

Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.Y tu, me hablas de problemas a mi! Y ni siquiera tienes idea de lo que escribiste. Y sí, es tu opinión.
¿¿??

Pako, creo me sé más sobre tu religión que tu, y si gustas te hago un eserie de preguntas para ver si es cierto...

¿Qué es la "Biblia en Piedra" de que hablaba tu fundador Russell?
¿Quién construyó la "Biblia en Piedra", según Russell y sus discípulos?
¿Qué erigieron los alumnos de Russell en su honor a 20 pasos de su tumba?
¿Quién es el arcángle Miguel, según los tj?
¿Qué significado tenía la estrella Alcyone para los primeros tj?

Ahora, ya que TODOS los apóstoles eran "testigos de Jesucristo" y NINGUNO era "testigo de Jehová", ¿por qué se nombran así?
¿Si el nombre de Dios tiene tanta importancia para los tj, por qué aceptan un nombre creado por los católicos alrededor del año 1000: "Jehová"?
¿Por qué los tj se dedican a separar a Padre e Hijo mientras que el enfoque claro de los apóstoles es UNIRLOS?

Pako, no te culpo por estar mal-preparado. Es que defender una teología tan ocurrente es practicamente imposible.

Sigue a Cristo, Pako.

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[/LIST]
[/B][/B][/B]
Hay hombre, mira creo q todos saben [pero parece q no. andan ignorantes] q El nombre divino YHWH se cambio x "SEÑOR" y "DIOS" debido a una supersticion judia, pero los apostoles no se dejaron llevar x estas constumbres.
Asi q no puedes asegurar q en este caso se hable de Jesucristo.
David tenia un Señor q no era Jehova, los angeles tambien son señores del cielo.
Obvio, el mismo exhorto...
Jua 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos,
Pero segun el contexto, se trata de la permanencia de las enseñanzas de Jesus y no de un SEÑOR MISTERIOSO DE 3 CABEZAS.
Repito lo mismo del primer enunciado.
Pero claro don pablin, Cristo es la cabeza de todo varon, pero Dios es la cabeza de Cristo.
Lo q negamos es q Jesus sea parte de un dios de tres cabezas, mas no q es la cabeza de todo varon. ¿es tu cabeza Cristo?
Gracias por tus respuestas claras y concisas, Migu. Ya que has manifestado que Cristo NO es tu "único Señor", favor de rectificar tu aplicaciópn de "único Dios".

Gracias.

Un simple análisis de 1Corintios 8:6...
PadreHijo
...Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores... (1Ti 6:15)...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles.» (Rev 17:14)

<colgroup><col style="width: 213px; "><col width="411"></colgroup><tbody>
</tbody>

[/B]
El velo no les ha sido quitado, porque sólo se quita en Cristo.15 Hasta el día de hoy, siempre que leen a Moisés, un velo les cubre el corazón.16Pero cada vez que alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado.17 Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.18 Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias por tus respuestas claras y concisas, Migu. Ya que has manifestado que Cristo NO es tu "único Señor", favor de rectificar tu aplicaciópn de "único Dios".


Hay hijo tan cholo, estas mal otra vez, Señor es una autoridad no Dios. Los testigos de Jehova creemos en Jesucristo y predicamos a los futuros testigos q si no ejerzen fe en Jesucristo y en su Padre, no lograran la salvacion, pero implica mas q eso, implica conocimiento.
Claro, imaginate si fuera una oveja descarriada, de seguro creeria de parte de un "pastorsito" q Jesus forma parte de un señor de 3 cabezas, sin embargo en ninguna parte de la biblia dice algo asi.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias por tus respuestas claras y concisas, Migu. Ya que has manifestado que Cristo NO es tu "único Señor", favor de rectificar tu aplicaciópn de "único Dios".

Gracias.

Un simple análisis de 1Corintios 8:6...
PadreHijo
...Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores... (1Ti 6:15)...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles.» (Rev 17:14)

<tbody>
</tbody>

[/B]
El velo no les ha sido quitado, porque sólo se quita en Cristo.15 Hasta el día de hoy, siempre que leen a Moisés, un velo les cubre el corazón.16Pero cada vez que alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado.17 Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.18 Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.

Mira hijo lindo, estas errado otra vez...

1Ti 6:15 Esta [manifestación] la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores,

No habla del Padre, trata del hijo, en mi pais te demandarian en menos de lo q creerias por descontextualizar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay hijo tan cholo, estas mal otra vez, Señor es una autoridad no Dios. Los testigos de Jehova creemos en Jesucristo y predicamos a los futuros testigos q si no ejerzen fe en Jesucristo y en su Padre, no lograran la salvacion, pero implica mas q eso, implica conocimiento.
Claro, imaginate si fuera una oveja descarriada, de seguro creeria de parte de un "pastorsito" q Jesus forma parte de un señor de 3 cabezas, sin embargo en ninguna parte de la biblia dice algo asi.
Tu clara respuesta, Migu, es que Jesucristo NO es tu "único Señor", y por eso tendrás que rectificar tu uso de "único Dios" en 1Co 8:6.

Sobre el PadreSobre el Hijo
Dios, pero no a la exclusión del Hijo
todo procede de Él
somos para Él
Señor, pero no a la exclusión del Padre
todo es por medio de Él
nosostros existimos por medio de Él

<tbody>
</tbody>

Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu clara respuesta, Migu, es que Jesucristo NO es tu "único Señor", y por eso tendrás que rectificar tu uso de "único Dios" en 1Co 8:6.

Sobre el PadreSobre el Hijo
Dios, pero no a la exclusión del Hijo
todo procede de Él
somos para Él
Señor, pero no a la exclusión del Padre
todo es por medio de Él
nosostros existimos por medio de Él

<tbody>
</tbody>

Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

"Señor" ...

Según el diccionario de la Real Academia Española, la definición de Señor (entre otras acepciones) es:
1. Que es dueño de algo; que tiene dominio y propiedad en ello.
2. Noble, decoroso y propio de señor.
3. Antepuesto a algunos nombres, sirve para encarecer su significado.

http://www.protocolo.org/ceremonial...lo_de_senor_significado_origen_historia_.html

Actualizate muchacho.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1Re 1:13 Ve y entra a donde el rey David, y tienes que decirle: ‘¿Acaso tú, mi señor el rey, no fuiste quien juró a tu esclava, diciendo: “Salomón tu hijo es el que llegará a ser rey después de mí, y él es el que se sentará sobre mi trono”? ¿Por qué, pues, ha llegado a ser rey Adonías?’.

¿Acaso no es Jesucristo rey?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira hijo lindo, estas errado otra vez...

1Ti 6:15 Esta [manifestación] la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores,

No habla del Padre, trata del hijo, en mi pais te demandarian en menos de lo q creerias por descontextualizar.
Migu, normalmente la gente pisa con más cuidado al caerse seguido -- tu no.

En palabras de tu propia tnm, dime si esta es una descripción del Padre o del Hijo...

Esta [manifestación] la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén. [1Ti 6:15-16 tnm]

Favor de pensar antes de hablar para mejorar la calidad del debate.

Jesucristo es el Señor.

Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. (Ro 14:8)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"Señor" ...

Según el diccionario de la Real Academia Española, la definición de Señor (entre otras acepciones) es:
1. Que es dueño de algo; que tiene dominio y propiedad en ello.
2. Noble, decoroso y propio de señor.
3. Antepuesto a algunos nombres, sirve para encarecer su significado.

http://www.protocolo.org/ceremonial...lo_de_senor_significado_origen_historia_.html

Actualizate muchacho.

Síguele chistoso...

¿Tienes a Cristo como "único Señor"? Sigues insistiendo que no. Por lo tanto te es necesario consultar tu diccionario sobre el significado de "único Dios"...


PadreHijo
...El Señor nuestro Dios es el único Señor —contestó Jesús—. (Mc 12:29)...no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)

<tbody>
</tbody>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Migu, normalmente la gente pisa con más cuidado al caerse seguido -- tu no.

En palabras de tu propia tnm, dime si esta es una descripción del Padre o del Hijo...

Esta [manifestación] la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores,16el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén. [1Ti 6:15-16 tnm]

Favor de pensar antes de hablar para mejorar la calidad del debate.

Jesucristo es el Señor.

Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. (Ro 14:8)

Hay no otra vez, en verdad usted anda muy mal analizando contextos ...

1Ti 6:14 de que observes el mandamiento de manera inmaculada e irreprensible hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo.
1Ti 6:15 Esta [manifestación] la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores,
1Ti 6:16 el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén.

No quiero ser grosero mijo lindo, pero deberias usar leentes y leer lo q escribes antes de publicar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Síguele chistoso...

¿Tienes a Cristo como "único Señor"? Sigues insistiendo que no. Por lo tanto te es necesario consultar tu diccionario sobre el significado de "único Dios"...


PadreHijo
...El Señor nuestro Dios es el único Señor —contestó Jesús—. (Mc 12:29)...no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)

<tbody>
</tbody>

Mar 12:29 Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová,

Ya te dije sobre la supersticion judia, ahora veo q cometio un error mas [cosa q no me extraña], Jesus cito del AT donde si aparece el nombre de Dios YHWH y no un simple SEÑOR.

Deu 6:4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay, pobres canijos, no saben ni acerca de la supersticion judia del nombre de Dios ¿q dice colegas si abrimos un epigrafe para informarlos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay no otra vez, en verdad usted anda muy mal analizando contextos ...

1Ti 6:14 de que observes el mandamiento de manera inmaculada e irreprensible hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo.
1Ti 6:15 Esta [manifestación] la mostrará a los propios tiempos señalados de ella el feliz y único Potentado, [él] el Rey de los que reinan y Señor de los que gobiernan como señores,
1Ti 6:16 el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén.

No quiero ser grosero mijo lindo, pero deberias usar leentes y leer lo q escribes antes de publicar.
Bueno. Ahora dices que el Hijo es "el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver".

De veras que no piensas, Migu. Si no puedes entender tus propias contradicciones tan básicas, este diálogo no será de provecho para los foristas.

Favor de rectificar. ¿Crees que tus líderes estarán contentos con estas explicaciones vergonzosas? Dile a tu esposa o alguien que te revise tu post.

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)