¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

<dir>TNM Juan 1:18
A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
</dir>


Por que su ¨biblia¨ha traducido "el dios" en vez de "el Dios" si existe el articulo definido antes de "dios"?

No se matan diciendo que se debe traducir "Dios" cuando se encuentra el articulo definido "el"??

Que paso aqui??


Luis Alberto42
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

<dir>TNM Juan 1:18
A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
</dir>


Por que su ¨biblia¨ha traducido "el dios" en vez de "el Dios" si existe el articulo definido antes de "dios"?

No se matan diciendo que se debe traducir "Dios" cuando se encuentra el articulo definido "el"??

Que paso aqui??


Luis Alberto42
Juan 1:18
(iNA27+)
θεον G2316:N-ASM A Dios
ουδεις G3762:A-NSM-N nadie
εωρακεν G3708:V-RAI-3S-ATT ha visto
πωποτε G4455:ADV en ningún tiempo
μονογενης G3439:A-NSM unigénito
θεος G2316:N-NSM dios
ο G3588:T-NSM el
ων G1510:V-PAP-NSM estando
εις G1519:pREP hacia dentro
τον G3588:T-ASM a el
κολπον G2859:N-ASM seno
του G3588:T-GSM de el
πατρος G3962:N-GSM Padre
εκεινος G1565:D-NSM aquél
εξηγησατο G1834:V-ADI-3S explicó

El articulo tiene q estar antes de θεος (dios) para q se entienda q Jesus es en realidad el mismo Dios q esta a su lado y q por cierto si tiene el articulo definido q muestra q el sujeto y el predicado son equivalentes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Isa 63:9
En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.



Quien era este Angel que es el rostro de YHVH que libro al pueblo de Israel ¿¿¿¿???????


<dir>Zac 12:8
En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
</dir>


Quien es este Angel cuyo rostro es el rostro de YHVH mismo, segun esta Escritura?

Es o no es Dios mismo, pero VISIBLE?


<dir>Exo 3:2
Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.


Exo 3:3
Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.


Exo 3:4
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
</dir>


Quien es este Angel que revela el ROSTRO , LA FAZ, LA PRESENCIA de YHVH, segun estas escrituras?

Es un angel creado, o es YHVH mismo?

Pueden leer lo que esta escrito?


Luis Alberto42
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Isa 63:9
En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su fazlos salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.



Quien era este Angel que es el rostro de YHVH que libro al pueblo de Israel ¿¿¿¿???????


<dir>Zac 12:8
En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
</dir>


Quien es este Angel cuyo rostro es el rostro de YHVH mismo, segun esta Escritura?

Es o no es Dios mismo, pero VISIBLE?


<dir>Exo 3:2
Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.


Exo 3:3
Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.


Exo 3:4
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
</dir>


Quien es este Angel que revela el ROSTRO , LA FAZ, LA PRESENCIA de YHVH, segun estas escrituras?

Es un angel creado, o es YHVH mismo?

Pueden leer lo que esta escrito?


Luis Alberto42

Es el mismo angel q tiene el nombre de su Padre dentro de el y aquel q tiene la imagen de su padre COMO HIJO UNIGENITO ¿QUIEN SERA? ¿SERA UN ANGEL CORRIENTE? ¿O EL SUPERIOR DE TODOS LOS ANGELES?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es el mismo angel q tiene el nombre de su Padre dentro de el y aquel q tiene la imagen de su padre COMO HIJO UNIGENITO ¿QUIEN SERA? ¿SERA UN ANGEL CORRIENTE? ¿O EL SUPERIOR DE TODOS LOS ANGELES?


Es Jehova mismo VISIBLE! leelo tu mismo!


<dir>Exo 3:2
Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.


Exo 3:3
Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.


Exo 3:4
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
</dir>

<dir>Exo 4:5
Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
</dir>


Quien se le aparecio a Moises?


El Angel de Jehova que es Jehova mismo! visible a Su Creacion!

El Angel de Jehova, es Jehova mismo, el "Hijo" preEncarnacion que revela al INVISIBLE "Padre" , eternamente.

NO confundir a Jehova con Miguel!


Luis Alberto42
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es Jehova mismo VISIBLE! leelo tu mismo!


<dir>Exo 3:2
Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.


Exo 3:3
Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.


Exo 3:4
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
</dir>

<dir>Exo 4:5
Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
</dir>


Quien se le aparecio a Moises?


El Angel de Jehova que es Jehova mismo! visible a Su Creacion!

El Angel de Jehova, es Jehova mismo, el "Hijo" preEncarnacion que revela al INVISIBLE "Padre" , eternamente.

NO confundir a Jehova con Miguel!


Luis Alberto42

[h=3]Éxodo 23:21[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]21 [/SUP]Compórtate delante de él y oye su voz; no le seas rebelde, porque él no perdonará vuestra rebelión, pues mi nombre está en él.


[h=3]Juan 5:43[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]43 [/SUP]Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viniera en su propio nombre, a ése recibiríais.

¿No q YHWH es el nombre propio de Cristo? Es obvio q YHWH no es el nombre personal de Jesus.

Jesus es la imagen de DIOS por tal razon es q los avistaron a este angel lo confudieron con Dios x su imagen de dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tanto q espero a este Luis, ¿q tanto investigas? ¿como atacar a los tdj? eso es TAN PREDECIBLE...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En los foros de este tipo los unico q siguen de pie son los q tienen la razon....EL TIEMPO NOS JUZGARA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces, en el cielo, los Angeles VEN al Dios Padre que es invisible y a un dios que es visible, a su diestra?


Osea, el Trono es de Dios y de un dios, pero solo El Dios esta sentado en el? Y aunque es invisible, los angeles ven su rostro?


Es correcto esto?



Luis Alberto42

En el Trono esta Él Dios de dioses y a su alrededor están todos los llamados "dioses" incluido su Hijo principal.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.


<dir><dir>Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios; el Unigénito Dios[SUP], el que está en el seno de su Padre, Él lo ha declarado.[/SUP]
[SUP][/SUP]</dir>[SUP]




Entonces Espasmos? A quien, segun Juan 1:18, ven los angeles cuando ven el rostro de Dios, si esta escrito que NADIE ha visto a Dios?

????????


Luis Alberto42
[/SUP]</dir>

Estas o te haces???;

Éxo 33:20 —Dijo además—: No podrás ver mi rostro, porque ningún hombre me verá y quedará vivo.

Se refiere a los de la tierra, ¿Porque no le crees a Jesús que te lo dice claramente???;

Mat 18:10 Mirad, no tengáis en poco a ninguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos siempre ven el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Eso cualquiera te lo puede decir, ningún humano a visto a Dios, pues Juan dice;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

No puedo creer hasta donde llegan.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me voy a dormir, mañana será otro día.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hablas como un historiador y muy conocedor pero me conozco todas las historias pero no es la historia la que dice que Jesucristo es Dios encarnado o el Verbo hecho carne sino la Palabra de Dios y cuando quieren aclarar , oscurecen porque no hablan como hijos de Dios porque si Dios no pagó por nuestros pecadas entonces sería una mentira según su entendimiento lo de la cruz del calvario y seguiríamos en la ley y eso es seguir en maldición y yo testifico que Jesucristo me perdonó todos los pecados y solo Dios puede perdonar pecados y los lectores de la Biblia sabemos que fue una discusión de los fariseos con Jesús , en el templo y que quedó registrado .
Quiero redondear y decir que la doctrina de los testigos de Jehová y cualquiera que los siga o los apoye , hace agua en lo más sensible que es la salvación con la negación a la divinidad de Jesucristo .Prueba tienen que nadie conoce a Jesucristo y menos atisbo de bautizo del Espíritu Santo , lo digo con todo mi dolor porque están siendo engañados .

Mis bendiciones.

No sabía que también eres de los que se obsesionan con las doctrinas de los Testigos de Jehová. Y me lo cuentas a mí que no soy Testigos de Jehová. Te han demostrado que tu versión de 1 Juan 5:7 es un fraude. El árbol no te deja ver el bosque. No conozco tu situación, pero investiga porque estás fanatizado por la trinidad y/o modalismo, según convenga. Te interesa despertar de la fascinación del politeísmo, ya que es la lacra capital del cristianismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No q YHWH es el nombre propio de Cristo? Es obvio q YHWH no es el nombre personal de Jesus.


<dir>Mat 1:1
Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
</dir>


G2424

Ἰησοῦς Iesoús; de orig. heb. [H3091]; Jesús (i.e. Yejoshúa), nombre de nuestro Señor y de otros dos (tres) isr.:-Jesús, Josué.

H3091
<dir><dir><dir></dir></dir></dir><dir><dir><dir></dir></dir></dir><dir><dir><dir>
יְהוֹשׁוּעַ Yejoshúa; o
</dir></dir></dir>יְהוֹשֻׁעַ
Yejoshúa; de 3068 y 3467; salvado de Jehová; Jeoshúa (i.e. Josué), líder judío:-Josué. Comp. 1954, 3442.




H3068

יְהוָֹה Yejová; de 1961; (el) auto Existente o Eterno; Jehová, nombre nacional judío de Dios:-Jehová, el Señor. Comp. 3050,



H3467

יָשַׁע yasha; raíz prim.; prop. estar abierto, ancho o libre, i.e. (por impl.) estar seguro; caus. liberar o socorrer:-amparar, ayuda, ayudar, conservar, dar, defender, favorecer, guardador, guardar, libertador, librar, rescatar, salvación, salvador, salvar, socorro, vengar, victoria.










Jesus es la imagen de DIOS por tal razon es q los avistaron a este angel lo confudieron con Dios x su imagen de dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesus es la imagen de DIOS por tal razon es q los avistaron a este angel lo confudieron con Dios x su imagen de dios.


Cuando dejaran de INVENTAR?


YHVH MISMO le declara a Moises que fue EL MISMO el que se le APARECIO. Los unicos confundidos son Uds., llamando "criatura" al Creador!



<dir>Exo 4:1
Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.
Exo 4:2
Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.
Exo 4:3
El le dijo: Echala en tierra. Y él la echó en tierra, y se hizo una culebra; y Moisés huía de ella.
Exo 4:4
Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.
Exo 4:5
Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.



HUYAN de esa secta anticristo!



Luis Alberto42

</dir>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces si lo conoces ¿Porque no le crees que es solo el Hijo de Dios?? Pedro, Santiago, Juan, afirman que Jesús es el Hijo de Dios, y ustedes son los que se van mas allá de lo que el dijo.

Tú dices y tu institución que Jesucristo es arcángel y que no es Dios y no hablo del Padre sino que Jesucristo como Dios en Espíritu, en perfecta unidad y comunión con el Padre, unidad en Espíritu que lo hace Hijo de Dios , segunda persona de la divinidad .

Juan 14.
[SUP]8 [/SUP]Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
[SUP]9 [/SUP]Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
[SUP]10 [/SUP]¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Unión de tres personas divinas que forman un solo Dios.

Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuando dejaran de INVENTAR?


YHVH MISMO le declara a Moises que fue EL MISMO el que se le APARECIO. Los unicos confundidos son Uds., llamando "criatura" al Creador!



<dir>Exo 4:1
Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.
Exo 4:2
Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.
Exo 4:3
El le dijo: Echala en tierra. Y él la echó en tierra, y se hizo una culebra; y Moisés huía de ella.
Exo 4:4
Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.
Exo 4:5
Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.



HUYAN de esa secta anticristo!



Luis Alberto42

</dir>

Es evidente que el libro de Éxodo nos dice que Jehová Dios envió a su Ángel;

Éxo 23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado.
Éxo 23:21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.

Esto esta en armonía con toda la escritura y ya luego en las escrituras griegas siguen apoyando esta posición;

Hch 7:38 Este es el que llegó a estar entre la congregación en el desierto, con el ángel que le habló en el monte Sinaí y con nuestros antepasados, y él recibió vivas y sagradas declaraciones formales para darlas a ustedes.

Hch 7:53 ustedes que recibieron la Ley según fue transmitida por ángeles, pero no la han guardado”.

Gál 3:19 Entonces, ¿para qué existe la ley? Fue dada por causa de las transgresiones, hasta que viniese la descendencia a quien había sido hecha la promesa. Y esta ley fue promulgada por medio de ángeles, por mano de un mediador.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado en otro tiempo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por medio de quien, asimismo, hizo el universo.

Este luis tiene que contradecir siempre la escritura, porque sus razonamientos están por encima de lo que diga claramente la escritura.

Estos textos nos dicen que Dios no vino personalmente y directamente a traer mensaje, sino que lo ha echo por medio de sus mensajeros, algo que luisito no quiere entender.

Pero vamos que le vamos hacer y aquí vamos a demostrar de como se debe interpretar la palabra de Dios ya que es la misma secuencia a este ejemplo;

A ver luisito según;

Gén 42:7 Y al ver José a sus hermanos los reconoció, pero simuló serles extraño y les habló con dureza. Luego les preguntó: —¿De dónde habéis venido? Ellos le respondieron: —De la tierra de Canaán, para comprar alimentos.
Gén 42:8 José reconoció a sus hermanos, pero ellos no le reconocieron a él.

Gén 42:9 Entonces José se acordó de los sueños que había tenido acerca de ellos y les dijo: —¡Sois espías! Para ver los lugares desprotegidos del país habéis venido.
Gén 42:10 Ellos le respondieron: —No, señor nuestro. Tus siervos hemos venido para comprar alimentos.
Gén 42:11 Todos nosotros somos hijos de un mismo hombre. Somos hombres honestos; tus siervos no somos espías.
Gén 42:12 El les dijo: —No, sino que para ver los lugares desprotegidos del país habéis venido.
Gén 42:13 Ellos respondieron: —Tus siervos somos doce hermanos, hijos de un mismo hombre de la tierra de Canaán; pero el menor se ha quedado ahora con nuestro padre, y el otro ya no está con nosotros.

Según esta conversación, José estaba hablando directamente con ellos tal cual se puede leer???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tú dices y tu institución que Jesucristo es arcángel y que no es Dios y no hablo del Padre sino que Jesucristo como Dios en Espíritu, en perfecta unidad y comunión con el Padre, unidad en Espíritu que lo hace Hijo de Dios , segunda persona de la divinidad .

Juan 14.
[SUP]8 [/SUP]Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
[SUP]9 [/SUP]Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
[SUP]10 [/SUP]¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Unión de tres personas divinas que forman un solo Dios.

Mis bendiciones.

Ustedes malinterpretan todo, el mismo texto Jesús mismo aclara en que forma, la misma pregunta que hace Jesús da la respuesta, si no lo conocían a el que lo veían, como conocerían a Aquel no lo veían??? Eso era el propósito de Dios;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

Es claro, tendría ellos que reconocer que Jesús era enviado del Dios viviente, pero también tendrían que reconocer que su Padre y Dios tenia su espíritu operando en el, ya que por medio de las señales Dios daría testimonio que este era su ungido o el Mesías;

Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación, que al principio fue declarada por el Señor, nos fue confirmada por medio de los que oyeron,
Heb 2:4 dando Dios testimonio juntamente con ellos con señales, maravillas, diversos hechos poderosos y dones repartidos por el Espíritu Santo según su voluntad.

Eso era justo lo que pedían aquellos que esperaban al Mesías;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
Jua 6:30 Entonces le dijeron: —¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra haces?

Jua 7:31 Muchos del pueblo creyeron en él y decían: "Cuando venga el Cristo, ¿hará más señales que las que hizo éste?"

Por eso Jesús reprendió a Tomás que duda que Jesús era el Hijo de Dios que hasta Jesús tristemente tuvo que decir estas palabras;

Jua 14:9 Jesús le dijo: —Tanto tiempo he estado con vosotros, Felipe, ¿y no me has conocido? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo, pues, dices tú: "Muéstranos el Padre"?
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creed por las mismas obras.

El que entienda que entienda y el que no, que ahí se quede.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es evidente que el libro de Éxodo nos dice que Jehová Dios envió a su Ángel;

Éxo 23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado.


No inventes y lee LA VERDAD. Jehova mismo afirma ue fue EL MISMO el que se le aparecio a Moises en Exodo 3, ANTES de Exodo 23:



Exo 4:1
Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.


Exo 4:2
Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.


Exo 4:3
El le dijo: Echala en tierra. Y él la echó en tierra, y se hizo una culebra; y Moisés huía de ella.


Exo 4:4
Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.


Exo 4:5
Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.



?Por que prefieres creerle a los mentirosos de la Torre, en vez de creerle al mismo Jehova¿

Luis Alberto42



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahí el mismo texto dice que Jesús estaba con Él Dios, pero como les gusta engañarse y ponerle palabras que no dijo Juan, se las agregan como quiera.

Un dios ventrílocuo, que se ensalza solo.

Adoradores de criaturas.[/QUOTE


Dejemos de la lado la tonta acusación que adoramos criaturas cuando Jesucristo es el Hijo de Dios en perfecta comunión con el Padre y es todo Dios, cuando no tengo ningún problema en testificar que adoro a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador , también mi Rey por siempre y el es mi sumo sacerdote de mi alma .
Nadie pude dudar de esto , que el Verbo fue hecho carne porque también está escrito que Dios se manifestó en carne y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios porque el Espíritu lo contenía todo y en su poder infinito y por la causa de la redención y del rescate a la descendencia de Abraham ,que solo se podía hacer con la sangre de uno sin pecado pero de una vez por todas por medio de la fe en su sangre y no todos los años matando animales por lo tanto Dios Padre engendró a su Hijo dando parte de su ser que es su Espíritu , unido a una virgen mujer para dar a luz a un santo ser que es Jesucristo, nacido de Dios y de la raza humana que dio vida a un nuevo ser , en la carne pero sin pecado , que por su Espíritu vivifica a todo aquel que lo posea y nos libra de la sentencia irrevocable de la muerte del primer Adán por su desobediencia .
Jesucristo no es un ventrículo, porque cuando habla el Padre individualmente manifestándose lo hace desde el aire como en el bautismo de Jesucristo o la trasfiguración pero Jesucristo habla en perfecta comunión con el Padre y todo lo que habla Jesucristo es la voluntad del Padre y lo mismo ocurre con los profetas que por medio del Espíritu Santo puede hablar el Padre y es Dios en nosotros .
Sinceramente la mayor gloria que tengo es escucharlos a los dos , a uno desde el aire y a Jesús en su cuerpo glorificado así también lo dejó escrito Pedro:

2 Pedro 1:17
Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.

Mateo 1:23
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es:
Dios con nosotros.

Mis bendiciones.