¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y qué onda contigo? ¿Se dignó por fin el viejito en hacerte el milagrito, o sigue igual de díscolo?

Deberías atender eso antes de venir a joder con tus payasadas; no eres rival del Mesías, y acá volverás a fracasar. Te lo garantizo.

Ya se te acabo tu montoncito de parque?? Mmmm

Sabes, ya esta bien gracias a Jehová, sin embargo yo no espero que Dios me haga un milagro, como dijeron los tres hebreos a Nabu, si Dios me hace el milagro, que bueno y sea bendito mi Dios Jehová, pero sino, seate sabido que como quiera lo bendeciré y le serviré hasta el día en que muera o venga su Hijo en armaguedón.

Así, que deberías pelearte haber quien tiene el favor del dios de este mundo, pues tanto los católicos, el niño fidencio, pentecostés entre otros hacen los mismos milagritos que tu iglesia.

Pues del Dios de la biblia, es mas Jesús mismo dice que aborrecerá o negara a esas personas que hagan milagritos "en aquel día"(futuro o el tiempo del fin))).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum, a ver...

Nicodemo no sabia eso y menos los demás fariseos, pues eso era algo nuevo y peor aún que al Rey o el Mesías, esperaban que reinaría en la tierra y no que sería desde el cielo, como tampoco esperaban que algunos gobernarían con Jesús en los cielos y lo esperaban en su tiempo y no en tiempo futuro.

Por tanto, Nicodemo sabía lo que hablaba de que nadie puede obrar los milagros o señales que hizo Jesús si no se tenía la aprobación del Dios y Padre de Jesús y no solo Nicodemo decía eso, también el Joven que curo Jesús y que dijo claramente;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Y como ya te mostré, Jesús mismo afirma que si sus discípulos no obedecen sus mandamientos y no están unidos a el, no pueden hacer nada, tal como el esta unido a Dios y obedece sus mandamientos por eso, puede hacer lo que hace, de lo contrario estaría frito.

Entonces Cristo es Dios, y tú mismo te contradices, pero bueh...

Eres ciego o que??? Acaso tampoco son Jesús y sus discípulos uno con Él Padre???;

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Dios no es egoísta.

Ustedes son de doble moral, mientras que saben aplicar bien los textos cuando algo relacionado con Jesús se les aplica a los discípulos, pero cuando se refiere al Dios y Padre de Jesús con su Hijo, se alborotan y se llenan de espíritu de engaño y se pierden en la oscuridad.

Aparte que mismo Juan narra lo que dijo Jesús con relación a "unidad" en los versos que resalté y que tratas de darle otra explicación muy ajena a lo que dicen las palabras de Jesús en Juan 15:5-10;

Jua 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Palabras idénticas a las registradas en el capitulo 17 de Juan.

Solo un ciego que no ve, se le puede engañar, pero ustedes están peores que un ciego literal de verdad, por lo tanto están en pecado.

Nadie aquí es de doble moral, y tú estás bien tarugo. Por cierto, mira:

Jesús oyó decir que habían expulsado al ciego; y cuando se encontró con él, le preguntó:

—¿Crees tú en el Hijo del hombre?
—Señor, dime quién es, para que yo crea en él.
—Ya lo has visto: soy yo, con quien estás hablando.

Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y le dijo:

—Creo, Señor.

Luego dijo Jesús:

—Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.

Algunos fariseos que estaban con él, al oír esto, le preguntaron:

—¿Acaso nosotros también somos ciegos?

Jesús les contestó:

—Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.

¿Que no aparece en la biblia??? No cabe duda que eres horizpinocho, pues bien que lo inventas no viene para nada registrado en la escritura, solo tu doble interpretación muy, pero muy diferente y nada parecido a lo que dice el texto en sí.

Y luego dices que no aparece ningún texto, cuando descaradamente y literalmente son esas mismas palabras que aparecen en la escritura lo dicen, hasta un niño te puede indicar o marcar esas palabras que dicen que no vienen;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Pues ni ahí aparece que Cristo sea el arcángel miguel...

Y lo seguirás diciendo, pues ni Jesús mismo si viniera y te dijera lo contrario a lo que piensas, eres capaz de sacarlo a patadas.

¿Tú crees?... Porque si el Padre quiso que todos adoremos al Hijo tal cual si fuese el Padre, ¿tú qué metes el dedo donde no debes?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no digo que es una blasfemia, sino que estoy de acuerdo contigo de que Jesús sea uno de los tantos Hijos de Dios, ¿Acaso no es el escogido de Dios?? De donde se escogió Jesús? Pues desde antes de que naciera ya se había escogido como el rey futuro del reino de Dios.

Por tanto eso era la idea, ya que Jesús era el único o primogénito de Dios en la tierra, es decir era el único llamado Hijo de Dios y a nadie ante que el se le llamo Hijo de Dios, salvo del que perdió el favor de Dios, Adán.
Me refiero a los judíos, no a ti, quienes encontraron culpable de blasfemia a Jesús y merecedor de muerte por decirse el Hijo de Dios.

Entonces, según la perspectiva judía, ¿qué tiene de blasfemia decirse ser uno de los hijos de Dios? Antes de Jesús, ¿desde cuándo se te condenaba a pena de muerte sólo por decirte ser uno de los tantos hijos de Dios? Base bíblica, por favor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jeje, pues nunca lo sabre a menos que me digas que es un texto de los que traducen mal y de inmediato te digo cual es.

Pero lástima margarito, ya que el contexto echa para abajo tan desesperada mala interpretación convirtiendo tal texto un salmonsito en contra de toda la corriente.

Algunas pistitas, a ver...

1.- El patriarca moisés.
2.- El juicio del trono blanco.

...A ver con qué nueva tarugada sales.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sabes, ya esta bien gracias a Jehová, sin embargo yo no espero que Dios me haga un milagro, como dijeron los tres hebreos a Nabu, si Dios me hace el milagro, que bueno y sea bendito mi Dios Jehová, pero sino, seate sabido que como quiera lo bendeciré y le serviré hasta el día en que muera o venga su Hijo en armaguedón.

...¿Por qué tengo la sospecha de que mientes?

Así, que deberías pelearte haber quien tiene el favor del dios de este mundo, pues tanto los católicos, el niño fidencio, pentecostés entre otros hacen los mismos milagritos que tu iglesia.

¿Qué sabes tú sobre milagros? Porque si los circos pentecostales desvirtúan el poder y la bendición del Eterno, eso no significa que los milagros se hayan acabado. Es más, yo mismo soy un milagro viviente, aunque me temo que te valdría sorbete lo que diga...

Pues del Dios de la biblia, es mas Jesús mismo dice que aborrecerá o negara a esas personas que hagan milagritos "en aquel día"(futuro o el tiempo del fin))).

Claro, hay muchos charlatanes en las iglesias, más sucede que pagan justos por pecadores, y tú haces mucho mal en creer que todos los cristianos somos una bola de idiotas. Es más, yo creo que el idiota es otro... ¿Sabrás quién es, por cierto?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces Cristo es Dios, y tú mismo te contradices, pero bueh...

Ajaaa Entonces Moy es Dios, Elías es Dios, Eliseo es Dios y así me iré, total.

Dios no es egoísta.

Claro que no es egoísta, por eso comparte su gloria con sus criaturas, Jesús y sus discípulos.

Nadie aquí es de doble moral, y tú estás bien tarugo.

Claro que si lo son, solo que ya perdieron la vergüenza.


Por cierto, mira:

Jesús oyó decir que habían expulsado al ciego; y cuando se encontró con él, le preguntó:

—¿Crees tú en el Hijo del hombre?
—Señor, dime quién es, para que yo crea en él.
—Ya lo has visto: soy yo, con quien estás hablando.

Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y le dijo:

—Creo, Señor.

Luego dijo Jesús:

—Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.

Algunos fariseos que estaban con él, al oír esto, le preguntaron:

—¿Acaso nosotros también somos ciegos?

Jesús les contestó:

—Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.

Y que me dice eso??? ¿Acaso los judíos no estaban esperando al Mesías???

Entonces, ¿Que vino Jesús a enseñar horiz???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Tú crees?... Porque si el Padre quiso que todos adoremos al Hijo tal cual si fuese el Padre, ¿tú qué metes el dedo donde no debes?

Donde dice eso mentiroso??? Jesús dice que es solo a su Padre, a Jesús se le da proskineo, igual a como se le daba a David, Salomón etc. Y hasta a sus discípulos se les da proskineo.

Total, a cualquier criatura se le debe dar "proskineo" según el horiz???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ajaaa Entonces Moy es Dios, Elías es Dios, Eliseo es Dios y así me iré, total.

...Pues si tú lo dices, bueno...

Claro que no es egoísta, por eso comparte su gloria con sus criaturas, Jesús y sus discípulos.

Tú también lo has dicho, no yo...

Claro que si lo son, solo que ya perdieron la vergüenza.

¡Shhhht! No se lo digas a naiden...


Y que me dice eso??? ¿Acaso los judíos no estaban esperando al Mesías???

Entonces, ¿Que vino Jesús a enseñar horiz???

Que el Reino se acercó a Israel cuando Dios se hizo carne, pero no pudieron entenderlo; sus mentes y corazón fueron velados intencionalmente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Donde dice eso mentiroso??? Jesús dice que es solo a su Padre, a Jesús se le da proskineo, igual a como se le daba a David, Salomón etc. Y hasta a sus discípulos se les da proskineo.

Eso también demuestra que Dios no es egoísta, y que Cristo también es Dios.

Total, a cualquier criatura se le debe dar "proskineo" según el horiz???

No, no es según yo; se supone que tienes un interlineal griego-español de F. LaCueva, ¿y no has encontrado el proskyneo que a Cristo se le da?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para que veas que soy generoso, me remitiré al siguiente pasaje que te valió un pito, mira:

Jesús oyó decir que habían expulsado al ciego; y cuando se encontró con él, le preguntó:

—¿Crees tú en el Hijo del hombre?
—Señor, dime quién es, para que yo crea en él.
—Ya lo has visto: soy yo, con quien estás hablando.

Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y le dijo:

—Creo, Señor.

Luego dijo Jesús:

—Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.

Algunos fariseos que estaban con él, al oír esto, le preguntaron:

—¿Acaso nosotros también somos ciegos?

Jesús les contestó:

—Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.

En esta versión transliteral del nuevo testamento aparece el proskyneo tal cual...

No estás obligado a adorar criaturas... Solamente no esperes que Dios te ponga el pie en el * si te niegas a obedecerlo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me refiero a los judíos, no a ti, quienes encontraron culpable de blasfemia a Jesús y merecedor de muerte por decirse el Hijo de Dios.

Entonces, según la perspectiva judía, ¿qué tiene de blasfemia decirse ser uno de los hijos de Dios? Antes de Jesús, ¿desde cuándo se te condenaba a pena de muerte sólo por decirte ser uno de los tantos hijos de Dios? Base bíblica, por favor.

Para empezar era profecía de que tenía que morir por llamarse Hijo de Dios o bien pasarse por el Mesías.

Base bíblica, puedo llenar este post de puros textos que hablan que Jesús tenia que morir, de echo hasta Jesús mismo lo sabía y lo dijo.

Aparte de hacer milagros que lo identificaban como el Mesías;

Jua 7:40 Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
Jua 7:41 Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
Jua 7:42 ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
Jua 7:43 Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.

Eso era lo que ellos estaban esperando, pero como todo el mandamiento que se le dio entre otras cosas, fue denunciar a estos malos guías.

Así que como la gente estaba creyendo en el, los fariseos aunque lo reconocían, el orgullo los hizo que planearan matarlo.

Por lo tanto, el decir el Hijo de Dios y sabiendo los fariseos de donde provenía y el alcance de esto (de josé el carpintero)mas siendo pobre, no lo quisieron reconocer.

Por lo tanto, la escritura dice que Jesús solo fue el Hijo de Dios escogido y eso, estos malvados no lo soportaron y lo mataron.

¿Porque Juan no se dijo también ser un Hijo de Dios??? Pregunta al aire.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno...esa es tu interpretación suegéneris y libertaria, que te respeto pero no comparto porque en ese aspecto estás como dicen los niños"frío,frío".
Un saludo

Jesús es el siervo de DIOS, es a quien DIOS, el dueño de TODO, el AMO, a puesto sobre sus bienes y es a quien DIOS envió con su palabra, el alimento espiritual... DIOS le ha puesto en su lugar, como Señor de todo, como AMO...

Cristo dejó en su lugar al espíritu Santo, para que él enseñe a los siervos de DIOS , les recuerde las palabras de Jesús, que son las palabras que DIOS le dio, el alimento espiritual.

Cristo vendrá a recoger a los que sean hallados fieles... y se los llevará... pues ellos estarán en donde Cristo esté... esto será la primera resurrección... y la segunda venida de Cristo.

Cristo no ha venido aun, y si lo hubiera hecho, no habrían siervos o esclavos fieles nombrados por él en el mundo, pues estarían con él... no en la tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

 
En la respuesta a la pregunta de los apóstoles sobre su futura presencia y la conclusión del sistema de cosas, Jesucristo incluyó una parábola o ilustración que trataba de un “esclavo fiel y discreto” y de un “esclavo malo”.

El amo del esclavo fiel le nombró sobre sus domésticos, los sirvientes de la casa, con el fin de suministrarles el alimento.

De ser aprobado a la llegada de su amo (al parecer, al regresar de algún viaje), sería recompensado con tener a su cargo todas las propiedades del amo. (Mt 24:3, 45-51.)


En la ilustración paralela registrada en Lucas 12:42-48, al esclavo se le llama “mayordomo”, es decir, encargado o administrador de la casa con autoridad sobre sirvientes, aunque él mismo también es un sirviente.

En tiempos antiguos este puesto a menudo lo ocupaba un esclavo fiel. (Compárese con Gé 24:2; también con el caso de José, Gé 39:1-6.) En la ilustración de Jesús, al mayordomo en un principio solo se le asigna supervisar y dispensar a su debido tiempo los alimentos a los asistentes o sirvientes del amo.

Después, y debido al desempeño fiel y discreto de su ministerio, se amplió su responsabilidad hasta abarcar la supervisión de todas las posesiones del amo.

En lo que tiene que ver con la identificación del “amo” (gr. ký·ri·os, que también se traduce “señor”), Jesús ya había mostrado que él mismo ocupaba esa posición con respecto a sus discípulos, y ellos en algunas ocasiones se dirigieron a él como tal. (Mt 10:24, 25; 18:21; 24:42; Jn 13:6, 13.)

Aún queda por determinar a quién prefigura el personaje del mayordomo o esclavo fiel y discreto y lo que representa el dar el alimento a los domésticos.


Los comentaristas con frecuencia han considerado que esta ilustración es una exhortación general a cada uno de los que ocupan puestos de responsabilidad en la congregación cristiana.

Está claro que estos cristianos tienen que ser fieles a la hora de desempeñar su responsabilidad. (Compárese con Mt 25:14-30; Tit 1:7-9.) Sin embargo, es obvio que sería imposible que cada uno de ellos recibiera autoridad sobre “todas” las posesiones de su amo al mismo tiempo, es decir, al tiempo de su llegada.

El “esclavo” de la ilustración no tiene que prefigurar necesariamente a una persona en particular que reciba tal privilegio. Las Escrituras contienen ejemplos del uso de un sustantivo singular para referirse a un colectivo, como cuando Jehová se dirige a la entera nación de Israel y le dice:

“Ustedes son mis testigos [plural] [...], aun mi siervo [singular] a quien he escogido”. (Isa 43:10.) Asimismo, el “esclavo malo” infiel podría ser un colectivo, al igual que el “anticristo” es una clase compuesta de anticristos individuales. (1Jn 2:18; 2Jn 7.)


El apóstol Pablo llama a los que forman la congregación cristiana “miembros de la casa de Dios” (Ef 2:19; 1Ti 3:15), y el mismo apóstol muestra que la ‘fiel mayordomía’ entre estos miembros de la casa implicaba dispensar las verdades espirituales de las que se ‘alimentarían’ los que se hicieran creyentes. (1Co 3:2, 5; 4:1, 2; compárese con Mt 4:4.)

Aunque dispensar ‘alimento’ era una responsabilidad primordial de los que habían sido nombrados ‘pastores’ del rebaño (1Pe 5:1-3), el apóstol Pedro muestra que tal mayordomía de las verdades divinas se le había confiado a todos los ‘escogidos’, a todos los ungidos por espíritu que componían la congregación cristiana. (1Pe 1:1, 2; 4:10, 11.)

De este modo, toda la congregación cristiana serviría en una mayordomía unida para dispensar estas verdades. Al mismo tiempo, los miembros individuales, o “domésticos”, que formaban ese cuerpo compuesto, la “casa” de Dios (Mt 24:45; Heb 3:6; Ef 2:19), serían también receptores del “alimento” dispensado. (Heb 5:11-14; compárese con 1Co 12:12, 19-27.) Si se mantenía fiel hasta la prometida ‘llegada’ del amo, este esclavo vería aumentada su responsabilidad. (Mt 24:46, 47; Lu 12:43, 44.)


Jesús es el siervo de DIOS, es a quien DIOS, el dueño de TODO, el AMO, a puesto sobre sus bienes y es a quien DIOS envió con su palabra, el alimento espiritual... DIOS le ha puesto en su lugar, como Señor de todo, como AMO...

Cristo dejó en su lugar al espíritu Santo, para que él enseñe a los siervos de DIOS , les recuerde las palabras de Jesús, que son las palabras que DIOS le dio, el alimento espiritual.

Cristo vendrá a recoger a los que sean hallados fieles... y se los llevará... pues ellos estarán en donde Cristo esté... esto será la primera resurrección... y la segunda venida de Cristo.

Cristo no ha venido aun, y si lo hubiera hecho, no habrían siervos o esclavos fieles nombrados por él en el mundo, pues estarían con él... no en la tierra.

La escritura habla de una herencia futura... no presente... Jesús ya heredó... los que creen en él aun no lo han hecho... pues hace falta morir para resucitar a vida eterna.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola, místerrrrrrr...

¿Sabías que el pakurro quiere volverse cómplice de asesinos? No te extrañe que empiece a pensar y razonar a lo tarugo. Es más, ni razona, con sus pegotes cree que es un diosólogo de campionato, me cae...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

hola.

tienes toda la razon en decir que es Jesucristo;porque Jesus mismo lo corrobora en esta cita biblica,donde Dios lo nombra sobre todos sus bienes.

Mat 28:18 [SUP]18 [/SUP]Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Es una profecia cumplida.

Bendiciones.

Jesús es el siervo de DIOS, es a quien DIOS, el dueño de TODO, el AMO, a puesto sobre sus bienes y es a quien DIOS envió con su palabra, el alimento espiritual... DIOS le ha puesto en su lugar, como Señor de todo, como AMO...

Cristo dejó en su lugar al espíritu Santo, para que él enseñe a los siervos de DIOS , les recuerde las palabras de Jesús, que son las palabras que DIOS le dio, el alimento espiritual.

Cristo vendrá a recoger a los que sean hallados fieles... y se los llevará... pues ellos estarán en donde Cristo esté... esto será la primera resurrección... y la segunda venida de Cristo.

Cristo no ha venido aun, y si lo hubiera hecho, no habrían siervos o esclavos fieles nombrados por él en el mundo, pues estarían con él... no en la tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aaaaah, ya que el melvincín anda por acá, veamos si sabe responder, o se le apesta el muerto.

De hecho, puse un post que demuestra la deidad de Cristo...

Es algo taaaaan sencillo de entender, que hasta un niño de escuela dominical podría saberlo fácilmente si es bien enseñado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para empezar era profecía de que tenía que morir por llamarse Hijo de Dios o bien pasarse por el Mesías.

Base bíblica, puedo llenar este post de puros textos que hablan que Jesús tenia que morir, de echo hasta Jesús mismo lo sabía y lo dijo.

Aparte de hacer milagros que lo identificaban como el Mesías;

Jua 7:40 Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
Jua 7:41 Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
Jua 7:42 ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
Jua 7:43 Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.

Eso era lo que ellos estaban esperando, pero como todo el mandamiento que se le dio entre otras cosas, fue denunciar a estos malos guías.

Así que como la gente estaba creyendo en el, los fariseos aunque lo reconocían, el orgullo los hizo que planearan matarlo.

Por lo tanto, el decir el Hijo de Dios y sabiendo los fariseos de donde provenía y el alcance de esto (de josé el carpintero)mas siendo pobre, no lo quisieron reconocer.

Por lo tanto, la escritura dice que Jesús solo fue el Hijo de Dios escogido y eso, estos malvados no lo soportaron y lo mataron.

¿Porque Juan no se dijo también ser un Hijo de Dios??? Pregunta al aire.
Se ve que no logras una respuesta a la pregunta de por qué era visto como blasfemia que Jesús dijera ser el Hijo de Dios, teniendo en cuenta que blasfemia es una ofensa en contra de Dios. ¿Qué tiene de blasfemia decirse ser uno de los tantos hijos de Dios, según las creencias judías?

Sin embargo, por decirse ser el Hijo de Dios, Jesús fue acusado de blasfemia y como tal fue declarado merecedor de la pena de muerte, según las leyes de los judíos.

¿Cómo es que no hay antecedentes de ese mismo destino de muerte para los muchos otros que sehicieron llamar hijos de Dios?