¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, nosotros nos apoyamos con todo el capitulo o toda la carta, evangelio etc. Nosotros no nos encerramos en embutidos.

De nuevo, NADIE aquí está hablando de embutidos, ¿no sabes leer?

Entonces horiz, si es claro que en el capítulo 1 de Pedro se habla de dos personas ¿Porque la insistencia de embutirlo en el verso 1, cuando el contexto esta hablando claramente de dos????

También está escrito:

Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

¿Acaso no esta hablando en esta narración de dos personas?????

Y a eso se le llama humildad, mira:

Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo:

—Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.

Los fariseos le dijeron:

—Tú estás dando testimonio a favor tuyo: ese testimonio no tiene valor.

Jesús les contestó:

—Mi testimonio sí tiene valor, aunque lo dé yo mismo a mi favor. Pues yo sé de dónde vine y a dónde voy; en cambio, ustedes no lo saben. Ustedes juzgan según los criterios humanos. Yo no juzgo a nadie; pero si juzgo, mi juicio está de acuerdo con la verdad, porque no juzgo yo solo, sino que el Padre que me envió juzga conmigo. En la ley de ustedes está escrito que cuando dos testigos dicen lo mismo, su testimonio tiene valor. Pues bien, yo mismo soy un testigo a mi favor, y el Padre que me envió es el otro testigo.

Le preguntaron:

¿Dónde está tu padre?

Jesús les contestó:

—Ustedes no me conocen a mí, ni tampoco a mi Padre; si me conocieran a mí, también conocerían a mi Padre.

¿Acaso no se esta hablando de dos personas???

Y poco más adelante leemos:

Los judíos le dijeron entonces:

—Tenemos razón cuando decimos que eres un samaritano y que tienes un demonio.

Jesús les contestó:

—No tengo ningún demonio. Lo que hago es honrar a mi Padre; en cambio, ustedes me deshonran. Yo no busco mi gloria; hay alguien que la busca, y él es el que juzga. Les aseguro que quien hace caso de mi palabra, no morirá.

Los judíos le contestaron:

—Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Abraham y todos los profetas murieron, y tú dices: “El que hace caso de mi palabra, no morirá”. ¿Acaso eres tú más que nuestro padre Abraham? Él murió, y los profetas también murieron. ¿Quién te has creído que eres?

Jesús les contestó:

—Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no vale nada. Pero el que me glorifica es mi Padre, el mismo que ustedes dicen que es su Dios. Pero ustedes no lo conocen. Yo sí lo conozco; y si dijera que no lo conozco, sería yo tan mentiroso como ustedes. Pero ciertamente lo conozco, y hago caso de su palabra. Abraham, el antepasado de ustedes, se alegró porque iba a ver mi día; y lo vio, y se llenó de gozo.

Los judíos dijeron a Jesús:

—Todavía no tienes cincuenta años, ¿y dices que has visto a Abraham?

Jesús les contestó:

—Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.

¿Acaso no se esta hablando de dos personas???

Uuuuu ¿Acaso no hay embutidos???? Sneee no aguantas nada.

Ya te dije que NO los hay.

Correcto horiz no hay embutidos, es claro que en toda la biblia se habla de dos personas completamente separadas y diferentes donde el Hijo tiene a su Padre y donde el Hijo llama a su Padre, su Dios.

Esta bien claro verdad horiz??????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, nosotros nos apoyamos con todo el capitulo o toda la carta, evangelio etc. Nosotros no nos encerramos en embutidos.

De nuevo, NADIE aquí está hablando de embutidos, ¿no sabes leer?

Entonces horiz, si es claro que en el capítulo 1 de Pedro se habla de dos personas ¿Porque la insistencia de embutirlo en el verso 1, cuando el contexto esta hablando claramente de dos????

También está escrito:

Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

¿Acaso no esta hablando en esta narración de dos personas?????

Y a eso se le llama humildad, mira:

Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo:

—Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.

Los fariseos le dijeron:

—Tú estás dando testimonio a favor tuyo: ese testimonio no tiene valor.

Jesús les contestó:

—Mi testimonio sí tiene valor, aunque lo dé yo mismo a mi favor. Pues yo sé de dónde vine y a dónde voy; en cambio, ustedes no lo saben. Ustedes juzgan según los criterios humanos. Yo no juzgo a nadie; pero si juzgo, mi juicio está de acuerdo con la verdad, porque no juzgo yo solo, sino que el Padre que me envió juzga conmigo. En la ley de ustedes está escrito que cuando dos testigos dicen lo mismo, su testimonio tiene valor. Pues bien, yo mismo soy un testigo a mi favor, y el Padre que me envió es el otro testigo.

Le preguntaron:

¿Dónde está tu padre?

Jesús les contestó:

—Ustedes no me conocen a mí, ni tampoco a mi Padre; si me conocieran a mí, también conocerían a mi Padre.

¿Acaso no se esta hablando de dos personas???

Y poco más adelante leemos:

Los judíos le dijeron entonces:

—Tenemos razón cuando decimos que eres un samaritano y que tienes un demonio.

Jesús les contestó:

—No tengo ningún demonio. Lo que hago es honrar a mi Padre; en cambio, ustedes me deshonran. Yo no busco mi gloria; hay alguien que la busca, y él es el que juzga. Les aseguro que quien hace caso de mi palabra, no morirá.

Los judíos le contestaron:

—Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Abraham y todos los profetas murieron, y tú dices: “El que hace caso de mi palabra, no morirá”. ¿Acaso eres tú más que nuestro padre Abraham? Él murió, y los profetas también murieron. ¿Quién te has creído que eres?

Jesús les contestó:

—Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no vale nada. Pero el que me glorifica es mi Padre, el mismo que ustedes dicen que es su Dios. Pero ustedes no lo conocen. Yo sí lo conozco; y si dijera que no lo conozco, sería yo tan mentiroso como ustedes. Pero ciertamente lo conozco, y hago caso de su palabra. Abraham, el antepasado de ustedes, se alegró porque iba a ver mi día; y lo vio, y se llenó de gozo.

Los judíos dijeron a Jesús:

—Todavía no tienes cincuenta años, ¿y dices que has visto a Abraham?

Jesús les contestó:

—Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.

¿Acaso no se esta hablando de dos personas???

Uuuuu ¿Acaso no hay embutidos???? Sneee no aguantas nada.

Ya te dije que NO los hay.

Correcto horiz no hay embutidos, es claro que en toda la biblia se habla de dos personas completamente separadas y diferentes donde el Hijo tiene a su Padre y donde el Hijo llama a su Padre, su Dios.

Esta bien claro verdad horiz??????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los de la watchtower solo adoran al Padre de Jesucristo por mandato de Dios mediante Pablo y por el propio Jesucristo, nada de politeismo, todo es tu imaginación, iluciones.

Gracias; es bueno imaginar cómo será la adoración celestial al que está sentado en el trono y al Cordero...

También me ilusiona saber cual será el nombre nuevo que recibiré del Rey y Señor. Por ejemplo, acá se dice lo siguiente:

...El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

¡Hola, migaaaas!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande:

Cristo se manifestó en su condición de hombre,
triunfó en su condición de espíritu
y fue visto por los ángeles.
Fue anunciado a las naciones,
creído en el mundo
y recibido en la gloria.


Y no necesito poner letritas de colores ni tarugadas como ustedes dos las ponen, par de mensos...

Aaaah, porque también el chamuco lee la Biblia, les aviso...


Vaya horiz, hasta que eres honesto y pones la versión correcta.

Entonces tenemos que a Jesús se le dieron títulos, títulos que no tenía y que ahora los tiene gracias a su Dios y Padre, del tal modo que Jesús llegaría de nuevo hacer su Hijo pero terrenal..

Ahhh que bonita información pusiste horiz.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.

Entonces para ti todo lo que la biblia llame Dios es EL Dios Todopoderoso digno de adoracion, y aqui viene mi pregunta clave ¿porque no adoras tambien a los angeles (salmo 8:5) y a los jueces (salmo 82:1,6)?

Ademas porque Isaias no dijo que seria el DIOS TODOPODEROSO?


Contigo es imposible.

Adan correspondio a nuestro padre, por tal razon pecamos y morimos, alguien tenia que tomar ese lugar para tener vida, ese es Jesucristo quien fue el ultimo Adan..

1 Corintios 15:45

Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]45 [/SUP]Así está escrito: «El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente»;[SUP][a][/SUP] el último Adán, en el Espíritu que da vida.

Por eso es el Padre eterno, gafo.





 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces horiz, si es claro que en el capítulo 1 de Pedro se habla de dos personas ¿Porque la insistencia de embutirlo en el verso 1, cuando el contexto esta hablando claramente de dos????

¿Te dice algo ésto?

El Padre y yo somos uno solo (Juan 10:30).

¿Acaso no esta hablando en esta narración de dos personas?????

Siguen siendo UNO.

Correcto horiz no hay embutidos, es claro que en toda la biblia se habla de dos personas completamente separadas y diferentes donde el Hijo tiene a su Padre y donde el Hijo llama a su Padre, su Dios.

E igualmente el profeta, por inspiración divina, habló de Cristo como Dios con nosotros (EMANUEL). Sí, Dios fuerte y Padre eterno.

Esta bien claro verdad horiz??????

Como lo dice la Escritura, sí...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hum...



Clamado estoy, salvo por un detallito que quizá no tomaste en cuenta, mira:



Tú deberías saber que la sociedad watchtower viene implementando una GUERRA TEOCRÁTICA en todo lugar donde se plantan los esclavos de la torre (de artemisa) con la intención de imponer el jiovismo a como sea...

¡Qué lástima! Acá ni se esperaban que tuviesen férrea respuesta. Y bien saben que acá ya tienen su guerrita perdida de antemano.


Si estas calmado --- Paz y Bien hermano... ya que caer donde estan caido para nadie le sirve a nada.... mas que tu terminas rebajandote...
Yo de esos se.... no te quepa duda.... pero tu crees que los puedes combatir mediante sus mismos metodos?
Quien es MAYOR?
Quien es REY DE LOS REYES?
Confia en Cristo y dejate podar y limpiar... para serle util en todos los aspectos. Y busca la UNIDAD CON TUS HERMANOS... Y EL AMOR QUE NOS UNE.

Eso te deseo.
En Cristo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vaya horiz, hasta que eres honesto y pones la versión correcta.

Entonces tenemos que a Jesús se le dieron títulos, títulos que no tenía y que ahora los tiene gracias a su Dios y Padre, del tal modo que Jesús llegaría de nuevo hacer su Hijo pero terrenal..

Ahhh que bonita información pusiste horiz.

Por supuesto... Dios se manifestó en carne, y Cristo tuvo tal humildad, que no quiso glorificarse a Sí mismo. Por eso el Padre también lo colocó con Su gloria u deidad, y todos lo adoraremos... Hasta tú, así eso te provoque gases...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

También me ilusiona saber cual será el nombre nuevo que recibiré del Rey y Señor. Por ejemplo, acá se dice lo siguiente:

...El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

¡Hola, migaaaas!

Bien horiz, el Nombre que permanece no es el de Jesús, recuerda que a Jesús se le dio otro nombre nuevo.

También vemos que "la lampara" (Jesús) ya no servirá, bueno ya no se necesitará, pues Jehová llegará alumbrar a todas sus criaturas en el cielo, es decir, Jehová llegará hacer Dios sobre todos;

Apo 21:23 Y la ciudad no tiene necesidad de que el sol ni la luna resplandezcan sobre ella, porque la gloria de Dios la alumbraba, y su lámpara era el Cordero.
Apo 21:24 Y las naciones andarán por medio de su luz, y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria.

Apo 22:5 Además, ya no habrá noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar, porque Jehová Dios arrojará luz sobre ellos, y reinarán para siempre jamás.

1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces para ti todo lo que la biblia llame Dios es EL Dios Todopoderoso digno de adoracion, y aqui viene mi pregunta clave ¿porque no adoras tambien a los angeles (salmo 8:5) y a los jueces (salmo 82:1,6)?

Ademas porque Isaias no dijo que seria el DIOS TODOPODEROSO?

en primer lugar, porque NO ESTÁ ESCRITO que adore a ángele o a jueces, sino al que está sentado en el trono y al Cordero...

Contigo es imposible.

Adan correspondio a nuestro padre, por tal razon pecamos y morimos, alguien tenia que tomar ese lugar para tener vida, ese es Jesucristo quien fue el ultimo Adan..

1 Corintios 15:45

Nueva Versión Internacional (NVI)

45 Así está escrito: «El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente»;[a] el último Adán, en el Espíritu que da vida.

Por eso es el Padre eterno, gafo.

Lo que tú no sabes, es que adán fue formado de la tierra, entretanto que Cristo fue ENGENDRADO del Padre. ¿Entiendes la diferencia?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias; es bueno imaginar cómo será la adoración celestial al que está sentado en el trono y al Cordero...

Ese es tu problema de tu secta, se imaginan al Padre que tambien es Jesus, Entonces el PADRE ES EL HIJO y el espiritu santo es el hijo,,.... es para tontos y solo un tonto lo tomaria como doctrina biblica...

La biblia nunca dice que es un mandato obligatoria adorar y creer en un Dios que esta formado por 3 canijos...

Deuteronomio 6:4-5

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]4 [/SUP]»Oye, Israel: Jehová, nuestro Dios, Jehová uno es.
[SUP]5 [/SUP]»Amarás a Jehová, tu Dios, de todo tu corazón, de toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Mateo 4:10




[SUP]10 [/SUP]Entonces Jesús le dijo:
—Vete, Satanás, porque escrito está: “A Jehová tu Dios adorarás y sólo a él servirás.”

Marcos 12:29-30




[SUP]29 [/SUP]Jesús le respondió:
—El primero de todos los mandamiento es: “Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
[SUP]
30 [/SUP]Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” Éste es el principal mandamiento.







Tu dices que Jesus es Jehova, pero los apostoles ni contradecian lo que dijo Jesus, ni Pablo a los gentiles que no eran judios...

1 Corintios 8:6

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si estas calmado --- Paz y Bien hermano... ya que caer donde estan caido para nadie le sirve a nada.... mas que tu terminas rebajandote...
Yo de esos se.... no te quepa duda.... pero tu crees que los puedes combatir mediante sus mismos metodos?
Quien es MAYOR?
Quien es REY DE LOS REYES?
Confia en Cristo y dejate podar y limpiar... para serle util en todos los aspectos. Y busca la UNIDAD CON TUS HERMANOS... Y EL AMOR QUE NOS UNE.

Eso te deseo.
En Cristo

Tu razonamiento en vez de la escritura, eso sí, no te quede la menor duda.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

en primer lugar, porque NO ESTÁ ESCRITO que adore a ángele o a jueces, sino al que está sentado en el trono y al Cordero...

Muéstrame Horiz ¿Donde en el capitulo 4 y 5 se dice que Jesús esta sentado en el trono, pues es ahí donde supuestamente dice que se le adora a Jesús.

Si me muestra donde, te creo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

en primer lugar, porque NO ESTÁ ESCRITO que adore a ángele o a jueces, sino al que está sentado en el trono y al Cordero...

Dale con la misma...

Dame un mandato de Dios mediante los apostoles HABER. Apocalipsis no detalla que sea a Cristo la adoracion

Lo que tú no sabes, es que adán fue formado de la tierra, entretanto que Cristo fue ENGENDRADO del Padre. ¿Entiendes la diferencia?

Correcto, Jesus fue un engendro del Padre una creacion, AL FIN LO ACEPTASTES.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si estas calmado --- Paz y Bien hermano... ya que caer donde estan caido para nadie le sirve a nada.... mas que tu terminas rebajandote...
Yo de esos se.... no te quepa duda.... pero tu crees que los puedes combatir mediante sus mismos metodos?
Quien es MAYOR?
Quien es REY DE LOS REYES?
Confia en Cristo y dejate podar y limpiar... para serle util en todos los aspectos. Y busca la UNIDAD CON TUS HERMANOS... Y EL AMOR QUE NOS UNE.

Eso te deseo.
En Cristo

Me gusta cómo lo dices, y te comprendo. Con todo, no me puedes pedir que los jiovistas inunden con su basura los temas y yo me quede cruzado de brazos; he de contender ardientemente por esta fe que he recibido de mi Señor, y este cordel de tres dobleces es sumamente duro de romper...

Quizá sea un pesimo teólogo, pero -modestia aparte- tengo una fe de gigante que solo Cristo podría derribar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me voy a dormir, ya que tengo que madrugar mañana y si Jehová lo permite, aquí nos vemos.

Hasta luego.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me gusta cómo lo dices, y te comprendo. Con todo, no me puedes pedir que los jiovistas inunden con su basura los temas y yo me quede cruzado de brazos; he de contender ardientemente por esta fe que he recibido de mi Señor, y este cordel de tres dobleces es sumamente duro de romper...

Quizá sea un pesimo teólogo, pero -modestia aparte- tengo una fe de gigante que solo Cristo podría derribar.

[h=3]1 Corintios 11:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me voy a dormir, ya que tengo que madrugar mañana y si Jehová lo permite, aquí nos vemos.

Hasta luego.

Chao bro, bendiciones de parte del unico DIOS VERDADERO (JUAN 17:3) :stretch:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bien horiz, el Nombre que permanece no es el de Jesús, recuerda que a Jesús se le dio otro nombre nuevo.

¡Claro! Es el Cordero...

También vemos que "la lampara" (Jesús) ya no servirá, bueno ya no se necesitará, pues Jehová llegará alumbrar a todas sus criaturas en el cielo, es decir, Jehová llegará hacer Dios sobre todos.

Apo 21:23 Y la ciudad no tiene necesidad de que el sol ni la luna resplandezcan sobre ella, porque la gloria de Dios la alumbraba, y su lámpara era el Cordero.
Apo 21:24 Y las naciones andarán por medio de su luz, y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria.

Apo 22:5 Además, ya no habrá noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar, porque [...] Dios arrojará luz sobre ellos, y reinarán para siempre jamás.

Te puse en negritas un detalle que ignoras: otras lámparas serán apagadas, más la lámpara de Dios -que es el Cordero- alumbrará igualmente la santa ciudad... Es más, Cristo dijo ser la luz del mundo, y eso significa que te vuelves a joder con tus tarugadas...

Por cierto, me tomé la libertad de quitar eso de jiová; el que está sentado en el trono NUNCA DIJO LLAMARSE ASÍ... ¿Te acuerdas?

1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

No se te olvide lo que dice al final de acá...

...Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ese es tu problema de tu secta, se imaginan al Padre que tambien es Jesus, Entonces el PADRE ES EL HIJO y el espiritu santo es el hijo,,.... es para tontos y solo un tonto lo tomaria como doctrina biblica...

Estás MUY desinformado con respecto a lo que dices; lo que se enseña en las congregaciones evangélicas no es ninguna revoltura. Se sabe que Dios es Padre, Hijo y Espíritu, y siguen siendo UNO.

La biblia nunca dice que es un mandato obligatoria adorar y creer en un Dios que esta formado por 3 canijos...

Porque NO EXISTE eso en las Escrituras. Lo que sí se dice, es que los ángeles adorarán a Cristo porque el Eterno así lo quiso. Y échale que Dios es ESPÍRITU y es SANTO...

Tu dices que Jesus es Jehova, pero los apostoles ni contradecian lo que dijo Jesus, ni Pablo a los gentiles que no eran judios...

Primero entérate bien; Cristo es Dios con el Padre, más Cristo sigue siendo Cristo, así como el Padre es el Padre.