¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por supuesto. La mentira de la trinidad católica la conozco también.

Entonces, ¿qué hacemos con lo del bautismo de Cristo en el jordán? Quisiera yo saber...

thinking+web+pic.jpg

No haces NADA, pues es DIOS el PADRE, el único DIOS verdadero desde el cielo reconociendo a Jesucristo como su hijo y dándole la unción del espíritu Santo... solo eso...

¿O en alguna parte dice que esa es la revelación del verdadero DIOS?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay les dejo esto me voy a dormir si tengo tiempo mañana les leo:


Hebreos 1;8 Mas del Hijo dice; Tu trono, o Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Fijate el escritor de Hebreos se refiere al Salmo 45;6 Tu trono o Dios, es eterno y para siempre; cetro de justicia es el cetro de tu reino.

Los interpretes judios leian el significado literal de un pasaje tanto como les fuera posible hacerlo. asi que el escritor de Hebreos fuerza a sus compañeros cristianos judios a reconocer el lenguaje claro de este salmo.

Hebreos 1;9 Has amado la justicia y aborrecido la maldad, por lo cual te ungio Dios, el Dios tuyo, con oleo de alegria mas que atus compañeros.

Dado que es Dios a quien se refiere en el Salmo 45;6, citado en Heb. 1;8 es natural asumir que el continua siendo mencionado en el Salmo 45;7 (citado en Heb. 1;9) mira;

Salmo 45;7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto te ungio Dios, el Dios tuyo, Con oleo de alegria mas que atus compañeros.

El Salmo 45;7 distingue a este Dios de un Dios que el adora, asi que puede ser una distincion entre Dios el padre a la Deidad del Hijo.

El escritor de Hebreos en este pasaje explicitamente afirma la DEIDAD DE JESUCRISTO.

El texto de hebreos habla de Jesucristo y menciona el Salmo 45, no para decir que Jesucristo es DIOS o un DIOS que tiene su propio DIOS... sino para identificarlo como el cetro de justicia de DIOS, pues es Jesucristo el que aborreció el mal y ha amado la justicia y que es por ello que DIOS lo ungió.
Es a Jesucristo a quien DIOS a puesto como juez de vivos y muertos, él es el instrumento por medio del cual DIOS hará justicia sobre la humanidad.

Hch_10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Rom_3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
Rom_3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Uy, este ya se enojó... Yo mejor me escondo

hiding.jpg

Ridículo... ¿Crees que estás en tu show?

Vete a hacer sonseras a otra parte y sino te gusta lo que hay aquí... para que entras... ¿O no tienes nada mejor que hacer que andar burlándote de las personas?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

horizonte-71;Y dicen que acá nos sobamos lo oídos los evangélicos. ¡Qué jodienda la suya!
Total, que acá esto ya se volvió una mezcla de todo un poco. Entretanto, ni quien baje a Cristo de Su trono. No hay manitas tentonas que puedan lograrlo.
Horizonte. ¿Porque para variar, no dices algo con coherencia? Si no te da por lo menos utiliza Las Escrituras y refuta con ella.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por supuesto. La mentira de la trinidad católica la conozco también.

Entonces, ¿qué hacemos con lo del bautismo de Cristo en el jordán? Quisiera yo saber...

thinking+web+pic.jpg

O sea, ¿hay una trinidad católica y una trinidad protestante? ¡Qué cosas más raras pasaron con la reforma de Lutero!

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo soy práctico y sencillo en la fe: lo que yo diga no tiene importancia. Lo que está escrito, eso sí importa.

Y si Cristo dijo ser UNO con su Padre y Diios, ¿en qué te afecta que mis hermanos y yo creamos y declaremos que Cristo es Dios?

El problema es que tú y quienes piensan como tú, no entienden -si quizá no quieran entender- lo que significa la HUMILDAD. Entretanto no capten eso, ¡con su borra están contentos!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los catolicos creen en la trinidad o la trinidad de a cuatro como tú le dices...

Los evangélicos creen en la trinidad, no en la virgen, ni en los santos... pero su fundamento doctrinal al igual que la icar es la trinidad... dios padre, dios hijo y dios espiritu santo...

Yo fui catolico, yo fui evangelico...

Católicos y protestantes son los mismos con distinto deifraz.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Por cierto, yo no he hablado de "trinidad"...

Enséñense a no colgar milagritos a quienes ni siquiera pensaron en lo que ustedes quieren que pensemos, no sean mensos...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Católicos y protestantes son los mismos con distinto deifraz.

no, pues la icar tiene su tradición como enseñanza... los evangélicos la biblia solamente... aunque no la entienden o la interpretan muy a su modo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Por cierto, yo no he hablado de "trinidad"...

Enséñense a no colgar milagritos a quienes ni siquiera pensaron en lo que ustedes quieren que pensemos, no sean mensos...

Respetos guardan respetos...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, míster, no nos ágamos tarugos...

no, pues la icar tiene su tradición como enseñanza... los evangélicos la biblia solamente... aunque no la entienden o la interpretan muy a su modo.

...¿Debería remitir a los lectores al post 12074? Porque si tú hablas de interpretar a modo lo que dice la Biblia, tú serías el menos indicado de hablar sobre eso...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No haces NADA, pues es DIOS el PADRE, el único DIOS verdadero desde el cielo reconociendo a Jesucristo como su hijo y dándole la unción del espíritu Santo... solo eso...

¿O en alguna parte dice que esa es la revelación del verdadero DIOS?

¿Para qué te lo explico, si ni con manzanitas lo aceptarías?

Ridículo... ¿Crees que estás en tu show?

Vete a hacer sonseras a otra parte y sino te gusta lo que hay aquí... para que entras... ¿O no tienes nada mejor que hacer que andar burlándote de las personas?

De lo que yo me burlo, es de sus intentos por negar lo ya escrito.

No entienden de humildad; menos entenderán de unidad. Y este no es mi show, más ustedes lo han convertido en su vertedero de desechos. Bien haría el webmaster en mandar este tema al foro de sectas; ahí al menos se olvidará esta jodienda que no tiene para cuando acabarse.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De hecho, el jiovista espasmo tiene ahí su vertedero, y el foro de religión se alivió de un basurero que no sirve para nada.

Así terminará este tema también, puesto donde debe estar. ¿Hasta cuando se supone que darán punto final a todo ésto?

Quizá sea tiempo de que la gerencia cierre esto; nadie parece cambiar de opinión.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...O, como lo dije antes, Cristo no dijo ser Dios. ¿hacía falta decir eso?

Ello supone un gran ejemplo de humildad, cosa que a ustedes no les cae pero para nada.

Bueno, sigan en su protagonismo. Yo estoy trabajando en algo de mejor calidad. Arrivederci.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues por eso lo digo...

Yo no hablé de trinidad aquí. ¿No sabe leer?

Pero bien que entre ustedes se soban los oídos diciendo que Dios es rete bien egoísta...

Podrías explicar eso que dices... ¿Porqué si DIOS fuera solo el PADRE, sería "egoista"?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Para qué te lo explico, si ni con manzanitas lo aceptarías?



De lo que yo me burlo, es de sus intentos por negar lo ya escrito.

No entienden de humildad; menos entenderán de unidad. Y este no es mi show, más ustedes lo han convertido en su vertedero de desechos. Bien haría el webmaster en mandar este tema al foro de sectas; ahí al menos se olvidará esta jodienda que no tiene para cuando acabarse.

Resulta ser que el que no acepta los textos bíblicos que literalmente hablan de un solo DIOS y que es el PADRE, eres tú... muy por el contrario presentas suposiciones muy tuyas o que te las han enseñado... no sustentas con verdaderos textos que digan con claridad lo que sustentas... y te la pasas importunando a los que aportan de verdad.

Debería bastarte este solo texto para comprender que Jesucristo NO ES DIOS... sin embargo, te tapas los ojos, cierras tu mente y niegas por completo las palabras del apostol PABLO a quien se le presentó Jesucristo... como dirían en la tele... en vivo y en directo y a todo color, en HD...

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

¿Crees que PABLO se equivocó?

Ya deja tu orgullo, aquí solo gana la verdad... y los que la aceptan.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

70vim;Hay les dejo esto me voy a dormir si tengo tiempo mañana les leo:


Hebreos 1;8 Mas del Hijo dice; Tu trono, o Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Fijate el escritor de Hebreos se refiere al Salmo 45;6 Tu trono o Dios, es eterno y para siempre; cetro de justicia es el cetro de tu reino.

Los interpretes judios leian el significado literal de un pasaje tanto como les fuera posible hacerlo. asi que el escritor de Hebreos fuerza a sus compañeros cristianos judios a reconocer el lenguaje claro de este salmo.

Hebreos 1;9 Has amado la justicia y aborrecido la maldad, por lo cual te ungio Dios, el Dios tuyo, con oleo de alegria mas que atus compañeros.

Dado que es Dios a quien se refiere en el Salmo 45;6, citado en Heb. 1;8 es natural asumir que el continua siendo mencionado en el Salmo 45;7 (citado en Heb. 1;9) mira;

Salmo 45;7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto te ungio Dios, el Dios tuyo, Con oleo de alegria mas que atus compañeros.

El Salmo 45;7 distingue a este Dios de un Dios que el adora, asi que puede ser una distincion entre Dios el padre a la Deidad del Hijo.

El escritor de Hebreos en este pasaje explicitamente afirma la DEIDAD DE JESUCRISTO.
HEBREOS 1:8 EN VARIAS BIBLIAS

--Traducción en lenguaje actual: "Su reinado, como el de Dios, durará para siempre"

--Biblia de Jerusalén: "Tu trono es eterno, como el de Dios".

--El Libro del Pueblo de Dios. La Biblia: "Tu trono, como el de Dios, permanece para siempre".

--Nueva Biblia Española: "Tu trono, como el de un dios, permanece para siempre".

--Biblia del Peregrino: "Tu trono, como el de un Dios, permanece para siempre".

--La Biblia. Serafín de Ausejo y equipo interconfesional: "Tu trono, cual de Dios, es eterno, para siempre".

--La Biblia. Editorial La Casa de la Biblia: "Tu trono, como el de Dios, es eterno".

--The New English Bible. Oxford/Cambridge: "Your throne is like God’s throne, eternal" (Español: "Tu trono es como el trono de Dios,eterno").

--Revised Standard Version , 1952: "Your divine throne endures for ever and ever" (Español: "Tu trono divino perdura por siempre y para siempre").

--A New Translation of The Bible. James Moffatt(Católico) , 1950: "Your throne shall stand for evermore" (Español: "Su trono permanece para siempre").

--The Holy Scriptures According to the Masoretic Text: "Thy throne given of God is for ever and ever" (Español: "Tu trono dado de Dios es por siempre y para siempre").

--La Biblia traducida por Moses Katznelson: "El trono que te dio Dios es por siempre y para siempre".

--Sagrada Biblia, Nácar-Colunga: "Tu trono subsistirá por siempre jamás".

--La Sagrada Escritura por profesores de la Compañía de Jesús: "Tu trono, ¡oh Poderoso!, será por siempre jamás.