¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con eso no demuestras nada, míster; el trono de Dios y del Cordero es uno mismo, y eso ya debería enseñarte que Cristo es Dios, así hagas berrinche, nos mientes la mamá detrás del monitor, dejes abierta la tapa del escusado, te quejes con derechos humanos etc...

Hazte tarugo...

DIOS ha sentado a Jesucristo en su trono hasta que venza a sus enemigos, DIOS le ha hecho SEÑOR... ¿Cuántas veces debo repetírtelo y postear los textos para que creas?

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Sal_110:1 YHWH dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Mat_22:44 Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Mar_12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

Luc_20:42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,

Hch_2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,

Heb_1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?



Jesucristo está sentado en el trono de DIOS, a su diestra... hasta que venza a sus enemigos...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

YO NO ESCRIBÍ LA BIBLIA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues yo tampoco...

...No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche. Le entregarán las riquezas y el esplendor de las naciones; pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.

El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Nada tienes que hacer aquí...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero okay, si te hace sentirte feliz decirlo de mi parte... Va, Cristo no dijo que era Dios.

Con todo, ni siquiera tú puedes negar lo que te puse, así me quieras meter entre los ojos que Dios es un egoísta. Si quieres hacerte el tarugo tú solo, pues ese ya no es mi problema.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero okay, si te hace sentirte feliz decirlo de mi parte... Va, Cristo no dijo que era Dios.

Con todo, ni siquiera tú puedes negar lo que te puse, así me quieras meter entre los ojos que Dios es un egoísta. Si quieres hacerte el tarugo tú solo, pues ese ya no es mi problema.

PAreces niño berrinchudo... aqui nadie está peleando para ver quien sabe más... por demás está decirte que es la escritura la que dice que DIOS hizo los milagros por medio de Jesucristo y lo hace en palabras de Jesucristo mismo... pues él mismo dice que el PADRE, a quien él mismo llama el DIOS de los judíos, es quien hace los milagros...

Pablo lo repitió CLARAMENTE... solo hay un DIOS el PADRE...

Jesucristo mismo dice que el sube a su PADRE y a su DIOS...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues claro, ¿quién lo ha negado?

El problemón en que te metes, es que también el profeta habló de Cristo como Padre y Dios también... Y, tomando en cuenta que Dios inspiró a los profetas, ¿quieres tú hacer quedar a Dios como un mentiroso NEGANDO lo que se habló de Cristo?

Por eso te digo, a tí no hay manera de hacerte recapacitar... Pintas a Dios de egoísta y de mentiroso, p'acabarla de jorobar...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues claro, ¿quién lo ha negado?

El problemón en que te metes, es que también el profeta habló de Cristo como Padre y Dios también... Y, tomando en cuenta que Dios inspiró a los profetas, ¿quieres tú hacer quedar a Dios como un mentiroso NEGANDO lo que se habló de Cristo?

Por eso te digo, a tí no hay manera de hacerte recapacitar... Pintas a Dios de egoísta y de mentiroso, p'acabarla de jorobar...

TE pregunté y te vuelvo a preguntar:

¿Que profecía dice que el cristo de DIOS, el ungido de DIOS, el enviado de DIOS, el rey de los Judíos, el Mesías de DIOS, el siervo de DIOS, sería DIOS mismo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[h=3]La profesía de Isaías.[/h]
En palabras de DIOS y de Jesucristo:

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isa 42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
Isa 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
Isa 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Isa 42:6 Yo YHWH te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones
Isa 42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.


Isa 61:1 El Espíritu de YHWH el Señor está sobre mí, porque me ungió YHWH; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Isa 61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de YHWH, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
Isa 61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de YHWH, para gloria suya.
Isa 61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
Isa 61:5 Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.
Isa 61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de YHWH, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.


Luc 4:17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;
Luc 4:19 A predicar el año agradable del Señor.
Luc 4:20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
Luc 4:21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

El cumplimiento de la profesía de Isaías se dio con Jesucristo, el siervo de DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, mi míster, no te esponjes... Una pregunta a la vez, que estamos chupando tranquilos...

¿Has leído al profeta isaías?... Y no me digas que no porque bien sabes por dónde voy.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, mi míster, no te esponjes... Una pregunta a la vez, que estamos chupando tranquilos...

¿Has leído al profeta isaías?... Y no me digas que no porque bien sabes por dónde voy.

La profesía de Isaías.

En palabras de DIOS y de Jesucristo:

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isa 42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
Isa 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
Isa 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Isa 42:6 Yo YHWH te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones
Isa 42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.


Isa 61:1 El Espíritu de YHWH el Señor está sobre mí, porque me ungió YHWH; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Isa 61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de YHWH, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
Isa 61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de YHWH, para gloria suya.
Isa 61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
Isa 61:5 Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.
Isa 61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de YHWH, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.


Luc 4:17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;
Luc 4:19 A predicar el año agradable del Señor.
Luc 4:20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
Luc 4:21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

El cumplimiento de la profesía de Isaías se dio con Jesucristo, el siervo de DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y no cojas nomás una parte de lo que dijo el profeta, que bien sabes Quién es EMANUEL.

A tí, ni dejándote en acetona se te quitará lo correoso...

Emanuel significa DIOS con nosotros...

¿Quién estaba con Jesucristo?

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


Rápido te olvidas de las cosas...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, si yo no me olvido de eso...

Lo que pasa, es que tú te empeñas en decir que Dios es egoísta y mentiroso, y eso te es mal negocio. Por cierto, NO has respondido lo de EMANUEL; nomás te haces el tarugo con cosas que ni al caso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, si yo no me olvido de eso...

Lo que pasa, es que tú te empeñas en decir que Dios es egoísta y mentiroso, y eso te es mal negocio. Por cierto, NO has respondido lo de EMANUEL; nomás te haces el tarugo con cosas que ni al caso.

Te saltas las líneas o qué?

Emanuel significa DIOS con nosotros...

¿Quién estaba con Jesucristo?


Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


Rápido te olvidas de las cosas...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No respondiste mi pregunta... Y no necesitas poner letrotas; no soy débil visual.

¿Puedes o no puedes? Porque, en este foro, NO HAY quien tenga hígado de acero ni bolas de piedra.

Ahora responde o deja de joder con lo mismo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No respondiste mi pregunta... Y no necesitas poner letrotas; no soy débil visual.

¿Puedes o no puedes? Porque, en este foro, NO HAY quien tenga hígado de acero ni bolas de piedra.

Ahora responde o deja de joder con lo mismo...

Bueno ya que no crees lo que posteo...

Isa_7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Ese es su NOMBRE... lo cual no significa que ese niño sea DIOS... pero como ya te expliqué, DIOS estaba con Jesucristo, haciendo las obras... Jesucristo estaba en la tierra... luego DIOS estaba en medio de los hombres, y si tú y yo hubieramos estado allí, habriamos dicho: DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, pues nos ha enviado un salvador.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así está mejor... ¿Te costaba tanto responder así?

Ahora bien, si -supuestamente- Dios estaba con Cristo, ¿qué hay de la transfiguración de Él? ¿O a poco fueron puros efectos especiales de Avatar?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así está mejor... ¿Te costaba tanto responder así?

Ahora bien, si -supuestamente- Dios estaba con Cristo, ¿qué hay de la transfiguración de Él? ¿O a poco fueron puros efectos especiales de Avatar?

Adónde quieres llegar? quieres buscarle tres pies al gato para ver si cojea?

Obvio que fue transformado... pues era un hombre de carne y hueso...

Luc_24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

1Co 15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, míster, ya me tengo que ir a planchar; ya te leeré mañana. Por cierto, NO respondiste lo que te pregunté sobre la transfiguración de Cristo.

A ver si mañana te leo, y te recomiendo uses otro antiácido porque como que el que te tomas ahorita no te hace...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, míster, ya me tengo que ir a planchar; ya te leeré mañana. Por cierto, NO respondiste lo que te pregunté sobre la transfiguración de Cristo.

A ver si mañana te leo, y te recomiendo uses otro antiácido porque como que el que te tomas ahorita no te hace...

La transfiguración es la mismo que le pasó a Moisés... era Santo...