Los verdaderos cristianos (por seguir su razonamiento) entonces ya llevaban 2 siglos, no suponiendo sino creyendo en la predicación que había dado este apóstol: «[...] era Dios».
No comprendo (porque no me entra) en aquellos que buscáis la salvación fuera del único que es La Salvación.
La voluntad del Hijo del Hombre fue resistir la tentación como hombre cumpliendo la voluntad del Padre, la cual es la misma que la suya «[...] hágase tu voluntad» (y nosotros en Él para la salvación).
Los ángeles no pueden morir, no porque yo lo diga sino porque lo confirma un evangelista (Lucas 20:36). Los ángeles son espíritus, son vida, y tenemos precisamente un Dios de vivos.
Si los ángeles al igual que los réprobos (los seres humanos condenados) no pudieran morir, no existiría entonces ningún tormento eterno del que se nos advierte en las Santas Escrituras. ¿La razón? Porque si pudieran esos condenados se suicidarían para evitar ese tormento que por tener un Dios de vivos jamás podrán de dejar de sufrir.
El problema es suyo, a mí no me los achaque. Yo no espero la salvación a través o por medio de un dios falso (como deben de creer algunos) o por medio de lo que usted considere que es el Hijo de Dios.
Si usted no cree que el Hijo es junto al Padre Yavé, entonces (y entre otras opciones) pasa lo siguiente: vos seguís como los judíos esperando "el rescate" (al Salvador del A.T.).
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.