¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estaría varios días recopilándolas porque siempre dijo que era el Hijo de Dios y hasta Pedro por inspiración de Dios también lo dijo cuando le formuló la pregunta Jesús.

El hombre es proclive a la triadas de dioses y tú eres una víctima.
Donde dijo “YO SOY el hijo de Dios?

Si fueras honesto creerías en este texto.

La Biblia de las Américas
Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
Vaya cortina de humo

No has respondido

Dije y es totalmente honesto así que no me acuses de deshonestidad

"lo que realmente dicen las Escritura, -no lo que tú quieres entender con las palabras "hay un solo Dios"-, es, que

Este único Dios, es:

El Padre (de quien procede todo)

Y

El Hijo (por quien y para quien es todo)

Quita a uno de los dos de la ecuación y no hay Dios.

Sigues si entender los argumentos de los fariseos que eran mitológicos ante un gobernador pagano y aún así no coló y Poncio Pilatos se lavó las manos sobre la sentencia a muerte de un inocente.
¿Que los fariseos se basaban en mitología? ¿En qué mitología entonces, en la egipcia, la romana, la persa, la griega, la...? No sé, sorpréndanos con su conclusión no bíblica.

Entonces, como yo le pedí su interpretación sobre
(Juan 10:30), ¿nos quiere decir que ellos entendieron que Jesús afirmó ser el dios Ra, el dios Júpiter, el dios Ahura Mazda, el dios Zeus, el dios...? ¿No creerían más bien que Jesús afirmó ser Yavé porque era el único Dios que ellos tenían como tal?

En serio @Cristo es mi salvador, usted puede seguir erre que erre con sus conclusiones pero si se muere en las condiciones en las que se encuentra... No sé yo, piénselo bien: su tozudez le está llevando por el mal camino. Y por más que nos empeñemos foristas como @OSO, @Eddy González y demás en que rectifique, ya que no hace caso al menos medite. Porque
sus afirmaciones no solo son no bíblicas sino que son muy peligrosas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Tienes una mezcolanza de cosas que no sabes ni lo que dices y yo siempre te gano porque sigo a las Escrituras porque no sigo ni a Lutero, ni a Arrio, ni a Elena, ni a Russel, ni a Smith ni cualquier líder. Leo las Escrituras y no necesito intérpretes como tú.

Quitas uno de la ecuación y no hay trinidad.

Eres niceno y de ahí no hay quién te mueva. Visita a Turquía que fue donde nació la trinidad y a disfrutar.
Él es "niceno" (yo también) y somos cristianos, somos foristas, somos temerosos de nuestro Señor Dios y somos muchas más cosas como otras tantas que no somos.

Y le citaré lo que no somos al igual que usted: no somos ni de Lutero, ni de Arrio, ni de Elena, ni de Russell, ni de Smith ni de cualquier otro líder mas que escuchamos a nuestro obispo de Roma (el papa) el cual, al igual que todos (sin excepción), estamos sometidos a Jesucristo nuestro Señor.

Y si somos del papa es porque nuestro Señor Dios dejó al primer papa católico (hablo del apóstol San Pablo) como encargado de pastorear su rebaño hasta su venida. Esa es una de las funciones del papa, cumplir el mandamiento Divino en la Iglesia que Jesucristo edificó hace ya XXI siglos. ¿Qué otra iglesia tiene XXI siglos de existencia aparte de la de Cristo?

La biblia es "-trina" según la propia doc-trina. Déjese de poner excusas que no le hacen más que acercarle a la perdición. Sin la enseñanza "-trina" uno no está en la verdad.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Si fueras honesto creerías en este texto.

La Biblia de las Américas
Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Sin amor, sin sujeción y sin orden no habría creación, redención ni justificación.

Me parece que confundes sujeción con inferioridad.

Esa es una de las innumerables taras de los arrianos

Pero mira, nadie del mundo cree que Jesucristo sea Dios, nadie le adora, solo los ángeles de Dio sy los cristianos lo hacemos y nadie más.

Dado que, no eres ángel ni cristiano, pues cree lo que se te ocurra, total a eso te dedicas.