¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús si tenía que haber dicho que era Dios y de esa manera Mahoma no hubiese aprovechado el vacío que dejó el cristianismo cuando se aprobó el tres por uno.

Como la traducción al latín de la Biblia dejó mucho que desear, redactando de nuevo Juan 1:1, Romanos 9:5, 1 Timoteo 3:16, 1 Juan 5:7, Mateo 28:19, 2 Pedro 1:1, etc. Mahoma escribió el Corán para reivindicar un solo Dios.

Es muy llamativo en el caso de 2 Pedro 1:2 que contradice a 2 Pedro 1:1 en el caso de la traducción al latín.
Mahoma no descubrió el agua tibia . Dios siempre ha sido uno . Que es Dios ? Luego responderé quien es Dios ?
Como se cuatrapean ustedes por más que uno les dice Dios es uno . Solo por que Dios es 3 personas se paniquean .

Por lo menos, involuntariamente estás reconociendo que la Biblia, el libro de la iglesia, ha sido alterada intencionalmente por grupos heréticos.

Apocalipsis 22:

18 Yo advierto a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios le añadirá las plagas que están escritas en este libro;

19 y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios le quitará su parte del árbol[a] de la vida y de la santa ciudad, de los cuales se ha escrito en este libro.

Reina Valera Actualizada

Mahoma no descubrió el agua tibia . Dios siempre ha sido uno . Que es Dios ? Luego responderé quien es Dios ?
Como se cuatrapean ustedes por más que uno les dice Dios es uno . Solo por que Dios es 3 personas se paniquean .
Mahoma se encontró una ciudad de La Meca y todo su entorno lleno de ídolos y arrasó con todos, por tanto, no es de extrañar que al 3 X 1 cristiano lo declarara politeísmo y a los cristianos infieles.

1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.​

Juan 1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.14 Y aquel Verbo fue hecho carne,

La escritura no se contradice, si no son los hombres que están ganados por el espíritu de incredulidad.

Bueno, aquí vamos...

¿Y ahora estarás toqueteando los huesos de ese dizque profeta? ¡Qué bajo has caído en el debate!

Y bueno... Estás a un pasito de hacerte islamista :)

No hablo latín. Estás más perdido que puercoespín en playa nudista.

Si no estudiaste latín en tu bachiller es una lástima, porque así te han podido engañar mucho mejor.

El Islam fue una protesta contra el cristianismo politeísta.

Mi percepción es que eres un cándido, un ingenuo que consumes lo que te llegó.

Si no estudiaste latín en tu bachiller es una lástima, porque así te han podido engañar mucho mejor.

Escribió tres oraciones y una más mentirosa que otra , no razona para escribir ..​

1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.​

Juan 1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.14 Y aquel Verbo fue hecho carne,

La escritura no se contradice, si no son los hombres que están ganados por el espíritu de incredulidad.

El texto del latín que traes de Timoteo 3:16 es texto de hombres y si te hace feliz, a disfrutar del momento como los epicúreos.

Este texto fue el que escribió Pablo:

1 Timoteo 3:
16 No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana:
Cristo vino al mundo como ser humano.
El Espíritu lo declaró inocente.
Los ángeles lo vieron.
Su mensaje se anunció
entre las naciones,
y el mundo creyó en él.
Fue llevado al cielo
y Dios lo colmó de honores.

El texto del latín que traes de Timoteo 3:16 es texto de hombres y si te hace feliz, a disfrutar del momento como los epicúreos.

Este texto fue el que escribió Pablo:

1 Timoteo 3:

16 No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana:

Cristo vino al mundo como ser humano.

El Espíritu lo declaró inocente.

Los ángeles lo vieron.

Su mensaje se anunció

entre las naciones,

y el mundo creyó en él.

Fue llevado al cielo

y Dios lo colmó de honores.

La negación no es un argumento y 1 Timoteo 3:16 y Juan 1.1 y Juan 1:14 demuestran que las escrituras no han sido alteradas y lo mismo digo de Filipenses 2:6 o Juan 10:30 o 1 Juan 5:20 o Efesios 4:6 y es usted el que no entra en las razones del Evangelio.​

Última edición:

La negación no es un argumento y 1 Timoteo 3:16 y Juan 1.1 y Juan 1:14 demuestran que las escrituras no han sido alteradas y lo mismo digo de Filipenses 2:6 o Juan 10:30 o 1 Juan 5:20 o Efesios 4:6 y es usted el que no entra en las razones del Evangelio.​

Me estoy refiriendo a los textos que literalmente dicen que Cristo es Dios.

Tu 1 Timoteo 3:16 es latino, no de Pablo y si lo niegas es tu problema, no el mío.

Última edición:

Jesús no negó que fuera Dios cuando lo increparon en Juan 10:33 al 39.​

No lees correctamente.

Juan 10:36 ¿dicen ustedes: “Tú blasfemas” a quien el Padre santificó y envió al mundo,
porque dije: “Soy Hijo de Dios”?

37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. 38 Pero si las hago, aunque a mí no me crean, crean a las obras para que conozcan y crean[b] que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

La oportunidad de oro para decir "porque dije: “Soy Dios”? Pero Cristo no lo dijo para desasosiego de los politeístas.

Última edición:
No lees correctamente.

Juan 10:36 ¿dicen ustedes: “Tú blasfemas” a quien el Padre santificó y envió al mundo,
porque dije: “Soy Hijo de Dios”?

37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. 38 Pero si las hago, aunque a mí no me crean, crean a las obras para que conozcan y crean[b] que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Anda a estudiar porque mezcla personas de la deidad, con la verdadera esencia de Dios, porque Dios es Espíritu ( Juan 4:24) .​

Efesios 4. La unidad del Espíritu.3:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

A nadie le gusta perder, pero es honroso reconocer la verdad.

Reconoce que eres un perdedor, porque no tienes donde agarrarte con sus falsas interpretaciones, por lo menos pertenezco la Iglesia de Cristo, estoy habilitado para hacer esto de enseñar la Palabra de Dios y usted no tiene una soga de donde agarrarse y en mi caso estar en comunión con Dios, me permite que sea corregido o bendecido por lo que hago y usted responde a su corazón y no a Dios.​

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.​

Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.​

Juan 4:24 Dios es Espíritu;​

Ni siquiera sabes lo que he estudiado :)

Yo creí que la reforma protestante era el retorno al cristianismo original :unsure:

Lo mismo digo: mi percepción es que publicas gilipollas donde no deberías...

A nadie le gusta perder, pero es honroso reconocer la verdad.

¿Te crees que estos debates son de ganar o perder? Tu percepción de la realidad está equivocada.

Lo que es honroso, eso sí, es conocer a Jesús, ¡eso sí que es conocer la verdad, y no tu opinión!

Juan 10:36 ¿dicen ustedes: “Tú blasfemas” a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: “Soy Hijo de Dios”?

Resulta interesante notar que el diablo, SABIENDO que no se debe tentar a Dios, intentó corromper a Jesús diciéndole: Si eres hijo de Dios...

Pero claro, tú no estás listo para tener esta conversación :D

• Like
Reacciones: M1st1c0