¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fue el primer ser creado por Dios y después participó en toda la creación y por ese motivo va a heredar los reinos de la Tierra, hoy en posesión de Satanás según la tercera tentación.

¿Para qué abres la boca sin ningún sustento escritural?

¿Dónde están los pasajes que respalden tu apostasía?

NO EXISTEN.

Mejor quédese en silencio y busque aprender del Espíritu Santo, es una enseñanza de Cristo en Persona, aquí tiene:

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

¿Quién glorifica a Jesús?

EL ESPÍRITU SANTO

¿Cómo lo glorifica?

ENSEÑANDO QUE TODOS LOS ATRIBUTOS DEL PADRE LO TEIENE EL HIJO

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Así que no contamine el foro con su conocida cantaleta Arriana.

• Like
Reacciones: OSO
La trinidad es monoteísmo por tu definición falaz.

El monoteísmo es la doctrina religiosa que sostiene que existe un solo Dios, es decir, una deidad suprema única y responsable de toda la creación. La palabra “monoteísmo” proviene del griego monos (“uno” o “único”) y theós (“dios”). Es lo contrario del politeísmo, que cree en la existencia de varios dioses.

El cristianismo es monoteísta, el arrianismo no: es diteísta.

Y esa fue la llamada "controversia arriana", en la que para que cuadrara la filosofía de Arrio en la cristología, tenía ue convertirlo en un dios menor.

Al final, Arrio se inventó un Dios mayor y un dios menor, y eso es un tipo especial de politeísmo llamado "diteísmo" Y, de ahí eres.

Confundes monoteísmo con unitarismo. Y, no son lo mismo.

Nauseas dais cuando a uno le transformáis en tres.

Ese cuento cacaraqueado hasta la náusea es el mismo falaz hueso bien roído de hordas de arrianos que han tratado de pisotear este cristiano foro,

Son tan falsarios como predecibles.

A uno le da náuseas y al otro cada vez se proyecta con su tozudez o testarudez, porque no tienen libertad.

Viven atados en su religión, atados en su error, no tienen una relación con aquel que dijo " y conocerán la verdad y la Verdad os libertará". Jesús mismo dijo: Yo soy el Camino, LA VERDAD y la Vida, Juan 14:6. Y también prometió: "el consolador, a quien
yo os enviaré del Padre, el Espíritu de Verdad, el cual procede del Padre, Juan 15:26

No aceptan al Espíritu del Señor, porque no se han arrepentido, viven muertos en sus delitos y pecados, no logran ver la manifestación del Padre, del Hijo y de su Espíritu. Ciegos en "nuestro circo" no logran ver nada por más que se los pongo a todo color.

2 Cor 3: 17 Porque
el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

El Señor es el Espíritu.

El Señor nuestro Dios, uno es.

Bien dicho

¿DIJO SER EL HIJO DE DIOS?

No dijo ser, ES EL HIJO DE DIOS.
Lc 22:70: "Entonces todos dijeron: ¿Así que tú eres el Hijo de DIOS? Él les dijo: Vosotros decís que Yo soy."

En medio de un plagado juicio, JESÚS dijo ser el Hijo de DIOS.

Yo no tengo duda que JESÚS es el Hijo de DIOS.