-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO; ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 3:16-17
Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y VIO AL ESPÍRITU DE DIOS (el ESPÍRITU SANTO) que descendía como paloma, y venía SOBRE ÉL (el HIJO). Y hubo una voz de los cielos, que decía (el PADRE): ESTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA.
Juan 16:13-15
Pero cuando venga el Espíritu de verdad (el ESPÍRITU SANTO), él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío (de CRISTO el HIJO), y os lo hará saber. Todo lo que tiene el PADRE es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
COMO PUEDES LEER... CRISTO y el EVANGELIO... HABLAN y ENSEÑAN de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS que en UNIDAD SON el ÚNICO DIOS VERDADERO... y QUE HACEN su OBRA en ORDEN y ARMONÍA... y SI FALTASE UNA PERSONA DIVINA... NO SE PODRÍA HACER la OBRA y VOLUNTAD de DIOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad