Oh sí. Para eso sí eres bueno, número uno, para poner calificativos. Pero para responder lo que se te pregunta, para eso no, ¡verdad! Si respondieras de inmediato lo que se te pregunta en vez ignorar te hubieras ahorrado toda ese rogar de que se te presente esto, de que se te presente lo otro. Ahora dolido te desquitas con los calificativos. Típico.
Eso que escribes te lo aplicas a ti mismo...Oh sí. Para eso sí eres bueno, número uno, para poner calificativos. Pero para responder lo que se te pregunta, para eso no, ¡verdad! Si respondieras de inmediato lo que se te pregunta en vez ignorar te hubieras ahorrado toda ese rogar de que se te presente esto, de que se te presente lo otro. Ahora dolido te desquitas con los calificativos. Típico.
Dónde... BOCÓN...Un verso más adelante.
Al que está sentado en el trono, y al CorderoAsí es
Padre e Hijo reciben una misma adoración y gloria, son coeternos. Uno al lado del otro.
El Padre es Dios
El Hijo es Dios.
Y estos son UNO.
Al que está sentado en el trono, y al Cordero
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos.
El padre ha ordenado que se honre al hijo
eso se hace para la gloria del padre
Padre UNO
Hijo Dos
Dos
NO TRES
Te olvidas de algo muy importante, y que saqué de tu sitio web:
...Por eso quiero que sepan que nadie que habla por espíritu de Dios dice: “¡Jesús es maldito!” y nadie puede decir: “¡Jesús es Señor!”, salvo por espíritu santo...
La BTX dice:
...Por lo cual, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios, llama a Jesús anatema, y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo...
El pasaje transliterado del original griego dice:
DIO GNORIZO HUMIN HOTI OUDEIS EN PNEUMATI THEOU LALON LEGEL ANATHEMA IESOUN KAI OUDEIS DUNATAI EIPEIN KURION IESOUN EI ME EN PNEUMATI HAGIO
Ahora bien, si tanto griego puedes presumir, si es que eres estudioso del koiné, deberías reconocer que este pasaje demuestra que Dios Es en el Espíritu Santo porque puede demostrar actividad consciente, haciendo que sea posible confesar que Cristo es el Señor. Se concluye, por lo tanto que confesar a Cristo, para gloria del Padre, y por acción del Espíritu Santo, garantiza salvación efectiva.
En consecuencia, Dios puede expresarse en tres Personas. No son tres indivualidades bajo el concepto humano. Nada tiene que ver con el monstruo del ropero que tanto llamas trinidad.
Para la ley, para la religión judía, para los principales, resultaba evidente que “siendo solo un hombre te haces igua a Dios”.Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Hola como estas, pero si leemos todo el texto, lo estaban criticando diciendo que Jesus se hacia Dios, pero Jesus no dijo que se hacia Dios, sino como el mismo dijo se denominaba "Hijo de Dios" no Dios.
Saludos.
Solo al decir YoSoy, Jn8.6 suficiente para mí, es Dios. pero si embargo hay otras evidencias.en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Y esa sola sería una buena señal.Ahí sí que me pondría a sudar.
Y si es El Hijo de Dios, es Dios... aunque no lo digas... definitivamente hombre no es, angel tampoco... es el Hijo del Dios Viviente.le respondería "Eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente".
Ahí si de verdad también sudaría... Pero tranquilicémonos, somos de la Iglesia estáremos en el bando de las ovejas, esa pregunta va para los cabritos... Ahora lo que si sería bueno es trabajar más de ahora en adelante en dar de comer al hambriendo, en especial a los hermanos pobres... engordar menos por dar más de lo que tenemos... ¿amen?Más bien, lo que me angustiaría sería contestar lo que me preguntara después:
"Has dicho bien, Alissa. Ahora dime, ¿me alimentaste cuando me viste hambriento? ¿me vestiste cuando me viste desnudo?"
Ahí sí que me pondría a sudar.
Más bien la pregunta va para todos. Jesús usó el mismo criterio para las ovejas que para los cabritos.Ahí si de verdad también sudaría... Pero tranquilicémonos, somos de la Iglesia estáremos en el bando de las ovejas, esa pregunta va para los cabritos...
Si en este momento los cielos se abrieran y Jesús se me apareciera y me preguntara: ¿Quién dices tú, Alissa, que soy yo? yo no me angustiaría sobre cómo contestarle. No me metería en problemas, sino que le respondería "Eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente".
Así no erraría. Así le contestó Pedro, y Jesús no corrigió su confesión, sino al contrario, la aceptó como revelada por su Padre.
Más bien, lo que me angustiaría sería contestar lo que me preguntara después:
"Has dicho bien, Alissa. Ahora dime, ¿me alimentaste cuando me viste hambriento? ¿me vestiste cuando me viste desnudo?"
Ahí sí que me pondría a sudar.
Porque Jesús dijo que su Padre es el Unico Dios Verdadero (Juan 17:3) y porque la respuesta que dio Pedro fue suficiente para Jesús. No lo cuestionó, ni le corrigió, ni quiso averiguar más, ni le hizo un examen de Teología para saber si entendía lo que estaba diciendo, ni agregó nada. Todo lo contrario: le dijo que su respuesta era tan buena, que solo podría revelárselo su Padre. ¿Para qué complicarme entonces?Y porqué no contestas: Tú eres el único Dios verdadero.
...Jesús dijo que su Padre es el Unico Dios Verdadero (Juan 17:3)...
...La respuesta que dio Pedro fue suficiente para Jesús.
¿QUE BOBERIA ESTAS HABLANDO?Parece que no viste mi respuesta; va de nuevo:
¿QUE BOBERIA ESTAS HABLANDO?
¿Eso es lo que estas hablandoLa deidad de Cristo no es una bobería.