No me he enterado,
Tengo una pregunta entonces ¿por qué los apóstoles dice bendito sea el Dios de nuestro señor Jesucristo?
Los apóstoles adoraban a Cristo y al Padre indistintamente, tal como el Señor enseña:
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30)
En cambio, los judíos incrédulos quisieron matarlo a pedradas, leemos tres versículos más adelante:
Jua_10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
APÓSTOLES ADORANDO A JESÚS COMO DIOS
Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron
y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
MUJERES ADORANDO A JESÚS COMO DIOS
Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies,
y le adoraron.
ÁNGELES ADORANDO AL HIJO EN FORMA HUMANA
Heb_1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
TODA LA CREACIÓN ADORANDO A JESÚS EN EL CIELO
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su
número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
1. EL PODER
2. LAS RIQUEZAS
3. LA SABIDURÍA
4. LA FORTALEZA
5. LA HONRA
6. LA GLORIA
7. LA ALABANZA
TODA LA CREACIÓN ADORANDO EN UN MISMO TRONO AL PADRE Y AL HIJO
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
1. ALABANZA
2. HONRA
3. GLORIA
4. PODER
Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
¿QUÉ MÁS QUIERE?
Ojalá que no se comporte como: "JUAN* Pomacanthus imperator" un pobre hombre poseído por Satanás, que ha infiltrado el foro para librar una guerra despiadada contra Cristo, contra su ETERNIDAD, contra SU IGUALDAD COMO DIOS HECHO CARNE, EN QUIEN HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.