SABES BIEN que si reconoces al LOGOS como ALGUIEN, tu FALSA doctrina de la trinidad se esfuma...No solamente se le dio respuesta, sino que también se le asignó lo que enseña la Escritura acerca del Hijo y del Espíritu Santo, vuelvo y coloco las respuestas para conocer si entras en razón o sigues ciego:
Dios el Padre. “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad”(Jn. 14:16–17). “… para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti” (Jn. 17:21). “Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo” (Ro. 1:7).
Dios el Hijo. “… ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?” (Jn. 10:36). “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna” (1 Jn. 5:20).
Dios el Espíritu Santo. “Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo…? No has mentido a los hombres, sino a Dios” (Hch. 5:3–4). “¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” (1 Co. 3:16). “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” (1 Co. 6:19).
Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti” (Jn. 17:21).
EL CONSOLADOR es EL ESPÍRITU del PADRE... EL MISMO ESPÍRITU del PADRE que le DECÍA LAS PALABRAS del PADRE...