La lógica sectaria es la que se quedará muda.... y te vas a quedar solo con tus PALABRAS... (tu palabreo)
VERBO es el NOMBRE del HIJO de DIOS...
Momentito
No te vaya a Apocalipsis, estábamos en al forma de siervo (Jesucristo hombre) y ahí si es correcto decir que es enviado por el Padre, nadie lo niega, pero no es correcto decir lo que tu afirmas: que si el eterno HIjo de Dios es Divino es orque procede del Padre
Eso no es verdad
Lo siento
antes de venir al mundo... ES UN SER que tiene VIDA por SU PADRE...
No es "un ser" así etéreo, El Verbo es Dios, Dilo: "El verbo era Dios y estaba con Dios", en suma es divino y no porque tiempo después haya sido enviado por el Padre.
EL HIJO cuyo NOMBRE es LOGOS es quien estaba con DIOS EN EL PRINCIPIO antes de TODA COSA CREADA...
Nadie niega que el Verbo estaba con Dios. De hecho tu mismo aceptas que es Dios, ¿cierto?
Y TODAS las COSAS creadas fueron hechas A TRAVÉS de SU HIJO...
Así es
Sin el Hijo no hay anda, no hay creación.
"...por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros." 1 Cor 8:6c
Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.Juan 1:3
1 Corintios 8:6
mas para nosotros sólo hay un DIOS, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.
Así es, no uno si y el otro no, SON un Personas distintas, pero un solo Dios
En el PRINCIPIO...
SOLO HAY UN DIOS PADRE y UN SOLO UNIGÉNITO DIOS
Nou
En el Principio era el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios
¿por que te empeñas tanto en negarlo?
El Verbo es Dios desde el principio
El Hijo comparte deidad, eternidad, gloria y poder con Dios, pues es Dios.
Ahora debes PROBAR que EL HIJO solo es su forma de SIERVO...
No pienso proba eso, pues yo no dije eso, por el contrario, dije que tal parece que solo te gusta a ti ver al Hijo en su forma de siervo pero olvidas su forma de Dios como Verbo,el cual es de la misma naturaleza divina del Padre y no porque el Padre lo haya enviado es divino como tú erróneamente has dicho y no te retractas.
Más EL VERBO que es EL HIJO dice:
MI PADRE es MAYOR que YO...
Nadie discute eso
Y no es una cuestión de FORMA,...
Lo siento pero quien siempre , siempre se refiere a Jesucristo en su forma de siervo eres tú, no yo.
Pues cualquier hombre SABE que la FORMA de DIOS es SUPERIOR... o MAYOR.
¿Y ahora que quieres poner en perspectiva?¿"mayor" que con qué?
La forma de Dios es mayor que la de siervo?, si, así es
Quien ENTIENDE esto, no tiene razón para retractarse...
No has dicho nada que diga que el Hijo es divino PORQUE procede el Padre.
Eso es una falsedad,
Retráctate