¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

@JUAN* piensa que si el Hijo es divino es porque "procede del Padre"

¿De donde sacó eso?

Es evidente que no entiende lo que es la sujeción, el orden, la humillación voluntaria, el ofrecerse como Cordero, el ser enviado, ..a veces pienso que estas grandes obras del Hijo, gracias a las cuales fue constituido el universo, creado el hombre y que lograron nuestra redención, las ve como debilidades del Hijo, como inferioridad, etc.

Y en aquella falsa premisa basa toda su falsa teología, 24 x 7 en el foro, día tras días desde hace meses y sin descanso solo relativizando al Hijo de Dios, haciéndole menos cada que puede.
NO LO DIGO YO,
LO DIJO EL PROPIO HIJO de DIOS... a quien dices creer...

Juan 12:48
El que me rechaza y NO RECIBE MIS PALABRAS, tiene quien lo juzgue;
la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
 
SOBRE LA TRINIDAD

De manera clara e inequívoca, que no permite confusiones, la Biblia habla de:

Dios el Padre. “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad”(Jn. 14:16–17). “… para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti” (Jn. 17:21). “Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo” (Ro. 1:7).

Dios el Hijo. “… ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?” (Jn. 10:36). “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna” (1 Jn. 5:20).

Dios el Espíritu Santo. “Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo…? No has mentido a los hombres, sino a Dios” (Hch. 5:3–4). “¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” (1 Co. 3:16). “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” (1 Co. 6:19).

En estos, como en muchísimos otros textos, se hacen referencias directas a Dios, llamándosele Padre, o Hijo, o Espíritu Santo. Al mismo tiempo, el NT continúa con la enseñanza del AT en cuanto a que Dios es uno (“Porque hay un solo Dios” [1 Ti. 2:5]). De manera que no se puede negar que la Escritura llama Dios al Padre, llama Dios al Hijo, y llama Dios al Espíritu Santo, insistiendo en que éstos, a su vez, son uno. Buscando una manera de referirse a ese hecho, los cristianos crearon el término TRINIDAD.

Se habla de las tres personas de la Trinidad, porque es evidentísimo que cuando se menciona una cualquiera de ellas, aparece con los atributos característicos de personalidad (conciencia, sentimiento, voluntad, etcétera).
Así:

El Padre sabe (“… vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad…” [Mt. 6:32]).

El Hijo sabe (“Padre, gracias te doy por haberme oído, yo sabía que siempre me oyes…” [Jn. 11:41–42]).

El Espíritu Santo sabe (“… porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios” [1 Co. 2:10–11]).

El padre siente (“El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano” [Jn. 3:35]).

El Hijo siente (“… para que el mundo conozca que amo al Padre…” [Jn. 14:31]).

El Espíritu Santo siente (“O pensáis que la Escritura dice en vano: ¿El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?” [Stg. 4:5]).

1. El Padre tiene voluntad propia (“Padre nuestro.… Hágase tu voluntad”[Lc. 11:2]).
2. El Hijo tiene voluntad propia (“… pero no se haga mi voluntad, sino la tuya” [Lc. 22:42]).
3. El Espíritu Santo tiene voluntad propia (“Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros…” [Hch. 15:28]).

Reconociendo nuestra incapacidad de entender este misterio, los cristianos estamos en la obligación de atar nuestros pensamientos y lenguas al texto de la Palabra de Dios.

Las alusiones a la Deidad como Padre, Hijo y Espíritu Santo son tan frecuentes que no hay manera posible de eludir esta verdad, a menos que se haga violencia al texto bíblico.

El hecho es que la Biblia habla de que hay un solo Dios y, al mismo tiempo, dice que hay tres personas en esa deidad, nombrándolas a cada una de ellas con los atributos de Dios.

Quien primero utilizó la palabra "trinitas" fue Tertuliano, pero también la usaron hombres como Orígenes, Ireneo, y Agustín.

Desde entonces se hizo popular el uso del vocablo TRINIDAD, en la teología cristiana.

CONCLUSIÓN

DIOS ES UNO EN ESENCIA, "EL MISMO".

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Y TRES EN OFICIOS DISTINTOS.
 
dame la cita de esta nueva falacia.
A la MENTIRA del mundo le llamas verdad y a LA VERDAD llamas FALACIA...

Juan 7:29
Pero YO le conozco, porque de ÉL PROCEDO, y ÉL me envió.


EL PADRE conoce a SU HIJO... porque de ÉL PROCEDE y le envió

Juan 3:6
Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
NO LO DIGO YO,
LO DIJO EL PROPIO HIJO de DIOS... a quien dices creer...

Juan 12:48
El que me rechaza y NO RECIBE MIS PALABRAS, tiene quien lo juzgue;
la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
Esta hermosa cita no responde a lo que te he cuestionado

Dijiste que, si el Hijo es divino es porque "procede del Padre"

Y eso es falso, retráctate
 
SOBRE LA TRINIDAD

De manera clara e inequívoca, que no permite confusiones, la Biblia habla de:

Dios el Padre. “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad”(Jn. 14:16–17). “… para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti” (Jn. 17:21). “Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo” (Ro. 1:7).

Dios el Hijo. “… ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?” (Jn. 10:36). “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna” (1 Jn. 5:20).

Dios el Espíritu Santo. “Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo…? No has mentido a los hombres, sino a Dios” (Hch. 5:3–4). “¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” (1 Co. 3:16). “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” (1 Co. 6:19).

En estos, como en muchísimos otros textos, se hacen referencias directas a Dios, llamándosele Padre, o Hijo, o Espíritu Santo. Al mismo tiempo, el NT continúa con la enseñanza del AT en cuanto a que Dios es uno (“Porque hay un solo Dios” [1 Ti. 2:5]). De manera que no se puede negar que la Escritura llama Dios al Padre, llama Dios al Hijo, y llama Dios al Espíritu Santo, insistiendo en que éstos, a su vez, son uno. Buscando una manera de referirse a ese hecho, los cristianos crearon el término TRINIDAD.

Se habla de las tres personas de la Trinidad, porque es evidentísimo que cuando se menciona una cualquiera de ellas, aparece con los atributos característicos de personalidad (conciencia, sentimiento, voluntad, etcétera).
Así:

El Padre sabe (“… vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad…” [Mt. 6:32]).

El Hijo sabe (“Padre, gracias te doy por haberme oído, yo sabía que siempre me oyes…” [Jn. 11:41–42]).

El Espíritu Santo sabe (“… porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios” [1 Co. 2:10–11]).

El padre siente (“El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano” [Jn. 3:35]).

El Hijo siente (“… para que el mundo conozca que amo al Padre…” [Jn. 14:31]).

El Espíritu Santo siente (“O pensáis que la Escritura dice en vano: ¿El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?” [Stg. 4:5]).

1. El Padre tiene voluntad propia (“Padre nuestro.… Hágase tu voluntad”[Lc. 11:2]).
2. El Hijo tiene voluntad propia (“… pero no se haga mi voluntad, sino la tuya” [Lc. 22:42]).
3. El Espíritu Santo tiene voluntad propia (“Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros…” [Hch. 15:28]).

Reconociendo nuestra incapacidad de entender este misterio, los cristianos estamos en la obligación de atar nuestros pensamientos y lenguas al texto de la Palabra de Dios.

Las alusiones a la Deidad como Padre, Hijo y Espíritu Santo son tan frecuentes que no hay manera posible de eludir esta verdad, a menos que se haga violencia al texto bíblico.

El hecho es que la Biblia habla de que hay un solo Dios y, al mismo tiempo, dice que hay tres personas en esa deidad, nombrándolas a cada una de ellas con los atributos de Dios.

Quien primero utilizó la palabra "trinitas" fue Tertuliano, pero también la usaron hombres como Orígenes, Ireneo, y Agustín.

Desde entonces se hizo popular el uso del vocablo TRINIDAD, en la teología cristiana.

CONCLUSIÓN

DIOS ES UNO EN ESENCIA, "EL MISMO".

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Y TRES EN OFICIOS DISTINTOS.
La doctrina de la trinidad ES UNA FARSA...

1Co 12:6
Y hay diversidad de operaciones, pero DIOS, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.


¿A Quién se refiere en este verso por DIOS?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Esta hermosa cita no responde a lo que te he cuestionado
Dijiste
"@JUAN* piensa que si el Hijo es divino es porque "procede del Padre"
Y eso es falso, retráctate
Ya te demostré que eso es VERDADERO...
Ahora demuestra tú que esta verdad es una "FALACIA" para ti...

Juan 7:29
Pero yo le conozco, porque de Él PROCEDO, y Él me envió.

Juan 16:28
Salí del Padre y he venido al mundo; de nuevo, dejo el mundo y voy al Padre.

Juan 8:14
Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque yo sé de dónde he venido y adónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni adónde voy.

Juan 8:42
Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió.


Juan 3:34
El que ha recibido su testimonio ha certificado esto: que Dios es veraz. 34Porque aquel a quien Dios ha enviado habla las palabras de Dios, pues El da el Espíritu sin medida.

Juan 3:6
Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
A la MENTIRA del mundo le llamas verdad y a LA VERDAD llamas FALACIA...

Juan 7:29
Pero YO le conozco, porque de ÉL PROCEDO, y ÉL me envió.

Así es, el Hijo (en su forma de siervo) procede del Padre, pero el Verbo (forma de Dios), no

Tu afirmas que el Hijo es divino PROQUE procede del Padre, y esa no es la razón.

Insisto

"@JUAN* piensa que si el Hijo es divino es porque "procede del Padre"



EL PADRE conoce a SU HIJO... porque de ÉL PROCEDE y le envió

En su ministerio terreno, nuevamente te enrocas en lo único que conoces: la forma de siervo

La forma de Dios la haces a un lado




Juan 3:6
Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Este hermoso verso no te libra de tu falacia, lo siento.

Mejor retráctate
 
Así es, el Hijo (en su forma de siervo) procede del Padre, pero el Verbo (forma de Dios), no
Tu afirmas que el Hijo es divino PROQUE procede del Padre, y esa no es la razón.
Insisto
"@JUAN* piensa que si el Hijo es divino es porque "procede del Padre"
En su ministerio terreno, nuevamente te enrocas en lo único que conoces: la forma de siervo
La forma de Dios la haces a un lado
Este hermoso verso no te libra de tu falacia, lo siento.
Mejor retráctate
ME DELEITO en LA VERDAD no en la mentira del mundo... que es una falsa doctrina...

Está en la BIBLIA que TODO PROCEDE del PADRE...

EL HIJO PROCEDE del PADRE.. y NO EL PADRE del HIJO..
EL HIJO salió del PADRE... es NACIDO del PADRE...
EL PADRE es MAYOR que SU HIJO


Tú solo de labios para afuera dices que es HERMOSA la PALABRA de DIOS , pero por dentro parece que LA DETESTAS...
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Ya te demostré que eso es VERDADERO...

Nou

Lo siento.

Ahora demuestra tú que esta verdad es una "FALACIA" para ti...

Juan 7:29
Pero yo le conozco, porque de Él PROCEDO, y Él me envió.

Esta NO ES AL RAZÓN POR LA QUE JESUCRISTO ES DIVINO.

Te explico.

Jesucristo es divino, efectivamente, como bien habías dicho primero y te dije que si es divino es porque es Dios pero no porque haya procedido del Padre, pues el VERBO no procede del Padre, sino es Dios y estaba con Dios desde el principio, Jn1:1

Así que no inventes

Y ahora, tus citas preferidas, solo aquellas que muestran al Hijo en la forma de siervo:


Juan 16:28
Salí del Padre y he venido al mundo; de nuevo, dejo el mundo y voy al Padre.

Juan 8:14
Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque yo sé de dónde he venido y adónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni adónde voy.

Juan 8:42
Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió.


Juan 3:34
El que ha recibido su testimonio ha certificado esto: que Dios es veraz. 34Porque aquel a quien Dios ha enviado habla las palabras de Dios, pues El da el Espíritu sin medida.

Juan 3:6
Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
 
Nou
Lo siento.
Esta NO ES AL RAZÓN POR LA QUE JESUCRISTO ES DIVINO.
Te explico.
Jesucristo es divino, efectivamente, como bien habías dicho primero y te dije que si es divino es porque es Dios pero no porque haya procedido del Padre, pues el VERBO no procede del Padre, sino es Dios y estaba con Dios desde el principio, Jn1:1
Así que no inventes
Y ahora, tus citas preferidas, solo aquellas que muestran al Hijo en la forma de siervo
El que es de DIOS escucha y guarda las PALABRAS de DIOS...
Si tú NO ENTIENDES,... entonces eres del mundo...
Jesús dijo:

Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

¿Por qué no crees @OSO?
Porque le crees al mundo....

SABES TÚ..
¿De dónde VINO el HIJO de DIOS?
 
ME DELEITO en LA VERDAD no en la mentira del mundo... que es una falsa doctrina...

Está en la BIBLIA que TODO PROCEDE del PADRE...

Muy bien, analicemos la cita y usemos tu "lógica" sectaria, te parece?


"sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."

Así que, la primera parte del versículo lo entiende, aplicas y crees a tu modo, más o menos con este "razonamiento" como del Padre procede todo, luego entonces el Verbo procede del Padre"


Aplicando tu "lógica sectaria" tenemos entonces que dado que dado que el Hijo es quien hace todas las cosas, según tú, el Padre habría sido hecho por el Hijo


Solo que 1 Cor 8:6, no es para eso, claramente exceptúa a Dios: el Padre y el Verbo que estaban desde el principio antes que todo.



EL HIJO PROCEDE del PADRE.. y NO EL PADRE del HIJO

El Hijo es su forma de sierva (punto), no en su forma de Dios (El Verbo)
EL PADRE es MAYOR que SU HIJO

De su hijo, pero en su forma de siervo, no el hijo en su forma de Dios (el Verbo)

En ningún lado dice que el Verbo quien es Dios, sea inferior a Dios, seria como decir que es inferior a Si mismo.


Tú solo de labios para afuera dices que es HERMOSA la PALABRA de DIOS , pero por dentro parece que LA DETESTAS...

Lo que tengo que leer

Mejor retráctate
 
El que es de DIOS escucha y guarda las PALABRAS de DIOS...
Si tú NO ENTIENDES,... entonces eres del mundo...

Ha mira, lo que tengo que leer, heterodoxo forista.

Para ti, "escuchar y guardar la Palabra de Dios" es relativizar al Hijo, despersonalizar al Espíritu Santo y decir que "solo el Padre es Dios"


Jesús dijo:

Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

Hermoso versículo, que, no tienen nada que ver con lo que te he cuestionado:

Retráctate


¿Por qué no crees @OSO?
Porque le crees al mundo....

Es tu opinión, peor lo que aquí se ve es otra cosa, que tenso a a un antitrinitario enrocado en sus propias falacias y en la relativización del Hijo de Dios a quien no le concedes siquiera divinidad en Si mismo, sino crees que es divino porque "procede del Padre"; lo cual es falso.




SABES TÚ..
¿De dónde VINO el HIJO de DIOS?

Claro
 
ÉSE MISMO ES AQUÉL QUE ENVIÓ A SU HIJO al mundo,....
En el principio, en la creación de todas las cosas, nadie había enviado a ningún Hijo al mundo. En un momento dijiste enfáticamente que lo subrayado no necesitaba explicación ni interpretación porque significa lo que dice. ¿Te acuerdas?

Juan 1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
 
La doctrina de la trinidad ES UNA FARSA...
Tú también crees en la trinidad, con la única diferencia que disminuyes la Deidad del Hijo y del Espíritu Santo. Para ti el Hijo no es Dios absoluto de nada. 😆
 
Muy bien, analicemos la cita y usemos tu "lógica" sectaria, te parece?
"sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros."
Así que, la primera parte del versículo lo entiende, aplicas y crees a tu modo, más o menos con este "razonamiento" como del Padre procede todo, luego entonces el Verbo procede del Padre"
Aplicando tu "lógica sectaria" tenemos entonces que dado que dado que el Hijo es quien hace todas las cosas, según tú, el Padre habría sido hecho por el Hijo
Solo que 1 Cor 8:6, no es para eso, claramente exceptúa a Dios: el Padre y el Verbo que estaban desde el principio antes que todo.
La lógica sectaria es la que se quedará muda.... y te vas a quedar solo con tus PALABRAS... (tu palabreo)
VERBO es el NOMBRE del HIJO de DIOS... antes de venir al mundo... ES UN SER que tiene VIDA por SU PADRE...
EL HIJO cuyo NOMBRE es LOGOS es quien estaba con DIOS EN EL PRINCIPIO antes de TODA COSA CREADA...

Y TODAS las COSAS creadas fueron hechas A TRAVÉS de SU HIJO...

1 Corintios 8:6
mas para nosotros sólo hay un DIOS, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por Él.


En el PRINCIPIO...
SOLO HAY UN DIOS PADRE y UN SOLO UNIGÉNITO DIOS
El Hijo es su forma de sierva (punto), no en su forma de Dios (El Verbo)
De su hijo, pero en su forma de siervo, no el hijo en su forma de Dios (el Verbo)
En ningún lado dice que el Verbo quien es Dios, sea inferior a Dios, seria como decir que es inferior a Si mismo.
Lo que tengo que leer
Mejor retráctate
Ahora debes PROBAR que EL HIJO solo es su forma de SIERVO...
Más EL VERBO que es EL HIJO dice:
MI PADRE es MAYOR que YO...
Y no es una cuestión de FORMA,...
Pues cualquier hombre SABE que la FORMA de DIOS es SUPERIOR... o MAYOR.

Quien ENTIENDE esto, no tiene razón para retractarse...
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Tú también crees en la trinidad, con la única diferencia que disminuyes la Deidad del Hijo y del Espíritu Santo. Para ti el Hijo no es Dios absoluto de nada. 😆
NO, hasta lo que CREO intentas quieres deformarlo...
EL SEÑOR DIOS de ISRAEL.. ES ÚNICO...es AQUÉL que es UNO SOLO ... no tres...
Y SU HIJO es UNO...
 
NO, hasta lo que CREO intentas quieres deformarlo...
EL SEÑOR DIOS de ISRAEL.. ES ÚNICO...es AQUÉL que es UNO SOLO ... no tres...
Y SU HIJO es UNO...
Yo no deformo lo que crees porque es cierto que para ti el Hijo no es Dios absoluto de nada. No desperdicias momento para disminuir su dignidad de Dios que es.
 
En el principio, en la creación de todas las cosas, nadie había enviado a ningún Hijo al mundo. En un momento dijiste enfáticamente que lo subrayado no necesitaba explicación ni interpretación porque significa lo que dice. ¿Te acuerdas?

Juan 1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En EL PRINCIPIO DIOS tiene UN HIJO... y mediante ÉL hizo el mundo.
No hay ninguna interpretación...

Juan 17:5
y ahora, PADRE, glorifícame tú contigo mismo con la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuera.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Yo no deformo lo que crees porque es cierto que para ti el Hijo no es Dios absoluto de nada. No desperdicias momento para disminuir su dignidad de Dios que es.
Nuevamente estas deformando....
SU SER es desde que TIENE VIDA en sí mismo...
UN SER que es SEMEJANTE a DIOS...tiene la DIGNIDAD que el PADRE le ha otorgado,
Y SU DIGNIDAD no depende ABSOLUTAMENTE de alguna criatura... sino de EL DIOS ALTÍSIMO...
Porque SU GLORIA es SUSTENTADA por SU PADRE...