Job 17:2 No hay sino escarnecedores conmigo, Y mis ojos tienen que soportar su provocación.¡Que alguien me explique...! O sea Dios hizo un holocausto y se lo ofreció a diosito para luego con la piel del animal hacer dos túnicas... Ustedes sí que se la ponen difícil a Dios...
¡Que alguien me explique...! O sea Dios hizo un holocausto y se lo ofreció a diosito para luego con la piel del animal hacer dos túnicas... Ustedes sí que se la ponen difícil a Dios...
Lo que significa Juan 1:3 es que lo que el Padre dijo en el principio, el Verbo lo creó a través de Sí Mismo.El PADRE dijo y fue hecho y EL HIJO también ordenó para que sea hecho lo que EL PADRE dijo...
Juan 1:3
Todas las cosas llegaron a existir a través de él, y sin él nada llegó a existir de lo que existe.
LA IGNORANCIA ES OSADAEstoy hablando de la Biblia, NO DE COMENTARIOS DE PERSONAS SIN CRISTO.
Estás impedido de reemplazar la ETERNIDAD del Hijo por el comentario de tu Tatiano. Si no conoces tu Biblia, guarda silencio, y así, evitas comportarte como un zoquete.
Uno más en la lista de los impotentes...
¿Como para qué se molestaría Dios en colocar a Cristo con Él en Su trono, si Él no da de Sí mismo a esculturas o ídolos?
LA IGNORANCIA ES OSADA
Justino: Llamado "Mártir" debido a su martirio en el 166 d.C. él nació en Roma en el año 107 d.C. él escribió entre el 135 d.C hasta justo antes de su decapitación. él escribió: "Dios engendró antes que todas las criaturas un Principio que era un cierto poder racional procedente de él, quien es llamado por el Espíritu Santo ahora "La Gloria Del Señor", ahora "El Hijo", nuevamente "Sabiduría", nuevamente "un Ángel", luego "Dios", luego "Señor" y "Logos", y en otra ocasión él se llama a sí mismo "Capitán"." (Diálogo con Trypo, Cap. 61).
- Una pregunta genuina no envejece, sino los que intentan resolverla sin éxito...-Tu pregunta envejeció en el Foro, y yo ya la había contestado en mi Mensaje # 107.847 de pg. 5393
-¡No escuché siquiera el aleteo de una mosca!
Nada que agradecer....Te agradezco mucho los 5 minutos que te tomó leer mis argumentos.
La Paz sea contigo.
Pues no es correcto...Lo que significa Juan 1:3 es que lo que el Padre dijo en el principio, el Verbo lo creó a través de Sí Mismo.
Aquí no está LA RESPUESTA...Creo que no me leíste bien...
Una sencilla pregunta.. muy sencilla para cualquier discípulo de CRISTO¿Como para qué se molestaría Dios en colocar a Cristo con Él en Su trono, si Él no da de Sí mismo a esculturas o ídolos?
-Una pregunta genuina no requiere más que su respuesta.- Una pregunta genuina no envejece, sino los que intentan resolverla sin éxito...
- Lo que no se escuchó fue tu doctrina que prescindes enumerar...
Una sencilla pregunta.. muy sencilla para cualquier discípulo de CRISTO
AQUÍ HAY UN ERROR QUE SUBORDINA AL HIJO, ANTES DE SU ENCARNACIÓN, QUE ATACA UNA MISMA MENTE Y UNA MISMA VOLUNTAD DENTRO DE LA DEIDAD..Pues no es correcto...
El PADRE es EL CREADOR porque es AQUÉL que DA LA ORDEN para hacer TODAS LAS COSAS...
Y El HIJO es AQUÉL que ORDENA lo que EL PADRE ha ORDENADO....
Porque ASI como EL PADRE crea por SU PALABRA, EL HIJO también por SU PALABRA...
El PADRE es EL CREADOR porque es AQUÉL que DA LA ORDEN para hacer TODAS LAS COSAS...
Y El HIJO es AQUÉL que ORDENA lo que EL PADRE ha ORDENADO....