¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ese el quid de la cuestion para los miguelianos, todo pasa "por lo único que les interesa", lo demas no importa, aunque la verdad la tengan en sus narices solo les importa lo que les conviene. Troyano, esa no son las prerrogativas de una religion que se pretende ser la verdadera.

Ya que estas hablando de "que lo demás no importa o lo único que interesa" por qué entonces se empeñan en decir que Jesucristo es Dios cuando en realidad es el Hijo. Hay más referencias en la Biblia de que Jesucristo es el Hijo que referencias de que Jesucristo es Dios. Como tu explicas eso y a pesar que el mismo Jesucristo dijo ser el Hijo?

Por cierto y para que no te confundas, no soy migueliano como despectivamente ustedes le llaman a los TDJ y tampoco soy TDJ. Solo creo en lo que el mismo Jesucristo dijo ser mientras estuvo encarnado en la tierra a cumplir su misión, que fué el morir por nuestros pecados y así ser salvos por medio de él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

... para los miguelianos, ...

Ni siquiera se autodenominan miguelianos, son seguidores de Jehová.

aunque la verdad la tengan en sus narices solo les importa lo que les conviene.

Si fuese mentira, ¿cual seria su propósito?

Esta verdad ¿no la tienen los evangélicos :dollar:?

esa no son las prerrogativas de una religion que se pretende ser la verdadera.

Sí lo es. Ustedes hasta se involucran en la política.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No has comprendido... Jesucristo vino en NOMBRE DE SU PADRE, su PADRE es el DIOS de los judíos, YHWH, el único DIOS verdadero, el único REY ETERNO, el único inmortal...

Y no soy tj, no me importa la TDNM... la leo solo para refutar algo a los tj.


Jesucristo era todo Dios .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo era todo Dios .

Estas malinterpretando la gramática del griego común, ¿alguna religión que no sea la de los testigos la conocen? No, solo unas pocas excepciones.

Me atrevo a decir que los testigos de jehová han hecho un verdadero estudio, sin mediocridad, y sin infiltración de teologías. Incomparable, incluso de los evangélicos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No has comprendido... Jesucristo vino en NOMBRE DE SU PADRE, su PADRE es el DIOS de los judíos, YHWH, el único DIOS verdadero, el único REY ETERNO, el único inmortal...

Y no soy tj, no me importa la TDNM... la leo solo para refutar algo a los tj.

Juan 14.
[SUP]8[/SUP] Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

[SUP]9[/SUP] Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe ?

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, nunca dijo ser el el arcángel Miguel pero tampoco dijo que era Dios mismo!!!! Siempre dijo que era el Hijo!!!!!

Leamos, chicos, leamos...

...Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

...Por más que le busquen la quinta pata al gato de que Jesus es Dios al mismo tiempo, no me lograrán convencer, aún más cuando Jesucristo lo reafirmó.

Leamos más porque no está bien decir cosas de manera parcial, miren:

Los judíos le dijeron entonces:

—Tenemos razón cuando decimos que eres un samaritano y que tienes un demonio.

Jesús les contestó:

—No tengo ningún demonio. Lo que hago es honrar a mi Padre; en cambio, ustedes me deshonran. Yo no busco mi gloria; hay alguien que la busca, y él es el que juzga. Les aseguro que quien hace caso de mi palabra, no morirá.

Los judíos le contestaron:

—Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Abraham y todos los profetas murieron, y tú dices: “El que hace caso de mi palabra, no morirá.” ¿Acaso eres tú más que nuestro padre Abraham? Él murió, y los profetas también murieron. ¿Quién te has creído que eres?

Jesús les contestó:

—Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no vale nada. Pero el que me glorifica es mi Padre, el mismo que ustedes dicen que es su Dios. Pero ustedes no lo conocen. Yo sí lo conozco; y si dijera que no lo conozco, sería yo tan mentiroso como ustedes. Pero ciertamente lo conozco, y hago caso de su palabra. Abraham, el antepasado de ustedes, se alegró porque iba a ver mi día; y lo vio, y se llenó de gozo.

Los judíos dijeron a Jesús:

—Todavía no tienes cincuenta años, ¿y dices que has visto a Abraham?

Jesús les contestó:

—Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham.

Entonces ellos tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo.

Cual es el empeño de ustedes los trinitarios en demostrar que Jesus es Dios, si al fin y al cabo ambos están al mismo nivel, acaso es un pecado pensar lo contrario como yo y muchos lo hacen?

Hablas de los "trinitarios" como si fuesen la escoria religiosa; eso no es bueno. Por cierto, yo no soy trinitario, pero creo que el bautismo de Cristo en el jordán puede decir algo más sobre una mal entendida "trinidad"...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ASI SON ESTOS MIGUELIANOS,AFERADOS A SUS ENGANOS,AUNQUE VINIERA EL PROPIO JESUS Y LES REVELARA LA VERDAD CON SU PROPIA BOCA NO LE CREERIAN,PORQUE CREEN MAS EN LA WATHTOWER{RUSSEL}. LE CREEN MAS A UNA BIBLIA MANOSEADA,FALSEADA Y CORRUPTA,QUE FUE TRADUCIDA DE LOS ORIGINALES? AL INGLES Y DEL INGLES AL ESPANOL,Y DE AHI ELLOS AN FALSEADO LO QUE NO LES CONVIENE.:musico6:

Pero Sarita ¿Qué cosas dices? ¿En que planeta vives?
¿Como no sabes que Jesús vino de nuevo por allá en 1918 y se dedicó a escoger su esclavo fiel y discreto entre tantas religiones que pululaban en aquella época?

Pues déjame ponerte un poco al día:

Resulta que existía un grupo de estudiantes de la Biblia de Brooklyn que se dedicaba a festejar cumpleaños y navidades, que usaba la cruz y la misma Biblia que el resto, que su afanosa hermenéutica bíblica les había revelado un sin numero de veces el fin del mundo, lo cual predicaban con todas sus fuerzas ya que esta era la razón de su existencia y el llamado que sentían de parte del Arcángel Miguel y por si fuera poco supieron contar con el pétreo testimonio de las pirámides egipcias para desarrollar su ministerio.
No se podía esperar menos de Jesús-Miguel (el resto de la “cristiandad” lo llama Señor Jesucristo) que eligiera a este denodado grupo de estudiosos bíblicos como su esclavo fiel y discreto ya que el propio Jesús-Miguel vio que estaban sirviendo el buen alimento apropiado y a tiempo.:corazon:

En fin, esa es la historia de la verdadera cristiandad.

Lo que debo confesar es que me resulta curioso cual fue la suerte de ese esclavo fiel y discreto que supo servir el buen alimento de Jesucristo, es decir, hoy por hoy existe en el mismo lugar donde Jesús aterrizo en 1918 un grupo que dice ser el esclavo escogido de 1918, y se hacen llamar Testigos de Jehova, pero por la clase de alimento que están sirviendo en la actualidad parece que no tienen nada en común con los esclavos de antaño.
O una de dos: o le de que Jesús vino a escoger su esclavo fiel y discreto en 1918 es una fabula con el pretexto de justificar la patraña de alguna secta o bien si el esclavo existe en la actualidad pero hubo un momento que el mismo esclavo desprecio y vomito el alimento que Jesús encontró como apropiado y servido a tiempo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estas malinterpretando la gramática del griego común, ¿alguna religión que no sea la de los testigos la conocen? No, solo unas pocas excepciones.

Me atrevo a decir que los testigos de jehová han hecho un verdadero estudio, sin mediocridad, y sin infiltración de teologías. Incomparable, incluso de los evangélicos.


No nos vengas a ningunear con eso de los testigos de Jehová que ellos mismos tradujeron los de Isaías 35 sacada de su página de internet y dice "Dios mismo vendrá, y os salvará" y Jesús uso estos pasajes para anunciarle a Juan el Bautista que era él a quien esperaba y es una maldad lo que han hecho los testigos de Jehová con la Biblia estos últimos 20 años con sus traducciones espurias pero como es tan basta siempre quedarán versículos que no podrán borrar como este de Isaías 35:4 y al mejor cazador se le escapa la liebre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En contra de los originales estás tú...

Jesucristo NO ES la sustancia de DIOS... NI de la sustancia de DIOS...

Es la imagen de la sustancia de DIOS, luego tampoco es de la misma sustancia, solo en apariencia es la sustancia de DIOS...

Decir que tiene FORMA de DIOS es decir que tiene apariencia de DIOS, por eso él es IMAGEN de DIOS...

El verbo es la palabra de DIOS, es la expresión de DIOS, el sentir de DIOS, el pensamiento de DIOS... es DIOS... es una imagen de DIOS...

Está escrito:

(Creisto se dirigía a los discípulos con las siguientes palabras)

— Les he dicho estas cosas poniéndoles comparaciones; pero viene la hora en que ya no les pondré más comparaciones, sino que les hablaré claramente acerca del Padre. Aquel día, ustedes le pedirán en mi nombre; y no digo que yo voy a rogar por ustedes al Padre, porque el Padre mismo los ama. Los ama porque ustedes me aman a mí, y porque han creído que yo he venido de Dios. Salí de la presencia del Padre para venir a este mundo, y ahora dejo el mundo para volver al Padre.

Entonces dijeron sus discípulos:

— Ahora sí estás hablando claramente, sin usar comparaciones. Ahora vemos que sabes todas las cosas y que no hay necesidad de que nadie te haga preguntas. Por esto creemos que has venido de Dios.

no es un DIOS verdadero, pues si lo fuera habrían dos DIOSES VERDADEROS... los cuales no hay, pues solo hay un DIOS verdadero: el PADRE. YHWH, el DIOS de los judíos...

Jesucristo orando a su PADRE, YHWH, el DIos de los judíos, dice:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Ahora atrévete a negar las palabras de Jesucristo...

¿Por qué te esfuerzas en hacer aparecer a Dios como un egoísta? Deberías leer acá, a ver cómo le haces para resolver el problemón en que te has metido, mira:

...No vi ningún santuario en la ciudad (la nueva Jersualén), porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche. Le entregarán las riquezas y el esplendor de las naciones; pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.

El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Con ello se comprueba que el único Dios verdadero puso Su gloria sobre Cristo, el cual está en el trono donde reinarán como UNO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Juan 14.

[SUP]8[/SUP] Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

[SUP]9[/SUP] Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe ?

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero Sarita ¿Qué cosas dices? ¿En que planeta vives?
¿Como no sabes que Jesús vino de nuevo por allá en 1918 y se dedicó a escoger su esclavo fiel y discreto entre tantas religiones que pululaban en aquella época?

Pues déjame ponerte un poco al día:

Resulta que existía un grupo de estudiantes de la Biblia de Brooklyn que se dedicaba a festejar cumpleaños y navidades, que usaba la cruz y la misma Biblia que el resto, que su afanosa hermenéutica bíblica les había revelado un sin numero de veces el fin del mundo, lo cual predicaban con todas sus fuerzas ya que esta era la razón de su existencia y el llamado que sentían de parte del Arcángel Miguel y por si fuera poco supieron contar con el pétreo testimonio de las pirámides egipcias para desarrollar su ministerio.
No se podía esperar menos de Jesús-Miguel (el resto de la “cristiandad” lo llama Señor Jesucristo) que eligiera a este denodado grupo de estudiosos bíblicos como su esclavo fiel y discreto ya que el propio Jesús-Miguel vio que estaban sirviendo el buen alimento apropiado y a tiempo.:corazon:

En fin, esa es la historia de la verdadera cristiandad.

Lo que debo confesar es que me resulta curioso cual fue la suerte de ese esclavo fiel y discreto que supo servir el buen alimento de Jesucristo, es decir, hoy por hoy existe en el mismo lugar donde Jesús aterrizo en 1918 un grupo que dice ser el esclavo escogido de 1918, y se hacen llamar Testigos de Jehova, pero por la clase de alimento que están sirviendo en la actualidad parece que no tienen nada en común con los esclavos de antaño.
O una de dos: o le de que Jesús vino a escoger su esclavo fiel y discreto en 1918 es una fabula con el pretexto de justificar la patraña de alguna secta o bien si el esclavo existe en la actualidad pero hubo un momento que el mismo esclavo desprecio y vomito el alimento que Jesús encontró como apropiado y servido a tiempo.

¡Bah! Creo que las scooby-galletas son de mejor calidad

50277_290526601703_1954485_n.jpg

¿Gustan?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hebreos 1:3
el cual (Jesucristo) , siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estas malinterpretando la gramática del griego común, ¿alguna religión que no sea la de los testigos la conocen? No, solo unas pocas excepciones.

Me atrevo a decir que los testigos de jehová han hecho un verdadero estudio, sin mediocridad, y sin infiltración de teologías. Incomparable, incluso de los evangélicos.

...Y dices que no eres jiovista.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya que estas hablando de "que lo demás no importa o lo único que interesa" por qué entonces se empeñan en decir que Jesucristo es Dios cuando en realidad es el Hijo. Hay más referencias en la Biblia de que Jesucristo es el Hijo que referencias de que Jesucristo es Dios. Como tu explicas eso y a pesar que el mismo Jesucristo dijo ser el Hijo?

Por cierto y para que no te confundas, no soy migueliano como despectivamente ustedes le llaman a los TDJ y tampoco soy TDJ. Solo creo en lo que el mismo Jesucristo dijo ser mientras estuvo encarnado en la tierra a cumplir su misión, que fué el morir por nuestros pecados y así ser salvos por medio de él.

Hola Ed.
Creo que no es desatinado llamar “miguelianos” a quienes cuyo señor lo llaman “Miguel”, así como es correcto llamar Mahometanos a los seguidores de Mahoma, budistas los seguidores de Buda o cristianos a los seguidores de Cristo. ¿No te parece?
A menos que niegues que Jesús-Miguel es tu Señor, o ellos, los TDJ, nieguen que el mismo Jesús quien es Miguel para estos, es su único Señor ¿No entiendo cual es el motivo de tanta bulla?

Por otro lado, de mi parte al igual que otros hermanos del foro nos empeñamos en decir que Jesucristo siendo Hijo de Dios es Dios porque el titulo Hijo de Dios implica que es Dios, así como el Padre es Dios y el Espíritu Santo es Dios, tres personas un único Dios.

¿Dudas de que el titulo Hijo de Dios que esgrimía Jesucristo significa que es Dios?

Pues el otro día deje pendiente una simple preguntilla que no me han respondido, si eres tan amable de chequearla puede que te resulte esclarecedora.

La cuestión es así en Juan 10

10:33 Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

10:33 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: ``Blasfemas, porque dije: ``Yo soy el Hijo de Dios?


La cuestión seria:

Si los judíos acusaron a Jesucristo de blasfemar por que, según estos, se “hacia Dios “¿Por qué Jesús les pregunta a los judíos en el verso 36 porque era blasfemia decir que era el “Hijo de Dios”?

¿Dirías que Jesús tenía problemas auditivos porque los judíos lo acusaban de blasfemar por “hacerse Dios” pero el Señor entendió que lo acusaban de blasfemar por hacerse “Hijo de Dios”?


Si Jesús no tenia problemas de audición entonces ¿Cuál es la respuesta lógica a este cambio de términos que hace Jesucristo respecto a lo que le decían los judíos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero Sarita ¿Qué cosas dices? ¿En que planeta vives?
¿Como no sabes que Jesús vino de nuevo por allá en 1918 y se dedicó a escoger su esclavo fiel y discreto entre tantas religiones que pululaban en aquella época?

Pues déjame ponerte un poco al día:

Resulta que existía un grupo de estudiantes de la Biblia de Brooklyn que se dedicaba a festejar cumpleaños y navidades, que usaba la cruz y la misma Biblia que el resto, que su afanosa hermenéutica bíblica les había revelado un sin numero de veces el fin del mundo, lo cual predicaban con todas sus fuerzas ya que esta era la razón de su existencia y el llamado que sentían de parte del Arcángel Miguel y por si fuera poco supieron contar con el pétreo testimonio de las pirámides egipcias para desarrollar su ministerio.
No se podía esperar menos de Jesús-Miguel (el resto de la “cristiandad” lo llama Señor Jesucristo) que eligiera a este denodado grupo de estudiosos bíblicos como su esclavo fiel y discreto ya que el propio Jesús-Miguel vio que estaban sirviendo el buen alimento apropiado y a tiempo.:corazon:

En fin, esa es la historia de la verdadera cristiandad.

Lo que debo confesar es que me resulta curioso cual fue la suerte de ese esclavo fiel y discreto que supo servir el buen alimento de Jesucristo, es decir, hoy por hoy existe en el mismo lugar donde Jesús aterrizo en 1918 un grupo que dice ser el esclavo escogido de 1918, y se hacen llamar Testigos de Jehova, pero por la clase de alimento que están sirviendo en la actualidad parece que no tienen nada en común con los esclavos de antaño.
O una de dos: o le de que Jesús vino a escoger su esclavo fiel y discreto en 1918 es una fabula con el pretexto de justificar la patraña de alguna secta o bien si el esclavo existe en la actualidad pero hubo un momento que el mismo esclavo desprecio y vomito el alimento que Jesús encontró como apropiado y servido a tiempo.

oooh con razon, pues yo y muchos que estamos engatuzados por las sagradas escrituras lo estamos esperando,velando y en oracion como las virgenes sensatas.con razon nadie lo vio pues vino en espiritu,y vino solo para los discipulos del que media piramides.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y si la bilblia dice que Jesus es Dios tu creerias?

Hechos 20:28:
Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia DE DIOS, la cual él ganó por su propia sangre.

La evidencia textual se inclina por la variante (iglesia de Dios)‖, Los textos griegos de Wescott y Hort, Weiss y Nestle apoyan esta posición. El Dr. A. T. Robertson como una de las mayores autoridades en el idioma griego también favorece la oración (iglesia de Dios)‖ la iglesia de Dios, la cual él ganó con su propia sangre‖. Esto solo puede referirse a Cristo quien siendo Dios hecho hombre, derramó su sangre en expiación.

Jer 1976*)Hch.20:28«Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.

(BLS)Hch. 20:28»Ustedes deben cuidarse a sí mismos, y cuidar a los miembros de la iglesia de Dios. Recuerden que el Espíritu Santo los puso como líderes de la iglesia, para que cuiden a todos los que Dios salvó por medio de la sangre de su propio Hijo.

( Peshita)Hch 20:28 -Por tanto, tengan cuidado de ustedes mismos, y de todo el rebaño sobre el cual los ha puesto el espíritu santo como supervisores para apacentar la Iglesia del Cristo, la cual Él compró con su sangre. ...¿Con la sangre de quien?

Romanos 9:5:
(NVI). De ellos son los patriarcas, y de ellos, según la naturaleza humana nació Cristo, quien es Dios sobre todas las cosas. ¡Alabado sea por siempre! Amén. Este versículo esta bien traducido.

("Kadosh")Rom.9:5-los Patriarcas son de ellos; y de ellos, en cuanto a la zera física se refiere, vino el Mashíaj, quien está sobre todo. ¡Alabado sea YAHWEH para siempre! Amen.

(VIN2007)Rom.9:5-de ellos son los patriarcas; y del linaje de ellos proviene el Mashíaj, quien está sobre todas las cosas. Bendito sea Elohim por los siglos. Amén. ¿Bendito sea quien?

Tito 2:13:
Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO
La gramática griega: cuando hay dos sustantivo del mismo caso y son nombres comunes, y están unidos por una conjunción “kay” (y) y el primer sustantivo lleva el articulo definido: se trata de la misma persona “gran Dios y Salvador Jesucristo"

VIN2007)Tit.2:13-aguardando la feliz esperanza, la manifestación de la gloria del gran Elohim y del Salvador nuestro Yahoshúa el Mashíaj.

(NT PB)Tit.2:13-aguardando la bienaventurada esperanza y manifestación de la gloria del gran Dios, y de nuestro salvador Jesu-Cristo.

(PER)Tit.2:13-esperando la promesa dichosa y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y de nuestro salvador Jesucristo. ¿Gran Dios y Salvador?

Hebreos 1:8:
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

(BLS)Heb.1:8-Pero, cuando habla de su Hijo, Dios dice: Tu reinado durará para siempre, y usarás tu poder en favor de la justicia.

(TLA)Heb.1:8-Pero, cuando habla de su Hijo, Dios dice: Tu reinado durará para siempre, y usarás tu poder en favor de la justicia. ¿Que dice del HIJO?

2 Pedro 1:1:
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO, una fe igualmente preciosa que la nuestra

El mismo caso de tito 2:13
Y etc. Etc.

(NBE*)2Pe.1:1-Simón Pedro, servidor y apóstol de Jesús el Mesías, a los que han obtenido una fe tan inapreciable como la nuestra gracias a la justicia de nuestro Dios y de Jesús, el Mesías salvador.

(NT PB)2Pe.1:1-Simeón Pedro, siervo y apóstol de Jesu-Cristo, a los quienes tocó fe igualmente preciosa, como a nosotros, en la justicia de nuestro Dios y del Salvador Jesu-Cristo.

(SRV2004)2Pe.1:1-SIMON Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros por la justicia de Dios y nuestro Salvador Jesucristo. ¿Dios y Salvador?

me gusta comparar el texto griego con las traducciones
cual es el texto griego que apoya lo que tu dices?