¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por ejemplo lo que considero es el diablo disfrazado de mujer en las apariciones marianas, los catolicos la consideran la madre de Jesucristo en su cuerpo resucitado.

Porque sera? Porque no creemos lo mismo, y nosotros los cristianos nos basamos en Sola Escritura y Solo Cristo. Ellos ademas tienen la tradicion, y el Magisterio.
 
Hay cristianos que no creen en la doctrina de la Trinidad, como el 3%, la mayoria son testigos de Jehovah o sino mormones con algunas denominaciones unitarias por alli.

Pero yo me he dado cuenta que mas una religion es monoteista mas odia a los judios. Primero los mas anti-judios son los musulmanes, luego le siguen los cristianos que no son puros monoteista y los que menos odian a los judios son los hindues, budistas, chinos, etc. y estos ultimos no son monoteistas para nada.
Los satanistas tambien son monoteistas.

El dios que adoran los judios hoy, es un dios falso y no es el dios de la Biblia. Quien no tiene al Hijo menos al Padre.

Al verdadero Dios lo rechazaron, porque vino a ellos y jamas ellos lo reconocieron. En el no creen y esto hasta su segunda Venida.

El islam adora a Ala, un dios nacional arabe que existia entre los idolos de la Meca. Es un dios a la imagen de los arabes, un dios del desierto.

Las otras religiones, sin comentario.

No hay otro nombre que Cristo para salvacion.
 
Última edición:
El dios que adoran los judios hoy, es un dios falso y no es el dios de la Biblia. Quien no tiene al Hijo menos al Padre.
Mídase y sea respetuoso.
El Pueblo Hebreo de hoy sigue adorando al Padre de siempre.

Un dios falso pasa por demonio y desde luego que este no es el caso.
Denota lo novato que ud. es.


Y creo que aún le falta bastante para escribir con cordura y ciencia.
 
Mídase y sea respetuoso.
El Pueblo Hebreo de hoy sigue adorando al Padre de siempre.

Un dios falso pasa por demonio y desde luego que este no es el caso.
Denota lo novato que ud. es.


Y creo que aún le falta bastante para escribir con cordura y ciencia.

1 Juan 2:23-25
23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.​

 
No amigo Eddy, eso es una tradición humana inventada. Y te dire por que Dios la detesta, por que evita que la gente llegue a conocer al Padre por la confusión. (por ejemplo: la magia o brujeria, es otra de las cosas que hace que la gente no conozca a Dios por la confusion, y tambien lo detesta Dios).

Así lo expreso Jesús:
[●]"Todas las COSAS (TODA LA CREACIÓN)me han sido entregadas por mi Padre;
y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo,
Y AQUEL A QUIEN EL HIJO SE LO QUIERA REVELAR"(Mt11:27)
Con esta ultima frase de Jesus "aquel a quien el hijo se lo quiera revelar", aprendemos que se puede llegar a conocer al hijo sin conocer al padre (como sucedio en tiempos de Jesus). Muchos conocieron a Jesus pero no conocieron al padre, y hoy sucede tambien por muchas causas del mundo actual oscuro, entre otras las tradiciones humanas falsas.
Pero el texto, nos deja claro que Jesus es un ser, y Dios es otro ser.

(Conviene recordar, que si Jesus pudo morir, tambien pudo ser creado.
Mientras que si Dios no puede morir, no puede ser creado, (por que existe desde siempre))
No amigo Eddy, eso es una tradición humana inventada. Y te dire por que Dios la detesta, por que evita que la gente llegue a conocer al Padre por la confusión. (por ejemplo: la magia o brujeria, es otra de las cosas que hace que la gente no conozca a Dios por la confusion, y tambien lo detesta Dios).

Así lo expreso Jesús:
[●]"Todas las COSAS (TODA LA CREACIÓN)me han sido entregadas por mi Padre;
y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo,
Y AQUEL A QUIEN EL HIJO SE LO QUIERA REVELAR"(Mt11:27)
Con esta ultima frase de Jesus "aquel a quien el hijo se lo quiera revelar", aprendemos que se puede llegar a conocer al hijo sin conocer al padre (como sucedio en tiempos de Jesus). Muchos conocieron a Jesus pero no conocieron al padre, y hoy sucede tambien por muchas causas del mundo actual oscuro, entre otras las tradiciones humanas falsas.
Pero el texto, nos deja claro que Jesus es un ser, y Dios es otro ser.

(Conviene recordar, que si Jesus pudo morir, tambien pudo ser creado.
Mientras que si Dios no puede morir, no puede ser creado, (por que existe desde siempre))
Se oye bonito y todo, pero el problema viene siendo encontrar la parte bíblica que diga que Jesús “fue creado” que respalde tus comentarios.
 
No, no mi estimado, Jesús no es hijo único, es Unigénito, que significa "Solo en su clave", y eso se debe a que él fue creado de manera directa por su Dios y Padre, SU CREADOR.
Si tan sólo tuvieras la parte bíblica que diga que Jesús “fue creado de manera directa” que corrobore tu comentario.
 

1 Juan 2:23-25​

23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.​

Lo sé, ellos saben lo que dice ser Jesús y ya habrá tiempo para "apartar a Jacob de la impiedad...
lo que si NO ADORAN es a un dios falso.

Peor es querer juzgar en terrenos donde hasta los idiomas son diferentes.
 
Lo sé, ellos saben lo que dice ser Jesús y ya habrá tiempo para "apartar a Jacob de la impiedad...
lo que si NO ADORAN es a un dios falso.

Peor es querer juzgar en terrenos donde hasta los idiomas son diferentes.

1 Juan 2:23-25


23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

Esto se les dijo especificamente a judios.

Y porque?

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

El Profeta Isaías también exclama en cuanto a Israel: AUNQUE EL NUMERO DE LOS HIJOS DE ISRAEL SEA COMO LA ARENA DEL MAR, sólo EL REMANENTE SERA SALVO;
 
La NATURALEZA que tenemos es LA MISMA que cualquier otro ser humano,..
La complicación NO EXISTE, mientras se usa el LENGUAJE BÍLICO...

Y según el LENGUAJE BÍBLICO, no existe la palabra IGUAL con relación a la NATURALEZA, sino SEMEJANTE...

Aquí la acusación NO es LA NATURALEZA sino EL MENSAJE del Señor Jesucristo
Yo veo que la palabra “igual” sí existe entre Jesús y el Padre en cuanto a la naturaleza y las obras.

Juan 5
18 Y por esto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

19 Jesús pues declarando, les decía: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque lo que Él hace, esto también hace de igual manera el Hijo.
 
Apo. 3:14
"...Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios..."
Dice “El principio de la creación,” no dice “El principio de Jesús.” Sigue intentando.
 
Juan 5
18 Y por esto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Eso era lo que decían sus detractores, porque Jesús jamás lo dijo, él jamás dijo que fuera igual a su Dios y Padre, Su Creador.
19 Jesús pues declarando, les decía: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque lo que Él hace, esto también hace de igual manerael Hijo.
Pero eso es es harto obvio; mediante el poder de su Dios y Padre, Su Creador, él creo a los demás ángeles e hizo las demás creaciones.
 
Eso era lo que decían sus detractores, porque Jesús jamás lo dijo, él jamás dijo que fuera igual a su Dios y Padre, Su Creador.
Eso lo dijo Juan.

Juan 5
18 Y por esto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿O es que acaso no obraba en el día de reposo ni tampoco llamaba a Dios su propio Padre?
 
Creo, con respeto, que deberías de revisar tu comprencion de lectura.

Si es el principio de la creación, ¿no significa que fue lo primero que se creo?
Tú interpreta lo que quieras, pero yo sigo sin ver “el principio de Jesús.” Estoy seguro que tú tampoco lo ves.
 
Eso lo dijo Juan.

Juan 5
18 Y por esto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿O es que acaso no obraba en el día de reposo ni tampoco llamaba a Dios su propio Padre?
De verdad, deberías de darle una ojeada a tu comprencion de lectura.

Juan no dijo eso, él escribió lo que decían los judíos opositores.
 
Tú interpreta lo que quieras, pero yo sigo sin ver “el principio de Jesús.” Estoy seguro que tú tampoco lo ves.
¿Dime, las personas que vivieron inmediatamente después de la desaparición del último apóstol, Juan, no recibieron de primera mano los informes de todos los apóstoles?

Y es por eso que escribieron:
Ireneo: Fue uno de los más reconocidos de los cristianos primitivos. Nació en el 140 d.C y fue un discípulo de Policarpo. él fue un Anciano de la iglesia en Lyons, Francia, desde el 178 d.C. Sus escritos pueden ser fechados alrededor del 180 d.C. él escribió: "Si alguno, por tanto, nos dice, "cómo entonces, fue el Hijo producido por el padre?" nosotros les respondemos, que ninguno entiende esa producción, o generación… no hay poderes que posean este conocimiento sino sólo el Padre quien engendró y el Hijo quien fue engendrado." (Contra las Herejías, Libro 2, Cap. 28, v.6).

Tatiano: Nació en Asiria cerca del 110 d.C, fue un estudiante de Justino Mártir. él escribió el comentario a los cuatro evangelios más antiguo que existe. El escribió entre el 161-170 d.C, y murió alrededor del 172 d.C. Dijo:
"El Señor del Universo, Quien él Mismo es el fundamento necesario de todo ser, puesto que como sea que no había aún ninguna criatura en existencia, estaba Solo…Y por Su sencilla voluntad el Logos brincó fuera; y el Logos, no habiendo salido fuera en vano se convierte en la primera obra engendrada del Padre y fue el comienzo del mundo." (A Los Griegos, Cap. 5)