Tú y yo somos seres humanos por igual. Ni más ni menos humano uno del otro. Yo me estoy refiriendo específicamente a la naturaleza. Por supuesto, en cuanto a personalidades, tú eres tú y yo soy yo.
El Padre y el Hijo son Dios por igual. Ni más ni menos Dios Uno del Otro en cuanto a naturaleza. Por supuesto, en cuanto a Personalidad, el Padre es el Padre y Jesucristo es Jesucristo.
No amigo Eddy, eso es una tradición humana inventada. Y te dire por que Dios la detesta, por que evita que la gente llegue a conocer al Padre por la confusión. (por ejemplo: la magia o brujeria, es otra de las cosas que hace que la gente no conozca a Dios por la confusion, y tambien lo detesta Dios).
Así lo expreso Jesús:
[●]"Todas las COSAS (TODA LA CREACIÓN)me han sido entregadas por mi Padre;
y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo,
Y AQUEL A QUIEN EL HIJO SE LO QUIERA REVELAR"(Mt11:27)
Con esta ultima frase de Jesus "aquel a quien el hijo se lo quiera revelar", aprendemos que se puede llegar a conocer al hijo sin conocer al padre (como sucedio en tiempos de Jesus). Muchos conocieron a Jesus pero no conocieron al padre, y hoy sucede tambien por muchas causas del mundo actual oscuro, entre otras las tradiciones humanas falsas.
Pero el texto, nos deja claro que Jesus es un ser, y Dios es otro ser.
(Conviene recordar, que si Jesus pudo morir, tambien pudo ser creado.
Mientras que si Dios no puede morir, no puede ser creado, (por que existe desde siempre))