Mis Saludos
Proverbios 30 posee un contexto dirigido para ti:
Pro 30:2 En verdad soy el más ignorante de los hombres, Y no tengo inteligencia humana.
Pro 30:5 Toda Palabra de Eloah es limpia, Él es escudo a los que lo esperan.
No mezclo. La Palabra de DIOS es limpia:
Jua 5:39 Escudriñáis las Escrituras porque os parece que en ellas tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de Mí,
Necesitas escudriñar las Escrituras para que veas que hablan de UN NOMBRE.
Es el Mismo Nombre:
Pro 30:9 No sea que, harto, te niegue y diga: ¿Quién es YHVH? O que, siendo pobre, hurte, y blasfeme el Nombre de mi DIOS.
No dice nombres, sino Nombre de mi DIOS.
Quién se estaba dando a conocer posee un Nombre: JESÚS. No refirió otro Nombre. Jesús se dio a conocer como el Nombre:
Jua 17:11 Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y Yo voy a Ti. Padre Santo, guárdalos en tu Nombre, el cual me has dado, para que sean uno como Nosotros.
Jua 17:12 Cuando estaba con ellos, Yo los guardaba en tu Nombre, el cual me has dado; y los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que se cumpliera la Escritura.
No se excluye, sino se incluye porque NO lo niega.
Luc 18:19 JESÚS le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno: DIOS.
Luc 18:20 Conoces los mandamientos: No adulteres, no asesines, no robes, no des falso testimonio, honra a tu padre y a la madre.
Por tanto, tendrás que hacer como Natanael:
Jua_1:46 Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo bueno? Felipe le dice: Ven y ve.
No se pone en el medio, sino en las dos afirmaciones:
1Ti_2:5 Pues hay un solo DIOS y un solo mediador entre DIOS y los hombres: Un hombre: CRISTO JESÚS,
Por tanto, Hay un solo DIOS: CRISTO JESÚS.. Y Hay un solo mediador: CRISTO JESÚS.
Y esto lo confirma:
Gál 3:19 ¿Para qué, entonces, la ley? Fue añadida por causa de las transgresiones (hasta que viniera la Simiente a la cual ha sido hecha la promesa), que fue promulgada por medio de ángeles en mano de un mediador,
Gál 3:20 y el mediador no es de uno solo, pero DIOS es Uno.
Pro 30:6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.
Pro 30:7 Dos cosas te he demandado, No me las niegues mientras viva:
Pro 30:8 Aparta de mí la falsedad y la mentira, Y no me des pobreza ni riquezas. Mantenme del pan necesario,
Pro 30:3 No he aprendido sabiduría, Ni comprendo la ciencia de los Santos:
Tienes razón. No hay trinidad. Lo que hay es PLURALIDAD.