¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PINCHES TESTIGOS DE JEHOVA NO QUIEREN A JESUS
QUE MAL PEDO!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues no śe de qué Jesús hables, campeón. Si hablas del arcángel miguel que los jiovistas hicieron un dios, quizá sientan cariño por él solamente.

No seas tan lépero. Ya ni yo *_*
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y luego se quejan de que los criticamos...

Bla, bla, bla... Bla, bla, bla, ba, bla, bla...

¿Eres tan amable de DEJAR de poner pegotes de la Watchtower Library que ni tú te tomas la molestia de LEER o entender? Por lo menos ponle la fuente de consulta pa' que no pases de copión...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



Con toda siceridad le pido disculpas, si se sintio agredido,pues no tuve en cuenta 2Tim.2:24- ..."el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable"...
Ademas que tengamos difenrentes criterios en cuanto a un asunto, no nos convierte necesariamente en enemigos.

Un Gran Saludo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, y tanto aleteo para que!! No te es suficiente con eso que dice la organización? Que aparezca el nombre divino o no no es lo que estamos tratando aquí. En cuanto a Juan 1:1c es de lo que si tengo pruebas y te las demostré.

No, no es suficiente lo que un MENTIROSO dice.

Ustedes dicen que odian la cristiandad, pero usan un nombre de un hijo de la cristiandad que a la brava ponen en un libro que también pue ordenado por el magisterio de la cristiandad...

¡Ya dejen de ser dos caras, pues!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, Troyano. Lo que pasa es que representas a una secta empinada en denigrar al Hijo a "solo una criatura", mientras que los apóstoles lo exaltan, lo adoran, le son profundamente devotos. A eso tu le llamas: "cristolatría". Hasta que te salgas de esa secta anticristo,seguirás anticristo de doctrina.

Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (1Jn 2:22-23)
Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)

Si claro, como tu le adoras, me imagino que haces su voluntad y vas de ciudad en ciudad y de aldea en aldea predicando las buenas nueva, correcto?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡No te amuines, troyano! Tú puedes ir de casa en casa jorobando en tu vecindario, y eso está bien...

Sin embargo, no eres el único que hace labor de campo. Hay muchos otros que también pregonan su religión; creo que los mormones les hacen segunda, o a lo mejos ustedes son los que le hacen segunda a los mormones... Uno unuca sabe ª_ª
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira, por ejemplo ve a estos cuates pedalenado alegremente...

mormon-missionaries-300x2404.jpg

Así que ¿qué diferencia hacen o qué cosa extraordianria dicen que realizan, si hasta los del magicuento hacen lo mismito que ustedes?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

vida eterna org,

Si seguimos la construcción de los TDJ y añadimos la palabra "un" cada vez que el articulo definido está ausente, así es como un par de otros versos de Juan 1 leerían:

? v. 6 Hubo un hombre enviado de [un] Dios, el cual se llamaba Juan.
? v. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de [un] Dios


Si tan solo hicieras uso de tú sentido común [?] Te darias cuenta de que lo que dice esta persona, no tiene nada que ver, ni por asomo se puede comparar Jn.1:1 con Jn.1:6 y 12-. Es como reza el dicho popular "En el reino de los ciegos, el tuerto es rey".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como bien lo demuestra el compañero pablo stilwell los Jehovistas de Brooklyn han sido muy delicados en usar Jehova en su traduccion biblica, evitando que este nombre quede pegado a Jesucristo.

Por su parte quisiera que me despejes algunas dudas Pako ¿si puedes?

De acuerdo a tu copy and paste dice de Mateo:” él se habría visto obligado a incluir fielmente el Tetragrámaton en su relato del Evangelio en hebreo... “

¿Porque Mateo se vería obligado a hacer lo que este requecho de pasquín proselitista pretende?

¿Quién obligaba a Mateo a usar el nombre divino en su evangelio?

¿Existe algún juramento de parte Mateo donde se comprometió a usar el nombre divino en su evangelio?


Lo otro que resulta irrisorio, si no fuese que es un lastre más que atan al cuello de los inconscientes vasallos de la Watchtower, es la idea de los migueleanos de que los textos antiguos de los cuales se han hecho todas las traducciones, dicen que son copias de “ …personas de siglos posteriores, "cristianas" que habían corrompido la pureza de las enseñanzas del Rabino de Nazaret Yahoshúa introduciendo adiciones confusas en los escritos”. O sea , con esto están admitiendo que lo que llaman Palabra de Dios no es más que una recopilación de manuscritos corrompidos e impuros, y que encima sin ningún tipo de respaldo ellos mismos volvieron a manipular todo suponiendo que lo acomodaron al texto antiguo. En resumen terminan por admitir y catalogar su propia traducción bíblica como la más manoseada y corrompida de todas las versiones. Gracias Señor porque no soy Testigo de Miguel.

Jajajajaja, pareces un pez fuera del agua. Patadas de ahogado!!! Te falta comprensión de lectura o te haces?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡No te amuines, troyano! Tú puedes ir de casa en casa jorobando en tu vecindario, y eso está bien...

Sin embargo, no eres el único que hace labor de campo. Hay muchos otros que también pregonan su religión; creo que los mormones les hacen segunda, o a lo mejos ustedes son los que le hacen segunda a los mormones... Uno unuca sabe ª_ª
Como sea, eso es lo que tiene que hacer alguien que dice aceptar a Cristo. O lo aceptan solo de boca? Que fácil!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y, entretanto los jiovistas se revuelcan de acá para allá tratando de vendernos su pomada rancia (cosa que con trabajos han logrado solo con quien se deja embaucar), el Cordero está ya mismo sentado en Su trono PORQUE ES ÉL DIOS...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como sea, eso es lo que tiene que hacer alguien que dice aceptar a Cristo. O lo aceptan solo de boca? Que fácil!!!

¡Te digo! Mejor cambia tu antiácido porque ese que te compraste ya no te hace...

Por cierto, ¿a qué "Cristo" te refieres, eh?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y, entretanto los jiovistas se revuelcan de acá para allá tratando de vendernos su pomada rancia (cosa que con trabajos han logrado solo con quien se deja embaucar), el Cordero está ya mismo sentado en Su trono PORQUE ES ÉL DIOS...
Según el informe del 2010 se están llevando a cabo 8,058,359 NUEVOS estudios bíblicos. Creo que tu campaña es infructuosa en contra de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Digo yo: Estas personas que pretenden refutar argumentos fundamentados, utilizando evasivas, burlas y asta agraciones.¿Realmente conocen La Escrituras? ¿Se toman un tiempo por lo menos en leer, y tratar de llegar a una comprención? ¿O hacen como los pericos repiten todo lo que oyen? Quiero pensar que como toda persona medianamente normal, deben tener algun grado de coeficiente mental. Y si realmete cren que lo que piensan es lo correcto deberian defenderlo de manera inteligente, y con las Escrituras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te miro en un espejo, pakurro... Con tus copiaderas te reflejas a calco en tu alegato.

Tocante a los nuevos estudios jiovistas, no hay más que decir. De uno u otro modo se da a conocer a Dios, independientemente de la secta religiosa que la ponga delante como si fuese suya.

Ni aún el magisterio del vaticano puede adjudicarse la autoría de las Escrituras, las cuales son de Dios. Lo mismo aplica en el caso de la organización watchtower; aún en sus torcidas enseñanzas NO PUEDEN mutilar por completo el mensaje de la cruz o la deidad de Cristo.

Por lo tanto, esta campaña que llevo por mi cuenta no es infructuosa. Más temprano que tarde los jiovistas se han de enterar de la verdad absoluta, la cual está fuera de la torre de brooklyn.

Así que, impostura sobre impostura no parece afectar en nada lo que está escrito, y Cristo seguirá siendo Dios, no importa que el esclavo mayor siga mintiendo. A ese móndrigo se le negará la entrada por mentiroso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y junto con él irán quienes consienten en las mentiras de ese cuerpo gobernante que ha sedado las mentes de estos pequeños esclavos.

Bien dice mi Biblia que el esclavo no ha de quedar para siempre en casa... Así que...

Arrivederci, jiovistas...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ustedes se ponen donde no deben, ¡y todavía creen que tienen la razón!

¿No les da vergüenza decir mentiras? ¿No les arde la cara de vergüenza enseñando cosas que el esclavo mayor les da peladitas y en la boca?

Claro está, es más cómodo dejarse llevar por un guía que ni se molestan ustedes en saber si es honesto o no.