Porque tu boca hace lo mismo que la boca de Satanás, Jamás oirás a Satanás pronunciar el nombre personal de Dios.Porque separo lo insustancial de lo importante. Y de nuevo te digo, el nombre más sagrado es impronunciable.
“Prole de víboras, ¿quién les ha intimado a huir de la ira venidera? Por lo tanto, produzcan frutos propios del arrepentimiento Lucas" 3:7;8
Mi Dios es (El Hace Que Llegue A Ser) JEHOVAH.Mejor dicho, el sonido del nombre más sagrado no merece ser pronunciado por gente de labios sucios. O dime tú si te consideras digno de decir cómo se llama el que está sentado en el trono, si el mismo profeta se dio por muerto en el escenario de la gloria celestial. ¿En qué lugar quedarías tú?
Ellos decían: “¡Alaben a Jah! La salvación, la gloria y el poder le pertenecen a nuestro Dios Apocalipsis 19:1
Las buenas nuevas fué lo que predijo Jesús que ocurriría en el tiempo del fín:La buena noticia es que el nombre de Cristo pesa tanto como el nombre más sagrado, y es para salvación. ¡Pero qué te va a importar eso!
Marcos 13:10 "Además, primero se tienen que predicar las buenas noticias en todas las naciones".
Mateo 24:14 "Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin"
Romanos 10:18 "Pero yo pregunto: ¿es que no oyeron? Claro que sí, porque “por toda la tierra salió su sonido, y hasta el último rincón de la tierra habitada salió su mensaje”.
Apocalipsis 14:6 "Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo. Tenía buenas noticias eternas que anunciarles a los que viven en la tierra: a toda nación, tribu, lengua y pueblo".
NO HAY ESCAPATORIA horizonte,ni milagreros ni exorcimos os vana librar porque Jesús dice que no os conoce.
No arrastres la arena de la playa para tapar el oro.Juan 1:1 es el testimonio que nos muestra al Verbo como Dios, sin principio ni fin, junto al Padre. Dice, “En el principio” porque es a través de la obra de la creación que conocemos a Dios. ¿Y dónde estaba el Espíritu Santo? Justamente allí mismo con el Verbo y con el Padre.
Dios es Dios y lo dijo Jesús,que el único Dios verdadero es el Padre. Así que vamos por partes.
Dios es el originador de todo,sin Dios no existiría ni el Logos y luego Jesús,ni los ángeles ni el universo ni nada de los creado en el planeta tierra.
Dios tuvo a bien darle el privilegio a su Único Hijo que todas las demás creaciones las creara su Hijo Unigénito, así que como dice la Escritura: "Dijo Dios"
"Que se haga la luz" Y el Obrero Maestro hizo la luz.
Dijo Dios ."Que haya un espansión en medio de la aguas" y el Obrero Maestro creó la expansión.
Dijo Dios que la tierra produzca... Dijo Dios, dijo Dios.
¿Con quién hablaba Dios dando ódenes? ,¿así mismo? NO. Con el Logos,el Obrero maestro que menciona Proverbios Capitulo 8:22; 30
Génesis 1
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.
Tus definiciones no cambian el testimonio de Juan 1:1 que nos presenta al Verbo como Dios, sin principio ni fin.