¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

si no amas al que vistes ¿como amaras al que no puedes ver?

Con espíritu y verdad Señor, Mightor, Jesús y los apóstoles fueron muy claros, no necesitamos de representaciones ni lugares geográficos, tenemos que amarlo con el corazón, en armonía con su espíritu y la verdad (Jn 4:22-24; Hec 17:24-31)

nadie tiene acceso al Padre si no es por Jesucristo,

Estoy de acuerdo, pero eso a usted ¿Qué le dice? ¿Qué Cristo debería ocupar no el puesto de mediador, sino el de Dios, cambiando por completo el planteamiento de Pablo? (1 Tim 2:4,5)


nadie que no se humille ante Jesucristo sera jamas escuchado por el Padre.

De seguro todos tenemos que escuchar a Jesús, y seguir su ejemplo, de esa forma agradamos al Padre, (Sl 2:11, 12) pero aquí igual no se intercambiaran los papeles, el Padre es el Soberano, y Jesús es su Hijo, Jesús y su Padre no son la misma persona.


no hay otro Nombre ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, no hay ningún otro nombre solo JESUS, no hay nombre para el Padre ni tampoco para el Espiritu Santo que no sea el de JESUS.

¿Acaso olvida el nombre memorial del Padre Eterno? no, no lo haga.

(Oseas 12:5) Jehová, el Dios de los ejércitos; Jehová,
por ese nombre se le recuerda.


(Mateo 6:9) ”Ustedes deben orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos,
que tu nombre sea santificado.

(Juan 12:28)
Padre, glorifica tu nombre”. Entonces del cielo salió una voz que dijo: “Lo he glorificado y lo volveré a glorificar”.


(Apocalipsis 19:4) Los 24 ancianos y los cuatro seres vivientes cayeron de rodillas y adoraron
a Dios, que está sentado en el trono, y dijeron: “¡Amén! ¡Alaben a Jah!.

Cristo está por encima de todo, excepto de su Padre que es mayor que él,
(Jn 14:28; 1 Cor 11:3; 15:27,28)

Le recuerdo que Dios le dio la vida a Jesús, y de esto usted no me ha dicho ni pio.
(Jn 6:57; Heb 2:10-12)

 
(Salmo 2:11, 12) Sirvan a Jehová con temor y alégrense con temblor. 12 Honren al hijo; si no, Dios se indignará y ustedes morirán en el camino, porque su furia se enciende rápidamente. ¡Felices todos los que se refugian en él!
 
(Salmo 2:11, 12) Sirvan a Jehová con temor y alégrense con temblor. 12 Honren al hijo; si no, Dios se indignará y ustedes morirán en el camino, porque su furia se enciende rápidamente. ¡Felices todos los que se refugian en él!

JESÚS ES JEHOVÁ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

Leemos:

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

¿La gloria de quién vio Isaías? De Jehová de los ejércitos.

Isa 6:5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

¿A quién vio Isaías? Al Rey, Jehová de los ejércitos…

¿Qué habló Jehová?

Isa 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.

Isa 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

Este es el mismo lenguaje que el Espíritu Santo relaciona con Jesús en el Nuevo Testamento, leemos:

Jua 12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;

Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,

Y se conviertan, y yo los sane.

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

CONCLUSIÓN

Jehová es un término singular

Dios (Elohim) es un término plural

La primera revelación de Dios a la raza humana fue la unión de ambos términos, leemos:

Gén_2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que JEHOVÁ DIOS hizo la tierra y los cielos,

Deu_6:4 Oye, Israel: JEHOVÁ NUESTRO DIOS, Jehová uno es.

Lo que significa Padre, Hijo, y Espíritu Santo formando un solo Dios, cada uno con oficios distintos, leemos:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, PERO EL ESPÍRITU ES EL MISMO.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, PERO EL SEÑOR ES EL MISMO.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, PERO DIOS, QUE HACE TODAS LAS COSAS EN TODOS, ES EL MISMO.

LA GRAN COMISIÓN LO TESTIFICA

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

  • EN EL NOMBRE DEL PADRE
  • DEL HIJO
  • Y DEL ESPÍRITU SANTO.
Se podrá decir más fuerte, pero no más claro.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Estos foristas que rechazan a Cristo como el HIJO ETERNO DE DIOS, pertenecen a esta descendencia espiritual:

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Hasta el día de hoy, estos foristas tipo MEFIBOSE, Leonés, Enrique27, Emperador, y otros semejantes a ellos, siguen creyendo lo mismo que sus antepasados espirituales.

Que el Hijo blasfemó cuando dijo, tres versículo previos:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

A ese tema no hay que darle más vueltas y vueltas y revueltas...

Así rechinen los dientes llenos de odio contra el Hijo, con las piedras en la mano listas, prefiero creerle al Señor Jesucristo, quien jamás dijo mentira ni hubo engaño en su boca, que a estos foristas hijos del diablo (porque así es como el Señor los desenmascara en Juan 8:44), que son adiestrados por grupos heréticos para sembrar confusión y tinieblas en los foros cristianos.

Aquí, en este foro, porque se le permite al hereje presentar su herejía y defenderla, con la esperanza de que al cotejarla con la Sana Doctrina, puedan reconocer su herejía y apartarse de ella y ser salvos.

Pero ellos no entienden estos propósitos del foro.

Vienen a enseñar queriendo ser "maestros" sin entender lo que hablan ni lo que dicen.

No les interesa el contexto.

Y mucho menos la identificación que la misma Escritura hace del Hijo como la Sabiduría de Dios, como el Poder de Dios, como el Verbo de Dios, hecho carne.

Aquel, que no estimó el ser IGUAL A DIOS, como cosa a qué aferrarse, sino que se humilló haciéndose Hombre, y como Hombre, Siervo, hasta la muerte y muerte de Cruz, no es estimado ni siquiera siendo adorado en el mismo Trono de Dios, luego de ser adorado de manera individual, como lo testifican estas escrituras:

"MILLONES DE MILLONES ADORANDO AL CORDERO EN EL CIELO"

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

"TODA LA CREACIÓN ADORANDO AL PADRE Y AL HIJO EN EL MISMO TRONO"

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Amén.
 
JESÚS ES JEHOVÁ EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

Leemos:

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

¿La gloria de quién vio Isaías? De Jehová de los ejércitos.

Isa 6:5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

¿A quién vio Isaías? Al Rey, Jehová de los ejércitos…
A Jehová no lo ha visto ninguna persona humana: (Juan 1:18)
Lo segundo que sigues sin entender quién es el Logos, el Vocero de Jehová, y es como si hablara el propio Jehová: (Apocalipsis1:1)

¿Qué habló Jehová?
Apocalipsis 1:1 "Una revelación de Jesucristo QUE DIOS LE DIÓ"
¿Sigues sin ver?

Isa 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.

Isa 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

Este es el mismo lenguaje que el Espíritu Santo relaciona con Jesús en el Nuevo Testamento, leemos:

Jua 12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;

Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,

Y se conviertan, y yo los sane.

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

CONCLUSIÓN

Jehová es un término singular

Dios (Elohim) es un término plural

La primera revelación de Dios a la raza humana fue la unión de ambos términos, leemos:

Gén_2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que JEHOVÁ DIOS hizo la tierra y los cielos,

Deu_6:4 Oye, Israel: JEHOVÁ NUESTRO DIOS, Jehová uno es.

Lo que significa Padre, Hijo, y Espíritu Santo formando un solo Dios, cada uno con oficios distintos, leemos:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, PERO EL ESPÍRITU ES EL MISMO.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, PERO EL SEÑOR ES EL MISMO.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, PERO DIOS, QUE HACE TODAS LAS COSAS EN TODOS, ES EL MISMO.

LA GRAN COMISIÓN LO TESTIFICA

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

  • EN EL NOMBRE DEL PADRE
  • DEL HIJO
  • Y DEL ESPÍRITU SANTO.
Se podrá decir más fuerte, pero no más claro.
Aquí en españa también los policías cuando van a casa de alguien, ese alguien dice: ¿Quién es?
La policía dece "Abran en el nombre de la ley"
Yo pregunto a Natanael ¿la ley de un país es una persona?
 
Estos foristas que rechazan a Cristo como el HIJO ETERNO DE DIOS, pertenecen a esta descendencia espiritual:

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Hasta el día de hoy, estos foristas tipo MEFIBOSE, Leonés, Enrique27, Emperador, y otros semejantes a ellos, siguen creyendo lo mismo que sus antepasados espirituales.
Yo pienso lo contrario Natanael, pues afirmaban que Jesús decía que era Dios, porque interpretaban que se hacía Dios.
Pero si es lo mismo que vosotros interpretáis. Decís que porque dijo que "el Padre y yo somos uno" ya es el Padre,o es lo mismo que el Padre.
Por eso, si llegas a estar en el tiempo de Jesús eras uno de los que querría matarlo,pero como nacimos en otra cultura, y en otro tiempo,dices que es Dios y pasas a adorarlo. No hay quién os entienda.

Que el Hijo blasfemó cuando dijo, tres versículo previos:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

A ese tema no hay que darle más vueltas y vueltas y revueltas...

Así rechinen los dientes llenos de odio contra el Hijo, con las piedras en la mano listas, prefiero creerle al Señor Jesucristo, quien jamás dijo mentira ni hubo engaño en su boca, que a estos foristas hijos del diablo (porque así es como el Señor los desenmascara en Juan 8:44), que son adiestrados por grupos heréticos para sembrar confusión y tinieblas en los foros cristianos.

Aquí, en este foro, porque se le permite al hereje presentar su herejía y defenderla, con la esperanza de que al cotejarla con la Sana Doctrina, puedan reconocer su herejía y apartarse de ella y ser salvos.

Pero ellos no entienden estos propósitos del foro.

Vienen a enseñar queriendo ser "maestros" sin entender lo que hablan ni lo que dicen.

No les interesa el contexto.

Y mucho menos la identificación que la misma Escritura hace del Hijo como la Sabiduría de Dios, como el Poder de Dios, como el Verbo de Dios, hecho carne.

Aquel, que no estimó el ser IGUAL A DIOS, como cosa a qué aferrarse, sino que se humilló haciéndose Hombre, y como Hombre, Siervo, hasta la muerte y muerte de Cruz, no es estimado ni siquiera siendo adorado en el mismo Trono de Dios, luego de ser adorado de manera individual, como lo testifican estas escrituras:

"MILLONES DE MILLONES ADORANDO AL CORDERO EN EL CIELO"

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

"TODA LA CREACIÓN ADORANDO AL PADRE Y AL HIJO EN EL MISMO TRONO"

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Amén.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Juan 6:57 El Padre, que vive, me envió y yo vivo por causa del Padre.
Juan 6:57 "De igual modo, el que se alimente de mí vivirá por causa de mí".

Razona por tí mismo y no te encierres en doctrinas.
 
Quieres tragar más de lo que puedes masticar: tú y los de tu especie no son Dios.



Las buenas nuevas no necesitan presentaciones de ninguna persona que no reconozca lo que es Cristo con el Padre.

Parece que la adoración celestial abre la realidad eterna hacia algo que está muy por encima de partidismos infundados.

Deberías saber que el reino celestial no consiste en comida o bebida; el mundo feliz en que crees, pertenece a la fantasía de alguien que no entendió lo que está escrito.



Debes estar tan traumatizados con el catolicismo romano, que miras dentro de una caja, la caja impuesta por la organización JW.

¿Quieres hablar de milagros reales? Con toda humildad te lo digo, yo soy el milagro. EL SEÑOR es la causa.


Puede que no comprendas mis palabras...



¡Al contrario! Si Cristo era el Verbo que estaba en la forma de Dios en el principio, para luego tomar forma de siervo y morir en una cruz, resucitar y volver a la forma de Dios que es espíritu, no veo mayor problema: un nombre sobre todo nombre como el de Cristo, pesa tanto como el más sagrado de los nombres.

¡Qué vas a saber tú de estas cosas, si piensas dentro de la caja JW! No te es dado aceptar a EMANUEL, Dios con nosotros. Recuerda que, aún en forma de siervo, Cristo no perdió Su identidad como Dios con el Padre por ser SU HIJO.
¿Por qué borras lo que escribo? y ¿por qué cambias el nombre de Jehová?.
 
¿Quieres hablar de milagros reales? Con toda humildad te lo digo, yo soy el milagro. EL SEÑOR es la causa.

Puede que no comprendas mis palabras...



¡Al contrario! Si Cristo era el Verbo que estaba en la forma de Dios en el principio, para luego tomar forma de siervo y morir en una cruz, resucitar y volver a la forma de Dios que es espíritu, no veo mayor problema: un nombre sobre todo nombre como el de Cristo, pesa tanto como el más sagrado de los nombres.

¡Qué vas a saber tú de estas cosas, si piensas dentro de la caja JW! No te es dado aceptar a EMANUEL, Dios con nosotros. Recuerda que, aún en forma de siervo, Cristo no perdió Su identidad como Dios con el Padre por ser SU HIJO.
 
Pero trabajamos con el mismo propósito con los Dos por eso somos uno con Ellos. Y a esto se refería Jesús cuando dijo que el Padre sigue trabajando,y yo sigo trabajando (y son uno, en propósito).
El apóstol Pablo habló de forma profética sobre los tiempos de restauración de todas las cosas,tanto de la adoración verdadera,como de los tiempos en que la tierra sería restaurada como al principio mediante la gobernación del Reino de Dios por medio de Jesús

Ok, tú puedes trabajar todo lo que quieras...

Lo único que demuestras, es que se necesita más fe para ser ateo. Si el trabajo resultante que haces lograra consenso, estaríamos hablando de otra cosa...


Si pero Jesús dijo que en el tiempo del fín se predicarían las buenas en toda la tierra, y luego vendría el fín de la gobernación del Diablo y la gobernación humana.
Así que atento, que las Iglesias de la cristiandad esto no lo hacéis porque todos habéis nacido de nuevo y los que no asar al fuego eterno

Estás tan mal informado, que tu discurso se vuelve cómico.

¿Conoces los cuatro aspectos básicos de la salvación? Lo dudo.


Ya lo sé, los milagros se han terminado con los apóstoles en el primer siglo...

Este criterio es de origen presbiteriano y metodista, lo que significa que tu organización tuvo un origen en la cristiandad que tanto condenas.

Por cierto, si asocias los milagros como lo hizo el comandante Naamán, seguirás tan confundido como cuando te enseñaron.


La religión verdadera se reconoce por el el fruto del espíritu que es ee amor entre millones que somo,sin racismo, sin xenofobia.
Este es el verdadero sello de la verdadera religión el amor. No milagreros,exorcistas y obras para impresionar.

Pues como que no mucho porque a los que expulsan de tu organización, los tratan como si fueran peor mierda. ¿En dónde están los frutos que presumes?


Jesús antes de nacer como humano, era el Verbo = Vocero de [EL SEÑOR] Dios, Apocalipsis 1:1

...Que, por cierto, estuvo muerto pero ahora vive para siempre.

De hecho, los veinticuatro ancianos se postraron en la adoración celestial, brindando sus coronas, para adorar al que vive para siempre...

A mi siempre me enseñaron que tenemos que buscar el contexto, porque la Biblia tiene un solo Autor.
[...]
Horizonte, no te centres en un sólo versículo como te tengo dicho muchísimas veces.

Me centro en las palabras simples y certeras del que dijo es uno con el Padre.

"El que me ha visto a mi, ha visto al Padre".


Eso es, son dos. Uno el que está sentado en el trono (el Todopoderoso [...] y el Cordero (Jesús) representando la inmolación al dar su vida por la humanidad, Jesús siempre estará para siempre para dar gloria a su Dios y Padre.Y eso es el ejemplo que tenemos que imitar.

"Yo y el Padre somos uno".

"Oye, Israel: EL SEÑOR es tu Dios, EL SEÑOR uno es".
 
¿Y el Espíritu Santo dónde estaba?

Si el Verbo no tiene principio, no puede decir "en el principio".
Juan 1:1 es el testimonio que nos muestra al Verbo como Dios, sin principio ni fin, junto al Padre. Dice, “En el principio” porque es a través de la obra de la creación que conocemos a Dios. ¿Y dónde estaba el Espíritu Santo? Justamente allí mismo con el Verbo y con el Padre.

Génesis 1
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.
 
Amigo donde dice que Jesus moraba en el Padre?.... Lo dicho en coma profunda.

Dice claro que el Padre mora en Jesus y no al reves.


Juan 10:10
10. ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Colosenses 2:9
9. Porque en él JESUS habita corporalmente SU CUERPO DE HUMANO toda la plenitud de DIOS la Deidad,

Colosenses 1:19
19. por cuanto agradó al Padre que en él JESUS habitase toda SU plenitud, LA PLENITUD DEL PADRE.

2Corintios 5:18-19
18. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;

19. que Dios estaba en Cristo....."


Hebreos 1:1-2
1. Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

2. en estos postreros días DIOS nos ha hablado por el Hijo, a quien DIOS constituyó heredero de todo, y por quien DIOS asimismo hizo el universo" etc..etc...
Si el Hijo y el Padre uno son, es porque el Hijo está en el Padre de la misma manera en que el Padre está en el Hijo.

Juan 10
37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis; 38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre. 39 Por eso procuraban otra vez prenderle, pero se les escapó de entre las manos.

Juan 14
10 ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras. 11 Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas.

Juan 14
20 En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
 
En el principio era el Verbo = ASIGNACIÓN= Llevar los mensajes directos de su Dios, Apocalipsis 1:1

Y el Verbo estaba con Dios, = POSICIÓN QUE GOZABA.

Y el Verbo era Dios = COMPOSICIÓN DE SU PERSONA, DE SU CUERPO, (theos)= divino

Si no es así, mirar el contexto de Apocalipsis 1:1 y ahí lo vemos bien después que Jesús está en el cielo, sigue siendo el Logos, el Vocero, el que da los mensajes directos del Altísimo.
Tus definiciones no cambian el testimonio de Juan 1:1 que nos presenta al Verbo como Dios, sin principio ni fin.
 
¿Por qué borras lo que escribo? y ¿por qué cambias el nombre de [EL SEÑOR]?.

Porque separo lo insustancial de lo importante. Y de nuevo te digo, el nombre más sagrado es impronunciable.

Mejor dicho, el sonido del nombre más sagrado no merece ser pronunciado por gente de labios sucios. O dime tú si te consideras digno de decir cómo se llama el que está sentado en el trono, si el mismo profeta se dio por muerto en el escenario de la gloria celestial. ¿En qué lugar quedarías tú?

La buena noticia es que el nombre de Cristo pesa tanto como el nombre más sagrado, y es para salvación. ¡Pero qué te va a importar eso!
 
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

Los judíos pensaban que nuestro Señor era solo un hombre.

Esto lo enfatizaron cuando dijeron: "Tú, siendo UN HOMBRE TE HACES DIOS".

Cuando nuestro Señor afirmó ser el Hijo de Dios, ellos dijeron verdaderamente que Él reclamaba la Deidad.

No como afirmó el inconverso Mefibose, pues él escribió que los judíos habían entendido:

"el Padre y yo somos uno" ya es el Padre, o es lo mismo que el Padre"

Sino como HIJO ETERNO...

Eso de querer ser como el Padre, como lo presenta Mefibose, tal intención es diabólica... el Señor siempre se comportó como el Hijo obediente hasta la muerte, por causa del propósito del Padre, de la Obra de la Redención, donde él asumía su condición de Cordero de Dios destinado desde antes de la fundación del mundo.

En este sentido de ser HIJO DE DIOS, tenían razón, y el Señor no negó ni discutió su conclusión.

Si la afirmación era falsa, era una blasfemia del tipo más atroz.

Si es cierto, negarlo es más grave que las palabras.

MEFIBOSE y sus secuaces vienen negando esta Verdad... por lo tanto, la ira de Dios está sobre ellos.
 
No lo puedes parar Eddy, está escrito: En el tiempo del fín "EL VERDADERO CONOCIMIENTO SE HARÍA ABUNDANTE" Daniel 12:4
¿Te das cuenta Eddy? Es en este tiempo que el VERDADERO CONOCIMIENTO, no el que nos enseñaron los maestros de la hierba que nació al mismo tiempo que Jesús sembró la buena, y que durante siglos ha tapado a la verdadera.
Pregúntate hombre, ¿qué doctrinas acerca de Jesús relumbraron, y taparaon durante tantos siglos y que tú sigues enseñando y creyendo?
Los vientos de doctrina (Arrio y Russell) no pueden pasar como conocimiento verdadero. Ese es el problema.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
Otra vez con el r que r que Verbo es Palabra ¿Pero de quien de otro Dios o de Dios unico?.....Dice que la Palabra de Dios es de Dios y no de otro Dios y se hizo humano en Jesus ¿Quien se hizo humano Jesus otro Dios o la Palabra de Dios en Jesus?... Como dice Juan.

1Juan 1:1y5


1. Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante a la Palabra de vida

5.
Este es el mensaje que hemos oído de él, DE DIOS y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él EN DIOS.
El Verbo es la vida eterna, y la vida eterna es el Dios verdadero.

1 Juan 1
1 Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que han palpado nuestras manos, acerca del VERBO DE VIDA 2 (pues LA VIDA FUE MANIFESTADA, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y OS ANUNCIAMOS LA VIDA ETERNA, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó; 3 lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad NUESTRA COMUNIÓN ES CON EL PADRE Y CON SU HIJO JESUCRISTO.

1 Juan 5
20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA. 21 Hijos, guardaos de los ídolos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
(Salmo 2:11, 12) Sirvan a Jehová con temor y alégrense con temblor. 12 Honren al hijo; si no, Dios se indignará y ustedes morirán en el camino, porque su furia se enciende rápidamente. ¡Felices todos los que se refugian en él!
o sea que ya tenia un hijo? pos no dices que el hijo no nació hasta que la virgen Maria se embarazó?
 
El Verbo es la vida eterna, y la vida eterna es el Dios verdadero.
Esta es la vida eterna que te conozcan tí, el único Dios verdadero y al que tu enviaste Jesucristo, Juan17:3


Esta es la vida eterna

1 Juan 1
En el principio, antes de nacer como humano era el Logos =VOCERO DEL ALTÍSIMO
Y estaba en compañía del Altísimo.
Y el Logos era theos =divino

1 Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que han palpado nuestras manos, acerca del VERBO DE VIDA 2 (pues LA VIDA FUE MANIFESTADA, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y OS ANUNCIAMOS LA VIDA ETERNA, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó; 3 lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad NUESTRA COMUNIÓN ES CON EL PADRE Y CON SU HIJO JESUCRISTO.

1 Juan 5
20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA. 21 Hijos, guardaos de los ídolos.
1 Juan 5:20 "Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero (Juan17:3).
Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna Juan 17:3).
21 Hijitos, cuidado con los ídolos".
 
Porque separo lo insustancial de lo importante. Y de nuevo te digo, el nombre más sagrado es impronunciable.
Porque tu boca hace lo mismo que la boca de Satanás, Jamás oirás a Satanás pronunciar el nombre personal de Dios.
“Prole de víboras, ¿quién les ha intimado a huir de la ira venidera?  Por lo tanto, produzcan frutos propios del arrepentimiento Lucas" 3:7;8


Mejor dicho, el sonido del nombre más sagrado no merece ser pronunciado por gente de labios sucios. O dime tú si te consideras digno de decir cómo se llama el que está sentado en el trono, si el mismo profeta se dio por muerto en el escenario de la gloria celestial. ¿En qué lugar quedarías tú?
Mi Dios es (El Hace Que Llegue A Ser) JEHOVAH.
Ellos decían: “¡Alaben a Jah! La salvación, la gloria y el poder le pertenecen a nuestro Dios Apocalipsis 19:1


La buena noticia es que el nombre de Cristo pesa tanto como el nombre más sagrado, y es para salvación. ¡Pero qué te va a importar eso!
Las buenas nuevas fué lo que predijo Jesús que ocurriría en el tiempo del fín:
Marcos 13:10  "Además, primero se tienen que predicar las buenas noticias en todas las naciones".
Mateo 24:14 "Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin"
Romanos 10:18 "Pero yo pregunto: ¿es que no oyeron? Claro que sí, porque “por toda la tierra salió su sonido, y hasta el último rincón de la tierra habitada salió su mensaje”.
Apocalipsis 14:6 "Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo. Tenía buenas noticias eternas que anunciarles a los que viven en la tierra: a toda nación, tribu, lengua y pueblo".

NO HAY ESCAPATORIA horizonte,ni milagreros ni exorcimos os vana librar porque Jesús dice que no os conoce.