¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Por mucho que te haga rechinar los dientes el Logos fué el "Obrero Maestro" de la creación de Dios. Proverbios 8:30.
Y ¿No es lo mismo que dijo Jesús cuando estuvo en la tierra: "el espíritu de [EL SEÑOR] está sobre porque me ungió"? Lucas 4:18.
Jesús hizo extraordinarios milagros cuando estuvo en la tierra, porque tenía "el poder de Dios", la fuerza más poderosa del universo.

Me puedo remitir fácilmente a pasajes importantes en que Dios se mostró en tres Personas... ¿Por qué tendría que rechinar los dientes en, por ejemplo, el evento de la resurrección? Sé que no estás listo para tener esta conversación; no te es dado.

Cristo no fue el "obrero maestro" que pretendes vendernos.

"Hasta ahora mi Padre trabaja y Yo trabajo".
 
ENTIENDEN EL MENSAJE DE JESUS O DE DIOS ¿CREO QUE NO?....

Después de efectuar la Obra de la Redención, y antes de ascender a dónde siempre ha estado, en el mismo Trono de su Padre Dios, nos dejó esta responsabilidad:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

TRES PERSONAS CON OFICIOS DISTINTOS, FORMAN LA DEIDAD DE DIOS.

PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO= DIOS

VEAMOS SUS OFICIOS:


1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

NINGUNA DE ESTAS PERSONAS QUE INTEGRAN LA DEIDAD, SON CRIATURAS.

ESTO ES UN INVENTO DEL DIABLO PARA DESCALIFICAR AL HIJO COMO UNA CRIATURA

Y AL ESPIRITU SANTO COMO UNA FUERZA ACTIVA, SIMILAR AL VIENTO O A LA ELECTRICIDAD.


Y EL FORISTA ENRIQUE27, LEONES, Y MEFIBOSE, HAN CAÍDO EN ESA TRAMPA... Y LO PEOR ES QUE NO PUEDEN ESCAPAR Y ASÍ VAN A MORIR.
 
Después de efectuar la Obra de la Redención, y antes de ascender a dónde siempre ha estado, en el mismo Trono de su Padre Dios, nos dejó esta responsabilidad:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
MATEO 28:19 ES UN TEXTO ESPUREO SI USTED PUEDE QUE NO PUEDE CITAR UN SOLO TEXTO QUE LOS APOSTOLES BAUTIZARAN EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO OK LE CREERE PERO SINO, USTED ES UN FALSO PROFETA, MAESTRO, INTENTANDO INTRODUCIR, FALSAN DOCTRINAS.

SI LOS APOSTOLES NO BAUTIZARON EN EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ¿PORQUE TENGO QUE CREERLE A USTED? USTED ES UN NEOFITO.
 
Después de efectuar la Obra de la Redención, y antes de ascender a dónde siempre ha estado, en el mismo Trono de su Padre Dios, nos dejó esta responsabilidad:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

TRES PERSONAS CON OFICIOS DISTINTOS, FORMAN LA DEIDAD DE DIOS.

PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO= DIOS

VEAMOS SUS OFICIOS:


1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

NINGUNA DE ESTAS PERSONAS QUE INTEGRAN LA DEIDAD, SON CRIATURAS.

ESTO ES UN INVENTO DEL DIABLO PARA DESCALIFICAR AL HIJO COMO UNA CRIATURA

Y AL ESPIRITU SANTO COMO UNA FUERZA ACTIVA, SIMILAR AL VIENTO O A LA ELECTRICIDAD.


Y EL FORISTA ENRIQUE27, LEONES, Y MEFIBOSE, HAN CAÍDO EN ESA TRAMPA... Y LO PEOR ES QUE NO PUEDEN ESCAPAR Y ASÍ VAN A MORIR.
Y NATANAEL1: ES SALVO LOS DEMAS CONDENADOS LEA LA BIBLIA AMIGO Y DEJESE DE DOGMAS.
 
SI LOS APOSTOLES NO BAUTIZARON EN EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ¿PORQUE TENGO QUE CREERLE A USTED? USTED ES UN NEOFITO.

La fórmula bautismal tiene base escritural.

Como se ha explicado antes, un texto "espurio" no tiene que se un texto no inspirado, siempre y cuando cumpla la regla "La Biblia es su propio intérprete".
 
PORQUE NO?...PUEDEN VOLAR LO BURROS Y LOS ELEFANTES?...SI LO HA DICHO HORIZONTE-71 Y PUNTO.
 
Última edición:
Tu cristo criatura no tiene poder para salvarte.

No sigas dando coces contra el aguijón.... mira el ejemplo de Saulo de Tarso.
NO MI CRISTO JESUS HUMANO NO ES OTRO DIOS , ES MI DIOS HABLANDO HABITANDO MANIFESTADO HABRANDO EN JESUS SU HIJO HUMANO Y NO OTRO DIOS. DIOS SE ENTREGO EN SU HIJO EN LA CRUZ Y NO OTRO DIOS
 
No lo puedes parar Eddy, está escrito: En el tiempo del fín "EL VERDADERO CONOCIMIENTO SE HARÍA ABUNDANTE" Daniel 12:4

¡Desde luego que es imposible detener el mensaje evangélico!

Porque Dios amó al mundo de un modo tal, que envió a Su hijo unigénito para que todo el que crea en Él, en vez de perderse, obtenga la vida eterna.

A su vez, la vida eterna es el resultado de saber Quien es el Padre y Cristo, conocimiento posible por el Espíritu Santo.

Como ves, la predicación de las buenas nuevas tiene un origen exacto y con un propósito que dudo mucho comprendas correctamente.
 
CLARO Y LOS BURROS VUELAN Y LOS ELEFANTES.

¿Y qué tal si dejas los reniegos infantiles y te pones serio? Como dije, la fórmula bautismal se puede comprobar con esto:

"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él".

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

Yo no sé si los elefantes vuelen, excepto Dumbo. Pero el hecho de que la mula de Balaam hablara, quiere decir que Dios no tiene límites y no deja de sorprendernos con todo lo que puede mostrarnos.
 
¿Y qué tal si dejas los reniegos infantiles y te pones serio? Como dije, la fórmula bautismal se puede comprobar con esto:

"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él".
Juan 14:23-24

23. Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

24. El que no me ama, no guarda mis palabras;
y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
 
Juan 14:23-24

23. Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

24. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Cristo se dirigía a personas que, al igual que tú, les costaba aceptar lo que Cristo Es.

"Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios".

"Gloria de los hombres no recibo".

Si este mensaje de Cristo no era de Él, sino del Padre, ¿como para qué se molestaría Dios en glorificar a alguien a quien no le importaría llevar lo ajeno?
 
Me puedo remitir fácilmente a pasajes importantes en que Dios se mostró en tres Personas... ¿Por qué tendría que rechinar los dientes en, por ejemplo, el evento de la resurrección? Sé que no estás listo para tener esta conversación; no te es dado.

Cristo no fue el "obrero maestro" que pretendes vendernos.

"Hasta ahora mi Padre trabaja y Yo trabajo".
Los dos trabajando en unidad y propósito, lo mismo que los millones de Testigos de Jehová en unión con ellos
 
¡Desde luego que es imposible detener el mensaje evangélico!

Porque Dios amó al mundo de un modo tal, que envió a Su hijo unigénito para que todo el que crea en Él, en vez de perderse, obtenga la vida eterna.

A su vez, la vida eterna es el resultado de saber Quien es el Padre y Cristo, conocimiento posible por el Espíritu Santo.

Como ves, la predicación de las buenas nuevas tiene un origen exacto y con un propósito que dudo mucho comprendas correctamente.
Buenas nuevas son estas
La tierra será un paraíso gobernada por Jesús
Los mansos poseerán la tierra
Dios va a destruír a los que están destruyendo la tierra

Las buenas nuevas de los Protestantes y Católicos son estas:
Dios está asando por toda la eternidad a las personas
la tierra va a ser destruída
Todos los Protestantes y Católicos nacieron otra vez y van al cielo al morir
 
Cristo se dirigía a personas que, al igual que tú, les costaba aceptar lo que Cristo Es.

"Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios".

"Gloria de los hombres no recibo".

Si este mensaje de Cristo no era de Él, sino del Padre, ¿como para qué se molestaría Dios en glorificar a alguien a quien no le importaría llevar lo ajeno?

Por por eso mismo como puede Dios glorificarse a si mismo Jesus lo dice claro:

Juan 8:49-54 y 55

49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes
honro a mi Padre; y vosotros me LE deshonráis.
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
 
Cristo se dirigía a personas que, al igual que tú, les costaba aceptar lo que Cristo Es.

"Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios".
Eso es no andaba colgándose medallas como hacen"los milagreros, exorcistas y obras poderososas"
Católicos y Protestantes.

"Gloria de los hombres no recibo".

Si este mensaje de Cristo no era de Él, sino del Padre, ¿como para qué se molestaría Dios en glorificar a alguien a quien no le importaría llevar lo ajeno?