¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

MEFIBOSE blasfema a Cristo:
Jehová Dios no tiene preparado ningún infierno ardiente para asar las almas de los muertos por toda la eternidad.


Otra vez MEFIBOSE atacando a Cristo como mentiroso:

Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Mat_13:50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Este hombre no cesa en labrar su propia desgracia.

Cada día no hay en su pensamiento fruto para Cristo.

Solo odio contra Cristo, destilan sus palabras, niega a Cristo como Dios, rechaza el Castigo Eterno...

Verdaderamente más le valiera no haber nacido.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
 
Última edición:
REFLEXIÓN ESCRITURAL

Estos perversos hombres que han infiltrado la Sana Doctrina con sus heréticas enseñanzas de un "cristo criatura", me hace acordar de aquel día cuando en cumplimiento de la profecía de Zacarías:


Mat 21:5 Decid a la hija de Sion:
He aquí, tu Rey viene a ti,
Manso, y sentado sobre una asna,
Sobre un pollino, hijo de animal de carga.

Entró a Jerusalén como Rey... pero ellos solo recibieron como un profeta más:

Mat 21:10 Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?
Mat 21:11 Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.

Así están estos perversos foristas de la Torre del Vigía.

La Escritura les enseña claramente que en Jesús habita la totalidad de Dios:

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Pero estos foristas solo le conceden un 50%.

Mat 21:17 Y dejándolos, salió fuera de la ciudad, a Betania, y posó allí.

Al otro día, cuando regresó a Jerusalén, en el camino, tuvo hambre:

Mat 21:19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.

La higuera era un símbolo de la nación de Israel, más particularmente de la parte de la nación que había regresado del cautiverio y ahora estaba en la tierra.

Juzgados a nivel nacional no había nada en ellos para Dios en Cristo, en su Hijo.

Y fueron condenados por el Hijo de Dios, porque tal es la expresión que significan estas palabras:

"Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera."
Esa higuera que la secó Jesús representó al pueblo de Israel del día de Jesús, que aparentaba que daba frutos por las hojas tan verdes que daba. Y hoy día bien puede representar a las Iglesias de la cristiandad, pues aparentemente hablan mucho de Jesús de María y de los santos,jaculatorias, rezos, crucifijos,templos solemnes, ceremonias pomposas,separación entre clero y legos,reverendos,,títulos. Pero los frutos de corrupción,guerras entre Católicos y protestantes, abortos de las chicas de la cristiandad, bah para que vamos hablar de los frutos de la cristiandad.
Así están estos foristas de la Torre del Vigía, condenados, son árboles infructuosos sin fruto para Dios.

Esto establece el hecho incuestionable, de que la raza del primer Adán, como hombres religiosos en la carne, se hallan vacíos de Cristo, y nunca se hallará en ellos ningún fruto para Dios manifestado en carne.

Es una tristeza que habiendo tenido la oportunidad preciosa de ser Salvos por medio de Jesucristo, hayan despreciado a la fuente de la Vida Eterna el Hijo de Dios, leemos:

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Que el Señor prospere esta reflexión para la gloria del Padre en Cristo Jesús, Señor Nuestro.
 
Otra vez MEFIBOSE atacando a Cristo como mentiroso:

Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Insisto que no estudiaste nada de las palabras bíblicas Natanael1 por eso repites lo que aprendiste en el club, tienes que ser mas serio.
kólasin; literalmente,“poda, escamonda, cortamiento eterno", pero los justos a la vida eterna”. (Mt 25:46.)
Todo lo contrario de vida eterna como a los justos es, cortamiento eterno KOLASIN.


Mat_13:50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Este hombre no cesa en labrar su propia desgracia.

Cada día no hay en su pensamiento fruto para Cristo.

Solo odio contra Cristo, destilan sus palabras, niega a Cristo como Dios, rechaza el Castigo Eterno...

Verdaderamente más le valiera no haber nacido.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
 
1 Crónicas 29:20 "Bendecid a [EL SEÑOR] vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey" (Reina Valera 1960)

No tiene que ver con la adoración celestial.

"Al que está sentado en el trono y al Cordero..."


Yo también soy uno con [EL SEÑOR] Y Jesucristo, y millones de Testigos [...] somos uno.Juan 17: 21-23 (RV 1960)

La unidad de Cristo con el Padre no tiene que ver con nadie más.

"Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen mas paga; porque su memoria es puesta en olvido" (Eclesiastés 9:5 RV)

Bueno, el profeta samuel no parecía haber desaparecido cuando habló con el rey saúl.

[Entonces lo entregó a ellos para que fuera crucificado. Tomaron pues a Jesús...]
[TOTE OUN PAREDOKEN AUTON AUTOIS HINA STAUROTHE PARELABON DE TON IEOSUS KAI APEGAGON]
Juan 19:16

A ver, cabrón...Como me vuelvas a traer cosas robadas, te llamaré por tu nombre: LADRÓN.

La TNM es un libro PLAGIADO. El pasaje no dice "madero".


Porque tu digas que murieron en Cristo, Hay que dar a [...] Dios la Adoración; no al Cristo de la cristiandad.

¿Por qué no? Ya se ha explicado que la adoración a Cristo es la adoración al Padre. Los apóstoles y primeros cristianos la practicaban y ninguno murió por eso.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Esa higuera que la secó Jesús representó al pueblo de Israel del día de Jesús, que aparentaba que daba frutos por las hojas tan verdes que daba. Y hoy día bien puede representar a las Iglesias de la cristiandad, pues aparentemente hablan mucho de Jesús de María y de los santos,jaculatorias, rezos, crucifijos,templos solemnes, ceremonias pomposas,separación entre clero y legos,reverendos,,títulos. Pero los frutos de corrupción,guerras entre Católicos y protestantes, abortos de las chicas de la cristiandad, bah para que vamos hablar de los frutos de la cristiandad.
No existe ninguna “clinica de la cristiandad”, hay cristianos y no cristianos cono tú, no hay más
 
¿Jesús se dejó adorar alguna vez?
¿Perdonó pecados?
¿Hizo milagros en su propio nombre?
¿Expió nuestros pecados?
¿Quién podría hacer eso si no fuera Dios?
Pues, parece que Jesús distinguía entre adoraración y honra. Ese es el problema que tienen los traductores de la cristiandad.
Jesús dijo: "
Esta escrito: Adora a Jehová tu Dios y a él solamente debes rendir servicio sagrado".
Por lo tanto estoy complétamente seguro que destinguía lo que era darle adoración a él, a darle honra, no debes preocuparte, lo que sí que te sugiero, es que no no te adelantes y te envalentones porque ciertas traducciones traduzcan la palabra PROSKYNEO, "adoraron" también significa dependiendo del contexto "honrar".
Saludos
 
¿Jesús se dejó adorar alguna vez?
¿Perdonó pecados?
¿Hizo milagros en su propio nombre?
¿Expió nuestros pecados?
¿Quién podría hacer eso si no fuera Dios?
¿Jesús se dejó adorar alguna vez? NO, Eso ya depende de la creencia del traductor, si para él es el Dios verdadero, o es el Hijo de Dios. Jesús dijo que el no era el Dios verdadero, Juan 17:3.

¿Perdonó pecados? SÍ, Marcos 2:10 ”Pero para que vean que el Hijo del Hombre tiene autoridad para perdonar pecados en la tierra...”.

¿Hizo milagros en su propio nombre? SÍ, Juan 11:41 “Padre, te doy las gracias por haberme escuchado. 42 Yo sé que tú siempre me escuchas, pero lo digo por la multitud que me rodea, para que crean que tú me enviaste”.

¿Expió nuestros pecados? SÍ, Juan 10:18 "Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre"
¿Quién podría hacer eso si no fuera Dios? El HIJO DE DIOS, que fué el último Adán 1 Cor 15:45
 
REFLEXIÓN ESCRITURAL

Estos perversos hombres que han infiltrado la Sana Doctrina con sus heréticas enseñanzas de un "cristo criatura", me hace acordar de aquel día cuando en cumplimiento de la profecía de Zacarías:


Mat 21:5 Decid a la hija de Sion:
He aquí, tu Rey viene a ti,
Manso, y sentado sobre una asna,
Sobre un pollino, hijo de animal de carga.
No tengas miedo que Jesús es mi Rey y es el Rey del reino de Dios Mateo 6:10, se que gobernará la tierra con justicia, y que las personas mansas poseerán la tierra Salmo 37:29; Mateo 5:5. Cosa que tu no esperas que haga Jesús,
Mucho hablar de Jesús y desconoces que hará por este planeta y por la humanidad.

Entró a Jerusalén como Rey... pero ellos solo recibieron como un profeta más:

Mat 21:10 Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?
Mat 21:11 Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.

Así están estos perversos foristas de la Torre del Vigía.

La Escritura les enseña claramente que en Jesús habita la totalidad de Dios:

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Pero estos foristas solo le conceden un 50%.

Mat 21:17 Y dejándolos, salió fuera de la ciudad, a Betania, y posó allí.

Al otro día, cuando regresó a Jerusalén, en el camino, tuvo hambre:

Mat 21:19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.

La higuera era un símbolo de la nación de Israel, más particularmente de la parte de la nación que había regresado del cautiverio y ahora estaba en la tierra.

Juzgados a nivel nacional no había nada en ellos para Dios en Cristo, en su Hijo.

Y fueron condenados por el Hijo de Dios, porque tal es la expresión que significan estas palabras:

"Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera."

Así están estos foristas de la Torre del Vigía, condenados, son árboles infructuosos sin fruto para Dios.

Esto establece el hecho incuestionable, de que la raza del primer Adán, como hombres religiosos en la carne, se hallan vacíos de Cristo, y nunca se hallará en ellos ningún fruto para Dios manifestado en carne.

Es una tristeza que habiendo tenido la oportunidad preciosa de ser Salvos por medio de Jesucristo, hayan despreciado a la fuente de la Vida Eterna el Hijo de Dios, leemos:

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Que el Señor prospere esta reflexión para la gloria del Padre en Cristo Jesús, Señor Nuestro.
 
No tengas miedo que Jesús es mi Rey y es el Rey del reino de Dios Mateo 6:10, se que gobernará la tierra con justicia, y que las personas mansas poseerán la tierra Salmo 37:29; Mateo 5:5. Cosa que tu no esperas que haga Jesús,
Mucho hablar de Jesús y desconoces que hará por este planeta y por la humanidad.

Solo Dios posee Vida Eterna y esta vida está en Jesús.... por eso dijo:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
 
Solo Dios posee Vida Eterna y esta vida está en Jesús.... por eso dijo:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
Si yo estoy de acuerdo, sólamente es creencia,(establecer bien,según las Escrituras) sobre quién fué Jesús, y qué es Jesús en el propósito de Dios, y qué función desempeña Jesús en el propósito de Dios.
Yo sé que Jesús llega a ser Padre eterno de la humanidad, gracias a que dió su vida por la prole de Adán. Nuestro antepasado Adán nos vendió al pecado y a la muerte, pero Jesús nos rescató, y por eso llega a ser nuestro Padre para siempre.
Mediante su reinado sobre este planeta, las cosas volverán a ser lo que Dios quería, "de que Dios (el Padre) sea todo para con todos, 1 Cor 15:27,28.
 
y qué función desempeña Jesús en el propósito de Dios?

Lee:
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Evangelízate tu mismo:

¿De tal manera amó Dios a quién?

A MEFIBOSE

Para que si MEFIBOSE cree, no se pierda en una eternidad de castigo en el infierno.

Sino que MEFIBOSE tenga vida eterna...

¿Y dónde está la vida eterna?

Aquí:

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Si MEFIBOSE afirma que el Hijo es una criatura, NO PUEDE TENER VIDA ETERNA.

Las criaturas son solo eso, criaturas, sin vida eterna en si mismas.

PERO LA VIDA ETERNA ESTA EN EL HIJO, POR LO TANTO, EL HIJO ES DIOS

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Asunto esclarecido y concluido.

Adora a Dios.
 
¿Cuáles Escrituras?

¿LA TRADUCCIÓN NUEVO MUNDO?

Esa es la que usa Satanás para engañar a los simples y hacerles creer que el Hijo de Dios es una criatura...

Él se hizo Hombre en la Persona de Jesús...

PERO JAMÁS SE HIZO HIJO.... ETERNAMENTE LO HA SIDO...

¿Por qué?

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1Co_1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

1. EL HIJO ES PODER DE DIOS
2. EL HIJO ES SABIDURÍA DE DIOS
3. EL HIJO ES EL VERBO DE DIOS

CONCLUSIÓN ESCRITURAL

Un dios sin poder, sin sabiduría y mudo es el dios de los hijos del diablo.
No sabes bien lo que comentas,sólamente comentas lo que los doctores de la cristiandad critícan, pero bueno, es normal.
En el momento que una traducción bíblica no se salga del canón del sanedrín de la cristiandad, ¿qué esperas que ocurra?.
Si no te da más, y tiénes algo de tiempo, entra en esta página y verás algo imparcial.
 
Lee:
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Si yo estoy de acuerdo, yo creo en Jesús como el Hijo de Dios, y creo que mediante el rescate de Jesús los humanos que creamos que Jesús es el Hijo Dios y el enviado de Dios, y le obedezcamos, sigamos sus pasos con mucho cuidado y atención tendremos la aprobación del Padre, y sabremos como adorar al Padre.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Evangelízate tu mismo:

¿De tal manera amó Dios a quién?

A MEFIBOSE

Para que si MEFIBOSE cree, no se pierda en una eternidad de castigo en el infierno.

Sino que MEFIBOSE tenga vida eterna...

¿Y dónde está la vida eterna?

Aquí:

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Si MEFIBOSE afirma que el Hijo es una criatura, NO PUEDE TENER VIDA ETERNA.

Las criaturas son solo eso, criaturas, sin vida eterna en si mismas.

PERO LA VIDA ETERNA ESTA EN EL HIJO, POR LO TANTO, EL HIJO ES DIOS

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Asunto esclarecido y concluido.

Adora a Dios.
Todo eso coincide lo que enfatizas en rojo con Juan 17:3: "Esta es la vida eterna que te conozcan a tí el único Dios verdadero"
El Dios verdadero es el Padre y Dios de Jesús. Queda claro y establecido, que Jesús (el Hijo de Dios) ha venido para darnos entendimiento para conocer al Dios verdadero.
 
¿Jesús se dejó adorar alguna vez?
¿Perdonó pecados?
¿Hizo milagros en su propio nombre?
¿Expió nuestros pecados?
¿Quién podría hacer eso si no fuera Dios?
Exacto

Pero como según los incrédulos arrianos Jesucristo nunca dijo “YO SOY” Dios, pues eso “no vale”

Y este es el punto principal de la filosofía arriana: LA INCREDULIDAD

Es una religión incrédula en lo esencial y con una creencia distorsionada en lo demás disfrazada de razonamiento y crítica textual bastante ambivalente y sesgada
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Sé un poco serio y no hagas teatro como OSO y horizonte.
No lances cortinas de humo para hacer como los magoi, vuestras tácticas las conozco bien.

No abra la boca para evacuar sus acostumbradas heces.

Las Escrituras que usted deliberadamente rechaza, son estas:

1Co_1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.


1. CRISTO PODER DE DIOS PADRE

2. CRISTO SABIDURIA DE DIOS PADRE
3. CRISTO ES VIDA ETERNA

Un dios sin poder y sin
sabiduría y sin vida eterna es el dios vuestro.

Cuando se enseña falsamente que el Hijo es una criatura más...así sea la primera, pero al fin y al cabo, criatura... entonces queda al descubierto un falso dios... que es el que predica la Torre del Vigía.


Espero que esta lección le sirva de base para que abandone esa secta maldita que lo conduce engañado al mismo infierno, que también niegan.
 
Creo firmemente que tanto si es como si no lo es, sin él no podremos alcanzar la vida eterna, por tanto sigámoslo haciendo todo en su nombre y busquémoslo en todas nuestras acciones y si Padre e Hijo son un mismo Dios, ¿que nos aporta debatir sobre este punto de doctrina?
Tiene muchísimo que ver EE001.
Si no tuviese que ver, Jesús nunca diría subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. No creo que la intención de Jesús,dado que en su boca no se ,halló falsedad tuviese la intención de engañar a sus seguidores. ni de jugar a los jeroglíficos.
Yo soy discípulo de Jesucristo, y como dicípulo hago tal como ha mandado, adorar al Padre con espíritu y con verdad.
Saludos