Claro que si!!
Un hombre natural como tu, está impedido de entender lo que a primera vista parece una contradicción.
El Hijo no vino a glorificarse así mismo como Dios. Leemos:
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
En su Resurrección leemos:
Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
El Hijo está hablando en su condición de Hombre glorificado.
El fue JUSTIFICADO EN ESPÍRITU... no perdió ningún atributo del Padre mientras llevó a cabo la voluntad de su Padre aquí en la tierra, que culmina con la Obra de la Redención... ahora, regresa al mismo Trono de su Padre Dios, no como alguien a quién se le invita a sentarse a su Diestra, SINO CON PLENO DERECHO DE HACERLO.
Tal como ocurría antes de su encarnación.
A esta gloria es que el Hijo se refiere en Juan 17:5 antes de que el mundo fuese creado.
Ambos tenían la misma gloria delante de la Creación.
Y no sea incrédulo sino creyente.
Juan 1:1-7
1. Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
2. como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
3. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
4. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
5. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
6. He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
7. Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
Amigo lee bien y detenidamente porque creo que tienes un cacao.