Palabra tuya, no cambiar hechos.Puedes opinar lo que te plazca, pero lo que es incorrecto no lo puedes hacer bueno.
Palabra tuya, no cambiar hechos.Puedes opinar lo que te plazca, pero lo que es incorrecto no lo puedes hacer bueno.
A esta tu doctrina los católicos le llaman "purgatorio",Sabia usted que del infierno se puede salír
El infierno será destruido y los que están en él saldrán unos para vida y otros para juicio,
Tu argumento es falaz, ya que la única intención de los fariseos es que muriera en la cruz, por eso le acusaron falsamente que decía que era Dios, cuando él nunca lo dijo.todos los que se opusieron a Jesus dijeron que él estaba afirmando ser Dios y no estaban errados pues no solo ellos sino todos los judios entendieron que él afirmaba ser Dios, de otra manera no habia ninguna razón para tirarle piedras para matarlo.
con toda esta información y toda prueba presentada por los comentaristas de este foro, las personas que no leen o que no entienden plenamente la Biblia podrán seguir argumentando que Jesus nunca afirmo ser Dios, pero como ya hemos visto Jesus dejo bien claro que él dijo ser Dios varias veces y todos los que le conocieron sabian plenamente que él lo habia hecho asi, los que le creyeron y los que no le creyeron, por eso lo mataron.
Bien has dicho:Esas palabras son entendibles también desde otro punto de vista que no tenéis los trinitarios.
Colosenses 1:15 " Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación"
Hebreos 1:3 " Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser"
No, él no dijo eso, dijo ser el Señor del Sábado, dijo ser la Verdad y la Vida, dijo ser La resurrección y la Vida, ser UNO con el Padre, que quien le vio a él vio al Padre, pero sobre todo dijo ser El Hijo de Dios , Hijo del Bendito y por tanto Dios y por eso le mataron, como tú lo heces: no le creyeronle acusaron falsamente que decía que era Dios, cuando él nunca lo dijo.
Antes de que sigas con tu doctrina del purgatorio, te informo que Jn 5:28. NO DICE ESO, SINO DICE ESTO:Los muertos saldrán del infierno para ser juzgados, Juan 5:28,29
La ignorancia es muy atrevida "señor chío". ¿Aporta algo aparte de sus comentarios personales?, esa no es la forma de convencer, pues Jesús dijo que hiciéramos discípulos "enseñando lo que él mando".
No sea Torquemada,que ya pagó por sus crímenes en el polvo del suelo.
No,Juan 14:10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y que el Padre está en unión conmigo?
Patricio
Así es
Decir ser "El Hijo de Dios" implica una de dos:
1.- Ser Dios y por tanto, inocente
2.- Ser un blasfemo y por tanto culpable y digno de muerte
Los cristianos creemos lo primero,
Los russellitas, lo segundo
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Mateo 18:20 nos habla de la garantía de la Presencia del Señor en su asamblea, pero en el salón del reino de la empresa comercial la Watchtower Society...
¿Cuál presencia hay allí?
La Iglesia es de Cristo... el la compró a precio de sangre.
Las empresas comerciales son de manufactura humana, y todo lo que sea del hombre sin Cristo es de Satanás, el dios de este siglo.
Esta es la explicación de la ceguera de MEFIBOSE, Leonés, y otros anticristos del foro.
¿Jesus dice que el tiene poder para resucitarse a si mismo?....NO. Dice: "Este mandamiento (ORDEN ETC...) recibi de mi Padre. ¿Esta diciendo Jesus que este mandamiento es suyo?....NO. Es mandamiento de Su Padre.
La pregunta es ¿Quien resucito a Jesus, el mismo o Su Padre?.....
Juan 5:19-24
La autoridad del Hijo
19. Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
20. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
21. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
22. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
23. para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
24. De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Hermoso mio que dice Jesus?....
No,- Mira OSO, Hijo de Dios jamás puede significar ser Dios, ya que solamente fue una argucia de los fariseos
solamente declaramos como lo hizo Pablo, que el Padre es el único Dios y que Cristo es su Hijo Unigénito,
Trinidad, Trinidad y Trinidadnada de la trinidad...
buscando una trinidad ...
declarada la trinidad cristiana
saben de trinidad, la doctrina trinitaria ...fraude trinitario,
-aparecía una trinidad
- todas las trinidades...OSO es trinitario
Pero si las interpretas como Nicodemo vamos arreglados.
No contestas para nada la ausencia del Espíritu Santo en Juan 1:1, solo evasivas.
Cristo nunca dijo que era Dios, lo que responde al epígrafe.
Y ahora qué hacemos con estas dos trinidades encontradas, por un lado están Lobolobizon y OSO que dicen que el Espíritu Santo es persona distinta al Padre y al Hijo y por otro lado Mighton y Horizonte que dicen que es la misma persona que el Padre y el Hijo.
Hoy en día todas las trinidades se consideran buenas, la cosa es adorar al tres. Por eso Horizonte y OSO concuerdan, mientras Horizonte es trinitario modalista, OSO es trinitario atanasiano.
Erre que erre, como los niños en la escuela. Si OSO está con Fernando, OSO no puede ser Fernando. Obvio.
La pregunta que se planteó en este tema fué si cuando estuvo Jesús en la tierra "¿dijo que era Dios?"
Y eso ya quedó de sobra zanjado,el nunca dijo soy Dios, bajo juramento admitió que era el Hijo del Dios Altísimo.