¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ISAIAS 35:4Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
5
Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
6Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

.

2Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos,
3para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?
4Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
5Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
6y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
ISAIAS 35:4Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
5
Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
6Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

.

2Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos,
3para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?
4Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
5Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
6y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí

MISLEADING TEXT:
DETECTED

Ezequiel 34:11,12:

Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.

Ezequiel 34:29

Voy a hacer que vuelva mi siervo David, y lo pondré como único pastor, y él las cuidará. Él será su pastor. Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será su jefe. Yo, el Señor, he hablado.

¿Quién ha dicho que irá y las salvará?: Jehová.
POR MANO DE DAVID (ARQUETIPO DE JESÚS) SU SIERVO.

Claro que Dios opera, y hace las cosas.

POR MEDIO DE SUS SERVIDORES.

Zoquetes.
 
Todo lo entendéis igual de mal.

Igual que las expresiones:

1-EMANUEL (Dios con nosotros)
2-YO Y EL PADRE UNO SOMOS
3-MI SEÑOR, Y MI DIOS!
4-PADRE ETERNO

ETC, ETC, ETC, ETC, ETC...
 
No te victimices

Eres esclavo de la secta, no lo niegues, y tu secta fue inventada con el único mal sano propósito de negar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Hijo de Dios.

Solo léanse,

No lo niegues
Es lo único que sabéis argumentar que negamos la divinidad de Jesús y esa es una calumnia, porque ni veis ni dejáis ver a otras personas, ni entendéis ni dejáis entender. "sois guias ciegos".
 
No es cierto que yo haya dicho que Jesús haya mentido en algún momento. Eso que haces tiene nombre y se llama distorsión e intento de manipulación de lo que se dijo por falta de un mejor argumento.

Así fueron los hechos:


1621451348536.png

Ergo, como no negaste lo que expuse, le diste validez.

Viniste a decir con tu omisión, que es de lógica bíblica.

Por lo tanto me reafirmo en que tu intención es meter la cabeza como las avestruces
 
MISLEADING TEXT:
DETECTED

Ezequiel 34:11,12:

Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.

Ezequiel 34:29

Voy a hacer que vuelva mi siervo David, y lo pondré como único pastor, y él las cuidará. Él será su pastor. Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será su jefe. Yo, el Señor, he hablado.

¿Quién ha dicho que irá y las salvará?: Jehová.
POR MANO DE DAVID (ARQUETIPO DE JESÚS) SU SIERVO.

Claro que Dios opera, y hace las cosas.

POR MEDIO DE SUS SERVIDORES.

Zoquetes.
"Guías ciegos es lo que son" Mateo 15:14
 
La PALABRA IGUALDAD, en la Biblia tampoco está referida hacia EL PADRE y SU HIJO.

Yo veo la igualdad en el libro de Apocalipsis.

"Al que está sentado en el trono y al Cordero..."

"Yo y el Padre somos uno".

Cristo nunca dijo ser Dios, pero tampoco dijo ser inferior al Padre.
 
Es lo único que sabéis argumentar que negamos la divinidad de Jesús y esa es una calumnia, porque ni veis ni dejáis ver a otras personas, ni entendéis ni dejáis entender. "sois guias ciegos".

Yo cada vez estoy más convencido, que hay 2 personas, especialmente en este Foro cristiano, que todas las mañanas se levantan con una tacita de café a su lado, encienden su portátil y se dicen el uno al otro:

Vale, vamos a ver cómo "echamos el día hoy". A ver a cuántos podemos trolear esta vez.

Como veo que no atienden a un razonamiento sensato, y lo único que hacen es lo que expuse, llego a la conclusión que así debe ser.
 
Última edición:
Yo veo la igualdad en el libro de Apocalipsis.

"Al que está sentado en el trono y al Cordero..."

"Yo y el Padre somos uno".

Cristo nunca dijo ser Dios, pero tampoco dijo ser inferior al Padre.
Pero ahí en esa visión veo a dos bien diferenciados,: Uno que está sentado en el trono (Jehová Dios), y otro que es el Cordero ( Jesús) Apocalipsis 7:10
 y dijo: “¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”. Hechos 7:56
 
Pero ahí en esa visión veo a dos bien diferenciados,: Uno que está sentado en el trono ([EL SEÑOR] Dios), y otro que es el Cordero ( Jesús) Apocalipsis 7:10
 y dijo: “¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”. Hechos 7:56

"Yo y el Padre somos uno". Estas simples palabras de Cristo no requieren interpretación de nadie. Además, el que está sentado en el trono nunca dijo cómo se llama.

¿Leíste el artículo de tu biblioteca teocrática acerca del nombre divino? ¡No esperarás que haga la tarea por ti, ¿o sí?
 
Yo cada vez estoy más convencido, que hay 2 personas, especialmente en este Foro cristiano, que todas las mañanas se levantan con una tacita de café a su lado, encienden su portátil y se dicen el uno al otro:

Vale, vamos a ver cómo "echamos el día hoy". A ver a cuántos podemos trolear esta vez.

Como veo que no atienden a un razonamiento sensato, y lo único que hacen es lo que expuse, llego a la conclusión que asi debe ser.
 
Última edición:
Así fueron los hechos:

Ver el archivo adjunto 3311767

Ergo, como no negaste lo que expuse, le diste validez.

Viniste a decir con tu omisión, que es de lógica bíblica.

Por lo tanto me reafirmo en que tu intención es meter la cabeza como las avestruces
En dado caso, negué la conclusión que expusiste poniendo yo razones bíblicas por las cuales Jesús, en su forma de hombre en la tierra, es menor no sólo que Dios Padre, sino hasta menor que los ángeles.
 
Yo cada vez estoy más convencido, que hay 2 personas, especialmente en este Foro cristiano, que todas las mañanas se levantan con una tacita de café a su lado, encienden su portátil y se dicen el uno al otro:

Vale, vamos a ver cómo "echamos el día hoy". A ver a cuántos podemos trolear esta vez.

Como veo que no atienden a un razonamiento sensato, y lo único que hacen es lo que expuse, llego a la conclusión que asi debe ser.
-Puedes descartarme, pues de mañana no tomo café sino mi mate de yerba, activador de las neuronas.

-Tu "razonamiento sensato" estaba a punto de estrenarse, mostrándonos cómo era que el bautismo de Jesús no era un vívido cuadro de la unidad de Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

-Hasta tus mismos compañeros deben estar consternados viéndote callado de boca.


Saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En dado caso, negué la conclusión que expusiste poniendo razones bíblicas por las cuales Jesús, en su forma de hombre en la tierra, es menor no sólo que Dios Padre, sino hasta menor que los ángeles.

No, no la negaste.

Eso es faltar a la verdad.

La Omitiste.

Porque vuestro cerebelo dá órdenes ante cualquier interpretación que no ha sido programada en vuestro disco duro trinitario, para desecharla. Es defecto de vuestro filtro.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
"Yo y el Padre somos uno". Estas simples palabras de Cristo no requieren interpretación de nadie. Además, el que está sentado en el trono nunca dijo cómo se llama.

¿Leíste el artículo de tu biblioteca teocrática acerca del nombre divino? ¡No esperarás que haga la tarea por ti, ¿o sí?
Da lo mismo que borres el nombre de mi Dios Jehová y lo cambies por el título Señor, los lectores saben que yo soy Testigo Cristiano de Jehová.
Quítame también el "yo soy" Testigo Cristiano de Jehová, no adelantas nada.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
ISAIAS 35:4Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
5
Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
6Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

2Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos,
3para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?
4Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
5Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
6y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí

El oráculo habría sido una mentira si Cristo no hubiese actuado demostrando lo que Es.

El lío de siempre: a algunos les cuesta admitir que Dios se mostró en Cristo. No aceptan que lo sublime estuvo entre nosotros como un mortal.
 
-Puedes descartarme, pues de mañana no tomo café sino mi mate de yerba, activador de las neuronas.

-Tu "razonamiento sensato" estaba a punto de estrenarse, mostrándonos cómo era que el bautismo de Jesús no era un vívido cuadro de la unidad de Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

-Hasta tus mismos compañeros deben estar consternados viéndote callado de boca.


Saludos cordiales

¡Vaya!

Hasta que pasan por el umbral de las puertas del "club de los aludidos".

-No, no me refería a usted señor Ricardo, para la tranquilidad y disfrute de su reputación en este foro.

-No me he olvidado de nuestra cuestión. Dame sólo un par de minutos más.

Saludos.