¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ABOMINACIÓN ES RECHAZAR QUE LA VIDA ETERNA ESTÁ EN EL HIJO

Jua_6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

TU NO TIENES VIDA ETERNA.

Peor es lo que se dice acá:

"El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene"

No es que el amor de Dios en Cristo esté condicionado arbitrariamente a un capricho. Más bien, amar a Cristo es el resultado de reconocer lo que Él es con el Padre, el valor que tiene con el que está sentado en el trono, colocándolo en Su trono, a su derecha, ejerciendo poder y autoridad para salvar.

"...Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero"
 
Fíjate que ni yo voy tan lejos.

Yo no niego la vida eterna a los trinitarios, ni a nadie que haya creído en Cristo verdaderamente, porque condenarlo sería de herejes.

Lo que sí os quedaréis con la boca bien abierta cuando comprendáis el mundo espiritual, y que estuvísteis creyendo en un Dios Desengrasante 3x1.

Toda vuestra vida.

Qué triste.

TUS CACAREOS SON TUYOS.

EL PUNTO DE NO ACEPTAR QUE LA VIDA ETERNA ESTA EN EL HIJO,TE CONDENA.

Y JAMÁS LO ACEPTARÁS POR CUANTO AL HACERLO, DECLARAS QUE EL HIJO ES DIOS Y NO CRIATURA... ASÍ DE SENCILLO.
 
Jesús dijo que su Padre es DIOS, el mismo que EL NUESTRO.

No que su Dios fuese distinto al nuestro ( por acaso formar parte de él ).


1 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria es nada; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios- Juan 8:54

2 Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios,

MÁS CLARO, NI EL OSITO MIMOSÍN.
¿Y en qué momento se ha dicho que el Dios de Jesús es diferente al nuestro? Puede que la relación de Jesús con Dios sea diferente a la nuestra, pero es el mismo Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"...E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria"

1621372953052.png

1 Timoteo 3:16. La Versión Valera dice así: “Dios ha sido manifestado en carne.” Sin embargo, la mayoría de las traducciones modernas dicen: “Quien fue manifestado en carne.” ¿A qué se debe la diferencia? ¿Y por qué reemplazaron a “Dios” por “Quien” los traductores modernos? Se debe a que los eruditos textuales han identificado la manera en que obviamente leía el texto original del escritor bíblico.
La contracción antigua para “Dios” estaba representada por la forma griega [Ø: carácter griego], mientras que las letras griegas que literalmente significaban “quien” en la escritura uncial, es decir, en la escritura con letras mayúsculas, eran OC. Uno puede ver lo fácil que sería convertir “quien” en el título “Dios” con simplemente poner una raya a través de “O”(Ø) y una línea horizontal encima de ambas letras. Y esta es una alteración que se hizo en algunos manuscritos antiguos.


"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"

¿Entonces? :unsure:


A esta parte ya te respondí hace tiempo:

-Eres muy osado al dotar a Cristo de LA MISMA GLORIA Y PODER que a YeHoVá Dios. Ratifico que basfemias dices.

1 Corintios 15:28 : "Y cuando todo haya sido sometido a Él (a Cristo), entonces también el Hijo (Cristo) mismo se sujetará a aquel que sujetó a Él todas las cosas (a Dios), para que Dios sea todo en todos".

-"Les respondió Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?" Juan 10:34

¿Tiene algo de "extraordinario" y de asombrarse que Cristo sea en forma de Dios, cuando aún Cristo llama dioses (y a ley) a los seres humanos?
 
Lo que sí os quedaréis con la boca bien abierta cuando comprendáis el mundo espiritual, y que estuvísteis creyendo en un Dios Desengrasante 3x1.

Nadie que conoce la Escritura y está en Cristo, se cree ese invento tuyo.

Ya antes hice mención de ésto; lo vuelvo a hacer por si algún día llegas a comprenderlo:

"Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"

"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo"

Dios es en tres Personas, y no el artefacto ese que nada tiene que ver con las Escrituras.
 
JAMÁS LO ACEPTARÁS POR CUANTO AL HACERLO, DECLARAS QUE EL HIJO ES DIOS Y NO CRIATURA... ASÍ DE SENCILLO.

No voy a creer tus cuentos chinos por más vueltas que les des, Natanael.
 
Idolatria no es creer en Jesucristo, o en la virgen María, eso no es idolatría. Idolatría es adorar, a María o a Jesús y dejar al Padre para un lado...

Sigues tan perdido en tu forma de pensar, creyendo que este es un foro catolicorromano.

La adoración celestial no te importa. No se te permite comprenderlo.
 
¿Y en qué momento se ha dicho que el Dios de Jesús es diferente al nuestro? Puede que la relación de Jesús con Dios sea diferente a la nuestra, pero es el mismo Dios.

Más mentira imposible.

Porque si Jesús es UNO con Dios ( como decís que forma parte del mismo Dios ), entonces "SU DIOS" YA NO ES EL MISMO DIOS QUE EL NUESTRO. Y nos estuvo toda la vida engañando.

Esto es de lógica elemental.
 
Venga

A sacar toda la trillada artillería de mantras por enésima vez.

¿A eso reduces el debate? ¿A un reniego tan infantil que no dice nada?

He dado cumplida respuesta desde las mismas Escrituras, sin interpretar nada.

No me asombra tu incredulidad; eso me quedó claro.
 
No voy a creer tus cuentos chinos por más vueltas que les des, Natanael.

No hay más cuentos chinos que el invento del tres en uno, el artefacto que no tiene que ver con el testimonio de Cristo.

¿Por qué no mejor respondes si Cristo dijo o no dijo ser Dios? Un sí o un no bastará.
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
Nadie que conoce la Escritura y está en Cristo, se cree ese invento tuyo.

Ya antes hice mención de ésto; lo vuelvo a hacer por si algún día llegas a comprenderlo:

"Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"

¿Y a qué viene esto?

"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo"

¿Y a qué viene esto otro?

Dios es en tres Personas, y no el artefacto ese que nada tiene que ver con las Escrituras.


Tu armatoste:


1621373672319.png
 
TUS CACAREOS SON TUYOS.

EL PUNTO DE NO ACEPTAR QUE LA VIDA ETERNA ESTA EN EL HIJO,TE CONDENA.

Y JAMÁS LO ACEPTARÁS POR CUANTO AL HACERLO, DECLARAS QUE EL HIJO ES DIOS Y NO CRIATURA... ASÍ DE SENCILLO.

¡No pierdas el temple! Tan seguro estarás tú, como yo, en la deidad de Cristo, que ni siquiera vale la pena que te rebajes al nivel de un incrédulo.

En la incredulidad, él es experto.
 
  • Haha
Reacciones: Sefardi72
No hay más cuentos chinos que el invento del tres en uno, el artefacto que no tiene que ver con el testimonio de Cristo.

¿Por qué no mejor respondes si Cristo dijo o no dijo ser Dios? Un sí o un no bastará.

En mi firma lo puedes ver a cada momento.

Armatoste.
 
¿A eso reduces el debate? ¿A un reniego tan infantil que no dice nada?

He dado cumplida respuesta desde las mismas Escrituras, sin interpretar nada.

No me asombra tu incredulidad; eso me quedó claro.

 
No has respondido la pregunta.

¿Cristo dijo o no dijo ser Dios?

Estupideces como la que publicaste aquí, las ignoraré todas.

Ya estás perdiendo el temple, forista Horizonte.

Hakuna Matata

...