¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Es EL VERBO el mismo HIJO de DIOS?
Solo para CONTRASTAR....
Acorde a las escrituras Jesucristo es el Verbo de Dios. Por?

Por qué tanto interes en lo que para ti es una criatura?

La pregunta correcta es Por qué te interesa tanto una criatura llamada Jesús -segun los arrianos como tú, para quienes Jesucristo fue creado???!
 
Acorde a las escrituras Jesucristo es el Versículo de Dios. Por?
Por qué tanto interes en lo que para ti es una criatura
La pregunta correcta es Por qué te interesa tanto una criatura llamada Jesús -segun los arrianos como tú, para quienes Jesucristo fue creado???!
CALMA..
Yo no escribí que EL HIJO es una criatura...
¿YA VES QUE SE TE OLVIDAN LAS COSAS.. ? ... o ¿Solo lo dices de puro DESPRECIO...?
 
Los únicos anticristianos que conozco son arrianos como tú, que yo sepa.
Si pidieras VERTE a ti mismo.. examinarte a ti mismo, te darías cuenta que estas ERRADO.
 
Yo no dije eso, Dije:
No se de donde has tomado eso
No se de alguien que diga distinto
No se, tu dime
Yo no he opinado al respecto
Te pregunto solamente... pues tú eres muy suelto para echar calificativos ...
Pues ellos no creen que EL VERBO es EL HIJO antes de venir al mundo...
 
CALMA..
Yo no escribí que EL HIJO es una criatura...
¿YA VES QUE SE TE OLVIDAN LAS COSAS.. ? ... o ¿Solo lo dices de puro DESPRECIO...?
Ah mira

Estas aceptando entonces que Jesucristo no es ninguna criatura creada sino Dios bendito

Bien!
 
Ah mira
Estas aceptando entonces que Jesucristo no es ninguna criatura creada sino Dios bendito
Bien!
EL HIJO es DIOS BENDITO....PORQUE SU DIOS PADRE es SANTO.
Si EL DIOS PADRE es SANTO, EL HIJO ES SANTO también...
¿Que no se te OLVIDE eh....?
También TODOS SUS HIJOS son BENDITOS..

Efesios 1:3
Bendito sea el DIOS y PADRE de nuestro Señor Jesucristo, que NOS BENDIJO con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
 
Te pregunto solamente...
Pues ellos no creen que EL VERBO es EL HIJO antes de venir al mundo...
Me parece que confundes la eterna filiación con la encarnación, unigénito con primogénito y el Verbo de Dios con ser el Hijo del Hombre.

Y todo por no aceptar la doble naturaleza del Hijo
 
Me parece que confundes la eterna filiación con la encarnación, unigénito con primogénito y el Verbo de Dios con ser el Hijo del Hombre.
Y todo por no aceptar la doble naturaleza del Hijo
Lo ENTIENDO... no me confundo.
Pero al parecer CONFUNDES al decir DOBLE NATURALEZA...
Pues EL HIJO solo está en UNA NATURALEZA... NO en DOS.
 
Lo ENTIENDO... no me confundo.
Pero al parecer CONFUNDES al decir DOBLE NATURALEZA...
Pues EL HIJO solo está en UNA NATURALEZA... NO en DOS.
Entiendo tu arriana frustración

Créeme
 
Se que después lo negaras en tú viperino doble discurso, pero al menos hoy estás aceptabdo que Jesucristo es Dios bendito
Bien
Ya lo dije HACE TIEMPO...
Pero es más seguro que tú lo olvidarás...
 
Éxodo 6:3
Continuó hablando DIOS a Moisés, y le dijo: Yo soy YHWH; y me aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como DIOS Todopoderoso, mas por mi nombre, YHWH, no me di a conocer a ellos.


YHWH DIOS, se le apareció a sus SIERVOS por medio de UN ÁNGEL...
A ABRAHAM, a ISAAC, a JACOB, y hasta a MOISÉS..

Lo dijo ESTEBAN antes que yo,...
NO LO OLVIDES.

Hechos 7:30
Pasados cuarenta años, UN ÁNGEL se le APARECIÓ en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una ZARZA.

Hechos 7:35
A este Moisés, al cual habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por príncipe y juez?, a éste envió DIOS por príncipe y libertador por mano del Ángel que le APARECIÓ en la zarza.
“YHWH Dios se les apareció por medio de un ángel” puede ser lo que tú crees, pero por mucho que le busques, no es parte de lo que dicen los textos que tú mismo pusiste:

“Hechos 7:30
Pasados cuarenta años, UN ÁNGEL se le APARECIÓ en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una ZARZA.

Hechos 7:35
A este Moisés, al cual habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por príncipe y juez?, a éste envió DIOS por príncipe y libertador por mano del Ángel que le APARECIÓ en la zarza.”
 
Usa el cerebro...
¿TODOS LOS ÁNGELES de DIOS son mensajeros.?
La MISIÓN de los ángeles es servir a DIOS por causa de los que heredarán la salvación... SON MENSAJEROS de la PALABRA de DIOS.
Pero no TODOS son MENSAJEROS...
Aún así, el significado del término “ángel” no cambia, sigue significando lo que significa. El cerebro me dice que los significados no son para que uno los cambie a nuestro antojo. Dependiendo del contexto, un ángel puede ser un hombre de carne y hueso o un espíritu angélico.
 
SON IGUALES por participar de la misma NATURALEZA, pero la NATURALEZA NO NOS IGUALA..
SIENDO IGUALES es NATURALEZA...EL PADRE sigue siendo MAYOR que SU HIJO.
SU GRANDEZA de su GLORIA es SER El DIOS ALTÍSIMO, no hay OTRO como ÉL.

Éxodo 15:11
¿Quién como tú entre los dioses, oh YHWH?
¿Quién como tú, majestuoso en santidad, temible en las alabanzas, haciendo maravillas?
Siento decepcionarte, pero el cántico de Moisés (Éx 15) está dedicado al ángel de YHWH quien acaba de salvar a Moisés y el pueblo de los soldados egipcios a quienes cubrió con las aguas del mar. Dicho cántico es otra evidencia de que el ángel de YHWH es Dios mismo.
 
Estás BLOQUEADO..
TÚ LEES:
"Esperando ver mi día y me vio"
Por supuesto:

Génesis 18
1 Y EL SEÑOR SE LE APARECIÓ en el encinar de Mamre, mientras él estaba sentado a la puerta de la tienda en el calor del día. 2 Cuando
ALZÓ LOS OJOS Y MIRÓ, he aquí, tres hombres estaban parados frente a él; Y CUANDO LOS VIO corrió de la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra, 3 y dijo: SEÑOR mío, si ahora he hallado gracia ante tus ojos, te ruego que no pases de largo junto a tu siervo.
 
El ANGEL de YHWH es un ÁNGEL de YHWH...
Según el evangelio del Señor Jesucristo.
El ángel del SEÑOR le dice a Abram, “Yo Soy el Dios todopoderoso” (Gén 17:1) y a Moisés le dice, “Yo soy EL DIOS de tu padre, EL DIOS de Abraham, EL DIOS de Isaac y el Dios de Jacob” (Éx 3:6).