¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Juan 5:21
21. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

¿Pero como es esto?

Juan 5:22,26.27.

22. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

26. Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; (para no morir nunca mas).

27. y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.

Esta claro Fue Dios quien le "DIO" todo Juicio....Vida para no morir nunca mas.....y autoridad para hacer juicio.

¿DONDE ESTA LA DEIDAD DE JESUS?....
Pero...¿Por qué no ven? pero ¿por qué no entienden nada?
¿Será por esto que dice el apóstol Pablo a los corintios? 2 Cor 4:4.
 
Veo pocos argumentos bíblicos por tu parte para que el espíritu santo more en tí.
Pues si fuese verdad el fruto del espíritu santo se vería a la legua en vosotros.
"Por otra parte, el fruto del espíritu es amor, felicidad, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe,  apacibilidad, autocontrol. No hay ley en contra de esas cosas". Gálatas 5:22,23

Los frutos del E. son un árbol lleno de naranjas, manzanas, peras, guayabas, etc,. lo que usted guste y mande
o todo lo que usted pueda hacer para que prueben y vivan de su fruto los suyos.

Los católicos romanos NO Tienen al E.S y las sectas que de ahí se desprenden tampoco.
Por eso sus blasfemas groserías nos tienen sin cuidado.


Testigos, Mormones, Adventistas y cualquier otra clase de religiosos llevarán en sí su afrenta.
Y si mueren en su necedad, dudo que haya buen espíritu que los siga sustentando.
 
Arrodíllate y pídele perdón al Señor Jesucristo por considerarlo una criatura.

Porque que quieras o no quieras, delante de su Presencia se dobla toda rodilla, confesando que Jesucristo es Dios sobre todas las cosas, para la gloria de Dios Padre.
Yo creo que Jesus es el Señor, el Mesias, Hijo de Dios engrendado por Dios, Nacido de Dios, el Salvador del mundo, El cordero de Dios etc....Pero no Creo que es otro Dios ni Espiritu Santo es otro Dios.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: 777migu
El cordero de Dios etc....Pero no Creo que es otro Dios ni Espiritu Santo es otro Dios.

La Escritura lo enseña así:

1. Padre = Dios
2. Hijo = Dios
3. Espíritu Santo = Dios

Y lo enseña a la asamblea así:

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1. La gracia del Señor Jesucristo
2. El amor de Dios Padre
3. La comunión del Espíritu Santo

Forista Enrique27, repita como finaliza el versículo:

Amén.
 
La Escritura lo enseña así:

1. Padre = Dios
2. Hijo = Dios
3. Espíritu Santo = Dios

Y lo enseña a la asamblea así:

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1. La gracia del Señor Jesucristo
2. El amor de Dios Padre
3. La comunión del Espíritu Santo

Forista Enrique27, repita como finaliza el versículo:

Amén.

La vida eterna consiste en algo muy diferente a tu propuesta.

Juan 17:3 Reina Valera Actualizada
3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Aquí no te habla de tres personas que son Dios, sino de un solo Dios que envía a su Hijo Jesucristo.

Cristiano es el que predica lo que Jesús enseñó.

El que enseña algo totalmente distinto a lo que Jesús enseñó, es otra denominación, elige tú la que quieras.
 
22. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

26. Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; (para no morir nunca mas).

27. y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.

Esta claro Fue Dios quien le "DIO" todo Juicio....Vida para no morir nunca mas.....y autoridad para hacer juicio.

¿DONDE ESTA LA DEIDAD DE JESUS?....
Pero YAHWEH permanece para siempre. El ha preparado su trono para el juicio. El juzgará al mundo en justicia; El juzgará las naciones en rectitud. Salmo 9:7,8

Jesucristo es ese Juez que juzgará al mundo y alas naciones, Él es YAHWEH
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Pero YAHWEH permanece para siempre. El ha preparado su trono para el juicio. El juzgará al mundo en justicia; El juzgará las naciones en rectitud. Salmo 9:7,8

Jesucristo es ese Juez que juzgará al mundo y alas naciones, Él es YAHWEH

Te remito al post 99508.
 
La vida eterna consiste en algo muy diferente a tu propuesta.

Juan 17:3 Reina Valera Actualizada
3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Jn 10:28

Jesucristo es la Vida y da la vida eterna, y es el Autor de la vida ¿sabes por qué? Porque él es Dios.

Entérate.
 
Monstruo ropero llamas a la trinidad católicorromana

Y la quieres colgar en la reforma protestante.

Se te acaban los recursos.

Lo que a veces se me acaba, es el tiempo de leer babosadas.

¿DONDE ESTA LA DEIDAD DE JESUS?....

En Sus palabras y acciones.

Yo creo que Jesus es el Señor, el Mesias, Hijo de Dios engrendado por Dios, Nacido de Dios, el Salvador del mundo, El cordero de Dios etc....Pero no Creo que es otro Dios ni Espiritu Santo es otro Dios.

Desde luego que no. No puedes dividir lo que es uno.

Me parece muy graciosa tu proyección psicológica.
 
La vida eterna consiste en algo muy diferente a tu propuesta.

Ninguna propuesta, nosotros estamos completos en Cristo:

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Col 2:10 y nosotros estamos completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Foristas, Leones, Emperador, Enrique27 y demás larvas, conviértanse a Cristo para que pasen de ese estado larvario a verdaderos Hombres en Cristo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero...¿Por qué no ven? pero ¿por qué no entienden nada?
¿Será por esto que dice el apóstol Pablo a los corintios? 2 Cor 4:4.

Ya se ha explicado que Dios -el Padre- no da de Sí mismo a esculturas o ídolos. ¿Por qué Dios se molestaría en dar poder y autoridad a Cristo? ¿Habría sido una ocurrencia?

Más bien, debe ser porque si lo nacido de la carne es carne, lo nacido del espíritu, es espíritu. Y como Dios es espíritu, no hay que ser muy listo para no darse cuenta que Hijo de Dios=Dios.

:)
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ninguna propuesta, nosotros estamos completos en Cristo:

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Col 2:10 y nosotros estamos completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Foristas, Leones, Emperador, Enrique27 y demás larvas, conviértanse a Cristo para que pasen de ese estado larvario a verdaderos Hombres en Cristo.
No les es dado entender
 
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Jn 10:28

Jesucristo es la Vida y da la vida eterna, y es el Autor de la vida ¿sabes por qué? Porque él es Dios.

Entérate.

Tienes que venir con la coletilla "made in OSO". Sin embargo, Jesús desmiente en este texto que sea Dios y excluye también al Espíritu Santo. Debes tener una conciencia con una coraza para que no penetre la verdad.
 
Ya se ha explicado que Dios -el Padre- no da de Sí mismo a esculturas o ídolos. ¿Por qué Dios se molestaría en dar poder y autoridad a Cristo? ¿Habría sido una ocurrencia?

Más bien, debe ser porque si lo nacido de la carne es carne, lo nacido del espíritu, es espíritu. Y como Dios es espíritu, no hay que ser muy listo para no darse cuenta que Hijo de Dios=Dios.

:)

Igualito a los fariseos.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Ninguna propuesta, nosotros estamos completos en Cristo:

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Col 2:10 y nosotros estamos completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Foristas, Leones, Emperador, Enrique27 y demás larvas, conviértanse a Cristo para que pasen de ese estado larvario a verdaderos Hombres en Cristo.

Lo peor para ti es que a esta lista tienes que añadir a Jesús, porque en Juan 17:3 así lo enseñó. Las mentes cautivas por agradar al prójimo de turno es un lastre para el cristianismo.
 
Y la quieres colgar en la reforma protestante.



Lo que a veces se me acaba, es el tiempo de leer babosadas.



En Sus palabras y acciones.



Desde luego que no. No puedes dividir lo que es uno.

Me parece muy graciosa tu proyección psicológica.

Dime cómo, donde y cuándo Lutero o Calvino modifican la trinidad de Constantino.
 
No les es dado entender

No tienen a Cristo en sus vidas, por lo tanto, el Espíritu Santo está ausente.

El diablo los tiene amarrados a un cristo criatura.

En esas condiciones de esclavitud, perecerán, porque la sangre de una criatura no tiene poder para la purificación de los pecados.

Claramente esto lo aprendemos de la misma Escritura, leemos:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Su incredulidad a Jesús como Dios manifestado en carne, los hace reos al infierno.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo peor para ti es que a esta lista tienes que añadir a Jesús, porque en Juan 17:3 así lo enseñó. Las mentes cautivas por agradar al prójimo de turno es un lastre para el cristianismo.

El Hijo habla como Hombre:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

El Hijo habla como Dios:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

El Espíritu Santo habla del Hijo como Dios

Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

El forista Leonés está perdido.

Y lo peor es que quiere continuar amarrado a su cristo criatura.