¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Efesios 1:17-23

17. para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, DE DIOS.

18. alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él DIOS os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de DIOS su herencia en los santos,

19. y cuál la supereminente grandeza de su poder DE DIOS para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

20. la cual DIOS operó en Cristo, resucitándole DIOS de los muertos y sentándole DIOS a su diestra en los lugares celestiales,

21. sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

22. y sometió DIOS todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

23. la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.


YO NO SE QUIEN QUITO DE LA BILBIA PERO DIOS LO PUSO EN OTRO LIBRO DE LA BIBLIA.

EL ÚNICO QUE DESACREDITA LA DIVINIDAD DE CRISTO SE LLAMA SATANÁS, POR MEDIO DE SUS HIJOS ESPIRITUALES.

ATACA ESTA PRECIOSA VERDAD:

Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

1. SOBRE TODO PRINCIPADO
2. SOBRE TODA AUTORIDAD
3. SOBRE TODO PODER
4. SOBRE TODO SEÑORÍO
5. SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA
6. SOBRE LA ETERNIDAD (no solo en este siglo, sino también en el venidero)

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES DIOS, PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE.
 
Creo que todos somos estudiantes de la Biblia. Estamos para enseñar y ser enseñados. Pero......Para historietas creo no estamos en este foro.
 
EL ÚNICO QUE DESACREDITA LA DIVINIDAD DE CRISTO SE LLAMA SATANÁS, POR MEDIO DE SUS HIJOS ESPIRITUALES.

ATACA ESTA PRECIOSA VERDAD:

Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

1. SOBRE TODO PRINCIPADO
2. SOBRE TODA AUTORIDAD
3. SOBRE TODO PODER
4. SOBRE TODO SEÑORÍO
5. SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA
6. SOBRE LA ETERNIDAD (no solo en este siglo, sino también en el venidero)

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES DIOS, PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE.
Otro con historietas....A ver hijo de mi vida ¿Donde dice que Jesus es Dios?.....
 
EL ÚNICO QUE DESACREDITA LA DIVINIDAD DE CRISTO SE LLAMA SATANÁS, POR MEDIO DE SUS HIJOS ESPIRITUALES.

ATACA ESTA PRECIOSA VERDAD:

Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

1. SOBRE TODO PRINCIPADO
2. SOBRE TODA AUTORIDAD
3. SOBRE TODO PODER
4. SOBRE TODO SEÑORÍO
5. SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA
6. SOBRE LA ETERNIDAD (no solo en este siglo, sino también en el venidero)

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES DIOS, PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE.
Efesios 1:17-23

17. para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, DE DIOS.

18. alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él DIOS os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de DIOS su herencia en los santos,

19. y cuál la supereminente grandeza de su poder DE DIOS para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

20. la cual DIOS operó en Cristo, resucitándole DIOS de los muertos y sentándole DIOS a su diestra en los lugares celestiales,

21. sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

22. y sometió DIOS todas las cosas bajo sus pies, y lo dio DIOS por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

23. la cual es su cuerpo, la plenitud de DIOS Aquel que todo lo llena en todo.

¿DONDE DICE QUE JESUS ES DIOS?.....DEJESE DE HISTORIETAS.
 
Última edición:
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

1. SOBRE TODO PRINCIPADO
2. SOBRE TODA AUTORIDAD
3. SOBRE TODO PODER
4. SOBRE TODO SEÑORÍO
5. SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA
6. SOBRE LA ETERNIDAD (no solo en este siglo, sino también en el venidero)

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES DIOS, PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

1. SOBRE TODO PRINCIPADO
2. SOBRE TODA AUTORIDAD
3. SOBRE TODO PODER
4. SOBRE TODO SEÑORÍO
5. SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA
6. SOBRE LA ETERNIDAD (no solo en este siglo, sino también en el venidero)

QUEDA ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE JESÚS ES DIOS, PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE.
Amigo usted es chino o no entiende. Usted esta leyendo o no le deja su orgullo?...
 
¿DONDE DICE QUE JESUS ES DIOS?.....DEJESE DE HISTORIETAS.

Satanás mantiene amargado y frustrado.

¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás, tu eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy?

El Querubín Protector, creado en perfección y hermosura, pensó cuando oyó el decreto de Dios:

¿A quién quiere el Padre considerar Hijo, sino es a mí??

La feliz realidad es que el Hijo de Dios no es ninguna criatura.

Esta decepción ha llevado al Querubín Protector a transformarse en diablo.

Y así como hubo una multitud de contrataciones en su ataque al Trono de Dios (Is.14:14), luego de su derrota, ha seguido contratando perversos para atacar la Altísima investidura de la Gloria de Dios en la Persona de Jesús, llamado el Cristo.

El forista Enrique27 es un ejemplo vivo, de la esencia de Satanás atacando la Gloria de Dios en Jesús.

Pero solo puede abrir la boca y apelar a interpretaciones fraudulentas, es lo único que puede hacer.

Nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo, viendo la ruina espiritual en la que se encuentra su alma, debemos orar por su salvación, por si quizás Dios tenga misericordia de este forista y escape del lazo del diablo en el que está cautivo a voluntad de él.

No hay más opciones.
 
Ve al campo a coger flores que no estamos para historietas. Habla y sino, caya y si habla segun la Biblia.
Cálmate Azareus y toma tus medicamentos

No puedes refutar nada, nos queda muy claro
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Pues por eso,: A Jesús lo resucitó Dios.
Cuando una persona muere, el espíritu (es decir la fuerza de vida vuelve a Dios que la dió) Y ya depende de Dios el poder volver a vivir. Eclesiastés 12:7
“Padre en tus manos encomiendo mi espíritu" Lucas 23:46
El que Jesús encomiende su espíritu al Padre significa que deposita su esperanza en Dios, para que Él le restaure en esa fuerza de vida por medio de la resurrección.
Aquí no hay catecismos que valgan, esto es lo que la Biblia enseña.

Misma regla aplica a esteban en su martirio. "Señor Jesús, recibe mi espíritu".

Nadie entrega su espíritu a alguien que no sea Dios.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Cálmate Azareus y toma tus medicamentos

No puedes refutar nada, nos queda muy claro
Otra vez con Azareus no soy Azareus soy Enrique 27 Por si luego teneis una excusa para expulsarme. señor oso.
De historitas nada amigo la Biblia que bastante daño los trinitarios con quitar y poner en la Biblia han engañados a las pobres almas, neofitas.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Satanás mantiene amargado y frustrado.

¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás, tu eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy?

El Querubín Protector, creado en perfección y hermosura, pensó cuando oyó el decreto de Dios:

¿A quién quiere el Padre considerar Hijo, sino es a mí??

La feliz realidad es que el Hijo de Dios no es ninguna criatura.

Esta decepción ha llevado al Querubín Protector a transformarse en diablo.

Y así como hubo una multitud de contrataciones en su ataque al Trono de Dios (Is.14:14), luego de su derrota, ha seguido contratando perversos para atacar la Altísima investidura de la Gloria de Dios en la Persona de Jesús, llamado el Cristo.

El forista Enrique27 es un ejemplo vivo, de la esencia de Satanás atacando la Gloria de Dios en Jesús.

Pero solo puede abrir la boca y apelar a interpretaciones fraudulentas, es lo único que puede hacer.

Nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo, viendo la ruina espiritual en la que se encuentra su alma, debemos orar por su salvación, por si quizás Dios tenga misericordia de este forista y escape del lazo del diablo en el que está cautivo a voluntad de él.

No hay más opciones.
Pero dejese de historietas y mas Biblia, ¿Donde dice que Jesus es Dios?.....Usted a lo suyo con historietas. Mas Biblia amigo.
 
Otra vez con Azareus no soy Azareus soy Enrique 27 Por si luego teneis una excusa para expulsarme. señor oso.
De historitas nada amigo la Biblia que bastante daño los trinitarios con quitar y poner en la Biblia han engañados a las pobres almas, neofitas.
Cálmate Azareus que eres un multilink, todos lo sabemos
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Otra vez ya son creo que 3 o 4 veces que le comentado, usted no lo ha debatido sino con el r que r Juan 10 :30 ¿Donde dice que Jesus es Dios y su argumento imaginario?.....

"Yo y el Padre somos uno".

Las palabras de Cristo no son mi imaginación. Es la evidencia más clara de la deidad de Cristo, y con una simplicidad abrumadora que no admite interpretaciones de nadie.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Hay que tener mucha paciencia con estos trinitarios con el r que r. Y luego le muestras la verdad y que no son tozudos como una mula. que Dios nos capacite y nos de paciencia.
 
"Yo y el Padre somos uno".

Las palabras de Cristo no son mi imaginación. Es la evidencia más clara de la deidad de Cristo, y con una simplicidad abrumadora que no admite interpretaciones de nadie.
ok ¿Pero eso significa que el Padre y Jesus es el mismo?....o ¿Que el Padre y Jesus llevan los mismos atributos?....¿ Deidad en que?....
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Pero dejese de historietas y mas Biblia, ¿Donde dice que Jesus es Dios?.....Usted a lo suyo con historietas. Mas Biblia amigo.

El Espíritu Santo es el que da Testimonio de Jesús como Dios.... a través de su Palabra, como por ejemplo ésta:

Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

1. SOBRE TODO PRINCIPADO
2. SOBRE TODA AUTORIDAD
3. SOBRE TODO PODER
4. SOBRE TODO SEÑORÍO
5. SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA
6. SOBRE LA ETERNIDAD (no solo en este siglo, sino también en el venidero)

PERO COMO USTED NO TIENE EL ESPÍRITU SANTO... LE ES IMPOSIBLE CONSIDERAR QUE ESTA EXPRESIÓN:

"SOBRE TODO..."

ES POTESTATIVA DE DIOS.

MI CONSEJO ES QUE SE HUMILLE Y RECIBA A CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EN SU VIDA....PORQUE LO QUE LE VENDIERON FUE UN "CRISTO FALSO". Y NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA QUE EL DIABLO LO HAYA ESTAFADO.
 
Misma regla aplica a esteban en su martirio. "Señor Jesús, recibe mi espíritu".

Nadie entrega su espíritu a alguien que no sea Dios.
Pero horizonte,¿no te das cuenta que Esteban distinguía con claridad a Jesús de Jehová?
Pues el relato dice que vio a Jesús “de pie a la diestra de Dios”. Hechos 7:56.
Pues aquí Esteban ve a dos personas bien definidas, y Esteban sabía de las palabras que había dicho Jesús: "yo lo resucitaré en el último día" Juan 6:54
Así que Esteban estaba pidiéndo a Jesús lo mismo que Jesús le pidió al Padre.
 
  • Like
Reacciones: 777migu y leonés n