Lo más IGNORANTE es decir que TODO significa TODO... LO DEL PADRE, sin excepciones...Me sorprende lo ignorante de la pregunta.
Lo más IGNORANTE es decir que TODO significa TODO... LO DEL PADRE, sin excepciones...Me sorprende lo ignorante de la pregunta.
Es UN LENGUAJE, ....... difícil de ENTENDEREs muy interesante ese paralelo que acabas de hacer: “Abraham habló y vio a DIOS mediante SU ÁNGEL COMO...los apóstoles VIERON Y OYERON a DIOS mediante su HIJO.”
Jajaja¿Entonces VES que NO SIGNIFICA lo que tú mismo has interpretado como "TODO"?
No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de DIOS.Jajaja
Clase de idioteces terminas tratando de colar
A mí no me parece difícil ver el interesante paralelo que hiciste sin darte cuenta entre Abraham con el ángel del SEÑOR y los discípulos con Jesús. Con lo cual yo estoy muy de acuerdo. Aparte de eso, no encontrarás un solo pasaje bíblico donde ya sea un ángel o los discípulos de Jesús se atribuyan, “el que me ha visto a mí ha visto a Dios Padre.”Es UN LENGUAJE, ....... difícil de ENTENDER
2 Corintios 5:20
Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si DIOS rogara por medio de nosotros;
en nombre de Cristo os rogamos: ¡Reconciliaos con DIOS!
LOS ENVIADOS son EMBAJADORES de la PALABRA de DIOS, no son DIOS MISMO...
Eso lo dirás muy a tu conveniencia a falta de sustento bíblico que muestre a un ángel atribuyéndose lo de, “El que me haya visto a mí, ha visto al Padre.”Es un LENGUAJE celestial...
Juan 13:20 se aplicaría a cabalidad a Abraham en cuanto a su actitud de recibir al ángel del SEÑOR (Éxodo 18).Es un LENGUAJE celestial...
Eso lo dijo EL HIJO de DIOS...
Pero ES EL MISMO LENGUAJE..
Juan 13:20
En verdad, en verdad os digo: el que recibe al que yo envíe, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
pues sí te inventaste una pluralidad particular y no la que nosotros defendemos
Se llama "hombre de paja" pues nos atribuyes que creemos en tres dios cuando no es así.
Pues lamento avisarte que tu interpretación NO CORRESPONDE A LA REALIDAD.
NO HAY UN NOMBRE MÁS ALTOQUE EL NOMBRE DEL ALTÍSIMO QUE DA NOMBRE A TODOS SUS HIJOS.
mira, toda la Biblia se trata de Jesus, y todo lo que esta escrito se escribió para ejemplo nuestro, allí Jesus nos esta enseñando como debemos actuar en el momento de nuestra muerte.Si:
“Padre en tus manos encomiendo mi espíritu" Lucas 23:46
El que Jesús encomiende su espíritu al Padre significa que deposita su esperanza en Dios, para que Él le restaure en esa fuerza de vida por medio de la resurrección.
Necesitas un poco de cerebro... solo un poco.
Juan 17: 9-10
Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado;
porque son tuyos; y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.
Y la trinitaria que tiene tres cabezas, y seis pies.
Asi esSugerencia: ¿Por qué no dejar que unicitarios planteen sus doctrinas para que determinen quién es más hereje?
Ya no estar hablando contra doctrina TTJJ, demasiado gato montés en este tema haber.
De ser así como dices, que la trinidad es como un estorbo para las conversiones ¿cómo es que las alternativas como el arrianismo, el unitarianismo, TJ, el islamismo, el judaísmo no tienen el éxito que le achacas al comunismo y ateísmo?La doctrina se inculcaba desde el mismo nacimiento, por lo que ha llegado hasta hoy, donde el comunismo o ateísmo está conquistando la mayoría de los corazones de la humanidad, debido a que las doctrinas del cristianismo ya no se sostienen por sí mismas.
mira, toda la Biblia se trata de Jesus, y todo lo que esta escrito se escribió para ejemplo nuestro, allí Jesus nos esta enseñando como debemos actuar en el momento de nuestra muerte.