¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ESTOS TRINITARIOS ESTAN DESEQUILIBRADOS BUSCAN DIOSES EN TODOS LOS SITIOS.
Busca los Padres Apostólicos, y verás su prédica.

Igualmente, busca previo a Arrio, si encuentras doctrina similar a la tuya.
Si no encontrarse, no eres cristiano.
 
Mirad aquí una oración por los primeros cristianos después de la ascensión de Jesús al cielo. Fijémonos como la enpiezan y en cómo la terminan:
Hechos 4 :24  "Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron: “Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos,
25 y eres el que por espíritu santo dijo por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se alborotaron las naciones y meditaron en cosas inútiles los pueblos?
26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron como uno solo contra Jehová y contra su ungido’.
27 Y así fue, porque tanto Herodes como Poncio Pilato se unieron en esta ciudad con gente de las naciones y pueblos de Israel contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28
 para hacer lo que tu poder y tu voluntad habían predeterminado que ocurriera.
29 Y ahora, Dios , ten en cuenta sus amenazas y haz que tus esclavos sigan hablando de tu palabra con gran valor
30 mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones y mientras se realizan milagros y cosas impresionantes mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.
 
Mirad aquí una oración por los primeros cristianos después de la ascensión de Jesús al cielo. Fijémonos como la enpiezan y en cómo la terminan:
Hechos 4 :24  "Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron: “Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos,
25 y eres el que por espíritu santo dijo por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se alborotaron las naciones y meditaron en cosas inútiles los pueblos?
26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron como uno solo contra Jehová y contra su ungido’.
27 Y así fue, porque tanto Herodes como Poncio Pilato se unieron en esta ciudad con gente de las naciones y pueblos de Israel contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28
 para hacer lo que tu poder y tu voluntad habían predeterminado que ocurriera.
29 Y ahora, Dios , ten en cuenta sus amenazas y haz que tus esclavos sigan hablando de tu palabra con gran valor
30 mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones y mientras se realizan milagros y cosas impresionantes mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.
ok. Ver versículo 24. ¿No dice que el Creador es Dios? Si Cristo es quien ha creado todo, es Dios. Tú mismo lo haz dicho.
 
Una cosa es ser "seguidores" como lo son ustedes.

Un ídolo tiene muchos "fans" o seguidores.

Pero nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

El pagó un alto precio por nosotros (1P.1:18-20).

Nosotros somos redimidos por la sangre de Cristo.

No somos sus "fans".

Cuando usted se convierta al Señor, entenderá la diferencia.
Claro,claro:
"Pues para esto fuisteis llamados,ya que Cristo también padeció por vosotros, y os dejó ejemplo
para que sigais sus pasos" 1 Pedro 2:21 (NC).


Así es, pues Cristo es el camino para llegar al Padre y Dios de él, el es el camino,la verdad y la vida.
Jesús le contestó: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí. Juan 14:6
 
ok. Ver versículo 24. ¿No dice que el Creador es Dios? Si Cristo es quien ha creado todo, es Dios. Tú mismo lo haz dicho.
¿Ahora te enterás? ¿Quién le dió el poder y la autoridad para crear todas las demás cosas al Logos?
yo sé que son verdades que pasais por alto, o es que el dios de este mundo os ciega la mente.
Lee estas palabras de Pablo:
Colosenses 1:19 " porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él"  

El apóstol Pablo nos ayuda a ver precisamente cuán importante es la posición de Jesucristo.
Nota que el apóstol Pablo dice esta expresión: Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él. Col. 1:19. Según el beneplácito de Dios, Jesucristo ocupa el lugar de mayor prominencia y autoridad después del Padre.
 
¿Ahora te enterás? ¿Quién le dió el poder y la autoridad para crear todas las demás cosas al Logos?
yo sé que son verdades que pasais por alto, o es que el dios de este mundo os ciega la mente.
Lee estas palabras de Pablo:
Colosenses 1:19 " porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él"  

El apóstol Pablo nos ayuda a ver precisamente cuán importante es la posición de Jesucristo.
Nota que el apóstol Pablo dice esta expresión: Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él. Col. 1:19. Según el beneplácito de Dios, Jesucristo ocupa el lugar de mayor prominencia y autoridad después del Padre.
loco


Si el Creador es Cristo, y Dios es el Creador. Cristo es Dios.
 
TE LO DIGO MAS SENCILLO:

AP.1:4-6
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,


EL VESICULOS 4 Y 5 ES UN SALUDO: GRACIA Y PAZ A VOSOTROS IGLESIAS DEL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL PADRE. Y DE LOS SIETE ESPIRITUS QUE ESTAN DELANTE DE SU TRONO Y DE JESUCRISTO. OK.

ES SOLO UN SALUDO Y NADA MAS QUE ESO UN SALUDO. ¿NO SABES LO QUE ES UN SALUDO?....HOLA. PUES ESO ES LO QUE DICE EL PADRE GRACIA Y PAZ A LAS IGLESIAS, Y SALUDA LOS SIETE ANGELES GRACIA Y PAZ A LAS IGLESIAS Y JESUCRISTO TAMBIEN DICE GRACIA Y PAZ A LAS IGLESIAS. ¿ESTAS ENTENDIENDO?....

Y TE PREGUNTO ¿COMO PUEDE SER QUE SEGUN USTED LE SALUDA SIETE ESPIRITUS QUE ESTAN DELANTE DEL TRONO DE DIOS?....¿UN SINBOLO? ¿SI LOS QUE SALUDAN SON PERSONAS?.....
Yo sólo sé...

4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono, 5 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, 6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

... que Amén se usa al final de las oraciones, alabanzas o himnos.
 
Última edición:
AP.1:5-6
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

TE LO VUELVO A REPETIR EL VERSICULO 6 DICE: "A EL SEA" Y NO A ELLOS SEAN" OMITIENDO A LOS SIETE ESPIRITUS QUE ESTAN DELANTE DEL TRONO.

6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.


ESTA CLARO QUE NO SEREFIERE A JESUS SINO, A DIOS SU PADRE A EL SEA LA GLORIA E IMPERIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
Es cuestión de comprensión básica del contexto tal como aparece escrito.

5 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, 6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

¿Quién nos libertó de nuestros pecados con su sangre? Jesucristo.

¿Quién hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre? Jesucristo.

A Él la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

De lo contrario, estaría hablando de su Dios y Padre de Dios Padre, lo cual no tendría sentido.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
AP 22:1-2
1. Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

2. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

OK.UN río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. Que segun usted EL RIO QUE SALE DEL TRONO DE DIOS simboliza el Espiritu Santo.

¿Que simboliza 2. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.?.....GRACIAS.
Apocalipsis está repleto de simbologías.

En medio de la ciudad santa, a un lado del río, está el árbol de la vida, sus hojas no se marchitarán, ni faltará su fruto porque el agua fluye del santuario. Ese árbol de la vida simboliza a Jesucristo.

¡Por nada!
 
Lo tuyo es un malabarismo, pues en ninguna parte encuentras que ellos se interrelacionaron....

Jesús habla de las OBRAS que corresponden a un PADRE..
Los fariseos que QUIEREN MATAR a JESÚS demuestran que son HIJOS de satanás...
En contraste ... Abraham TUVO FE en las palabras de DIOS, con ello demostró ser HIJO de DIOS, porque también OBEDECIÓ a DIOS...
Juan 8
39 Ellos le contestaron, y le dijeron: Abraham es nuestro padre. Jesús les dijo: Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham. 40 Pero ahora procuráis matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Esto no lo hizo Abraham.

... la actitud hostil de los judíos de querer matarle no corresponde a la actitud de hospitalidad mostrada mediante las obras de Abraham (Gén 18).
 
...El único Dios Tosopoderoso que hay es [EL SEÑOR] Dios "El Hace Que Llegue A Ser", este es el Único Todopoderoso,no hay otro que pueda llevar ese nombre.

Te tengo noticias: PANTOKRATOR tiene acepciones y una de ellas aplica a Cristo como el dueño de todo lo que existe.
 
Pues NO...
No se debe salir del contexto de las palabras del Señor Jesucristo...

TODO lo que tiene EL PADRE es mío; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo anuncia.

TODO es referido a lo que VA A SER ANUNCIADO, es un verso muy específico.
MI FE está en las COSAS que EL PADRE nos da a conocer del HIJO, mediante SU ESPÍRITU.
El contexto no cancela las palabras de Jesús...

Juan 16
12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13 Pero cuando Él, el ESPÍRITU de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15 TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber.

...TODO lo que tiene el PADRE es de JESÚS, de quien el ESPÍRITU SANTO toma para hacerlo saber.
 
Creo que es ésta tu denominación. El texto lo copio y lo pego del diccionario de religiones de Marcos Antonio Ramos.

SOLO JESÚS

[...]

Esa ratonera no anda conmigo :)

Como lo he manifestado delante de todos, puedo confesar a Cristo como mi Señor por acción del Espíritu Santa y para gloria del Padre.

Los que describes no toman en cuenta la tésis que presentas.
 
ESPIRITU DE JEHOVA...ESPIRITU DE DIOS...SU SANTO ESPIRITU...ESPIRITU SANTO ES EL MISMO ES EL ESPIRITU DE DIOS SU SANTO ESPIRITU Y NO OTRO ESPIRITU DIOS LLAMADO ESPIRITU SANTO.

¿Por qué te enredas tú solo?

Dios es espíritu.

Dios es santo.

El Espíritu Santo es Dios.
 
Última edición:
¿Quién le dió el poder y la autoridad para crear todas las demás cosas al Logos?

El mismo que no da de Sí mismo a los ídolos.

Nadie puede dar lo que no tiene: Cristo es capaz de dar vida a quien quiere, así como el Padre.

¿No tienen el mismo nombre? ¿No ejercen la misma voluntad?
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: 777migu y OSO