¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esa ratonera no anda conmigo :)

Como lo he manifestado delante de todos, puedo confesar a Cristo como mi Señor por acción del Espíritu Santa y para gloria del Padre.

Los que describes no toman en cuenta la tésis que presentas.

Pero si no eres de esas dos denominaciones, será otra que esté presente en México, nos comunicas el nombre y la buscamos en el diccionario para enterarnos cuáles son las creencias.

Para más comodidad, te mando el enlace del diccionario y buscas tu denominación y después nos dices si estás de acuerdo con lo que describen.

 
Última edición:
Te haces una maña a ti mismo y te caes al suelo. Te has lucido.

1 Corintios 11:3 Reina-Valera 1995
3
Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.



Conclusión: Cristo no es Dios.
loco
 
La mortalidad e inmortalidad son caracteristicas completamente contradictorias la una de la otra. Si Jesús es Dios, no puede haber muerto pues que Dios es inmortal. De la misma forma, si Jesús murió, no puede ser Dios, pues que Dios no puede morir, siendo inmortal por naturaleza. Un ser o (A) puede morir, o (B) no puede morir. No puede ser ambas cosas.

Usted tiene que escoger una de las alternativas: O Jesús es Dios, y no murió; o murió y no es Dios. Biblicamente, es imposible que ambas cosas sean ciertas. Los cristianos tradicionales normalmente responden a esto que Jesús era 100% hombre y 100% Dios. Pero esto realmente no tiene sentido lógico, ni mucho menos apoyo bíblico.

SON MUCHOS LOS QUE SE DESEQUILIBRAN PISOTEANDO LA INTELIGENCIA QUE DIOS LES DIO.
 
El Hijo es Hijo,fué Hijo y será Hijo de Dios desde que se le creó, y siempre lo será.
Es Hijo ayer, hoy, y siempre lo será. Es una persona diferente tanto en el cielo como lo fué en la tierra.
Juan 17:5 "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera"
Es que el Hijo no es “criatura”, es falso lo que dices: “desde que se le creó”

Con esto, estas diciendo que Dios no es Padre desde siempre!

Y, como crearía un hijo sin el Verbo, que es quien y por quien son todas las cosas ?

No hay manera.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Engendrado, no creado. Aclaro.

Esa afirmación está en el CREDO CATÓLICO.


Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza que el Padre, por quien todo fue hecho; que, por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato: padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una , santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecado
 
  • Like
Reacciones: 777migu
La mortalidad e inmortalidad son caracteristicas completamente contradictorias la una de la otra. Si Jesús es Dios, no puede haber muerto pues que Dios es inmortal. De la misma forma, si Jesús murió, no puede ser Dios, pues que Dios no puede morir, siendo inmortal por naturaleza. Un ser o (A) puede morir, o (B) no puede morir. No puede ser ambas cosas.

Usted tiene que escoger una de las alternativas: O Jesús es Dios, y no murió; o murió y no es Dios. Biblicamente, es imposible que ambas cosas sean ciertas. Los cristianos tradicionales normalmente responden a esto que Jesús era 100% hombre y 100% Dios. Pero esto realmente no tiene sentido lógico, ni mucho menos apoyo bíblico.

SON MUCHOS LOS QUE SE DESEQUILIBRAN PISOTEANDO LA INTELIGENCIA QUE DIOS LES DIO.
en condición humana murió en la cruz.

tonterías dices.


Es como decir "tampoco puede ser ángel, porque ángel nunca muere, puro espíritu". Así como quieres refutar una cosa, se te refutará con tu doctrina.
 
Esa afirmación está en el CREDO CATÓLICO.


Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza que el Padre, por quien todo fue hecho; que, por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato: padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una , santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecado
se encarnó EN María.


No "se encarnó María".
 
La palabra "Dios" es un añadido en 1 Timoteo 3:16. Reina Valera al igual que otras Biblias han rectificado, pero se conoce que tú estás en el limbo o de lo contrario te haces cómplice de un engaño.

Rom_8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Y un genuino hijo de Dios jamás negará que en Cristo habita toda la plenitud de la Deidad y que nosotros estamos completos en Él.

Perdiste.
 
RESUMIENDO SOBRE LA MUERTE Y RESURECION DE JESUS .SI USTED CREE QUE JESUS NO MURIO Y RESUCITO REALMENTE NO PUEDE SER SALVO. SI USTED CREE QUE JESUS SE HIZO EL MUERTO Y SU ESPIRITU DIVINO ESTABA BAGANDO EN EL LIMPO ASTA QUE DIOS LE RESUCITARA AMIGO NUNCA FUE SALVO.

1Corintios 15:14
14. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

Romanos 9:8-9
8. Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

9. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
 
ESTA CLARO QUE JESUS MURIO Y RESUCITO.

Para salvarte a ti, pero no lo reconoces, lo único que haces es atacar su consustancialidad con su Padre Dios y el Espíritu Santo.

Isa_1:2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.

Desagradecido.
 
en condición humana murió en la cruz.

tonterías dices.


Es como decir "tampoco puede ser ángel, porque ángel nunca muere, puro espíritu". Así como quieres refutar una cosa, se te refutará con tu doctrina.
NO ENTIENDES NADA DE NADA AMIGO.

¿QUIEN MURIO Y RESUCITO?....DIOS?. AMIGO LO SUYO ES GRAVE ESTA ENCOMA PROFUNDA.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
De todo hacéis un amasijo que no sabéis separar:
"Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6  y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén.
7¡Miren! Vendrá con las nubes y todo ojo lo verá, hasta los que lo traspasaron; y a causa de él todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho de dolor. Sí, amén.


Está claro que estas palabras se refieren al Jesús resucitado,¿verdad? Pero termina dicendo Amén, es decir "asi sea"
Pero ahora viene el saludo del Padre y Dios de Jesús que es el Único Dios Todopoderoso.
De Jesús se dice que se le "llamará Dios Poderoso" Isaías 9.
El único Dios Tosopoderoso que hay es Jehová Dios "El Hace Que Llegue A Ser", este es el Único Todopoderoso,no hay otro que pueda llevar ese nombre.
dinos: si Jehova es el Alfa y la Omega, ¿a él es a quien traspasaron?
también lo dice Isaias.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Para que las tentaciones de Cristo hayan sido reales, tenía que existir la posibilidad de que pecara. ¿Qué sentido tiene decir que alguien es tentado, si no le es posible pecar? Ninguno.

Si Jesús es Dios, le era imposible pecar, y por tanto no puede haber sido realmente tentado en todo el sentido de la palabra.

Si Jesús fuera Dios, le hubiera sido imposible pecar, y no tuviera sentido decir que fue pecado como nosotros, y que probó nuestras debilidades. Finalmente, Santiago 1:13-15 dice explicitamente que Dios no puede ser tentado.

JESUS FINGIO SE BURLO DE LAS TENTACIONES?.....NO.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: 777migu
Para que las tentaciones de Cristo hayan sido reales, tenía que existir la posibilidad de que pecara. ¿Qué sentido tiene decir que alguien es tentado, si no le es posible pecar? Ninguno.

Si Jesús es Dios, le era imposible pecar, y por tanto no puede haber sido realmente tentado en todo el sentido de la palabra.

JESUS FINGIO SE BURLO DE LAS TENTACIONES?.....NO.
Como a Dios le es imposible pecar, es la causa que hace cumplir la Ley de la Antiguo Testamento.


Cordero sin mancha, porque no tener pecado alguno. Por ello tambien es Dios


Ecl 7:20 Cierto es que no hay ningún justo en la tierra que haga el bien sin nunca pecar.
 
Claro que no mintio dijo la verdad dijo que Dios era su Padre que el era el Hijo de Dios. Usted es como los Judios de esa epoca poniendo en su boca lo que Jesus nunca dijo.

Si piensas dirigirte a mí, evita las ambigüedades. Yo no soy ustedes.

En cuanto a lo que Cristo afirmó, ¿necesitaba decir que era Dios? Si precisamente, por decir que era hijo de Dios, los judíos lo rechazaron.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon